miércoles, 16 de febrero de 2011

Welcome Sailor P.

Soy una bloguera súpersecreta. Hago esto por puritica diversión y el hecho de no decírselo a nadie me gusta. A ver, mi ego superlativo hace que de vez en cuando suelte algunas pistas que me delatan y patatín y patatán. Pero yo diría que (más o menos) soy fiel a mi condición de secret blogger... hasta que me tomo un par de cervezas seguidas y acabo confesando mi frikismo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj Justo eso me pasó hace exactamente un mes.

Estaba en casa de un amigo, hablando de Mad Men, The Wire y Espinete cuando de pronto, con varias birras ya, me quedo callada, con cara de cupable y por pura indigestión de cebada le suelto: "Tengo que decirte una cosa, pero júrame que será un súper secreto".

Básicamente puso cara de flipe, pensó que estaría embarazada de mi amante lesbiano y se tronchó de la risa cuando le dije estas tres palabras con mi cara de misterio: "Tengo un blog".

A los pocos días, empecé a notar ligeramente su auténtica reacción a mi noticia. Empecé a recibir mails suyos diciéndome cosas como "esto no puede ser, llevas una semana sin postear", "como no pongas las tildes en los mí pronombre te mato", "qué coño te pasa que le has puesto diéresis a paraguas???"... y así varios mail intimidatorios. Pero no me di cuenta de que había creado un monstruo hasta que un día va y me suelta esto: "Creo que deberías hablar de moda masculina y del tratamiento exquisito del jaquard que ha hecho Watanabe". Planchazo total. No os riáis, estamos hablando de una persona que piensa que Dries Van Noten es una nueva cadena de comida rápida!!!!!!!

Y vi claro que había encontrado a mi Sailor P. No tiene ni puta idea de moda, pero yo tampoco, así que... Mi Sairlor P. es un auténtico esnob invertido que compra las camisas en Carrefour y que cree que eso del cashmere debe de ser una nueva constelación espacial. Y divinamente, oyes.

Total, que es mi media naranja ideal y que ya iba siendo hora de dejar la soltería bloguera.

Así que aviso, a partir de ahora unas veces postearé yo y otras él.

Sé que os fascinará tanto como a mí.

Besos para todo el mundo.

Lula P.

18 comentarios:

marta dijo...

Bienvenido Sailor P (de Posh, supongo)

Elisa dijo...

Me muero de las ganas por conocer a Mr. P!

Sonia Martínez dijo...

Me parece estupendo!
Oye, me encanta el post anterior, no parece ella!
siempre que actualizas te leo, aunque esté en el trabajo, donde sólo leo los blogs seleccionados si actualizan, jejeje, me parto contigo.
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Mqr dijo...

jajaajja yo tb lo llevo oculto hasta q con una caña de mas confiso cual niña pekeña!

bss wapa

Nina dijo...

Interesante, estaré atenta!

Nina

LUX dijo...

Wow! me da algo!! pero qué invento es éste?? (otra vez la frasecita...para friki, servidora)

Pues viti-vini-coleando en secreto querida HAS CREADO EL MEJOR BLOG DEL MUNDO MUNDIAAAAAALLLLLLL!!!

Venga Sailor P. estamos impacientes!!!! Ilústranos!

XXX

ester dijo...

ay, lula, no me digas eso del secretismo que con lo mal que se están poniendo las cosas soy capaz de chantajearte con descubrir tu identidad, jajajaja!
y lo del sailor p. me puede, jaja!
beso!
e.

LUX dijo...

Esteeeeeeeeeeeeer... tu pelo!!!!

ester dijo...

lux, mi pelo kk de vaca!!! me he convertido en una marimechas cobrizas, no te digo más. eso sí, he llamado hoy a la pelu para decir que visto a la luz del día, no se parece en nada a lo que yo quería: raíces intactas en mi color oscuro, degradado hasta las puntas y nada que tirase a pelirrojo!!! ha sido un palo, porque yo les diseñé el local y la chica que me lo hizo es muy maja, pero es que no me veo y no me veo y no me veo, odio las mechas y no quiero ser pelirroja y estoy tan finita y tan pija que no me reconozco!!!
dicho lo cual, la verdad es que apenas se nota, jajajajajajaja!
y me han prometido que en cuanto vuelva de madrid me lo arreglan, a ver si por fin me dejan el aspecto de yonki decadente que quiero, jaja!
beso!
e.

Ira Keil dijo...

A mi me fascina tu blog y me intriga ese Sailor. No tendrá nada que ver con el malo ese de heroes? ya sabes la serie infumable esa que echan ahora por MTV.

Lula P. dijo...

Ira, no, Sailor es Sailor y yo soy Lula por la peli de David Lych, Corazón Salvaje.

De la serie Héroes me han dicho que la primera (y segunda) temporada es bestial. Yo la tengo en mi lista de series pendientes. Si te refieres a la de Panetiere, claro. No sé si es la misma que la de la MTV.

Ester: jonky decandente????? jajajajajajjajajajajaja

ester dijo...

lulix, lulix, que no va por donde te imaginas, jaja!
beso!
e.

Ira Keil dijo...

Gracias por tu aclaración Lula. Si, me refiero a esa serie que al principio te engancha brutalmente y luego te deja más tirada que una colilla. La de la Panetiere. Ahora la emiten los jueves por MTV y el malo malísimo se llama algo parecido a Syler que me ha sonado completamente al nombre de tu media naranja aunque pensándolo bien no tiene nada que ver. A él también le deseo lo mejor en tu blog. Un beso

SuzieM dijo...

uy qué bueno, jajaja.

ester, seguro que iba por ahí, seguro... (ay que me parto!)

marta dijo...

Ester, me encanta que quieras sen yonki ( lo de Jonky no lo pillo pero me imagino). Tu tienes estilo para eso y para más

Elisa dijo...

ester me muero contigo, lo de marimechas no te va nada!!! que te lo arreglen.

A mi cuando me combirtieren en pájaro loco, me cobraron tooooodo el arreglo, no he vuelto a esa pelu.

LUX dijo...

Ester amore, pera tu consuelo te diré, que a mi en su día me dió por hacerme el pelito como TORMENTA DE X-MEN ajjajajajajajajajajajajajaj si, si, reid cabronas, reid, me quedé con mi preciosa melena porque tengo un pelo precioso, oyes, jajajajajajaj entre blanca y amarillo pollito, toooda quemada y no salía a la calle jajaja, estudiaba por aquel entonces y sólo asistía a exámenes y con gorro de lana, fa-tal... me arrepentí taaaaanto que JAMÁS me he vuelto a hacer una simple mecha con decoloración, poquillas y con tinte, que cuando se desgasta y me dejo la raiz crecer sin tocar CONSIGO ESE ESPECTO YONKI DECADENTEEEEE!! jajajajajaj

Os quiero a to2 jajajajjajajajja

Pili Pili dijo...

Qué bien!! yo también he tenido que salir del ostracismo bloguero... cosas que pasan. Desando leer a Sailor P., y ahora que no tarde en postear, eh?