domingo, 6 de marzo de 2011

Grandes macizos top five

Efectivamente, en esta entrada no va a haber nada de moda. Ni vestiditos ni falditas ni bolsitos. Aquí se va a hablar hoy de tios buenos, clara y llanamente... llamadme salida.

El caso es que últimamente me siento como muy adolescente. Así como muy agitada, vaya. La culpa de esta etapa teen por la que estoy pasando la tiene Friday Night Lights, que me la he chupado enterita (cinco temporadas de bellón, poca broma) y ahora que la he terminado estoy sin vivir en mí.

Yo ahora sólo hablaría de Tim Riggins todo el rato, pero me freno. Si no me contuviera, queridas mías, en estos momentos estaría forrando mis carpetas del cole con su cara!!!!!!! me entiendes????????? Si no sabéis quién es Tim Riggins, no os preocupéis, os lo contaré un poquito más abajo.

Aquí va mi top five de macizos:

-Olivier Martínez: a quién no le gusta Oli!!!!!!!!! a ver, a quién???!!!!!! Cuando vi Infiel entendí a Diane Lane tanto, tanto, tanto... quizir, lo único que no entendí es que haya escenas en la peli en las que NO sale Olivier!!!!!!!!!! creo firmemente que si Adrian Lyne hubiera lo sacado durante todos los minutos de la cinta habría ganado todos los Oscar y los Césares y los Leones y todo de todo.



Es tan sexy que te quita el sentío. Pero tiene pinta de ser un gran corneador, por eso me lo imagino como amante, pero no como marido, you know...

-Vicent Cassel: buah... me puede. Me encanta. O sea, no es sexy, es ultramegasexy!!!!!!!!! De esos que pegan graaaandes meneos. Yo creo que Vince sabe exactamente lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer...

Odio a Mónica Bellucci.



-Tim Riggins: Sinónimo de tío buenorro. En relidad se llama Taylor Kitsch, pero a mí Taylor me da igual, a mí el que me gusta es Tim Riggins, el personaje de FNL. Es el ligue perfecto para una adolescente salida!!!!!!!!!!!!!!! A mí los guapitos ni ni ... quizir, no me gustan los guapísimos (Brad Pitt, etc), pero Tim... yo ya le llamo MI Tim.


Deportista, misterioso, sensible, noble... oh-dios-mío!!!!! Creí que en mi edad adulta ya estaba curada de este especímen, creí que ya estaba impermeabilizada, pero no... me encanta, me encanta y me encanta!!!!!!!!!!!!! Mi Tim es muy grande!!!

Y con esta camisa a cuadros, dios mío, que no se la quita, que la lleva en las cinco temporadas, por el amor de dios!!!!! y con su chaqueta vaquera con borrego, qué???!!! no pongo la foto por no monopolizar este post... así que ya le estáis dando al Google.


Soy consciente de que es muy muy muy teen ponerlo aquí... un guilty pleasure en toda regla. Y no lo pongo en primer lugar porque me vuelvo a frenar, esta vez en abs!!!! yeaaaaaaaahhhhhh

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN,T LOSE!!!!!!!! por Mi Tim me hago fan del fútbol americano pero ya...



-Xabi Alonso: qué queréis que os diga? mirad la foto con su niño... babotas power. Además, yo soy muy de deportistas, porque al fin y al cabo son los mejores en la cama, no nos engañemos.




-Lapo Elkann: ya lo expliqué. Tiene esa magia hipnotizadora... sería el perfecto polvo loco de una noche...



A ver... esto no es más que el desvarío de una treintañera adolescente, que conste en acta.

Ale, espero que os pongáis burras en los comentarios con vuestros top five!!!

Besos a todo el mundo.

Lula P.

Post data para mi marido: Cari, tú eres mi top one.

43 comentarios:

ester dijo...

si tu estás teenager, yo ni te cuento...pero en otro sentido, me temo! a mí es que los buenorros nunca me han dicho nada, no sé, de hecho hasta creo que tengo el prejuicio de que no deben buenos amantes, demasiado vanidosos...dicho lo caul, andrés (velencoso), si estás por ahí deja a la kylie y vente conmigo, porfiplis!!!
beso!
e.

Lula P. dijo...

jajaja ester, a mi Velencoso me parece que está tremendo, pero tiene pinta de vanidoso... y a me pasa igualq ue ti, no soporto a los vanidosos.

Marta, no entiendo nada... me ha llegado por mail un mensaje con tu top five y no lo veo aquí..

bueno, igual... me parto!!!! jajajajajajaj Me he aguantado las ganas de poner a Don Draper!!!!!! estoy de acuerdísimo... pero con Don, a mí el que me pone es Don... John Hamm me da igual... pero por Don Draper me fumo a hasta un cartón de Lucky Strike de un tirón!!!!!!!!!!!

Y de acuerdísimo también en Clive Owen en Closer... antes me chiflaba, pero de un tiempo a esta parte no tanto. Será por lo que dices de que está viejuno, no sé...

Y Matt Damon... a ver, físicamente ni fú ni fá... pero me cae tan tan taaaaaaaan bien!!!!! fijo que es con el que más me reiría,,, y eso me puede.

Te dejo este vídeo con Sarah Silverman. Me encanta, me encanta!!! jajajajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=dTMdMqwibM0

LUX dijo...

Me parto contigo Lula, ahora que mi melena luce brillante Tsubaki, mis deseos de adolescente están frenaditos, que bien, MI TOP ONE sin dudarlooo ES MI MARIDO que está buenisísimo, y cuando se me va la pinza tipo tú con este post, sueño con que me "empolve" Mateo jajajajajajajaj EMPOLVE!! JAJAJAJAJAJAJAJ ya cuando se me va el pinzote del todo me pone Edward Cullen! si, si has leido bien, jajajajajajajajajajajaajajajaj me muero por el vampiro más gay de la historia.. que se le va a hacer... por cierto, como se llamaba aquel de perdidos??? o aquellos... Soller y Jack,, ummm! jajajajaj

bs guapa!

pd- Ester, al final que pasó con tus pelos???

Lula P. dijo...

lux, pero qué me estás contando??? te va bien el Tsubaki???????? cuál te pillaste??? al final dónde?? y cuánto $$$$$?

a mi el vampiro no me gusta, sorry. Mateo sí, además está como un cencerro y eso mola, pero llevo un tiempo hartita de él, ya no es lo que era. Y Sawyer... mmm ejem... con él me perdía hasta en el polo norte, esa voz!!!! pero con Jack no, a mi Jack nada de nada.

besos

and cut.

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssss, el chico este "Taylor Kitsch" está wenorrazo que te mueres, lo he visto y mi fuego interior se ha disparao....Lula!! cómo no me habias hablado de esta serie??? está más macizorro que mi adorado "sockie is mine!!!!" jajajajajjajajajajjajajjajaja.....Yo es que nunca he dejado de ser quinceañera en este sentido...jajajajaajjajaaj....Además, cuando veo a uno de estos me sale una vena choni barriobajera que ni te cuento, me pongo muy burra y muy basta, jajajajajajajjajajaj...me vuelvo primaria total, jajajajajajaj

Besos,
S.

PD: la foto de xabi es ideal...ains!!!

Lula P. dijo...

S. jajajajajajajajajaj doy fe de que te vuelves primaria total con los tíos buenos!!!! jajajajajajajaaj

vas a flipar con FNL!!!!! te la paso esta semana... y tía, no te había hablado porque la acabo de ver!!!!!!! me he chupado las cinco temporadas en menos de dos semanas, no te digo más... te vas a volver loca. Sookie is mine es una nenaza al lado de Tim Riggins, querida S. Believe, fliparás jajajajajajajajaj

Sabes una cosa... me recuerda a A.... te acuerdas de hace mil años, cuando éramos unas adolescentes salidas y yo tenía un ligue de pelo largo y surfero que me traía loca... qué enamorada estaba, rediós jajajajajajajjaja pues me recuerda una barbaridad. No digas que no se parecen, en esencia, A. es Tim Riggins absolutamente jajajajajajajaja

esta semana te paso FNL (Sailor, a ti te la paso mañana, prometido).

S... Tim es más que un nueve y medio... Tim es un 9,75!!!!!!!!!!! jajajajajajaaj

ester dijo...

lux, mis pelos están horrorosos y debería volver a mi moreno natural, pero por pura pereza voy a dejarlos así una temporada por si al final me acaba gustando (que lo dudo).
otra opción es ponerme unos pitis lavado lejía, atarme una goma en el brazo y coger una jeringa del botiquín...y ya tengo disfraz de yonkie para esta noche!
beso!
e.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj....si si, perdona, pero A. y Tim no se parecen, coño no jodas....jajajajajajajajjaj a lo mejor el rollito del personaje es similar, pero xata, A. estaba wenorro, pero este es 9.75, tú lo has dicho. Por cierto, el finde pasado vi a 9.50...jajajaa

Lula P. dijo...

S., cállate, que son iguales!! Bueno, A. era más rubio por culpa del salitre, pero por lo demás.. mmmm jajajajajajajajaja qué fuerte todo jajajaja bueno, me callo ya, que me doy vergüenza a mí misma.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj, vaaaaaaaaale, son como dos gotas de agua....jajajajaja

S.

PD: yo tb odio a Belluci.....ay, Vincent tiene una pinta de hacerlo tooooooooooooooooodo taaaaaaaaaaaaaan bien.....jajajajajajajajaj, me pongo mala sólo de pensarlo...jajajajaj

LUX dijo...

Querida, si yo tampoco entiendo qué me gusta del vampiro!! pero me gusta y basta de negarlooo! jajajaj cierto es que Mateo es el prota de mis sueños malotes..

MI Tsubaki...ayer mi marido ya me lo robó Lula! Te lo puedes creer?? he creado un monstruooo! me decía, mira que movimientooo tiene mi pelo jajajaajajjaja!

Compré el ROJO, que me recomendaste a este vendedor de ebay:
http://myworld.ebay.es/choco_mk/?_trksid=p4340.l2559

28€ los dos, champú y acondicionador de 220ml cada uno, no me atrevía con el de 500ml por si no me gustaba. Los gastos de envío estaban incluidos. Estoy contenta con el precio y el producto, el champú de Kerastase que tb utilizo ya vale 17€ y pico.

Ester a mi me encanta el pelito de esta chica, aunque su estilo me parezca demasiado recargado. Pero su desgaste de medios-puntas CUANDO no se peina a lo afro me chifla: http://www.thelittleblacklist.com/

muaaaaaaaaaaaa

Mónica B dijo...

A mí es que me gustan bellos- bellos. Con todo mi top-one es: Ewan McGregor (me parece muy sexi, pero además tiene pinta de listo y simpático a rabiar... Me vuelve loca hasta el punto de ver películas sólo por él).

Y los demás bellos- bellos: Brad Pitt y Henri Cavill (salía en "Los Tudor", y quien está guapo en mallas y gorguera está guapo de cualquier manera)...

Anónimo dijo...

A mí si me hablais de Ewan ya me pongo mala del todo....es mi preeeeeeeeeefe!!!!! jajajajajajajajaj

Nina dijo...

Andy whitfield de Spartacus top 1, que por cierto, deja la serie por un cáncer, lo leí ayer y me he quedado a cuadros.

Nina

R. dijo...

A la mierda, se me ha borrado el maldito comentario testamento.. Resumo:
Punto 1 - Vincent Cassel tiene un morbo.... guapo guapérrimo Jon Kortajarena, y mira que a mi los guapísimos no me suelen gustar nadaa. Lo malo es que me da que puede ser más tu hermano que tu novio-amante.. Veo que te gustan los franceses!

Punto 2 - he visto en varios blogs que la gente pone que sus prendas son de tal marca y no de zaraporejemplo, y me parece alucinante.. es cosa mía o lo habéis pensado alguna vez?
Es como el símil chanel-fake.. en fin..
Punto 3 - las alfombras rojas me aburren soberanamente, a mi lo que me gusta son los looks de calle, y cuanto más simples y sencillos mejor.. De todas formas para mi Michelle Williams es perfecta, así que es mi ganadora!
Yo creo que no me gustan porque vista la alfombra roja en directo te das cuenta de lo forzado que es todo y todos..

besitos

Ana M. dijo...

Menos mal!!
Pensé que era la única mujer del mundo a quién Vincent Cassel le pone tó burraca!! jaja!!
Le echaba un par de meneos, o tres jaja!!

Ira Keil dijo...

Yo soy una clásica me he dado cuenta: Ashton Katcher y en segundo lugar JOsh Harnet o al revés no sé, soy muy de Brad Pitt aunque ya no tanto, Jude Law, y poniéndome muy barriobajera: Hugo Silva al que un día tuve el honor de preparar un bocata de mortadela y le pasé un porro y el morenazo ese que se le ha puesto un cuerpo... como se llama.. MArio Casas. COn esa pinta de choni tiene pinta de ser muy hidraúlico en el momento clave.
Estoy de acuerdo con el adolescente ese de la serie que no conozco , está buenorro, con VIncent y con Olivier también, aunque este tiene pinta de estar viviendo a cuenta de la Halle Berry, pero LApo no me va nada.
Podría hacer un gran listado de cachondos pero ...
Por cierto a Colin Farrell también le pongo en la lista... ufff!!
Se me va la olla ya.. Ah Y al chabalín ese de Crepúsculo al moreno de los musculazos, a ese me lo tiraba también porque no...
Besos

Lula P. dijo...

Pego el coment que mandó Marta esta mañana. No sabemos porqué, pero a mí me llegó al mail y nunca se ha llegado a publicar aquí. Tengo que investigar estos sucesos paranormales.

Aquí va, pues. Marta dijo...

Mmmm, me gusta este post!!!
Pues mira, no vamos a coincidir en casi ninguno, salvo Vincent Cassel que es tan atractivo.Cassel haciendo de Mesrine casi me provica un ataque en el cine,...¡que hombre!

Por lo demás, mo me gustan los tíos con pinta de guarros tipo Olivier o Lappo, aunque Olivier bueno está un rato.

Bueno, pues me pongo con mi top five ( four porque ya he dicho que incluyo a Vincent).

- Josh Hamm, el hombre por excelencia de las series. No se puede ser más guapo y más atractivo. A mi me echa una mirada de esas que echa Don Draper con el gigarro en la boca y me olvido de hasta como me llamo.

-Hugh Jackman, el hombre más completo del mundo. Guapo, cuerpazo, divertido, canta, baila, que ojos, que sonrisa, que abdonminales,...paro que me pongo mala. Solo digo que es mi futuro marido aunque ni él, ni mi novio, ni su futura ex mujer lo sepan aún,....lo tengo todo planeado.

Clive Owen, pero el Clive Owen de Closer porque últimamente lo veo un poco envejecido. Te digo desde ya que si a mi ese se me pusiera delante a Jude Law no lo tocaba ni con un palo.

y por último, aunque ninguna de mis amigas lo comprenda ni yo a veces tampoco, Matt Damon. Este si que me pone burra desde que tengo 15 años y sigue haciendolo casi 15 años después. No me gustan los rubios, pero Matt Damon si. Con esa cara de chico bueno americano,...le iba a quitar yo la tontería en una tarde.

Bueno, que este es mi top five, a ver si alguna otra se anima a contar. Me ha encantado escribirlo ;-)

Lula P. dijo...

Irakeil: me parrrto... en serio te mola Mario Casas???????? jajajaja me has dejado loca!!! jajaja

A Ashton Katcher sí te lo compro.. me encantaaaaa y además es un cachondo mental. Creo que Demi Moore tiene que pasarselo muy bien dentro y fuera de la cama (otro deportista macizo con fuerza hidráulica... que grande lo de hidráulica, por dios jajajajaj)

Free Berlusconi: la pasión es lo que tiene, qeu no entiende ni de términos medios ni de nada... cuando te gusta, pues te gusta y punto. Y como dicen más arriba, ya es hora de reconocerlo todo, coño ya!!!!

Desde luego, menudo post... me siento Princesa de Barrio total. A tope de power con los macizos, vaya jajajajaja

besos

Lula P. dijo...

R.: explìcanos mejor el punto dos, por favor te lo pido. Qué dices? que la peña se hace foto con ropa del Trafa y pone que son Vuittones??? no entiendo nada!! Si te digo la verdad, yo egoblogs visito poquitos, cada vez menos así que estoy absolutamente fuera de onda.

Si hacen eso... bueno, bueno, bueno... no se puede ser más paleto, no te digo más.

besossss

Lula P. dijo...

S.... cuando comentes, tienes que poner que eres S. porque auqí la única que sabe que Ewan te pone burra soy yo, basicamente, por pura comunicación, digo.

Nina... no he visto Espartacus, pero he googleado a tu macizo y tiene buena pinta!!!

Pero yo ahroa estoy entregada a Tim Riggins. Terminar FNL me ha dejado un vacío terrible!!!!! ay, qué vida esta!!

Anónimo dijo...

Esa es mi Lula.....es que me puse tan burra que se me olvidó firmar...jajajajajaj

S.

Anónimo dijo...

pero q risa por dios...
me siento fisgona leyendo comentarios de gente que no conozco, s como si me estuviera riendo de la conversación del grupo de amigas de la mesa de al lado, mientras yo m tomo una cerveza sóla en la barra...
whatever, a mí m encanta Lee Pace, de Pushing Daisies, es tan alto...
Paylar

theRaw dijo...

Ryan Gosling, Ryan Gosling, Ryan... un poco más de Gosling y otra de Ryan Gosling

ah, para acompañar..., mejor nada más, así voy sobradísima de talento, talante, tam..., tam..., también también, eso también.... brrr.... me voy a airear

Bss,
Missy

Anónimo dijo...

Yo también quiero Gosling. Es increíble. No quiero ni pensar que pueda estar con la sosa esa de Blake Lively que habla con una banana en la boca (será guapa, pero tiene una pinta de...). Con la Mcadams me molaba más, una tía maja!

A mi también me dio el arrebato de los niñitos cuando vi skins 1 ((Nicholas Hoult) y Skins 3 ((Jack O'Connell).

Pero el Gosling, el Gosling es "real" (jujuju)... mama mía esas manos, de él me PONE TODO.

Este video de Gosling cantando (mi sueño): http://www.youtube.com/watch?v=ykgRDSJ6onE


Ester

Lula P. dijo...

Jarl! Ester, Sailor P. es muy fan de Skins!!! la tengo en lista de series pendientes!!!

Ryan Gosling no me pone nada!!! jajajaja pero nada, nada...

CUATRO MINUTOS DE DESPUÉS, TRAS VER EL VÍDEO DE GOSLING CANTANDO::::

Retiro lo anterior!!! Me encanta Gosling!!!!! jajajaja pero, pero, pero... no entiendo.. no es mi tipo, es rubito y pelín niñita (al lado del machote de Vince, por ejemplo, que es absolutamente mi tipo)... pero... definitivamente, Gosling es un... 8,5? 9?... veeeenga, un 9,5 en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

besos

Lula P.

Anónimo dijo...

Skins, qué serie! empecé Skins el año pasado cuando vivía en Londres, con casi 30 años, y tras ver cuatro temporadas y ponerme al día (por casualidad) tuve una historia con el hermano de una de las protas... él tenía 22, me metí en la niñatada a fondo.

Gosling es un machote, como prueba blue valantiene o, mejor, fracture.

Ester

Miss B dijo...

lula, creo que tú y yo nos tiraríamos de los pelos. por xabi alonso (xabi, xabi xabi!!!!) y vicent sobre todo.
en mi top five tengo a andy samberg, googeleadle! y tenía a andrew garfield hasta que le vi en un junket y se me quitaron las ganas, demasiado niño.

mi lista no sería del gusto de galliano, porque samberg y garfield son judíos y también me encanta sacha baron cohen....

uy ester velencoso, te tengo que contar la anécdota que me cotilleó una amiga que fue a su fiesta de hijo predilecto de tossa del mar (ese es su pueblo no?) menudo uno!! jajaj

el de espartacus creo que está malito el pobre.... no se si estará mejor ya.

Miss B dijo...

ahora que lo pienso a gosling también le hacía un favor...

theRaw dijo...

Gosling en Half Nelson, brutal, primera nominación. Por Blue Valentine se la lleva Michelle, peli estupenda, y del trailer, por favor por favor ojito a ese minuto 1,10 y 1,11 y 1,12... http://www.youtube.com/watch?v=Q9RcHRnn_bM

y ya este video on la McAdams (que a mí me molaba tb esa pareja, o con Kiki y ahora con Olivia Wilde, cualquiera menos Lively) me muero!!!, todos y cada uno de sus gestos. por dios, me voy a airear a la calle otra vez. bsss

http://www.youtube.com/watch?v=Zx2wmWpaDEM&feature=fvwrel

Missy

miestiloesmimundo dijo...

bonito blog! Lo acabo de descubrir y me ha gustado muxo! Este es el mio:

miestiloesmimundo.blogspot.com

Si te gusta siguenos ;)

Lidia

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Ryan Reynolds, y eso que tengo claustrofobia!

theRaw dijo...

Lula perracaaaa, que me has puesto a ver la serie del football americano ese!!! Cuánta sabiduría tienes Lulilla, cuánta...

Ester, por qué vas de anónima??? Por otro lado, Fracture me la estoy reservando desde hace años para un día de esos, de esos que ni se nombran y se arreglan con este hombre :-) Hay una de Gosling con Kiki Dunst que es la PASADA en vestuario/decoración. La peli, en todas las escenas en que sale Kiki (bastante buena) pero yo creo que es porque KIki es solvente, pero no buena actriz y en ésta despliega buena actriz por todos los costados, su mejor interpretación. Y como sorprende mucho ésto, pues a Gosling ya le ves con otros ojos y algo de miedo, uff...

Bsines à toutes!

Missy

María dijo...

OH NO!!! NO ESTOY SOLA EN ESTE MOMENTO HIPER HORMONADO DE MI VIDA!!!

Lula, tía, no me pongas estos post que hiperventilo y me mareo y queda fatal desmayarse en el despacho, joder!

Yo es que soy muy de tios... me gustan todos, vamos. Cuando más "nena, no te arrimes que acabarás mal", más me gustan.

Vivo enamorada de Malkovich desde que vi Las amistades peligrosas, y sé que si algún día me lo cruzo con George Clooney en la tienda Nespresso de Coruña a Clooney le pueden dar candela, que a Malkovich ya se la doy yo... QUE HOMBRE, QUE GESTO DE SUPERIORIDAD, DE SABER ESTAR, DE TÍO EXPERIMENTADO!!! ES QUE ME MATA!!!

Y luego tengo un lado teen inexplicable que se derrite ante la simple visión de las caritas esas de niño pillo y perverso que se gasta mi Ewan McGregor, que me muero por él, directamente, o la media sonrisa de Gael Garcia... esos ooooooojossssssssssssssssss!!!!!!!!!

Eso sí, reconozco que, como tú, a mi mi santo es que me pone, qué le vamos a hacer... y me pone de verdad. Es que me encanta!!

Beatriz dijo...

jjj, como estamos, no??? jjj
afutbolista me lo encuentro a menudo en el parque ejerciendo de papá, y querida, es tirando a blandito, siento desilusionarte.

Lula P. dijo...

wait... Beatriz???? blando nuestro Xabi Alonso???? creoq ue tienes que concretar un poquito más, queremos detalles, por favor te lo pedimos...

Missy: estás viendo FDL???!!!! jajjajaj si has llegado al tercer capítulo... ahí lo supe, en ese pasa algo que me hizo el clic ese que te engancha a una serie, y luego ya no pude parar de verla jajaja qué envidia me das!! yo quiero volver a verla por primera vez!!!! Por cierto, Ester con mayúsculas no es la misma que ester con minúsculas (la que conoces bien).

María, Malkovich?? jajajaj me encanta, pero nunca lo había mirado con ojos lujuriosos.

MissB: jajaja nos tiraríamos de los pelos por Vicent, fijo... pero nunca había pensado que el moreno de la peli de Facebook está para ponerse burrota??? jajajaja tendré que mirarlo más atentamente.

besos a todas

Beatriz dijo...

Lula, blando es blando, o sea, la antítesis de lo que tiene un tío que te pone. (cero morbo. aburrido, simplón, soseras, sin nervio, sin mirada especial, ná de ná...)

Anónimo dijo...

Por Dios, a que parque va este hombre????? yo lo veo y directamente me muero........a mi me pone toaloka...jajajajajjajajjajaj

S.

FREE BERLUSCONI dijo...

¿me comentas el post y luego me censuras por encargo? Quizá la cosa no era para tanto, tú sabrás…
Por cierto, el malo de la película no siempre es el menos atractivo.
Bye.
(una vez leído, ya puedes borrarlo
para que nadie se enfade)

Lula P. dijo...

Free Berlusconi, si tú llamas por su nombre real a una de las lectoras que comentan aquí y ella se siente intimidada por eso, yo quito tu comentario sin dudarlo.

A mi el coment me hizo gracia, sobre todo eso del universo mariliendre... fíjate tú, bastaba con que te refirieras a ella por su nick y no habría tenido que borrar nada.

Y evidentemente que los malos no son siempre los menos atractivos, mira los Goonies jajaja

Anónimo dijo...

La Ester (E) en tres días me he enganchado ya a FNL. El click ya sé que es, me ha dado a mi en el capítulo que empieza con ella corriendo por la mañana...

Ahora me debato entre currar o un poquito más de FNL

Merci chicas una nueva serie guay!

Ester

PD. No son tan jóvenes, he buscado y en la actualidad están cerca de los 30!!!!!

Lula P. dijo...

jajajaja me encanta ver que os engancháis a FNL!!!!

Aviso: la segunda temporada flojea, pero luego remonta el vuelo y llega muy, muy, muy altooooooo...

A mi el click me dio en el tercer cap, sin duda... y me chupé las cinco temporadas en menos de dos semanas, no te digo más... jajajajaja no querrás ver otra cosa!!!! jajajaja

Taylor Kitsch tiene un año menos que yo (creo que tiene 30, no?), pero a mí me gusta Tim Riggins, y ese es un chaval de 17 años de un instituto de un pueblo perdido de Texas (Dillon forever!!) jajajaj

Clear eyes, full hearts, can't lose!!!!!!!

os va a encantar... además, no es una serie tonta en absoluto. Tiene su poética y sus lecturas profundas jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola,

Pues yo de todos lo que habéis comentado me quedo con Vincent y con Gosling. Cada uno en un ámbito, el joven y el maduro. Son muy muy muy top 10, ni guapos a raviar ni feos, muy masculinos, etc. etc.
Aunque yo personalmente tengo mi propio amor lujurioso que es Christian Troy (NIP&Tuck) pero claro dentro del contexto en el que le he visto siempre, es decir, tal y como es y sale en la serie.
Fuera será ya fofo y viejo pero así nunca le miraré juju.
Besis!
Carmen