domingo, 13 de marzo de 2011

El misterio de los pantalones floreados


A mí que me lo expliquen. Cómo cojones se pueden llevar unos pantalones de flores y seguir siendo una divina????? Están por todo, en plan amenaza latente. Cuando los veo es cómo si me dijeran: Tú sosa de la vida, no tienes ni puta idea, por eso no sabes llevarnos.

Pues no, no sé cómo se llevan unos pantalones estampados con estilo. Mea culpa. A ver, yo los entiendo en las perroflautas y en las fotos del catálogo de Bershka... También los entiendo en cualquier egoblogger de tres al cuarto... pero en la real life... mmmmm



Hace dos veranos iba yo con mi amiga R. de tiendas, porque R. y yo somos mucho de ir de tiendas y de ponernos a correr sin remordimientos cuando quedan cinco minutos para que cierren una (y aquí hablo de correr, correr... o sea, Usain Bolt, vale?).

Pues eso, que estábamos las dos una tarde haciendo el tonto y ella va y se fija en unos pantalones anchos y llenos de flores. Me miró con ojos de cordero degollao y me dijo con intensidad: ¿tú qué crees?

Yo me debatí en mi interior por aquello de que siempre dudo mucho, quizir, hoy el Bayswater me parece un bolso de abuela viuda de postguerra y mañana mato por tenerlo (este punto no es metafísico, es real). Pero no, ni dudas nis hostias, a mi los pantalones de flores no me cuadran, coño. Y se lo dije: " R. tía, si no practicas el perroflautismo dónde coño vas con eso???".

Y ahí se mascó la tragedia. La dependienta casi me decapita. En serio, me miró con cara de asesina de clientas, como diciéndome "tú quién te crees???? Suzy Menkes???? tú opinión es basura, shut up!!!" Luego sonrió malvadamente a mi amiga y le dijo algo así como "no le hagas ni puto caso, que esta subnormal no se entera de nada" y añadió un punto más de pressing psicológico, rollo súpercoach, cuando soltó: "te los vas a comprar tú, decide tú y no está imbécil".

Casi me hago pipí encima del miedo que me dio. Palabrita del niño Jesús.

Resultado: mi amiga hizo mucho caso a la dependienta (cualquiera pasa de ella) y no a mí y ahí tienes los pantalones, que no se los he visto puestos ni una puñetera vez en estos dos años.

Yo ahora sólo sé que hay muchas probabilidades de que esa dependienta tenga razón (y de que sea una psicópata) y que seguro que a las hachemeras les encantan y todo eso... pero de verdad os digo que a mí sólo se me ocurre una sola manera de llevarlos con dignidad (y con dignidad me refiero a pasar la prueba del algodón: si cuando te miras al espejo y te dan ganas de ir a un parque para ponerte a lanzar un diávolo, vas mal, quítatelos).

Lo que decía... mi única opción es llevarlos como si fueras Giovanna Bataglia (otra vez ella, madre mía, se me ve el plumero... y no lo entiendo porque yo cada vez soy más de Tomasi, oyes, que no sé cómo lo hace pero cada vez lleva el pelo más rojo y sin embargo está de traca. Lo quiero, lo quiero, lo quiero).

Y cómo los llevaría Giovanna??? Puestas a adivinar yo creo que serían unos capri de corte perfecto y estampados a todo color con una blusa por dentro verde césped, naranja, amarillo, rojo... cualquiera de esos colores italianísimos que no se pondría una francesa ni hartatita de Don Perignon.

Y con muchas joyas de oro y su pelo recogido con la ralla enmedio y la cara lavada y todo muy barroco pero cool.

Y en los pies, los zapatos trenzados de Prada.


Tenía las fotos de los pradazapatos ahí guardaditas y siempre se me olvidaba postearlas. Así que, si me lo permiten los pantalones de flores, vamos a monopolizar el post:


Venga, un poquito más, que no me canso de ellos:



Y ya está por hoy.

A vosotras os molan los pantalones de flores???? Pues ya me estáis contando cómo se ponen...

No me digáis que también venderíais toloro de la comunión con tal de tener los pradazapatos!!!!!! oh-my-god!!!

Un beso a todo el mundo.

Lula P.

Pd: Ayer vi Fracture y hoy veré My Blue Valentine o Half Nelson... aún no he decidido el orden. Gosling me gusta mucho. Un gran macizo, sin duda. Mo-la... pero dónde se ponga el brazo elefantiásico de mi Tim Riggins... ay, mare, mare.

17 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Me pasa como a ti, que los veo y me gustaría llevarlos (con dignidad), pero no me acabo de creer que eso pueda ocurrir, jeje.
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

An-elle dijo...

Adoro los pantalones con estampados florales para esta temporada! Yo ya tengo 2 por el momento, y se me ocurren mil formas de combinarlos! Muy buena entrada! Un besitoo

María dijo...

Pues... pues... YO QUIERO UNOS!!!Y además los quiero flojos yde seda, para el veranito... me estoy volviendo loca del todo.

ester dijo...

uy, pues yo estos los adoptaba hoy mismo, junto a la camisa blanca, claro: http://www.vogue.es/desfiles/dries-van-noten-primavera-verano-2011/5569/galeria/10785/image/382923
beso!
e.
p.d. sé que a todo el mundo le encanta, pero a mi "blue valentine" me pareció "el diario de noa" rodado en clave indie...pero véla y no me hagas ni p* caso, yo y mi falta de romanticismo...

Lula P. dijo...

jajajaj ya verás tú que al final seré la única a la que no le cuadran...

Sonia: menos mal que alguien me apoya.

María: cómpratelos!!! al toro!!!

An-elle: good for you!!

Ester: te pegan mazo. Tú eres muy pantalones de flores jajaja el diario de noah??? pero si esa es un truño!!! en serio se parecen??? pues vaya... ahora me da más pereza que antes verla.

LUX dijo...

Lula, yo tengo unos de Trafaluc y no se en que coño pensaba cuando los compré. Voy fatal de los fatales, parezco una perroflauta por donde me mires y si, me los he puesto para pasar el día en el campo con converse hechas polvo y para pasear a mis perros que son los UNICOS que le van al pantalón de los webs, MIS PERROS. que cosa más fea y como te entiendo...
SON DE PERROFLAUTA ESTOY CONTIGO!

ester dijo...

lula, que me pegan mazo unos pantalones que describes como de perroflauta??? qué insinúas??? jajajajjaja!!!
pues mira que a mí los estampados en general a priori me cuestan, pero cuando vi los pantalones de dries van noten pensé que así sí, de raso con estampado asimétrico oriental -vamos, no un pattern regular sino unas flores grandes y como pintadas a mano- y camisa blanca muy minimal...mmm...lo veo, lo veo, me veo!!!
beso!
e.

Mónica B dijo...

Los pantalones de flores con algo muy sencillo arriba y taconazo abajo (ya sean zuelos o sandalias) peeeeeero aunque a veces lo veo en otras, en mí no lo termino de ver.

No sé si es que toda la vida he bajado a la pisci con pantalones de florecitas y camisetas y ya tengo el chip cambiado o es que me hago mayor y ya no me visualizo con cualquier tendencia... Aunque debo decir que los de Comptoir parecen muy bonitos.

Miss B dijo...

pantalones de flowers no, zapatos de prada sí! por qué no los habrá parecidos en tiendas de abuelita?? yo vendía toloro fijo. por cierto, hoy he ido a una especie de buhonero para comprarme una cadena de oro larga y resulta que... no vende oro, sólo lo compra!!! ojo que eso es una señal. no se si para no vender todo el oro que tengamos porque se acaba el mundo y lo único que valdrá para comprar son las pulseras de la comunión o para vender todo lo que tengamos ya y comprarnos medio prada.

ester dijo...

ay, miss b., lo mismo me pasó cuando fui a una tienda de buhonero (cómo me gusta esta palabra) a comprar unas cuantas alianzas para mi DIY, que me dijo la viejecilla que el oro se estaba poniendo por las nubes!!!
y yo, que ni siquiera he hecho la primera comunión, no tengo ni un gramo para vender, maldita educación hippie, jaja!
beso!
e.
p.d. de verdad no os molan lo de dires van noten???

Lula P. dijo...

jajaja ya os veo vendiendo toloro!!!! jajajaja

el precio del oro está ahora por las nubes (lo estaba aún más antes de navidad), pero si no lo necesitas, lo mejor es no venderlo nunca porque es valor refugio... ahora, no te voy a decir que unos Prada no sean una necesidad imperiosa. Yo apoyo totalmente la moción, evidentemente!!!!!

ay que ver que hablo de pantalones, zapatos y de todo y vais y os fijáis en lo de vender toloro!!! jajajajajajaja estáis hechas una gitanas de cuidao.

ester: me gustan mucho y tú irías ideal con ellos. Yo no. A mí me pegan, por ejemplo, los zapatos de Prada. Muchísimo. jajajajajajja

Lula P. dijo...

Aviso: Texto editado con hipervínculo en toloro.

LUX dijo...

oye Ester, no vale. jajajajaja los pantalones que tú has fichado NO son los de perroflauta que Lula y servidora llevábamos en mente, esos no valen!!!! ajajaja y no, tampoco pagaría lo que valen, antes invertía que tampoco en un bolsoooooooooooooooooooooooo!!!!

LOVE

Elisa dijo...

No me dejan comentar desde el el portatil de curro, caca de la vaca, por eso ando missing y me he dejao mogollón en el tintero.

Me centro en el tema pantalón floreao. Los de ester no cuentan porque no son perro flauta.

Yo tengo unos diviniiiiiiiisimos que me compre en vietnam, como de las mil y una noches cagaos, me explico. Pues con ellos me veo sudasiática total, combinandolos con una camiseta de algodón del bueno y unas sandalias de cuero, es que me veo en Angkor Wat again, peeeero, no no y no al día a día.

Para el curro ni me lo planteo, para los findes sí, como os cuento en planoriental porque sino perroflauta fijo.

Tema zapato-prada, fue amor a primera vista, me quedarían tan tan tan suuuuuuper bien con mi vestibodorrio.....ayyy que bonito es sonnar.....ein fins serafins que si los encuentro MA-To pero sino...seguiré adorándolos desde la lejanía.

Beso gigante.

Lula P. dijo...

Elisa: eso de que te veas sudasiática total me ha impactado. Tendré que investigar ese look y copiteartelo a tope.

Ester: Ayer vi blue valentine... en serio te parece el diario de noa??????? pero, pero, pero... para nada!!!!!! Me ha gustado tantísimo BV!!!! Y el diario de noa me parece, como te dije, un truño más grande que la catedral de Burgos!!!!!!

BV es profunda, poética y cabrona. El personaje de ella me supera, me pone de muy mala leche, me provoca agresividad contenida. Y él... grande Gosling, grande!!!!! Ahora sí, definitivamente, he caído rendida a sus pies!!!!!

Anónimo dijo...

Advertí... Gosling engancha.

Voy por la segunda temporada de FNL, flojea un poco. Pero remonta, no?

Ester

Lula P. dijo...

Ester... la segunda temporada es bastante caca, pero luego remonta, te lo prometo!!!!!!! es más, la tercera y la primera son mis teporadas favoritas!!!!

ya te has zampado la primera???? jua jua juaaaaaaa otra yonki jajajajajaj