jueves, 17 de marzo de 2011

Sally Singer y la japanese manicure

Con todo lo que está pasando en Japón me he acordado de agosto, de su sushi, del ramen, de Omotesando, de Gion, de Miyayima... y de Sally Singer. Vosotras diréis, qué coño tiene que ver la ex voguette y actual editora de T Maganize (NYT) con los japoneses?????? Pues miradle las manos y lo adivinaréis en un pispás.






Yo no lo entiendo. O sea, hay que joderse, me hago yo una manicura japonesa y parecería una la queen de las horteras de bolera. Pero se la hace Sally Singer y es la diosa del universo fashionista. Calláos, no digáis nada. Ya lo sé. Ella es tan divina, tan increíble, tan quiero ser tú... que hasta le hago la ola por llevar esas uñas!!!!!!!!!! Sally good for you!!!!!!!!!! Ca-bro-na.



Está bien que las guayonis vayan con cualquier cosa y sean lo más cool del universo, con una camiseta tirada y los pelos alborotados en plan soy tan guay que no me puedes copiar, no lo intentes. Pero ponerse esas uñas es burlarse de las mortales. Es como decir, tía, molo tanto que puedo llevar hasta florecitas en las uñitas, y tú no, jo-de-te.

Y me jodo.

Dice que está obsesionada con la manicura japonesa, que desde que la descubrió cambió su manera de pensar en sus manos y hasta en sí misma, que la ve como una forma baratísima de cambiar tu look... algo así como, llevas la misma ropa y te pones purpurina en las manos y ya eres la hostia. Como dice ella, desde luego, la historia te sale más barata que un bolso de Celine. Ya, ya... y yo que la creo.

Recuerdo que flipé mucho en Japón. Todo dios llevaba así las uñas, llenas de filigranas extrañas. Había negocios de manicura en cualquier rincón y no eran baratas precisamente. Yo ahí ya había descubierto la inclinación de Singer por este tipo de uñas, pero me frené. Con las pintas que paseo yo cuando viajo, lo que me faltaba.

De todas formas, me da igual, Sally Singer es muy ideal y quiero su ropa, su pelo, su casa... y hasta sus uñas, qué coño!!!!!!!!!!!!!!!!



Veamoslas hoy como un pequeño homenaje a los pobres japoneses.

Por cierto... acabo de abrir una cuenta del blog en Twitter. No me preguntéis porqué... me ha salido así como de repente. Esta mañana la presión ya pudo conmigo y me tuve que abrir una personal... y ahora he dicho, oyes, vamos a abrir una para el blog. Total, puestas a hacer chorradas...

No digo que vaya a meter cosas, eso aún no lo sé.. sólo digo que la he abierto. Ahí está: @ElarmariodeLula

Besos a todo el mundo

Lula P.

Pd: Me he comprado el Neostrata Gel Forte Salicílico. Tengo miedo, mucho miedo. Como se me caiga la cara a cachos cierro el blog!!!!

30 comentarios:

marta dijo...

Lulta,yo me la compré hace dos días y no he notado nada aún. Vamos que no se me ha quedado una cara estupendísima pero tampoco se me ha caído a trozos ( y eso que yo tengo la piel hipersensible). Dicen que es la bomba pero a medio plazo, trataré de ser constante.

A mi no me gustan las uñas largas. Me da igual que tenga una manicura impecable, a mi me gustan las uñas limpitas y cortaditas.

SallySinger está bien, pero no la veo nada tú,...yo te veo más Taylor Tomasi ;-)

marta dijo...

donde anda Sailor P?

Lula P. dijo...

Marta, a mí tampoco me gustan largas, pero Sally Singer es coolest hasta con las uñas así!!! me parece la bomba!!

desde ayer noche estoy con el gel forte, vamos a ver qué tal... mi miedo es que me deshidrate la piel, creo.. no sé, ya os contaré.

SAilor P. se hace de rogar, dice que va de culo y blablablá... pero lo que yo creo es que está entregadísimo con FNL!!!!!!!! el tío no quiere hacer otra cosa jajajaja pues no va el otro día y me suelta que está pensando en cogerse unos flecos para verla a full!!!! jaajajaj en plan broma, pero ahí queda... yo ya me lo creo todo!!!!!

besos

Pd: Ayer vi All The Good Things... no me gustó nada de nada. Ella sale ideal, quiero toda la ropa y esa casa del lago y el apartamento en manhattan y todo... pero la peli es una mierda, in my opinion.

Y ahora os voy a decir lo que más me gusta de Ryan Gosling... las manos!!! Fue en lo primero que me fijé en Blue Valentine, que no me cuadraba que ese personaje tuviera manos de niño rico. Y cada peli que veo sale así, con esas manos maravishosas!!! Me encantan. Viva Ryan!!!

ester dijo...

no, no y no...ella es estupenda a pesar de esas uñas, no gracias a ellas. y también a mí me fascinan unas manos bonitas en un hombre!
beso!
e.

ester dijo...

lula, ¿tú has probado el huile prodigieuse de nuxe ése?
e.

Lula P. dijo...

Marta y a las demás del Neostrata: Ayer noche cuando me lo puse me dio la sensación de que el gel huele a alcohol que te mueres y veo que tiene Alcohol Denat en el segundo ingrediente de la fórmula. Eso me da miedo. A ver si la he cagado comprándolo!! yo no lo entiendo, porque es recomendadísimo por todos los dermatólogos y conozco gente con acné de verdad (yo no tengo, que conste) y se lo han tratado con eso... con el alcohol verían las estrellas, digo yo.

Ya verás como acabará siendo más dinero tirado a la basura.

Ester: no lo he probado, pero es que a mí los aceites me van muy mal tía, no los soporto. Y para el pelo, cuando se me termine el de leonor greyl me echaré el de Polissienes y listo. En el cuerpo, quizá... pero en la cara, ya te digo, no los aguanto.

Anónimo dijo...

Tranquila que yo tengo la piel hipersensible y no se me cayo a cachos eso si, me picaba un poco cuando me la ponía. La empecé a usar porque a una amiga mía le iba muy bien, pero de todas maneras como tengo la piel tan sensible prefiero echarme por las noches sobre el grano el diacneal de avene.

Luna k

Anónimo dijo...

Ester, soy la otra Ester, sí compré y probé el huile prodigieuse de nuxe y la verdad el olor es como sexy, y mola, pero mucho me agobia. En Francia muchas guayonis lo llevaban, especialmente rollo playa.

Cuando en el post de tios buenos hablé de Gosling dije lo de las manos, y puse lo del ukelele para que le vierais bien esas manos. A mi lo que me mola mucho también son las cejas tristes, no sé que me pasa, últimamente me molan los tíos con cejas caídas, me parecen sexys pero buenos padres (flipada).

Ester

Lula P. dijo...

Pilar, yo la encargo a todo dios que vaya a francia.

Pero MissB es la experta, ella conoce alguna farmacia online, de andorra creo, que la venden y te la mandan a casa.

Os voy a decir una cosa.. para mí que el Neostrata me irrita la piel. No sé si es psicológico, pero yo juraría que sí... irritación y tensión total. Pero claro, es que me la he puesto por toda la cara... a partir de ahora me la pondré sólo sobre una zona... yo qué sé... o tiro el puto bote. Pero vaya, que me la noto irritada y tirante, os lo digo ya.

Ester (con E)... sexy pero buen padre?????? jajajajajajajaa me meooo jajajajajajaj pero Gosling tiene hijos? jajajaja o es una generalización genial que has hecho???

LUX dijo...

hey luliiii! yo que quieres que te diga, a mi esas uñas me parecen lo peor, no de choni, sino lo siguiente....
Y tampoco me parece que le sienten co-jo-nu-das a esta mujer, no, no es lo más lleve lo que lleve, o esta otra si???

http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/art/204559/anna_dello_russo/ por lo menos en esta foto con esas gafas y modelito, aunque valga lo que yo jamás podré gastar, NO ME GUSTA!!!!! ES HORTERA, VULGAR Y ESAS UÑAS CHONIS SI O SI!!!

Lo sientooooooo

mua

Lula P. dijo...

jajajaj pues yo soy cada vez más fan de Anna dllo Russo. CAda vez que la veo me alegra el día!!!!! me parto con ella...

esa foto justo la he visto esta mañana, me la he desayunado con el café, vaya... y no veas qué bien me ha sentado!!! Alegría, alegría... freestyle total!!

Singer es inmensa hasta con esas uñas. En la próxima vida quiero ser ella... y en la siguiente Taylor Tomasi o la Battaglia, ok? jajaa

MARTINA dijo...

Lula, tranquila, es un gel líquido, sigue las instrucciones.
Empieza a echartelo por la noche, y sin tener la cara irritada.

Es normal notar algo de leve muy leve picor.

Yo llevo usándolo años, por la mañana y por la noche, y nunca se me ha caído la cara!!..

Ya me contarás..te sigo en twitter(deniaasturias).!!

MARTINA dijo...

Lula, usala en la zona T, y luego puedes echarte otra hidratante encima, por ejemplo Xl .

El gel, lo que te va hacer, es limpiar el poro, exfoliar, alisar..etc. Encima puedes echar otra hidratante sin problema.

En una semana tienes que notar la piel más limpia!!, y si te irrita, es decir, se te pone la piel roja, entonces no es tu producto.

LUX dijo...

Joder! se me ha borrado el comentario con lo bien que iba!!!

Retomo, yo en mi próxima vida quiero un Loewe, solo eso Lula,jajajajaj lo quería para esta vida de ahora, la presente, pero es que me temos que no va a poder ser.jajajajaja
Por otra parte a mi dello Russo me cae bien, me mola su rollo! Me hace reir! pero eso solo, REIR. Te imaginas a mi madre la pobre señora, por el pueblo así Lu? jajajja Yo no, y a mi misma por muuuchooo que me quiera tampoco jajajajaj No haría gracia Lu, NINGUNA GRACIA.

Por favor, necesito retomar dos cosas!!! 1. El pelo de Esetr, lo estoy viendo a menudo y mooolaaaaaa, no te rindas querida Ester que tú puedes conseguirlo! y 2. necesito encontrar YA el bolso perfecto (recuerda que el Loewe no me lo puedo permitir, por supuesto de precios superiores tampoco) y el de Longchamp que me encanta, no deja de ser mi bolsa mi graaaan bolsa NO el bolso todoterreno!!!! necesito tu ayuda AGAIN...

ester dijo...

lux, tras el segundo intento fallido en la pelu, ahora me lo voy retocando yo a trozos con un baño de color castaño y oye...creo que poco a poco va mejorando! vale, debo reconocer que no adoro mi pelo, ni lo mimo demasiado, así que esto que puede parecer un atentado yo lo hago con tremenda alegría, jaja!
beso!
e.

Pilar dijo...

jajjajajaj me parto con vosotras!! ester como puedes machacarte el pelo asii?? que ha hecho él para merecer esto??? jajaja en serio prueba el huile prodigieuse y fliparas..
lux estoy contigo, las uñas japonesas tb me parecen bastante chonis...aunque las llevara la mismisima kate moss, seguirian siendo chungas

Siena dijo...

Hola! esta mañana he leído que has comprado el Neostrata y me ha sonado.... acabo de ir al baño y me lo he visto con mis potinges.... pero claro, con el embarazo dejé de usarlo por recomendación de la ginecóloga en teoría hasta el 4º mes y se me olvidó completamente...
Puedes usarlo bien tranquila, a mi me lo recetó el Dr. Rocamora, si no el mejor, de los mejores de Mallorca, tranqui, no te caerá nada a trozos, eso si, me dijo que por la noche.

Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi esas uñas me dan asco, podría ser más sutil pero es lo que me parecen. No me molan sus manos, son como de brujita aviejadas y encima con la purpurina en las puntas que parece roña, na nai na nai. No sé. Es que ya le veo hasta el pelo grasiento. Y de cara, puf de cara es fea y rollo mi tia consuelo, no mola. Otra cosa es que sea voguette y tenga estilo etc etc.
besis!
carmen

Lula P. dijo...

rollo mi tía la consuelo!! jajaja me encanta!!!

Carmen, no estoy de acuerdo, pero entiendo lo que quieres decir, que conste.

Lux... se me olvidaba, pedías ayuda para un bolso, verdad??? Ya sabes que yo soy muy mala para eso de comprar bolsos... pero estos me gustan mucho. Son todos de Zara:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/63503/309026/BOWLING%2BBASICO%2BPEQUENO

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/63503/238936/SHOPPER%2BBASICO

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61145/199271/SACA%2BREDONDO

Y este bolso bombonera me gusta mucho... de hecho creo se me había olvidado lo mucho que me gustan los bombonera!!! voto por que te compres uno, definitivamente...

Este es pequeño, pero me encanta. De este tipo también los tienes un poquito más caros en Malababa, que son ideales:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61145/198923/BANDOLERA%2BFRUNCIDO

besos

LUX dijo...

GRAAACIAS LU, ERES MI ANGEL DE LA GUARDA!!!!! voy a verlosssssssssssss

R. dijo...

Arghhhhhh no te doy seguidoooooo!!!!
Del tema de las marcas de las bloggeras, alguna vez he visto cosas que yo también tengo, por ej de zara, y que ponen american vintage, vale, queda mejor pero si es mentira es asqueroso.. Un jersey de bartabac de hace dos semanas o así, igualito lo tengo yo, de zara, pues vale, será de AV, pero si no me enseñas la etiqueta no me lo creo.. son cosas que he pensado más de una vez, y no puedo constatar, ese día que te lo puse me cabreó y así lo puse.. seguiré investigando, aunque yo solo entro en 5 blogs ahora mismo, lo demás es un atentado contra la vista, lo siento, soy así de tajante!
El tuyo el mejor!

bss, seguiré.. cuando pueda joder.. que llevas un ritmo que no puedooo!

Por cierto, menamorao del maldito bayswater, nomelopuedocreer.. es que chifla el rosa, que conste que tiene algo distinto, no es como los anteriores, y el asa para colgar lo mejor! ainss qué mente más voluble..

Lula P. dijo...

R... no me lo puedo creer!!!!! o sea, que ahro te gusta el bayswater??? jajajjaaj me partoooooo... qué tendrá ese bolso que nos hace cambiar de opinión tan divinamente???????

El qeu dices del asa es nuevo, yo diría que es muy pequeño, ojo...

hablando de bayswater... dentro de poco os daré una supersorpresa... juo juo juoooooooooo

te compro la teoría de que mienten. Pero eso es tan cutre que prefiero desterrar el pensamiento de mi mente.

besos a todas

Miss B dijo...

que te has comprado un bayswater lula!!! yo estoy detrás de un tipo que te saca los mulberrys a un tercio del precio y no sabes cómo se hace de rogar. me ha dicho que en verano hará un pedido. asquerousss.

jaja manos de bruja, pelo grasiento, cara fea de mi tía la consuelo jajaja r la has puesto a caer de un burro.
metámonos con la garance que tiene uno de esos zapatos de prada

http://www.thesartorialist.com/photos/30711GDPrada_5108Web.jpg

y un bolso delvaux

Lula P. dijo...

qué eso de tráfico de Mulberrys a un tercio de su precio???? qué me estás contando??? calla, calla...

Yo a la Garance cada vez le tengo más manía, no te digo más...

Miss B dijo...

es un tipo que colabora con ellos y se los dejan a un tercio. estoy en plan acoso y derribo pero dice que en verano hará un pedido. no me lo creo.
uy yo también... la vi en los desfiles y no sé si es cosa mía pero noté ciertos aires.

lo de los zapatos de prada no se lo perdono.

Anónimo dijo...

Hola, sí, me pasé un poco pero es que no me digáis que la veis majota?, ya no digo guapa. Es que claro criticar a Garance sería falsa envidia pq sí que hay un abismo. Es guapa claramente, no sé, al menos para mi tiene una belleza más evidente. La fregona esa simplemente será fashionista pero nada más. He puesto su nombre en Google-imágenes, por aquello de contrastar más, y lo he cerrado de golpe al asustarme. Es que yo creo que se magnifican demasiado a estas voguettes. Tendrá estilo y buen gusto pero ella no lo refleja.
jujujuju. Yo tampoco soy megaguapa que conste.
Y esas uñas pues quedarían más bonitas en otras manos, a pesar de ser demasiado modernas para mi gusto, fijo.
Carmen

ester dijo...

muy guapo, sí señor, después de decirme que me parezco a garance y ahora la ponéis a parir...
he vuelto!
e.

R. dijo...

Miss B, yo QUIERO uno!!!!! como si tengo que pagar la mitad en vez de un tercio!!
Oye, Carmen, me parece genial que no te guste, te parezca choni y blabla pero lo de que no sea guapa y por eso la juzgues no lo entiendo.. mira que hay voguetes y no voguetes que tienen estilazo sin ser guapas.. Y sí se puede criticar a Garance, o el hecho de ser guapa ya le da inmunidad para todo?
besitos

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! xDD Te sigo vale guapi???de todas formas, te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues a que me sigas tambien! jejeje Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Oye, R, yo no juzgo a la sra. en cuestión, no la conozco.
He dicho que la veo fea y sus manos no me gustan y a Garance Doré la veo más guapa.
Y ella no es choni sino esas uñas.
Eso es lo que he escrito y para eso tengo mi opinión y mi libertad de expresión. No seas rebuscada con controversias de feas y guapas.
Besis
Carmen