lunes, 7 de junio de 2010

Miss Barras de Labios


Odio el gloss. No lo puedo evitar, me da asquito. No entiendo qué tienen de bonitos unos labios brillantosos y pringosos, la verdad. Lo mío son las barras de labios. Me encantan casi tanto como los zapatos, aunque siempre lleve los labios sin pintar. Vosotras lo entendéis?? Yo no, pero es la puritita verdad. Es lo mismo que los tacones: suelo usarlos??? No, pero ahí están... para cuando me los pongo (o me pinto los morros) y me siento divina.


Supongo que ya lo he dicho 'cienes y cienes' de veces, pero lo repito: no soporto los brillitos en el maquillaje. Ni en los labios, ni en las mejillas ni en los ojos. Algunas van muy monas así, pero yo prefiero que mi maquillaje no tenga ni una purpurinita (os habéis fijado alguna vez en esas sombras llenas de brillitos??? cuando terminas la noche acabas con la cara llena de ellos!!!!!!! yo diría que envejecen, fíjate-tú).


Hago este post porque el sábado pasado me compré mi enésima barra de labios y estoy feliz y en estos precisos momentos hasta los llevo pintados (porque sí, porque es verano y tenemos la piel lustrosa y... necesitas algo más que un buen lipstick??? noooo señoriiiita).


Me compré el tono Peony de Bobbi Brown (según he buscado en Google, es el de la primera foto). Me chifla. Es la barra perfecta para ponerte sin espejo, en 'plan plis-plas mira que mona estoy'. En realidad fui a comprar otra cosa (que luego os cuento), pero cuando ya me iba me dije para mis adentros, venga va, voy a pintarme los morros antes de irme y zas!!! me miré y me encantó y volví a la caja en plan 'ME-LO-LLEVOOO'.


Como os decía, fui a por el eyeliner en gel en color negro. Alguna de vosotras me recomendó varios post atrás un tono sepia, que me compré hace aproximadamente un mes y... estoy enamorada de él. Me chifla. Me compré el botecito y el pincelito (increíble, maravilloso pincel). Yo ya tenía el eyeliner líquido de Mac, la sombra en polvos negra con el pincelito viselado, el khol negrísimo de Mac... y nada me acababa de convencer. Porque en realidad lo que yo quiero ser es Alexa CHung con su raya perfecta y estilosa. Con ese pincel es tan fácil, tan guay... que la quieres súperfintita, pues súperfinita... más gruesa, pues más gruesa... es guay, guay.

Pie de foto: Este es el colorete Peony.



El tono sepia mola mucho porque endurece menos (como ya me decíais vosotras, thankssss). Y el sábado pasado decidí que lo quiero también en negro 'para cuando salga de noche' (cosa que últimamente es misión imposible, casi un sueño, pero sé que algún día volveré a poder hacerlo jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Pie de foto: El eyeliner en gel en tono negro de BB.


Pues eso, que iba yo a por mi eyeliner gel negro y acabé también con una nueva barra de labios. Peony número 1. No sé muy bien qué pulsión me llevó a elegirla, pero la he clavado!!!!!!!!! Supongo que ya tenía un antecedente bueno, el blush Peony es probablemente el más bonito del mundo.

Y ahora me despido, podría hablaros del tono Jubilee de Mac, de mis barras rojas, etc. Pero para eso seguro que hay tiempo en comentarios (que ahora voy de culo).

Vosotras qué usáis, barra o gloss??? contadme muchas cosas, ya véis que os hago muuucho caso!!!


Besos a todas


Lula

32 comentarios:

Lula P. dijo...

Pego mi último coment del post anterior:

Suzie: tia, llevo un par de semanas diciéndole a mi marido que, oyes, a lo mejor no sería mala idea comprar una cinta de correr o una bici elíptica de esas para casa... en mi lcabeza me lo imagino todo muy perfecto, yo ahí corriendo mientras veo Modern Family en la TV y los niños juegan tranquilamente, todos los días, y al cabo de poquito tiempo, yo ya, de nuevo, en forma... pero mi marido dice que eso nadie lo usa, que al final los aparatejos esos se mueren de aso y son un trasto más... y entonces pienso que tiene razón, pero luego vuelvo a dudar y a imaginarme corriendo en mi casa... jajajajajaja tú qué crees???


Missy: me voy a leer varias veces tus coments para que no se me olvide nada. En serio eres tan disciplinada de hacerlo en casa??? Ojalá me diera a mi por ahí... lo del yoga me lo había planteado: pagar unas cuantas clases para que me enseñen y luego tirar de dvd, así economizo tiempo con los niños... lo del ballet no se me había ocurrido, pero lo estudiaré seriamente.

Por cierto: llevo dos fines de semana saliendo con mi bici con mi hijo detrás en el sillín. Muy fuerte. Nos hacemos media Palma y me siento tan deportista. Por cierto, creo que el deporte es bueno para el cutis.

Besos a todas.

Elisa dijo...

No quiero avivar la hoguera, pero le doy la razón a tu marido....al final las bicis estáticas y similares se quedan muertas de la risa, adquiriendo usos múltiples como apoya-cosas, tendedero improvisado, etc...

Relativo a los morritos, tampoco me gustan los glosses, se me pegan los labios y después se me forman unos pegotes asquerosisisisismos en las comisuras de la boca, horribilisssss.

Lo que me molan son las barrás de toda la vida, y como tú, nunca me pinto el morro jajajajaj

Mis ultimas adquisiciones de Mayo, pink sorbet de YSL y el rose comete de coco rouge, IDEALES! Me ha dado por los tonos favorecedores pero naturales, que casi no se notan pero están ahi.

Yo mantengo conversaciones del todo interesantes conmigo misma. Sí sí, como lo oís, pero en "mute". Solo hablo alto cuando estamos solas las plantas y yo!. A lo que iba (siempre se me va el Santo al cielo), en una de estás salio ee tema 'barra de labios', y llegué a la conclusión de que los fucsias y rojos son maravillosos pero no me los pongo nunca porque me veo o rara o fuera de lugar.

Me imagino a mi misma con el casco, el mono y el labio en rojo Dior diciéndole el fontanero de turno donde quiero la soldadura y me dan vahídos!!!! De modo que tomé la gran decisión de cambiar mi táctica y apostar por lo natural.

Me alegro de no ser la única adicta a las barras que no se pinta los labios.

Muchos besos

PS: el miercoles estoy invitada a una private sales(toda la colec a -50%) de comptoir (alguna de vosotras también?), ya os contaré!!!!

Hahi dijo...

Yo tampoco soy de glosses!!! Tengo dos, que me regalaron, sin estrenar. Y no creo que los estrene... Casi nunca me pinto los labios, aunque si me los perfilo un poquito con un tono idéntico (no se nota y ayuda a dar forma), un poco de vaselina tipo letibalm y lista. Apuesto por lo natural al 100%. Si un día llego al trabajo con los morros pintados creo que todos se darían cuenta, me mirarían y pensarían que me ha dado una enajenación mental transitoria, o algo así... Eso sí, no puedo vivir sin un poquito de corrector, un toque de colorete y lápiz de ojos gris-marrón. ¿Es ese el color sepia que dices? Es genial para el día a día!!
Muxus dsd Bilbao

Lula P. dijo...

Elisa: qué bien ver que hay otras como yo que coleccionan barras de labios aunque no suelan pintárselos!!! tu coco y tu ysl son muy chulos, pero, una pregunta, son nacarados? yo no uso nacarados, no me pegan nada y sientan fatal en mis labios (ves, otra vez huyendo de los brillos jajaja)

Hahi: alma de cántaro, te voy a decir una cosa, Letibalm es lo peor para los labios!!!!!!! Ni letibalm ni carmex. Contienen mentol y eso por lo visto es fatal para la piel (no lo digo yo, lo dice Santa Paula Begoun). Yo los hidrato con la Homeoplasmine, la meto en un botecito y es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!

Sí, el tono sepia es un marrón tirando gris!!!

Lula dijo...

tengo la barra peony, y es PRECIOSAA!...y con la piel ligeramente bronceada no puede ser más favorecedora...lo dice una adicta a las barras de labios en especial, a los tonos rosados. Es la leche! me doy cuenta de que salvo 3 o 4 lipsticks, todos son en tonos rosados...que se le va a hacer.
Respecto a barra vs lipstick, prefiero la barra normalmente, pero por la noche aplicándolo encima queda super sexy....pero odio ODIO las purpus..
dicho queda.
besos

http://lulainspiresme.blogspot.com/

SuzieM dijo...

lula, la verdad es que también a mí me parece que los aparatos deben ser practiquísimos pero para empezar, en dónde lo metes sin que te afee y en segundo lugar, todo el mundo dice que al final no los usa, no sé, no sé. primero prueba a ver si tienes fuerza de voluntad como para practicar algo de deporte una o dos veces a la semana. lo de la bici con tu niño a mí me parece muy buena idea!!

sobre los labios, yo también me pongo el pintalabios de toda la vida. rojos o frambuesas aunque una vez hice un experimento mezclando una especie de gloss que me habían regalado con barra de labios y me salió genial porque la barra era demasiado fuerte. yo ahora estoy con el rouge coco y uno más rojo de la roche posay, muy molones los dos. yo intento acordarme de pintarme los labios cada mañana y cuando salgo a comer. pocas veces me echo nada más y los labios bien rojitos hacen que tenga buena cara aunque tenga unas ojeras tremendas.

elisa, enhorabuenísima!!!!!!! oye, soy un desastre y no sé donde puse la dirección de tu blog. me la puedes pasar otra vez, please???

besos!!

MARTINA dijo...

Yo colecciono barras de labios, y llevo siempre los labios pintados.

Mi tono es el rojo-granate-burdeos,,uso el de chanel y el de clinique.

Truco para llevar una boca jugosa y natural...dar golpecitos con la barra (siempre mate) en los labios... luego esparcer bien con la yema de los dedos..y terminar, si la barra es muy seca,, con un sutil tacto de vaselina con la yema del dedo en el centro de los labios.

Me pinto los labios, los perfilo y luego beso un par de veces un pañuelo de papel, de esta forma el labial queda sellado, dura muchisimo y parece un tono natural del labio.

yo sin los labios pintados no soy yo..tengo de todas las marcas..rosas, rojos, ..pero mi color es el burdeos..sin duda..

Al tener la piel grasa, huyo de los tonos brillantes.. el maquillaje siempre mate, labios, sombras, colorete..etc.

Tema deporte...yo no soy disciplina, necesito un horario, curso un gim...y entonces, no falto a una clase, pero si tengo que hacerlo sola en casa...imposible..

Merry dijo...

Me alegra mucho que te gustara tanto el gel sepia de BB....es que es maravilloso! (yo también tengo el negro para la noche!!) ya te decía que con ese pincel es muy, muy fácil...se desliza sólo...

El blush que utilizo ahora es el Pale pink, también de Bobbi, yo diría que es casi igual que el peony o muy similar...y también es muy molón

Y respecto al gloss, aunque casi nunca llevo los labios pintados(ni con barra ni con gloss), sí me gusta darme un poquito de gloss sólo en el centro del labio, sobre todo esas noches de verano, no me digas por qué me da en verano, pero puede ser porque como bien dices la piel está lustrosa, con cierto bronceado y con más horas de sueño de lo habitual...me parece que queda muy natural y te da un aspecto saludable (el que más utilizo el shine lip gloss de G. Armani, pero claro, lo tengo hace tiempo, lo mismo han cambiado las referencias), aunque reconozco que por poco que te pongas, si tienes el pelo largo es un rollo, siempre se te acaba pegando el pelo...

Por cierto, que yo que soy adicta a los protectores labiales, para lip balm maravilloso el de La mer...pero es bastante caro ( unos 45 euros... yo tuve la suerte de que me lo regalaron) pero el de Bobbi Brown está muy bien y el precio muy razonable (17-18 euros) porque dura un montón.

Glup! Vaya rollo...
Besos!

Elisa dijo...

A mi tampoco me gustan los glosses, sólo muy de vez en cuando uso alguno, una vez cada 2 meses, vamos. Opino lo mismo que vos, son muy pringosos y me hacen la boca muy grande.
Pero bueno, la barra tampoco acaba por convencerme mucho, me siento rara. Sin embargo la uso cuando tengo alguna ocación especial (tengo una color naranja que me encanta!)
Por cierto, ando de sorteo en mi blog.


http://timetimetravelers.blogspot.com/

Anita Lorileira dijo...

Hola Lula!!

Recien hoy descubro tu blog y me colgue maaaaaaaaaalllllllll leyendo...

tengo mucha ilusion de probar algo de BB (aca estan recien por inaugurar la 1er tienda)

y me rei mucho con tu post anterior!!

me encanto y si bien no tengo hijos me siento tan identificada en algunas cosas...

hice spining, pilates con cama, aparatos, de todo y soy re inconstante (la peor mal!)

para la dieta directamente se que no sirvo (amo los dulces!!)

lo bueno es que por el trabajo camino mucho y nunca dejo de hacer alguna actividad fisica!

te mando un besote y te invito a pasarte por mi blog!!

besos

=)

María dijo...

Uy, tema, tema, temaaaa!!!

A ver, yo era de las que no soportaba llevar los labios pintados... hasta que... pues hasta que hace un par de años compré una barra en un rosa parecido al tuyo de Shisheido... y ya no he podido parar!!!

Tengo como una docena... todas diferentes. Tengo el serum de Dior en tono frambuesa oscuro y en tono nude, tengo una Estee Laurder en tono chocolate claro que queda estupenda, tengo el laque de Chanel en rojo pasión para cuando voy de mujer fatal (si te quieres pintar los labios de rojo-rojo es la mejor opción, aguanta horas), tengo un rosa fucsia de YSL que es muy divertido, el rosa anarajado de Shisheido que te decía antes... qué más... a sí!!! Tengo una natural, que sólo da brillo, de Chanel también, el Rouge Chanel en rojo anaranjado, y mi favorita, mi última adquisición: el rouge cocó en tono frambuesa clarito.

Ya ves que tu obsesión es compartida, hermana... vivan los rouge labiales!!!

Nina dijo...

No me gusta el gloss, es pringosete, no me va. Además suele ser normalmente de un tonito rosa pastelón que no va conmigo.

Yo, directamente no me los pinto y cuando lo hago, siempre es en mate, con el rojo Chanel, lo compró mi madre y me apoderé de él, ahora vivo sola con mi chico desde hace dos años y todavía me dura la barra, me los pinto muy puntualmente, me he comprado un par más, otro rojo y uno entre granate y marrón, no sabría definirlo muy bien.

Mi chico es farmaceútico y alguna vez me ha traído barras de labios y lápices, antialérgicas y tal, pero no recuerdo la marca, le tendré que preguntar a él, son grises por fuera, lo cierto es que los pintalabios van de cine pero los lápices ya no tanto, además creo que cuestan una pasta y se borran muy rapidamente, yo soy un desastre para el tema de los cosmeticos en general, paso mucho, él siempre me trae de todo todito e insiste en que use más cosas, yo uso mi crema hidratante de Avene y ya está, pero en casa tengo de todoooo lo que me trae y un día digo mira! voy a usar esto y así.

besos Nina

Pili Pili dijo...

¡Qué bueno!Yo también atesoro barras de labios y casi nunca me los pinto!!bueno, pero es que por las mañanas casi no me da tiempo a ponerme mis cremas (sagradas ellas) y luego me da pereza...Muy de vez en cuando me pinto el ojo y entonces tengo la necesidad de pintarme los labios y mi cara cambia por completo, me veo estupenda! Siempre llevo uno en el bolso, de Lancôme, rosa-frambuesa, y a veces cuando voy conduciendo y pillo semáforo en rojo me pinto en el coche!! ¿tú crees que eso es normal? lo que hace la falta de tiempo...

Los gloss no los aguanto, compré un par cuando se pusieron de moda pero se me quedaba el pelo pegado a los labios y mi marido alucinaba con "esa cosa pegajosa que te has puesto". Se los dí a las niñas para que jugaran a los maquillajes (si es que lo llevamos en los genes!!) y felices ellas.

Mis barras: una de Bourjois color ciruela que no han vuelto a hacer y que guardo como un tesorito, otra de YSL rosita, dos de Lancôme rositas las dos...Y lo peor es que parece que me va persiguiendo la de Chanel que lleva la Paradis!! ay!

Bueno, te dejo ya. Lo tuyo está en marcha ya. Espero recibir noticias esta tarde! ya te contaré!!

Besos!

Elisa dijo...

Lula, el de YSL es como si llevases vaselina, superjugoso y color totalmente natural, es como una hydratación.

El de coco es más dificil de describir, es la típica barra facorecedora de verano ligeramente irisada más que nacarada pero un poco rosa y mate al mismo tiempo. Imagínate una seletita ibicenca jajajajajajaja Resumiendo, es un tono que apenas se nota y lo más importante no me amarillea los dientes como en caso de los blanquecinos, marronos o rojos.

SuzieM creo que funciona si pinchas en mi nombre, pero no escribo nada ultiamente...soy un disaster.

Elisa dijo...

PiliPili, yo también de los pinto en los semáforos ajajajajajajaj que bueno y lo después le guiño el ojo al ojiplático colgeuilla del coche de al lado jajajaj, pa guay yo!

El Madmoiselle de Vanessa fue mi gran tentación cuando me compré el otro coco rouge, pero parecía que me amarilleaba los dientes.

Como veis, tengo una obsesión con que ciertos tonos amarillean, y por eso casi nunca me los pinto!!! soy una raraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh

Mónica B dijo...

Me encantan las barras de labios, pero nunca he encontrado ningún color que me vaya bien. Tengo la piel cetrina (moreno-amarillento) y con los tonos rosados parezco una muerta, con los marrones mis labios desaparecen y con los oscuros parezco una vamp de los años 20...

El rojo sí me queda bien, y tengo un rouge de Dior (regalo de mi madre) que sólo uso cuando salgo....

¿Habéis probado el Benetint?. Para mí el mejor colorete del mundo mundial, y si soportas las cosquis en los labios, te los deja de un color muy natural.

Hahi dijo...

Lula, joooo no sabía que el letibalm era malo!!!!! Pues nada, a cambiar de marca. La homeoplastine también es buena para los labios?? Y no "sabe raro"?? ¿Cuánto cuesta? Te voy a contratar de gurú de belleza a tiempo completo, está visto que soy un desastrillo.... jejeje Gracias, maestra!
Muxus dsd Bilbao

María dijo...

Mónica B, existe un benetit especial para labios!!!

Yo lo llevo siempre en el bolso, es como una vaselina muy finita, poco pegajosa, y te sube un tono el color natural de los labios... es perfecto!!! Me lo aplico cada dos por tres, aunque me haya pintado los labios, porque intensifica el color y además hidrata y tiene factor de protección 15.

SuzieM dijo...

elisa, ya pinché ayer pero me sale sólo una página web.

y no vas a poner ninguna fotito??? aunque sea de algún detalle!! venga...

Elisa dijo...

A ver si hoy por la noche me da time a subir alguna foto. Aunque si soy sincera estoy planteándome cerrar el chiringuito después...nunca subo nada y como que no merece la pena no?

beso

elisaschic.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!
Pues yo no puedo con nada...El lip gross, me parece una cataplasma que al final te deja pelotillas en las esquinas y con los pintalabios me veo zorrón, con todos y más para cada día. Con los rosas me veo como una tonta, con los marrones una pureta, el rojo lo odio como color. Así que nada, sólo sólo he podido soportar uno color casi carne de Dior. Pero vamos me lo veo tirando a marrón a veces y me lo quito. ...creo que directamente me pondré ácido hialurónico para hacerlos un poco más gorditos y aire. Sin color.
Alguién tiene este problema?

theRaw dijo...

Gloss = caquita pringosa que no sirve pa'ná salvo para que el pelo se te pegue en los labios, puagh!

Yo soy más del truco de Martina, en tonos frambuesa o cereza pero muy leve y natural. Por eso, ya desde hace muuuucho mucho tiempo sólo utilizo un tubito bi-fase de Mac (al que se le ha borrado el nombre, sooorry...)que por un lado es color permanente y por otro brillo purpurinesco (que nunca he utilizado, puagh de nouveau). Le doy unos toquecitos con el color (muy muy leve) y distribuyo con el dedito. Luego vaselina Rosebud Salve de Smith's (que encargo a USA cada vz que va alguien porque es monísima la cajita y huele muy muy bien) y tiro para la calle. La vaselina, obvio que me sirve cualquier otra, pero la del 'capullo de rosa' (jejeje) es que es tan tan especial.

En fin, que como siempre se me va la pinza. Y a la enésima, gloss = caquita, puagh puagh!

Bss!!!

theRaw dijo...

ps. Lula, una lanza por la autosuficiencia generada por la holgazanería: sí al ejercicio en casita, cuando te venga en gana, con maravillosos DVDs que te lo ponen todo tan tan facil. Lo de la bici con tu hijo me parece tan bonito, te imagino por esos parajes que saca Emma Thorn dando voltios bucólicos y con la brisilla dibujando sonrisas en la cara de ambos :-)

Por otro lado, viva viva por Modern Family! Mira que la voy recomendando, pero nadie me hace caso y eso que me parece desternillante, muy buena. El que más me gusta es Phil, pobrecillo, pero es que me parto con todas y cada una de las cosas que hace y dice. Es el mejor, 'cool dad', jajajaaaa..., aunque el novio de Cameron (el hijo, que es que se me olvida el nombre) también tiene muchos momentos gloriosos. Por citar alguno, el baile que hacía con su hermana patinando de pequeños, y lo mejor, cuando entró la paloma en casa y estaba él sólo con la niña, se me saltaban las lágrimas, literalmente no podía más :-))))

Bss guapa!

Merry dijo...

Missy guapa!! qué tal tu mudanza???
Ya ubicada???

Un beso!

Merry dijo...

Ya decía yo... Acabo de duplicar el comentario, pensaba que no había salido y se ha colado en el post anterior...que desastre, jeeje

Más besos!

Mónica B dijo...

¿Hay un benetint especial para labios?... Tendré que ir al Corte Inglés a curiosear (a mí lo único que me gusta el Corte Inglés es la sección de perfumería/ cremas/ maquillaje, que aunque algo más caro tiene casi de todo).

Gracias por el soplo!!

monnÏ dijo...

Yo me acabo de comprar el Lucas' Paw Paw, a ver qué tal.. también caí hace tiempo en los brazos de Carmex, para nada..

Lo puedes ver aquí http://www.makeupmole.com/tag/lip-balm/

y yo lo compro aquí
http://www.pawpawshop.co.uk/
Saludos!!

Tengo un step maravilloso, con cuenta pasos, cuenta calorías y todo lo que quieras, usado un verano bastante, otro muy poquito y nada más, encima me lo traje a Londres y ocupa un montón!!
lo voy a poner en Freecycling...

theRaw dijo...

Merry!!!! con permiso de Lula, nos agendamos una charlita por estos lugares, jejeje... Gracias por preguntar guapa, la mudanza muy terrible en los días previos y post, pero ahora que ya ha pasado una semana, ya se me ha quitado el stress. Sigo viviendo entre cajas, pero sólo con el sofá y la librería montados se puede ver que va a quedar muy bien. A ver si tendré que pasarle otro Selby a Lula, jeje...

Lo del blog, sigo dándole vueltas. La nueva idea me convence día sí día no. Quiero volver, pero no quiero estar tiranizada ahora que tengo bastante menos tiempo (llevaba ociosa más o menos desde que lo empecé hasta hace 3 semanas). Tambien quiero algo que se 'sienta' más profesional, pero para las tontunadas que pongo, lo de más profesional, casi que me da un ataque de risa. No sé, estoy confusa con esto. Pásame si quieres una dirección de email por mensaje a Missy Poetica en FB y te cuento la idea a ver cómo lo ves. De verdad que estoy muy perdida y me ayudaría saber qué piensas.

Bsillos Merry, se te echa de menos y perdón de nuevo Lula por secuestrar momentáneamente los comentarios (sorryyyy).

Bss

Lula dijo...

Os había enviado un super comentario respondiendo a todas y no sé qué ha pasado pero se ha perdido, no aparece. Putada.

Bueno... da igual, que muchas gracias a todas por vuestras aportaciones, que me lo apunto todo y que me encanta que seáis tan fans de los pintalabios como yo (y las que no, pues tiempo al tiempo). Bienvenidas a las nuevas.


Missi: Modern Family es lo más!!! me parto con ellos!!! Mi prefe también es Phil!! cool dad!! juajuajuaaaaa no sé porqué, pero me encanta, es el personaje con el humor más sutil y esa voz y esa actitud jajaja brutal (momento de él y su hijo mirando debajo de la casa, él todo acojonado jajajaja).

Pero mi escena favorita ya salió en el piloto, cuando Cam aparece de repente con la bebé y la música del Rey León. Dios santo, me partía!!!!!

El momento pájaros es buenísimo!!! jajajaja y sofía vergara también está espectacular. Tiene un papelazo y lo borda. Bueno, todos están increíbles.

Si alguna aún no ha visto Modern Family, no sé a qué estáis esperando!!!!!!!! yo nunca me río con nada y con esta me troncho.

besos todas

Ah, si... Hahi: un tubo de homeoplasmine son aprox 10 euros. Píllate una cajita redondas de esas pequeñitas de sephora y mete un poco. Póntela con los dedos como si fuera vaselina. No hay nada, pero nada nada nada, más hidratante.

ahora sí, besos

Lula dijo...

Missy, tranquila, conversa lo que quieras... y ya que estás cuéntanos algo de tu mudanza y manda un selby nuevo jiji

beso

Merry dijo...

Con permiso otra vez, Lula...

Missy, Esta noche te envío un mensaje al FB y te dejo mi cuenta...

Qué ganitas de tener noticias!
Yo también te echo de menos...
Muchos besos!

Peque a la Moda dijo...

Lula,

Pues a mí me encantan los glosses. JAJJAJAJJA!

Lo que no soporto es el resto de brillos en la cara! Yo creo también que las sobras nacaradas embejecen mucho sobretodo porque se fijan en las pequeñas arruguitas de expresión y dan la sensación de ser más arrugas que nunca.

El tono peony de BB no lo conocía, tiene una pinta... Yo también soy de Palma, creo que me acercaré al CI de Avenidas y me lo pillaré.

Lo dicho, yo soy adicta a los glosses de Lancome (los primeros y para mí definitivos) y alguno de MAC, el resto que he probado (Chanel, Dior, Clinique...) No los soporto.

Por cierto, yo me he apuntado a patinar por el Paseo Marítimo y ahora estoy enganchadísima!!! Lo bien que sienta luego...

Besos y buen finde