martes, 23 de noviembre de 2010

Partiendo la pana

Tranquilidad, que no todo va a ser diversión (uy, iba a decir prostitución) en este blog. Ya volveremos a esos temas, que veo que a ellas les encanta la cera.

Hoy tengo que hablaros de algo que atormenta mis noches y derrite mis días... me parece, me parece, me parece... que vuelve la pana!!!!!!!!!!! jajajaajajaja

Y vosotras diréis, menuda subnormal, esto ya lo ha dicho menganita en su blog, que es más guay y sabe más que tú.... Pero yo os diré que para mi una tendencia no es oficial hasta que, una de dos, o lo dice MisB o mi radar cazatendencias empieza a ponerse multiorgásmico.

Con la pana ya ha rozado varias veces el clímax, no os digo más.


Pie de foto: Am Lul con los de campana de Zara. Monísima ella.


Joder, YO que creía que eso era cosa de felipistas y bibliotecarios... YO que llevé a la parroquia todo lo que tenía de pana (bueno, menos un blazer cortito negro, que me quedé porsiaca)... YO que le dije a mi marido cuando le conocí que con esa americana de pana camel me daban ganas de leerle a Hegel en diferido... YO, sí señoritas, YO quiero unos pantalones de pana. Y los quiero YA.

Ay, dios santo, empiezo a pensar que más que los 70 lo que ahora se lleva de verdad de la buena es la moda intelectualoide. Quizir, ahora no eres guay si no lees a Calvino, coño.

Si es que me he quedado toda loca cuando he visto que Garance Doré habla de Tarkovsky!!!!!! FLI-PA-TÚ.

Pie de foto: Garance Doré.



Y nosotras pensando en Lanvin... aaaaay, almas de cántaro!!!!!!

Por cierto, los pantalones los quiero marrones, anchos y con pinzas o bien de campana. Ya os contaré.



Sed felices

Besos para todas

Lula

Pd: Otro por cierto, antes he mentido, en realidad he pasado siete pueblos y medio de Lanvin. PA-SO. Para qué coño quiero más vestidos de fiesta. Me he vuelto una mujer sensanta, sí señor. Yo lo que necesito son toneladas de jerseis de cashmere, pantalones y vestidos de manga larga. Punto. Además, creo que a estas colecciones de H&M les estoy cogiendo manía. No digo más.

19 comentarios:

Pili Pili dijo...

Corazón a la pana me apunto yo todos los inviernos, y en cuanto me pongo los pantalones paneros no soy capaz de quitármelos, me congelo. Pero este año quiero una chaqueta de pana!!! A saber si la encuentro que salir de compras me da una pereza espantosa. Pero si me la tropiezo...uff, no creo que me resita. Tengo un abrigo de pana color camel estrujao del partidazo que me ha dado, pero no lo aparco. Me encanta!! Y de paso a ver si me tropiezo con unos pantalones negros que me gusten que no tengo, conocéis a alguien que no tenga pantalones negros??? Pues yo.

Ale, beso!

Pili Pili dijo...

Y lo de Lanvin, he pasado olímpicamente. A mí estas campañas publicitarias me dan igual. A H&M sigo entrando sólo para comprar camisetas de Hello Kitty para mis hijas y gomas para el pelo. Ea! Me pasa como en zara, que no veo nada. Es eso normal? Ahora con la web lo veo sí, pero no lo cato porque en tienda no lo encuentro. En fin soy un bicho raro. Lo sé y lo tengo asumido.

marta dijo...

Yo prefiero el terciopelo a la pana,....tonta yo!

Bueno, que he visto que en Mango tienen pantalones de pana. En marrón, en gris y en negro creo y son bonitos aunque estrchitos ( no los desdoblé pero me temos que son pitillos).

Ah! también tiene unos pitillos dorados como los de topshop. Bueno, son dorados pero no tan dorados en plan actriz porno como los de ester. Me los voy a probar, que hoy me daba pereza, y como me hagan buen culo me lo compro para los compromisos navideños. Con un jersey negro y unos zapatos monos va que chuta que yo también me estoy volviendo una mujer sensata.

Besos

Elisa dijo...

Siiii, tengo unos verde caza pataancha y pana gorda que te mueres, los he guardado porque sabía que volverían, y porque al final siempre me los pongo (todo sea dicho). Yeahhhhh i am back!

Mis otros paneros son megachungossss. Los compré en mis años mozos --> pitillos arggggggghhh, pero no los dono bajo ningún concepto. Fueren el no va más durante mi erasmus y como son miss sixty (eso para mi ERA el "acabose")me costaron los ahorros de tres meses. No no y no, ahí se quedan para recordarme lo duros que eran aquellos años de macarrones con tomate.

PS: Ultimamente me ha dado por el look ecologico, chaquetas lana enormes y leggins con botas, me estaré haciendo mayor o me estoy volviendo alemanota???

Me temo que es lo segundo, si dentro de poco os digo que me molan los taconotes cuadrados en botines de punta cuadrada (90's total), dadme un toque, eso sería mutación absoluta.

Besos

Lula dijo...

Pili: tú sí que sabes con tus pantalones de pana. Y lo de que solo entras en HM para comprar camisetas de Hello Kitti me ha llegado al alma jajajajaja dios mío, la maternidad es lo que tiene. Yo el otro día salí a comprar unas depor con mi enano. Le duran un suspiro, parece que se las come!!!!! Es alucinante... acabaré diciéndole con cuatro años que cuando se cargue estas si quiere unas nuevas tendrá que ponerse a trabajar jajajajajaja

Marta: te voy a decir una cosa... yo por unos pantalones de terciopelo MA-TO!!!! Pero no los encuentro. Es tan tan tan complicado... porque yo los quiero rollo capri y de algún color guay como azul tinta o yo qué sé... y no hay forma humana de encontrarlo. Vamos, que ahora lo que yo quiero ser es Ines de la Fressange y encontrar uno como los de ella... pero es MISIÓN IMPOSIBLE. Si ves algunos, grita!!!!!

Con esos pitis dorados estás ideal. Yo en navidad tampoco me arreglo demasiado. A parte de pereza absoluta, me horripila la gente que se viste de boda para nochevieja. Me supera todo mucho.

Elisa: ay dios, esos días de macarrones con tomate!!!!!!!! jajajajajaja cuántos sacrificios!!!! jajajajaja entre una adolescencia marcada por los 501 etiqueta roja y unos años de facu marcado por los missixty, esta vida es una aventura!!!!!! eso de ahorrar para una prenda me parece tan tierno que estoy por volver a hacerlo ahora, en mis años adultos y todo!!!!

Coral Prada dijo...

Hola cielo, pues que grata sorpresa haberte descubierto, alguien real y espontaneo, me gusta!!! Te sigo desde YA.
Por cierto, yo tengo los pantalones que lleva GAla en la foto y son geniales y comodisimos!!!

Besos hermosa

Ana M. dijo...

Uf! En mi adolescencia le cogí manía a la pana, porque si no estaba lo suficientemente gorda, la pana aún te hace más jaja!! (en pantalones me refiero, obviamente)

Tengo una americana, o blazier o como como se llame de pana de hace mil años, lo mismo la rescato, aunque no sé yo... que todavía no soy tan fachion como para ponerme una cosa que no me gusta, aunque esté de moda.

Besos!

Mónica B dijo...

Mi madre me obligó a ponerme pantalones de pana durante todos los inviernos de mi niñez y desde entonces tengo un odio visceral a la pana... Es verla y me pongo mala.

El rollo intelectualoide se lleva desde hace muchísimo (si no a qué demonios tanta gafa de pasta, tanto bolso escolar -porque los satchel y derivados se parecen sospechosamente a las antiguas carteras colegiales-, tanto calcetín a la rodilla, etc.). Yo por lo menos llevo siempre encima el accesorio que debería ser estrella en ese tipo de conjuntos: un libro (para el metro, matar el tiempo de espera, para la hora de la comida, etc.).

¿Para cuándo el libro como accesorio de moda en el look intelectual jejeje???.

pd. Yo me he hecho unos pantalones capri de terciopelo negro. Lo malo es que la parte de arriba me ha quedado un poco regular y siempre tengo que llevar la blusa por fuera jeje.

Pili Pili dijo...

Uy! me he acordado de que mis pantalones-medida, esos que como dice Elisa jamás tiraré, esos que siempre intento ponerme y si me los abrocho aunque no respire ya soy feliz todo el invierno porque entro en ellos, esos que tienen 18 años y me los compré con 17, esos son de pana, marrón chocolate y sé que no encontraré unos igual.
Me he puesto nostálgica y todo...

Lo de hello kitty en mi casa es una plaga, tenemos de casi todo. La maternidad que es más dura que la vida en el cuartel.

Besazo!

P.D.: lo de los pantalones capri en terciopelo gritadlo para que yo también lo oiga, por favor!!

Julia dijo...

me encanta leerte, siempre me sacas una sonrisa :)
me gusta la pana, sobre todo por lo calentita que es ;)

Un besiño

Anónimo dijo...

Esto es genial: "YO que le dije a mi marido cuando le conocí que con esa americana de pana camel me daban ganas de leerle a Hegel en diferido".

Dudo que las serpientes de los anónimos del post anterior sean capaces de entenderlo.

A mi cada vez me gustas más..

¿Para cuándo un post sobre hombres? Me muero de ganas por saber qué te gusta.

Bss

Marc

Lula P. dijo...

jajaja Marc, bienvenido. Me encanta ver hombres por aquí!! Me apunto lo del post sobre hombres, ni lo dudes!!

Chead&C: y yo que me alegro!!

MónicaB: jajajaja qué bueno lo del libro como accesorio estrella!!! calla, calla, que como te lean acabarán titulando así algún post de Trendencias!!!!! jajajajaja ay, chica, también es verdad otra cosa, que muchas llevan bajo el hombre libros que ni se leen, pero es que son tan cool ellas!!! recuerdo que cuando vivía en barna eso me superaba mucho y forraba la tapa de mis libros para que no se viera. Las impostoras me dan mucha pereza. Es decir, si llevas Rayuela y te preguntan si te está gustando no puedes decir, ayyyy sí, me encanta, es buenísimo, está tan bien escrito jajajajajaja así me respondió alguien una vez. Yo me quedé muerta.

Besos

Helena de trolla dijo...

Hola.
Has probado a comer una polla tiesa...
Creo que seria algo estimulante para ti. Creo que estas escasa de un buen rabo, que te calme.
Si tienes novio, lo cual dudo mucho, dile que te folle como Dior manda, y se deje de mariconadas... por que creo que necesitas un buen rabo a toda costa.
Haztelo mirar chica. Mirate un pokito hacia ti misma, y despues de comerte esa polla tiesa, recapacita, el porque eres tan envidiosa con mala leche.
Besos
P.d. gracias por leerlo.

Lula P. dijo...

guau, qué buen rollo transmites, Helena.

Encima sabes poner las negritas. Eso me ha francamente impresionado.

Pd: De nada.

fashionDrip dijo...

Hola!!!

La pana me gusta mucho, es calentita y suave.

Muak
fashionDrip

Pili Pili dijo...

Retomendo el tema de la pana, las dos con a. Mira este blog, creo que te van a gustar los pantalones: www.laisladelusi.blogspot.com

Y me gusta todo de Comptoir des Cotonniers!!!

Anónimo dijo...

estoy flipando o te has puesto en el perfil la foto de Lubna de Ranxerox? qué puntazo encontrar eso en un blog de moda

Piero

Besara dijo...

! Por fín, alguien, lo dice, yo , ya odio esta omnipresente metida de Lanvín, no puedo más, que me dejen en paz, ya está bien de volantes y brillos! Creo que hasta me empieza a producir alergia cuando abro un blog al azar y aparece la p. campaña.
Lo siento parece que necesitaba contarlo.

Por cierto, que lo de la pana no queda tan lejos (70 y demás),hace unos cuantos años se llevó un montón, a mi siempre me gustó, y como lo guardo todo tengo un montón de pantalones y chaquetas de Zara (por cierto una en azul petroleo), pantalones en camel, beig. Estoy contentísima!

Anónimo dijo...

pues a mi me excitan los pantalones de pana o terciopelo de chica.No encuentro cosa más sexy que una chica con pantalones de pana o terciopelo.Quizá por la suavidad y la sensualidad que transmiten,y si le quedan ajustados,mejor que mejor.Si la pana es gorda,mejor que mejor.