domingo, 27 de marzo de 2011

Google da miedito

Bueno, Google no, sus usuarios, que estamos todos como una puta cabra, coño.

Recuerdo que hace tiempo cuando leí esto en Shopping Afternoon me partí el kakas, como diría mi amiga S. (o sea, me tronché de la risa). En ese momento yo no tenía ni idea de que en mi blog también tenía un apartadito raro sobre las estadísticas del tráfico. He tardado mucho, mucho, mucho en descubrir semejante tesoro!!!!!!!!!!! Y no lo digo por el contador de páginas vistas (dios mío... páginas vistas??? WTF!!!! o sea... que los blogs se venden ofreciendo páginas vistas??? jajajaja) lo digo por esa maravilla de sección llamada: 'Palabras clave de búsqueda'.

Para que me entendáis: creo que sigo con el blog sólo por saber qué coño pone la gente en Google!!!! A quién coño le importa si se llevan las botas cowboy cuando puedes saber que la palabra favorita para llegar a mi blog es JAMONAS!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me encanta, me encanta, me encanta... Gracias ingenieros de Google por darme esa maravilla de herramienta!!!!!

Aquí os pongo de memoria unas cuantas búsquedas guays. Lástima no haberlas apuntado hasta ahora. Pero prometo que a partir de ahora cada vez que me acuerde y vea una 'especial' os la postdatearé.

-El armario de la casa de la película sesan de city. Esta es mi favorita. Os lo juro. Encima que se esfuerza en ponerlo en inglés!!!!!! Podría haber ido por el camino fácil y poner Sexo en Nueva York, pero no... Sesan de City jajajajaja yo es que no puedo, es pensarlo y mearme de la risa.

-Por qué a mi hijo le gusta llevar sandalias. Jajajjajaja Perdón???? ajjaajjaaja Pero vamos a ver, alma de cántaro... y si se lo preguntas???? Además, qué más te da??? jajajajaja la gente está muy mal, de verdad os lo digo.

-Cada vez que miro el reloj me sale un número palíndromo. Ok. Esta me ha dado miedito. Es algo así como misteriosa, oyes. La veo muy Más Allá. No sé... que llame a los de producción de Cuatro y proponga la frase como debate de la noche o algo así. Que lo averigüen, por favor, a ver por qué coño le pasa eso a esta persona (o ente, que yo ya no sé quién viene a parar a este blog)

-Y atención a esta:
Dos negros partiéndole el coño a una tía. jajajajajajajaja será posible que alguien que busca eso acabe aquí leyendo sobre moda??????????? jajajajajaja.

Y para terminar subo foto del armario de Carrie en Sex and The City... o vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York... o, por qué no, armario de la casa de la película Sesan de City... lo hago básicamente como un favor personal, para facilitar búsquedas y esas cosas:



Y por ahora ya está.

Un beso a todo el mundo.

Lula P.


++++++EDITO++++++

Es que no puedo aguantar la furia que me ha provocado ver a Miranda Kerr en esta foto:



Se puede estar más ideal??? o sea... ese vestido maravilloso de diva de Hollywood años 40, que no sé porqué me he tomado como homenaje a Lyz Taylor (yo y mi capacidad de relación)... y todo esto tan ideal-de-lamuerte después de haber parido hace nada.

Aunque bien mirada también lleva rollo de Angelina Jolie. No sé...

Y eso que a mí Miranda Kerr ni fú ni fá, le veo cara de extraterrestre, igual que a Sara Carbonero.

Pero miradla bien ahí arriba... madre mía que envidia de la mala que me provoca.

Madre mía qué vestido!!!

Qué ajco de tías perfectas, os lo digo ya grrrjjjjjjjj


12 comentarios:

ester dijo...

cada día me gustan más los vestidos...y cada día veo menos oportunidades de usarlos, te dan un toque tan, tan, tan...que o pasas de que todo el mundo a tu alrededor vaya en vaqueros, o los dejas en el armario para mimetizarte con el entorno...
nada, decidido, mañana me pongo uno, jaja!
beso!
e.
www.cuestiondestylo.com

Lula P. dijo...

totalmente de acuerdo, ester

me encanta, vas a tu bola... tenemos a alguien que acaba en este blog porque busca a dos negros partiendo a una tía y tú pensando en lo importante, los vestidos!!! jajajajaj claro que sí!!!!! jajaajjaja esa es la actitud!!! muy señora!!!! jajajaja este momento ha sido muy Condesa Viuda, absolutamente.

Pero sí, tienes toda la razón... aunque en verano no es tan así, no te parece??? yo creo que esa ley se aplica más bien en invierno. O al menos eso me parece a mí... en invierno me cuesta horrores ponerme uno (con lo que me gustan!!!) y en verano no me los quito.

besos

ah... aupa las cowboy, coño!!

ester dijo...

jaja, has visto a la chica que he pulicado? molan o no molan sus botas, tal y como las lleva?
beso!
e.
www.cuestiondestylo.com

Lula P. dijo...

sí me gustan... pero lo que más su chaqueta ochentera.

An-elle dijo...

jaja parece increible las cosas que busca la gente en google. a mi muchas veces me pasa igual, que me encuentro con que la gente ha llegado a mi blog buscando cosas rarisimas! Es muy buena idea lo de ir recopilandolas! Un besito

ester dijo...

ah, y sí, cada vez lo tengo más claro, hay que ser una dama dama de alta cuna y de baja cama, jajaja! yo quiero ser como bianca jagger, no sabes lo estupenda que estaba con un vestido tipo caftán de estampado animal y joyas étnicas!
beso!
e.
www.cuestiondestylo.com

Anónimo dijo...

Comparto plenamente el concepto extraterrestre, la tercera extraterrestre es Pilar Rubio (en fin de año las campanadas las daban dos extraterrestres y una humana). Y no es por ser mala, hay mil mujeres que me chiflan...

Ester

A ver si un día Ryan Gosling se busca y nos encuentra (repitamos su nombre) ;D

Miss B dijo...

es que lloro de la risa!!!

sesan de city!!! si es qu suena a película de artes marciales. o a película de animación japonesa.
lo de los negros es un misterio sin resolver, más que lo de los palíndromos. mira que si por decir "qué pesadas, coño!" te agencias tráfico porno...

Lula P. dijo...

atención, ester, que hoy hay una búsqueda para ti!!!! jajajajajajaja

HOy he desayunado con esta:

"gijon" "ester" "bajita"

Me encanta!!!!

MissB: estuve investigado porqué extraño posicionamiento en los buscadores llegó aquí el lector de los negros... fue por un post en el que hablaba de pana!!!! Se llamaba PARTIENDO la pana... y dentro ponía, como tú dices, varios coños jajajajajajajaj y salía ese post el primero!!!!!! jajajajaja

Ester: totalmente de acuerdo en lo de Pilar Rubio!!! Y lo de Ryan, calla, calla, no me des ideas!!!!!

besos a todas

ester dijo...

cómo????? jajaja, no entiendo nada, qué es eso de "ester" "gijón" "bajita" ¿a quién buscarán? porque lo que es a mí...va a ser que no, jajajaja!!!
tengo que investigar esto de las búsquedas en mi blog...
beso!
e.
www.cuestiondestylo.com

Anónimo dijo...

Pues si no se venden con páginas vistas tú me dirás cómo se tiene que vender un blog, lista.

Sonia Martínez dijo...

Me ha matado lo de Sesan de City, y gracias por la mención a mi blog, jajaja. Yo lo miro solo de vez en cuando, que si no me entra miedito como a ti con lo del reloj y los negros... ufff.

Lo de la Carboncillas, totalmente de acuerdo, te "recomiendo" ver la entrevista que le hace a Piqué, en la que, además de deleitarnos con sus poses y gestos alienígenas, nos muestra sus dotes de profesionalidad... http://www.youtube.com/watch?v=IGHmqF0dZ70

Miranda Kerr no me parece extraterrestre, Pilar Rubio sí, y un poco travelo. Ay, cómo me paso... jajaja.