sábado, 20 de noviembre de 2010

Plié

Últimamente me creo una bailarina. Lamentablemente, yo de dulce y delicada no tengo ni un pelo... pero que no se diga que no lo intento, oyes.

De lo que tengo en mi armario me suelo poner mis botas de Vanessa Bruno (que gran compra, pordios!!) o mis oxford grises con calcetas beis de lana merino sobre leotardos crudos y vestidos en tonos grises (marengos) de American Vintage... uno de manga larga y cuello, otro cruzado...

De lo que no tengo, pero quiero urgentemente:

Un top como este, negro y escotado...


... Y una rebeca cruzada de Repetto.


Ahora que ya he pasado la fase de querer apuntarme a yoga o a pilates, ahora que ya pagué un mes en el gimnasio y no fui ni un puto día... ahora, señoritas, ahora me han entrado las ganas de apuntarme a ballet!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja

Creéis que con 31 años es el momento ideal para empezar danza clásica???? Existen clases para gente de mi edad??? Hice de pequeña, recuerdo que me escapaba y me iba a la clase de judo que daban al lado. Ay, diosss, espero que mi niña no sea tan tremenda como yo y le encante ir a ballet (o dudáis de que la apuntaré???!!!!! jajajaja faltaría más!!!!!!!! mato por verla ya en tutú!!!!!!!!!! jajajajajaja).

Besos a todas.

Lula

9 comentarios:

marta dijo...

Lula, yo tengo un top, bueno es un body, negro escotado por la espalda y de manga larga, de American Apparel. Me encantó cuando lo vi precisamente por ser tan de bailarina, pero sabes que me da verguenza ponermelo.

Yo no sé si a ti o alguna le pasa pero a mis 28 años, después de matarme a gimnasia y cuidarme más que nunca, me da verguenza enseñar el cuerpo (piernas, escotes, espalda). Ya ves, las tonterías que no tenía a los 20 las tengo ahora. Y no son complejos, que yo me encanto, es verguenza pura y dura, por ejemplo, me da corte ir con un body asi enseándo la espalda,...ya ves que tonta, a ver si se me pasa.

Besos

Lula P. dijo...

buf, marta, a mi me pasa lo mismo. Cuantos más años cumplo, menos piel enseño. Es inversamente proporcional.

Miraré ese body de AA... pero en realidad yo no lo quiero body ni tan estrecho... tú crees que si corto el body y compro una talla grande quedará como yo quiero???mmmmmm


beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

Ufff, qué duro debe ser el ballet... si hay clases para personas de 31, no quiero saberlo, porque yo tengo la misma edad y sólo de pensarlo ya noto las agujetas. bss

marta dijo...

mmm, mejor no lo cortes! el body es tal cual el de la foto. Es pegadito porque es del algodón del AA y tiene un esciote redondo en las espalda muy bonito. Es genial para ponertelo con cosas de tiro alto, vaqueros, faldas,....

ester dijo...

hola, aquí al habla la abuela de 34años. vuelvo a la carga con el blog.
beso!
e.

Pili Pili dijo...

Jajajajajajaajaja!!! nena me van a durar las risas una semana!!! te estoy imaginando en la clase de judo y me parto!! seguro que encuentras algo, antes se llevaba mucho ir a jazz (que yo soy una abuela de 35) y cuando yo hacía ballet (que levante la mano alguna de mi generación que no haya ido a ballet, a ver) las de mi edad de ahora iban entonces a jazz y yo me moría por ir. Ahora 3 de mis hijas van a ballet, y estoy consiguiendo lo que mi madre no logró conmigo: que no lo dejen!!!la mayor ya está en 2º de Grado Medio. Y tengo que decirte que cada vez que voy al conservatorio me dan ganas de colarme en una clase.

Estamos todas un poco pa'llá, no? Viva!!

Abilia dijo...

Lo del jazz sigue de moda. Tengo varias amigas que van a baile de jazz, con sus mallas y sus zapatillas de jazz. Y por lo que cuentan el ejercicio se nota. Quizá sea la versión treintañera del ballet ;) Lástima que yo tenga ritmo cero.

Gratistotal dijo...

estoy contigo, me acabo de comprar un abrigo de vannesa bruno y flipo con lo bien cosido y hecho que está, y lo bien que sienta!

theRaw dijo...

Lulilla!!!! Que yo me apunto en enero, y ya tendré 38, puaghhhhh que me atraganto con sólo decirlo. En MAD city esta Karen Taft que es estupendosa para mayores, de hecho casi todos los horarios son de mayores y lleva la tira de años con exitazo la tía. Así que no lo dudes, plántate el moño por el día, por la noche, para hacer el brunch el sábado y vete a clase que es la pera y tu cuerpecillo lo va a agradecer :-)

Bss mil.

ps. ya no sé ni qué nombre tengo, missymissyme creo que ya no me funciona :-(