miércoles, 9 de junio de 2010

A copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Copiemos a Sasha Pivovarova. No sé porqué, pero me gusta como va. Ya sabéis que nunca llevo bisutería ni collares ni pulseras ni chucherías de esas. Hace años alguna sí que me ponía, porque era joven y vigorosa. Ahora no me veo con todo eso y limito mis joyitas a la alianza y poco más (la edad me habrá vuelto sosa?? ok, puede ser, pero yo prefiero la palabra 'sobriedad' jajaja así me siento más interesante).


Bueno, que me enrollo... todo esto para deciros que sí, que nunca llevo nada pero que el invierno pasado me compré, misteriosamente, un collar grande y barato del que ya os he hablado. Es como de acero rosa en plan canibal, de HM. Ahí llevaba meses, muerto de asco en el cajón. Hasta que hoy me lo he puesto. He dudado, sí, pero al final lo he hecho, fundamentalmente porque soy una mujer valiente ;P


Lo llevo con camiseta básica blanca (holguerita), vaqueros y zuecos marrones. Ya está. Y me siento como una guayoni, divinamente...


Se me ocurre que ponérmelo así como lo lleva la Pivovarova no estaría mal. Tengo un par de faldas largas, una color piedra y otra gris... No, si ya veréis, al final no me lo quitaré en todo el verano jajajajajajajaja


Habéis copiado algún look ultimamente?? Contad, copionas, contad!!!!

Besos a todas.

Lula

16 comentarios:

María dijo...

A ver, vamos por partes: el collar ideal, y la idea de la combinación la veo muy tú, la verdad, no sé por qué pero te imagino con el modelito totalmente.

Pero a mi lo que me tiene preocupada es esto que comentas de que has dejado de llevar "metralla" encima con los años, porque yo creo que somos super jóvenes!!! Y claro, esta mañana me he encontrado a mi misma llendo a trabajar en bailarinas... PLANAS!!! PLANAS DEL TODO!!!

Yo, la reina del tacón, me he plantado mis bailarinas de hazel para ir al despacho!!! Y claro, después de que media oficina me dijese lo rara que me veían, he empezado a plantearme qué me ha dado a mi para plantarme las bailarinas... y me da miedo que sea que me hago adulta!!

Nina dijo...

Yo sólo uso collares y encima bisuteria, las cosas buenas ni me las pongo, soy así, en sus cajitas tan monas ellas se quedan mis colgantitos de Swarosky porque luego voy yo y me planto un collar laaargo a lo charleston o mi querido de moneditas con una camiseta y ya está o sobre un vestido de algodón gris, me encanta el algodón gris.

Copia, copiar.....jejeje, siiiii, copio descaradamente la forma de llevar las faldas de Kirsten Dunst, la adoro.

besos

Nina

Pili Pili dijo...

Yo en verano no soporto los collares, me agobian! Y supongo que a todas las que tenemos niños nos pasa eso de ser austeras pero yo creo que es básicamente por dos cosas:
1.- falta de tiempo
2.- cuando ves volar las piezas del primer collar por los aires reniegas de los demás. Y lo mismo pasa con los pendientes largos cuando tus lóbulos están en juego...Y bueno, lo del tacón cuando tienes que salir zumbando detras de los enanos pues como que tampoco, así que zapatito plano y cómodo, que sino acabas el día molida!!

Yo ahora llevo puesto al cuello siempre un solitario que me regaló mi marido y que cuido mucho de que el enano siquiera lo mire y unas simples perlas en las orejas. ¡¡Más sosaina no puedo ser!! También tengo que reconocer que me cuesta ponerme otra cosa, y cuando lo hago me veo "exagerá", jajaja!!Un día de estos tendré que animarme y romperme los esquemas.

Y Lula, pues copiar no copio a nadie conscientemente, aunque me encantaría ser capaz de hacerlo de la Palermo o la Miller, pero para qué me voy a engañar, ni presupuesto, ni tiempo.

Por cierto que lo tuyo ya lo tengo!!! mándame un email con la dirección y en cuanto pueda escaquerame te lo mando!!

theRaw dijo...

Buenos días a todas las luleras!!!

Pues yo ni collares, ni pendientes ni anillos, nada. En general, voy limpita de joyas y bisutería. Algo compro por impulso, pero nunca acaba cuajando (igual que los cinturones, no los uso ???). Ahora bien, sí que hay cositas que tengo que caen de vez en cuando, un anillito ínfimo de oro con óvalo de semipreciosa rosa palo (que no sé cómo se llama) que me compré en NY, muy delicadito, muy liviano, tranquilo y precioso. Y mis otros dos tesorillos: una citrina de proporciones gargantuescas que compré en Bangkok montada en oro blanco macizo (esa es rollo Carrie por la enormidad y cae poco últimamente) y unos pendientes de Eriksson Beamon que diseñaron para la peli Factory Girl (sobre Edie Sedgwick y la Warhol company y protagonizada por Sienna Miller). Me encanta Edie y cuando sacaron los pendientes no me pude resistir (lo intenté un par de meses y al final caí como una perra), me dejé una pasta, pero esos pendientes réplica mejorada de los de Edie, tan largos y estilosos, tan que te dan ese rollo Birkin con el pelo largo y flequillo, tan idóneos para cambiar cualquier look. Lo más. Os pongo el link porque son de verdad preciosos (el link es malo, pero como ya no se venden... http://www.stylehive.com/bookmark/erickson-beamon-for-shopbop-edie-earrings-shopbopcom-165358). En fin..., que aparte de eso, adornos superfluos pocos.

Lula, la mudanza ha sido lo peor en mucho tiempo. Llevaba ya 7 años en la otra casa, y otros 7 más de independencia en los que he ido acumulando muchas cosas, así que imagina... Todo manga por hombro, aunque ya digo que con la librería montada, pinta bien :-) Y ya os cuento otro día una cosa preciosa que me van a hacer y que pondré en casa, i.e. una lámpara de techo que refleja el amor!!!! Y no es nada guarrillo, no pienses mal, jejeje. Puede que me la diseñen tipo guirnalda, no sé, estoy pensando. Ya me explayo otro día que esto me está saliendo largo y sí que me gustaría tener feedback del diseño éste del 'amor' :-)))

Bsillos,
Missy

ps. Merry, mañana te cuento con detalle lo del blog y otras cositas, que hoy curro de día y curro de noche, así que hasta las 5am no vuelvo a casa, argh!!! Pero mañana 0 curro, libre cual pajarillo. Viva!!! Bssss

olatz dijo...

Ay lula y demas mamis, socorro!
que hace una con estas nauseas horrorosas y el mal sabor en la boca?
Necesito por favor consejos, lo que se os ocurra que pueda funcionar! Y estoy tomando cariban y mejora un poco, pero tengo nauseas desde la mañana hasta la noche!
Y ya que estamos consejillos para embarazadas primerizas? lula tu tienes dos y pili cinco!

Muchas gracias guapas
olatz

Pili Pili dijo...

Olatz!!! enhorabuena!!! siento decirte que no tuve una naúsea ni un mareo ni na de na en ninguno de los 5 embarazos...(por eso repetía??). A alguna amiga embarazada con naúseas le he oído decir que beber aquarius le va bien...y a otras que ir picando poquito todo el día y no dejar el estómago vacío también les funciona...Espero que algo de esto te funcione, y sino que se te pase rápido y te disfrutes el embarazo!! Un besazo!!

MARTINA dijo...

Yo no copio, al menos conscientemente, miro y adapto lo que me gusta y me queda bien, a mi dia a dia.

Eso si..comodidad ante todo!!, no hay cosa más horrorora, que plantearse unos tacones y no saber andar con ellos...no creeis?.

Me gusta llevar joyas buenas y discretas...y a veces un ligero collar o colgante, me hace sentirme divina..porque una camiseta blanca, un pantalón negro, con un colgante chulo..ya es otra cosa..!!

En cuanto a embarazos..yo me pase los primeros 3 meses vomitando, (y tomé Cariban), era levantarme y vomitar,,(me lo tome como un ritual..ajjaja),,,tienes que encontrar lo que a ti te haga bien, porque eso depende de la persona..!!. A mi me venían muy bien los zumos, el aire fresco..etc..eso si a los 3 meses se me paso todo y luego tuve un embarazo de "genial"..

Miss B dijo...

ay las Olsen por favor parecen dos enanas.

Pues yo he copiado a Kate Bosworth. La vi con unos shorts vaqueros, unas sandalias de cuero tacón gordo y una camisa blanca masculina. Y eureka! es que lo tenía todo en el armario.

besos, me voy corriendo a coger el vuelo a madrid!

monnÏ dijo...

yo en la segunda me ponía las bolitas esas homeopáticas debajo de la lengua y me iban bien, era sepia, no recuerdo más..

Lula dijo...

Olatz, ni idea, yo no tuve náuseas en ninguno de los dos embarazos. Aunque bien pensado, yo comía a todas horas mucho mucho mucho, quizá por eso no me daban ganas de vomitar. Yo qué se...

Esperoq eu se te pase pronto y empieces a disfrutar.

Besos

Lula dijo...

Pili: qué bien!!! ahora te mando la dirección!!

olatz dijo...

Gracias a todas!
de momento parece que el truco es comer a todas horas... más o menos cada dos horas o asi me meto algo al cuerpo y parece que se calman las nauseas.
Creo que me voy a poner enorme... me da un miedo!
Bueno, pues eso gracias. Espero disfrutar más adelante, de momento no me esta gustando nada estar embarazada, la verdad, por muy duro que suene!
Besos!!!!!!!!

Pili Pili dijo...

Bueno, esperemos que sólo sea al principio y pronto puedas dejar de comer todo el tiempo. Y come sano!! no te infles a galletas que entonces la cosa no tiene remedio, dale a las zanahorias y las manzanas!!

Y tranquila, que lo duro no es el embarazo en sí...reza para que sea dormilón y tragón!!

ester dijo...

lula, te copio aquí el comentario que he dejado en glamourama por si allí no lo lees:
"vaya, creo que me he explicado mal y quizás mi comentario ha parecido ofensivo, así que lo primero os pido disculpas a todas. claro que es maravilloso que una madre dé el pecho, o que no lo haga por los motivos que sea: recuerdo a mi tutora del fin de carrera interrumpiendo la corrección para sacarse la teta y dar de mamar a su pequeña, mientras yo me tomaba un café, y por supuesto que nunca lo encontré impúdico ni nada por el estilo.
simplemente quería decir que me chocaba lo de dar el pecho a un niño ajeno -vale, lo del "asquete" no fue afortunado como comentario...- pero que entendía que yo no era madre y quizás por eso no lo entendía.
reitero mis disculpas a todas las mamis, y olé por vosotras, y sobre todo por mi cuñada que va a darme otra preciosa sobrina en breve."
y de verdad que siento haberme explicado tan mal, yo es que soy muy metepatas, escribo como hablo, a la carrera y sin pensar muchas veces dos veces lo que digo...y así me va.
besote!
e.

Lula P. dijo...

Ester, ni te preocupes!! no ofendes para nada. Ya te he contestado en Glamourama.

Por cierto... Missi: acabo de ver tus pendientes de Edie y me chiflan!!!! esos claroq ue me los pondría!! hace años tenía unos muy parecidos (de hecho siempre llevaba pendientes así de enormes)... pero vete tú a saber dónde puñetas están!!!

theRaw dijo...

Lula, esos pendientes... uff... de verdad que logran convertirte en pseudo-birkin aunque sólo sea por 2 mins :-) Bss!