jueves, 20 de mayo de 2010

Gossip Women



Yes. No tiene sentido, pero es la cruda realidad: veo Gossip Girl. Yo, mujer adulta, madre de dos hijos, intelectual encubierta... yo veo Gossip Girl. Y tan pancha!!!!


Lo sé, es tremendo que vea una serie para adolescentes tan entregada como si estuviera leyendo a Marcuse. Ahí, enganchada toda yo a una historia de jovenzuelos ricachones que van a bailes de sociedad, tiene un armario que ya quisiera Maite Areal y follan más que Tiger Woods. Encima, toda la historia tiene un rollo endogámico de fliparlo. No hay vida más allá de Manhattan (bueno, sí, los Hamptons... aunque eso ya pasaba en SATC), y liarse con el ex de tu mejor a amiga es algo normalísimo, vamos, que no hacerlo es mediocres, oyes. Y sin embargo... ahí sigo yo, terminando la tercera temporada (al día con EEUU, señoritas).

Pero hoy no vamos a analizar que la crisis no ha pasado por Gossip Girl ni que Serena se ha convertido en una chica ni-ni (ya sabéis, generación que ni estudia ni trabaja... pero ella es millonaria y eso le toca el tete y se va de compras y de vacaciones cuando le sale del moño). No, no vamos a analizar eso porque al final sabemos que todo eso nos importa un pito, porque no somos más que unas gossip women viendo gossip girl.

Tampoco vamos a hablar de los modelitos que sacan, eso lo hizo MisB divinamente hace mucho tiempo.

Hoy quiero hablar de porqué empecé amando a Serena y he acabado teniéndole alergia y siendo megafan de Blair. Y lo que es peor... porqué Chuck me daba asquito en la primera temporada (qué coño asquito, ascoooo directamente, cuando lo veía no entendía nada, me superaba), y a partir de la segunda me enamoré de él y decidí que si tuviera 20 años querría ser su novia loca.

Empecemos por Serena 'la coñazo'. Al principio me gustaba, tan mona ella. Siempre viste con ropa más relajada, más natural, blablablá... pero pronto, yo diría que antes de la segunda temporada, empecé a estar harta de su melenaza, de sus voluptuosidades, de su mohín de chica sexy. Y lo decidí: yo, que soy la antítesis de Blair, caí rendida a sus pies!!! Fuera Serena Van der Woodsen, viva Blair Waldorf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Lo de Chuck pensaba explicarlo, pero soy consciente de que es inexplicable. A mi, que nunca me han gustado los hombres "arreglados", que siempre he acabado con los "dejados". A mi, que me baja la libido un tío en traje.



A mi, que me pone toda loca un chico en bermudas... A mi, que nunca me han gustado los jovencitos... a mi, señoritas, a mi me gusta Chuck Bass. O me entendéis a la primera o no. Si no me apoyáis en esto, lo entenderé. Pero, no lo puedo evitar... Viva Chuck Bass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Besos a todas

Lula


EDITO para deciros que VIVA TILDA SWINTON, aún no he visto la peli, pero me muero de ganas. Bellísima Tilda!!!!!!! Me gusta TODO de ella. Nadie como Tilda lleva zapato plano (y ese maravilloso corte de pelo).



Y bellísima Giovanna. Sobre Vladi no me pronuncio. Paso de él.


Besssossss


17 comentarios:

Yaiza dijo...

jajajaja Estás de atar!!! Ay...pero te entiendo tanto...

Sandra dijo...

Claro que si!! Viva Chuck Bass!!! yo tambien lo adoro, y justo acabo de publicar un post porque anoche vi el ultimo episodio de la tercera temporada!!! que penita.....

Y con lo de Blair igual, pero yo siempre adore a Blair!!
Besitos!

Pili Pili dijo...

Tú madre de 2, pero yo madre de 5...jajajaja, en fin que estamos como regaderas, pero oye, yo más contenta que unas castañuelas!!

ester dijo...

lula, ya me vuelves a pillar desinformada, jamás he visto gossip girl...ya sabes, mafalda sin tele.
beso!
e.
p.d. ciclistas, ciclistas, cicliiiiiiiiiiiistas...jaja! que sí, mujer de poca fe, tú imagínatelos gris metalizado, con una camisa masculina blanca oversize y cinturón de cuero, taconazo y rouge....vale, lo reconozco, estoy tan mal de curro que he decidio ni oler una tienda para poder irme de viaje, así que tengo que autoconvencerme de que puedo renovar mi vestuario cortando unos leggins de h&m, qué asco de crisis...

MIA dijo...

Lula, te comprendo perfectamente, me ha pasado algo parecido con Chuck. Mi teoria:
su look ha evolucionado, a partir de la segunda temporada, le han puesto un look retro, años 50, que le sienta de muerte...

Nina dijo...

A ver, no puedo opinar, pues no veo Gossip.

Lo cierto es que cuando veo imágenes de las chicas gossip y las de sexo en Nueva York, se me ponen los pelos de punta, no les encuentro el estilo por ninguna parte y mira que lo busco.

Respecto a lo que comentas para poder argumentar algo tendré que ver la serie, todo es ponerse.

Por cierto, que vuelva True blood, el estilito de sookie me mola un montón.

besos Nina.

carmen dijo...

Te gusta chuck por CRAPULA, eso nos pasa a todas. CHAD cucaracha...jejeje adorable.

MARTINA dijo...

es que el "lado oscuro", nos atrae más que un chupa-chups...!!


Su cara, sus gestos...lo malísimo-bueno que es...ese amor-odio..nos dispara las hormonas..jajaj!!

Y hay que reconocer, que tiene un estilazo increible, y la ropa es cañon...

yo solo imaginar tenerlo al lado, me imagino un fuerte perfume masculino y esa mirada...!! a quien no va a derretir???

jajjaja

Pili Pili dijo...

Está claro que nos siguen gustando los macarrilas y los tipos duros aunque este vaya siempre como un pincel, pero esa mirada de malo...uhmm. Si lo viera a mi lado en vaqueros y camiseta blanca y recién duchadito (que para mí es el summum del sex appeal en un tío!!!) no sé qué sería de mí...!!!!

Y paro ya que se me está yendo la pinza por completo!!jajaja

Beatriz dijo...

quizás estas sandalias son lo que buscas para tu hijo;
http://kickis.bigcartel.com/

Lula dijo...

EDITO para deciros que VIVA TILDA SWINTON, aún no he visto la peli, pero me muero de ganas. Bellísima Tilda!!!!!!! Me gusta TODO de ella. Nadie como Tilda lleva zapato plano (y ese maravilloso corte de pelo).

Y bellísima Giovanna. Sobre Vladi no me pronuncio. Paso de él.

Lula dijo...

Yaiza: i know it!! jajajaja

Sandra: yo también vi el otro dia la season final de la tercera!!! qué grande!!! la tercera empezó floja, el rollo de Serena con el político me aburría mortalmente y Chuck y Blair estaban en punto muerto,,, pero a partir de m itad de temporada la cosa empezó a ponerse mejor y mejor y mejor... El final con Chuck... mi corazón en un puño!!!! Aunque nunca he sido tan feliz (bueno, miento, con Mad Men soy más feliz) como con la season final de la segunda temporada, te lo digo ya...

Pili Pili: como regaderas, absolutamente...

Ester: número uno, ok, no veas Gossip, pero me apuesto lo que quieras a que Mad Men te encantaría. Believe me.

Y número dos: confío en ti, sé que lograrás llevar esos ciclista!!!! así que ya sabes, quiero verlos en foto!!!!!!!!! y si no... y si y si y si te cortas esos leggins por debajo de la rodilla. Yo tengo un par así, de algodón finito, de American Vintage, de hace un par de veranos, y son divinos. Me encanto con ellos jiji

Y lo del curro... dios mío, es que la cosa está fatal. Por aquí igual. Es una angustia continua.

Mia: tu teoría es absolutamente cierta. Evolución total de adolescente repelente a veintañero sexy con look años 50.

marta dijo...

Lulita,...te lo digo desde ya: Io somo l'amore es uno de los mayores truños de la historia. Cansina, repetitiva, no cuenta nada nuevo cuando pretende ir de original... Muy mala, de verdad.

Pero tienes razón en lo de Tilda, te hipnotiza cada vez que sale de la pantalla. Pretende hacer de rusa adaptada a la burguesia rancia (ranciaaaaa) milanesa, pero yo en realidad sé que es un extraterrestre. Si ves la peli ella es lo mejor, sale desnuda un par de veces y verás lo que es un cuerpo real (que edad tiene? soy incapaz de adivinarlo) eso es muy, muy valiente por su parte. Además, como a mitad de la peli se corta el pelo y no puede estar más perfecta.

Mónica B dijo...

Sólo he visto la primera temporada y, como dice Lula, Chuck me da bastante asquito... Tendré que perseverar más en la serie y que me conquiste con el look años 50.

Yo siempre he sido de Blair. Me gusta más su estilo (mucho más difícil de llevar bien que el de Serena, que se basa en que la chica tiene un cuerpazo y todo le sienta bien). Blair está cuidada al milímetro... Es algo personal, pero a mí me encanta que la gente se arregle y cuide los detalles.

Merry dijo...

Adoro a Tilda, qué mujer....
No me pierdo su peli por nada del mundo!

Bss

Miss B dijo...

a mi con gossip girl me pasa una cosa muy rara, me fijo en los peinados, que cambian a cada plano. chuck, bueno vale, de los que te empotran contra la pared, pero no te gusta bate, mujer???

ahhhh!!!! io sono el amore, qué gran película no os la perdáis. es tan bonita estéticamente como emocionante.
y tilda... pues eso, sin palabras.

besazos!

Miss B dijo...

quería decir nate.. jeje