lunes, 14 de junio de 2010

Aceptamos rojo?? (editado con Women in red)


Creo que en mi armario no hay nada rojo. En serio. A ver... voy a hacer memoria. Mmmmm. No. Creo que no tengo ni un vestido ni una blusa ni una falda ni si quiera una camiseta. Raro raro raro. Será que no me gusta ese color??? Pues no me había dado cuenta hasta ahora, que he visto a Drew Hemingway y casi me desmayo.


Recuerdo que cuando era jovencita sí tenía cosas rojas. Un jersey de cuello alto y un vestido. Me los ponía mucho y me parece que me sentaban bastante bien por el color. Supongo que dejé de usarlo porque yo ya soy algo así como "demasiado española" y de rojo me siento muy folclórica. Peeeeeero, creo que voy a abrirle la puerta de nuevo al rojo. No digo 'de diario' (que ya veremos), pero para ocasiones especiales, por qué no???!!!!!!!! Ya estoy harta de los vestidos empolvados y etéreos. No digo que de vez en cuando no tiremos de esa fórmula, pero... siempre igual?????? rosa palo, color maquillaje, crudo, visón... Mmmmm empiezo a sospechar que es cuestión de valentía eso de tirarse al rojo. Y yo soy una mujer valiente y aventurera. Sí, señoritas!!!! Pongo el rojo como el runrun número uno a partir de ahora!!! Ole, ole!!!!


Con el vestido de Dree me sentiría poderosa en una boda. Vosotras no???


---------------------------------------EDITADO-------------------------------------------------

Women in red:

-Kiki Dunst:






Y aquí sólo lleva los morros rojos, pero me chifla cómo se ha puesto las horquillas!!! Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me recogía así el pelo. Sin embargo, a ella no le veo nada infantil en esta foto. Porque la veo natural y fresquita, me apunto esa copiada!!!!!!!!!!!!!


Tienen ya unos cuantos años, pero creo que "viviré de por vida" con el runrún de esos botines rojos de Chloé. Es una desgracia angustiosa no tenerlos jamás, qué le vamos a hacer... (clones no, por favor).

La combinación rojo-negro siempre me ha dado mucho miedo. No suele cuadrarme. Pero Diane está como siempre: megaperfecta. Quería poner la foto con un vestido rojo en escote corazón y zapatos leopardo que llevó hace poco, pero no la encuentro. Ahí también estaba arrebatadora.



15 comentarios:

Mónica B dijo...

Acabo de hacer un repaso mental a mi armario y tampoco tengo nada rojo.

El vestido de Dree es una pasada, pero sin el cuerpo de Dree creo que no quedaría ni la mitad de bien.... También la vi en unas fotos con un vestido amarillo rozando el fosforito y estaba maravillosa.

Pili Pili dijo...

Me ha encantado lo ir poderosa en una boda porque así iba yo en la boda de mi hermano ¡¡¡poderosísima!!! Me compré el vestido casi al mismo tiempo que nos decía que se casaba, fue un flechazo y un voy a ir estupenda de la muerte. ¡¡Y vaya que si lo fui!! Creo que el rojo sienta de cine tanto a morenas como rubias y pelirrojas y esa mezcla extraña que soy yo, así que sí que hay que animarse a ponerse este color!!para ahora tengo un camisero sin mangas de hace ya 4 años pero muy favorecedor, y en invierno acumulo jerséys de cuello vuelto en ese color. Tengo hasta zapatos que combinan con más cosas de las que luego creo y los pobres los fundo...En fin, ¡¡¡que viva el rojo!!!

marta dijo...

Yo con lo que tengo es fijación es por los zapatos rojos, creo que le dan el punto a cualquier cosa, ya sean merceditas, como taconazos,...me pueden! Pero por lo demás, me gusta mucho el rojo. Recuerdo cuando se hizo famosa Sienna Miller por ser pareja de Jude Law después de haber hecho juntos Alfie en la que ella salía con un vestido rojo y zapatos y medias negras. Me impactó!Yo pensé que no se podía ir más perfecta. Removí cielo y tierra buscando un vestido rojo como el de ella y al final lo encontré en "French Connection", desde entonces es mi vestido preferido y lo uso tal cual lo llevó ella, solo asi.

Nina dijo...

El rojo me gusta bastante, es el tono que mejor me sienta, de cara a los demás pues yo misma no suelo fijarme tanto en esas cosas, aunque si me noto favorecida.

De todos modos no suelo usar total looks en rojo, pues a veces, si no lo luces bien puede quedar incluso chabacano, de todos modos existen vestidos que enamoran como el de Jason Wu que lució Alexa Chung con sus bailarinas negras.

Así que, por mí, sí al rojo, normalmente en pequeñas dosis, últimamente suelo pintarme las uñas de los pies y me gusta el resultado y las poquísimas veces que me pinto los labios lo hago de rojo.

Tengo ropa roja, alguna cosa, que yo recuerde un vestido de pepe jeans que me he puesto una vez y alguna camiseta.

Nina

Pili Pili dijo...

¡¡Me encanta el vestido de Kiki de la 2ª foto!! si fuera capaz de ponerme semejante taconazo...

Buen día!!

theRaw dijo...

Rojo. Sólo una vez en la vida me puse un vestido de rojo-poderoso, en la boda de mi querida hermana SuzieM. De Céline, precioso, la inversión del siglo, lo recomendó ella misma. Y este fin de semana vuelve a salir del armarioooo!!! Estoy emocionada :-) Ruedo un videclip de hip hop (sí, eso, de hip hop, que le añade el toque estrambótico al tema) el finde, rollo post-apocalíptico y hago de muñeca rota tirada en un sillón en un descampado, con el vestido de Céline rojo, con los ojos perdidos (o por lo menos, eso pone en el guión) y con un moño italiano de lo más elegantoso. No sé qué me apetece más: alucinar con los hip hoperos, volverme a poner mi vestido rojo o que se tiren una hora de peluquería para apañarme uno de esos moños míticos de cine. Me apetece TODO. De rojo y al poder :-)

Bss!!!

ester dijo...

missymissyme, qué guay!!! y qué envidia, hice de secundaria en un corto el año pasado y...me tocó ser una puta y no precisamente de lujo, sino de las de enseñar cacha y acercarse a los coches aparcados. meses después, actué de figurante en "la bohème" y...bingo, otra vez de puta, en este caso de madame de un burdel. creo que me estoy encasillando en mi incipiente carrera como actriz secundaria, jaja!
lo de tu videoclip suena mucho más decadente y glamouroso, te imagino con ese céline rojo y el moñazo y debes estar increíble!!!
beso!
e.

theRaw dijo...

Ester, jajajaaa, estelares carreras las nuestras, jajajaaaaaaa... Idem por aquí, a la tercera que me cayó, muy dignamente pensé que quizás me encasillaban errónamente, jjjjj... que me parto. bss guapa!!!

María dijo...

Yo tengo un problema con el rojo. Es un color que me apasiona y encima me sienta bien, pero nunca encuentro prendas que me emocionen!!!

Llevo años jurando que "a la próxima boda voy de rojo"... y luego nunca encuentro un vestido que me guste!!!

Ahora me obsesiona encontrar una blusa roja. Quiero una blusa, no una camisa, y la quiero de un tejido vaporoso y con ´caída, y en color rojo-rojo-quetecagasderojo... y no existe!!! Me da igual lo que cueste, yo lo pago... pero nada!!!

Hahi dijo...

Pues me gusta el rojo, y me veo favorecida de rojo... pero no tengo nada de ropa roja!!!! Misterios inexplicables de la mente humana... Eso sí, tengo unas bailarinas y un bolso rojo que me encantan! Upps, me acabo de acordar que tengo unos pitillos rojos, preciosos, de hace tres o cuatro temporadas en algún rincón del armario... ¿serán rescatables?
Yo tuve en la mano unos botines como los de Siena, en Berskha, en rebajas, de un rojo precioso, de mi número... y los volví a dejar en la balda.... Creo que me parecieron demasiado plasticosos, pero no lo recuerdo con claridad...
Muxus dsd Bilbao

ester dijo...

lula, respecto al tema concreto del post, a mí me encanta el rojo y no lo veo tan difícil, creo que es un color que favorece tanto a rubias como a morenas e incluso a pelirrojas. y aunque se suele combinar con negro, a mí no es como más me gusta: de hecho, creo que hay muchas otras posibilidades, a priori quizás extrañas, con buenos resultados. ¿habéis visto una foto de kate b., con unos pitillos rojos, camisa nude y rouge? pues yo hice un experimento similar el otro día -esto valdría para el post anterior de "copionacopiona"- con pitis rojos, taconazo nude, camisa oversize de gasa también nude, pelo engominado y labios rojísimos -que me quedan de pena macarena, pero como concepto me encanta así que intento no mirarme mucho al espejo y listo- y me gustó mucho el resultado.
así que ánimo con el rojo, mujeres poderosas!!!
beso!
e.
p.d. y eso que a mí lo de dar imagen de mujer poderosa me da un corte horrible, puf!!!

MissOfVanity. dijo...

Ahora que leo tu post, caigo en que yo tampoco tengo nada rojo! Jajaja Y creo que rara vez lo he tenido, es un color muy potente, y la verdad que tiene que quedarte realmente bien para lucirlo, por ejemplo a Kristen no me gusta nada como le queda, tan blanquita y tan delgadita, o quizás también se cuestión de la prenda en sí...
Habrá que hacerse con algo rojo entonces, no? :)

M♥

Pili Pili dijo...

Lula, el de la foto es mi gordo sí!! milagro que haya sobrevivido al mordisco!!! La foto es de agosto pasado!!Ya colgaré alguna más actual.
Mañana iré a correos que esta mañana no he podido con una enfermita en casa!!

STREETSTYLE.LOVER dijo...

Hola!! cosas rojasss......sisis tengo, una falda que me hice este verano, pero es mas rojo bordo, y una musculosa que no la uso nunca.
Bueno me encanto este blog! seguire entrando.
Saludos desde Argentina!!

Merry dijo...

Pedazo cuerpazo que tiene la Drew...Dios santo!! y D. Kruger espectacular también....

A mi el rojo siempre me ha parecido peligroso...y lo he utilizado con cuenta-gotas. Es un color que, como bien habeis dicho, puede quedar bien en general pero mal llevado puede resultar chavacano....

Sin embargo hace años tuve algún jersey en rojo con el que me veía bien ( es curioso, nunca un vestido) ....y unos zapatos rojos masculinos divinos que si los pillara hoy...

Por lo demás creo que siempre me he inclinado más hacia el rojo cereza que me serulta más matao (como la segunda foto de Kiki) y embiste menos...

Ay! Missy, con ese vestido de Cèline fijo que vas a estar poderosísima!!!!!!

Besos!!