lunes, 8 de noviembre de 2010

Incapacidades fashioniles y loafers clogs


Ojalá fuera capaz de ponerme calzas como esta chica de ahí arriba.

Pero no lo soy. Fundamentalmente soy incapaz de llevar cuatro cosas:

-Calzas ni calcetines con vestidos o faldas.

-Dos coletas o dos trenzas.

-Medias de colores. Pueden ser negras, grises incluso si me apuras marrón oscuro o granates (que por ahora tampoco, pero este año tengo pensado comprarme unas). Pero lo demás... rojas, verdes, amarillas... no puedo.

-Colores flúo.

No digo que no me gustaría poder llevarlo. Claro que me encantaría ponerme unas calzas como esta mujer!!!!!!!!!! o sea, ma-to!!!!! pero no me sale... sé que acabaría pareciendo una adolescente salida, de esas que se duchan sólo una vez a la semana. Y eso sí que no.

Es decir, hay incapacidades que una tiene por inútil (por no saber cómo llevarlas) y hay otras que lo son directamente porque no te gustan. Las calzas están en el primer grupo, desde luego.

En cuanto a las dos coletas o dos trenzas, creo que nadie mayor de nueve años debería llevarlas. Lo mismo le ocurre a las medias de colores.

Y los colores flúo... pues porque no. A ver, en serio os habéis creído que desde que muriera el Acid House alguna vez se han llevado?????? Venga-ya!!!!!!! O sea, no!!!! Podemos ver algún día a una famosa con un vestido nude con destacados lima fosforito, que será Dior o lo que quieran, y estará ideal, pero es la excepción absoluta.

Y vosotras... qué sois incapaces de llevar???????

Contadme, fijo que se me han olvidado miles de incapacidades.

La foto la he sacado de aquí.



Por cierto, esto no puede ser. Mi obsesión con los zuecos es desesperante. Ahora sueño cada noche con los loafers de Sweedish Hasbeens. Cuando lo veo los deseo de una forma muy intensa. Pero luego pienso que es mejor pensar un rato y no comprar en caliente... y me digo.. a ver, con qué te los vas a poner???? y pienso en los pantalones campana y en los vestidos y faldas... y luego me obligo a volver a pensar... y pienso que tengo zuecos y zapatos que me hacen el mismo apaño, que, evidentemente, no los necesito... Y me FRENO... pero al día siguiente (o esa misma tarde), me vuelvo a meter en la web... y me vuelvo a decir... piensa, Lula, piensa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño, no os encantan??????? Son estos.

13 comentarios:

Mónica B dijo...

- Medias color carne. No importa lo finas que sean, el color, etc. Es ponérmelas y pensar que tengo 15 años más.

- Sandalias en invierno. Yo veo las revistas y las sandalias con calcetines gordos molan para un look más informal, y las sandalias con medias para fiestas... Pero yo sólo puedo pensar en el frío.

- Sombreros/ gorros. Tengo la cabeza un poco grande y muchísimo pelo, así que normalmente no me caben. Y si me caben me veo como un chupa-chups gigantesto.

- Tocados/ diademas/ adornos para el pelo... Simplemente porque no voy cómoda con ellos.

Podría seguir, pero no me quiero desmoralizar....

Belen dijo...

que bueno el post, pues yo pienso un poco como tu, con el tema de las trenzas no puedo, es que para mi son horrorosas, cada vez que veo una pienso en la infanta elena... noooooooooooooooooooo.
con las medias de colores me pasa lo mismo, de momento no he podido ponerme ningun color llamativo, y lo que mas ODIO, las botas recubiertas de pelo, agggggggggg

la emperatriz de lavapiés dijo...

No quiero llevar zapatos blancos, ropa con cordones tipo cierre de corsé, y escotes muy pronunciados. Y no puedo llevar shorts o minifaldas, mis piernas no son aptas para la visión humana.
Lo mismo que te pasa con los zuecos lo padezco desde hace un mes con una pulsera de mónica vinader, por ahora aguanto...

Pili Pili dijo...

Pues sería una lista interminable, pero los colores "fosfis" no me los puse, ni me los he puesto ni me los pondré (batallas con mi madre cuando el acid porque ella me los quería encasquetar y yo me negaba). Con las calzas me pasa como a tí, que me apetece pero no me atrevo, ya se me pasó el arroz (que no soy Anna de lo Russo que la tía se lo pone TODO) y mi sentido del ridículo es muy muy acusado. Ni escotazos, ni cosas megaajustadas, ni nada con lo que no me sienta cómoda. No soy nada de llamar la atención, mi madre dice que parezco una moja vistiendo. Ahora empiezo a utilizar estampados de flores que antes no salía de los lisos y los cuadros como mucho, vamos un muermo!
Los zuecos me encantan, pero nena, cuestan un pastizal!!así que no me extraña que lo repienses.
Beso

Nina dijo...

No quiero o no sé llevar botines peep toe, por una parte no entiendo esa tendencia y por otra, veo algunas que la lucen de infarto.

Me niego en rotundo a la ropa super ceñida XD.

Y me gustaría aprender más a lucir joyas con desenfado rockero, como hace Kate Moss, la envidio en eso.

Nina

Annie dijo...

Las calzas me gustan, me las puse cuando era más joven pero ahora ya no me atrevo. Pero los calcetines cortos con sandalias y faldas, eso no.

Ir en pleno agosto con shorts y botas. No quiero ni pensar en cuando se las quitan.

Ir en invierno súper abrigada y sin medias (ya lo hemos hablado)

Tampoco acabo de entender los botines peep toe, aunque me gustan.

Hirlonde dijo...

JAJAJAJA ... es que me parto contigo. De todos modos, vaya por delante que las incapacidades son transitorias.
Mira, yo ahora mismo llevo unas medias marrones, pero como si fueran lavadas a la piedra (me explico fatal, lo sé ... como el gris chandal pero en marrón) con unos zapatos de ante morados y me veo maravillosa ... jjajajaja.
El otro día me puse sandalias con calcetines (llevaba deseándolo ni se sabe) y no tengo precisamente 20años ni peso 50 kg.

Lo que no entiendo muy bien es la relación causal entre "medias de color" y adolescente salida. Si te oyera Concha Velasco ...

Sin embargo, tus Swedish Hasbeens no me van mucho. Por ahora, claro, que todo llegará.


Un beso

Abilia dijo...

Hello!
En un minuto se me han ocurrido varias cosas que pondría en mi lista de no porque no me gusta (las medias color carne, la ropa ajustada, los tacones-taconazos, que se me vea la tripa...), pero por no aburrir, me quedo con todo lo que suena a fashion (victim, quiero decir).

En la lista de no porque no me veo (pero sí veo a otras personas) incluiría en primer lugar los leggings. Y en segundo, los foulares: me encanta verlos, pero creo que no tengo mano al ponérmelos.

Beso!

besara dijo...

Hará un par de años que aterricé en los blogs de moda, como seguidora en la sombra, me gusta y me entretiene, y soy adicta a la ropa y demás, pero he llegado a la conclusión de que nos manipulan de una forma increible (me refiero a la industria de la moda,claro, no a los blogs), porque es alucinante que si yo viera o viese hace 2 años a mi vecina del 5º con unos calcetines hasta la rodilla, unas sandalias , en invierno, y una minifalda, pongamos por caso con un chaleco de peluche, hubiera flipado en colores, y esta gente y demás marcas al final, consiguen que algo contrario a cualquier premisa básica de sentido común estético o atisbo de elegancia, sea objeto de deseo imposible porque sabes que si te lo pones te verás no como la de la revista o como estás street style a las que da igual lo que se pongan porque simpre estarán bien, porque además su único objetivo es que las medias y botas de hace dos años te resulten inservibles y necesites las que estás viendo.

En definitiva estoy de acuerdo contigo, pero no creo que seas una inutil o algo así que has dicho, creo que talvez aun nos queda capacidad de crítica y reflexión y no confundimos lo que vemos puesto con el estilo indiscutible que algunas personas tienen y si se colgaran una cebolla del cuello deseariamos no la cebolla , sino que nos pudiera quedar como a ellas.

un saludo

Unknown dijo...

Yo no puedo con las prendas que te marcan como una morcilla, estoy incómoda no, lo siguiente. Además, mis carnes se quedan en la intimidad, faltaría más. Supongo por eso que tampoco uso calzas, siempre tengo la impresión de que van a enseñar justo lo que yo pretendo esconder, o sea, los muslos, con resultados que pueden llegar a ser molestos a la vista. Así que por ahora paso.
Yo llevo desde el domingo soñando con un chaleco de cuero, pero por ahora me aguanto, gracias a Dior soy de encaprichamiento fácil y se me pasa con otra cosa bastante rápido.

ester dijo...

creo que lo único que puedo decir con seguridad que ODIO llevar es prendas ajustadas, sobre todo la parte de arriba: puedo embutirme en unos skinnies, pero siempre me pondré una camiseta o camisa oversized, a ser posible tapando culo. ah! y también es rarísimo verme escotada, quizás en verano con un vestido largo y suelto, pero lo de marcar teta tampoco va conmigo.
por lo demás, me temo que me matarías, lula: tengo medias de todos los colores -incluso flúor: fucsias, azul eléctrico...-, que uso sin piedad para la retina ajena...eso sí, normalmente con un sencillo lbd. y también me he animado con las calzas...
ay, espera, otra intolerancia fashionil: los logos, no puedo con ellos!!! y ya el osito ése, es que me mata.
y últimamente, no me preguntes por qué, me da bastante tirria la bisutería, sobre todo los collares...puf!
paro que me embalo...
beso!
e.

Lula dijo...

Uy, me apunto un montón de vuestras intolerancias/incapacidades!!!!! Yo también las tengo... Por ahí he leído las medias color carne, ropa apretada (sobre todo licra o tejidos sintéticos, puaj), bisutería (ester, cómo te entiendo!!!!), enseñar la barriga (me encanta esta intolerancia jajajaja cuando veo algua que enseñándola, quedo fascinada)... zapatos blancos (excluyo los zizi de repetto)...

Hirlonde: lo de la relación causal con la adolescente salida no eran las medisa de colores, sino las calzas!!! yo veo a una chica con calzas y directamente me la imagino con 17 años y con un calimocho en la mano

ester... en serio llevas calzas??? jajajajaj te admiro!!!! eres una valiente, cabrona.

Un beso a todas

Lula

Hahi dijo...

Las medias de color carne me superan y ya la unión de medias color carne+calzas me deja sin sentido. Parece imposible, pero os prometo que lo he visto por la calle.
Tampoco me gustan las apreturas ni los fosforitos, y me dejaría morir antes de ser vista en público con un look total leopardo!
Y no me pongo nada que se pongan las estudiantes de la escuela de negocios que está debajo de mi trabajo. Van todas taaaaaaan fashion, taaaaaaaan cool, taaaaaaan iguales como borregas.....
Muxus dsd Bilbao