martes, 15 de marzo de 2011

Va de serums (y AHAs y Ryan Gosling)

Mi grado de mimeticación y copieteo puede alcanzar cotas vertiginosas. Hasta yo me sorprendo. Mi última abducción ha sido mi momento teen, chicas, que de tanto ver Friday Night Lights me han salido hasta granos en la cara!!!!!!!!!! Os lo podéis creer??? Pues creedlo. Aquí estoy, con el cutis de una niña de 16 años. Eso me pasa por ver la serie y vivirla y entregarme toda yo a ella. Mal por mí.

El caso es que creo de verdad que tengo una revolución hormonal (por culpa absoluta de FNL) y mi cara está un poquito grasa, no consigo controlarla. Me había pasado antes, que le eche lo que le eche va por libre y no le funciona nada. Ni Embryolisse ni Hidraphase ni hostias en vinagre. Y eso me deprime. Os voy a decir una cosa, a mí lo que más me deprime en la vida es tener mal el cutis. De toda la vida de dios, si me sale un granito me baja el ánimo. Llamadme sensible.

Esta foto es en plan estrategia para hacer más atractivo el post, por si no queréis leer todo el rollo, para que por lo menos os llevéis una alegría. Y si me queréis dar las gracias por ella, lo mejor es que comentéis dejando opiniones y todo eso.

Antes de poner varias reviews de serums tengo que aclarar que este post tiene un marcado acento de "interesadilla". Me explico, está bien aportar mi opinión sobre varios potingues (ver más abajo) y tal y Pascual, pero mi objetivo fundamental de hoy es que alguien me diga qué coño hago yo con esas dos manchitas oscuras que han quedado en mi barbilla por culpa de dos granitos que me salieron y no paré de tocarme (yo soy muy de tocármelos todo el rato cuando me salen y así se hacen una heridita que deja la marca esa oscura, como granate, que es peor que el puto grano porque fundamental mente dura una barbaridad).

He empezado a echarle rosa mosqueda (a las manchas, digo), porsiaca, aunque a mí la rosa mosqueta nunca me hace nada, supongo que tienes que se hiperconstante. Y chicas, con lo que se supone que tarda eso en hacer efecto las manchas habrán desaparecido por sí solas, digo yo.

Y ya...en plan insistiendo. Gosling, susúrrame a mí!!!!!!!

Ayer me hice una esfolización (mecánica) en esa zona, en plan insistente (me dio miedo volver a hacer herida y todo, me frené) y le di una crema con un 8% de AHA que me dieron como muestra. Estoy por comprarme una que tenga un 20% de concentración, pero aún no estoy segura de hacerlo. Tengo miedo, mucho miedo de que me vaya mal y empeore todo el asunto.

Atención, preguntas:

-qué hacéis con esas putas manchitas?????

-habéis utilizado cremas con AHAs???

- cuál????

-cómo os van???

-alguien se ha hecho alguna vez un peeling químico??? Me llama la atención, pero eso sí que me caga. Me imagino con la piel que se me cae a cachos y luego se queda megalisa, en plan muñeca terrorífica o algo así. Necesito "experiencias vividas". Que no os dé vergüenza, desembuchar.

Y ahora mi parte de aportación sobre los serums:

-Olay Regenerist: Este serum es de puta madre. Muy bien de precio y a tope de antioxidantes. Además no es nada graso. Es uno de mis preferidos y lo he repetido varias veces. En estos momentos, de hecho, estoy con él. La crema fluida con protección solar de la misma línea también va muy bien. Pero los protectores són químicos, así que ojo que no toquen los ojo, que pica mazo (por eso prefiero la Cityblock, porque son filtros químicos y no pican nada y me la puedo echar relajadamente, sin miedo).


-Midnight Recovery Concentrate de Kiehls. Una mierda, al menos para mi piel. Esa textura tan aceitosa no la soporto, me agobia, me asfixia. Cero patatero. La compré por Internet cuando sacaron la oferta aquella de cero gastos de envío y me arrepiento. Ahí lo tengo, muerto del asco y casi entero. Bueno, me lo he puesto algún día de invierno, si me he sentido la piel deshidratada... pero ni por esas. Supongo que habrá alguien que lo soporte o le encante, pero esa no soy yo.



-CE Ferulic, de Skinceuticals: Es guay. Muy guay... y carete. Es megahiper-antioxidante. Me mola muchísimo, aunque me da pereza comprarlo.

Lo que yo hago es ir a todas las farmacias y pedir muestras, que las de Skinceuticals duran una barbaridad. Hay que tener un poco de morro y mentir en plan, "ainnnsss, me encantaría probarlo, pero claro, y si lo compro y no me va bien, menudo disgusto!!!!!"... y ahí te sacan el botecito.

A mí ya se me han acabado todas las farmacias de mí ciudad, así que si quiero volver a usarlo tendré que pagar. Consejo: para que no se oxide hay que guardarlo en la nevera. Yo ya meto en la nevera hasta la Embryolisse, porsiaca, oyes.




-Hydrating B5, de Skinceuticals: Mola un montón. Súper, súper, súper hidratante. Y no tan carísimo como Ferulic (aunque claro, este es hidratante, no antioxidante... a ver si nos vamos a liar ahora). Con este serum ya disfrutas hasta de ponértelo, es como magia en los deditos.


-Ampollas de Endocare: Van regular, bastante fuertes, la verdad. No he vuelto a comprarlas.



Y ya está.

Espero que aportéis mucho en los comentarios, por favor os lo pido.

Un beso a todo el mundo.

Lula P.

Pd: Lo de Ryan Gosling... para que veáis lo pronto que cambio de opinión. De ni fú ni fá a súper fansssss. Es mi blue Valentine total!!!! Ahora ya tengo nuevo monotema. Ya sólo hablo de Ryan Gosling. A ver mañana qué me pica...

34 comentarios:

ester dijo...

lula, cuando te dije que "blue valentine" era como "el diario de noah" pero rodado en clave indie, me refería sobre todo a la historia de "te ví y supe que eras la mujer de mi vida y no cejé hasta que te encontré y te conquisté", pero esencialmente porque soy cero romántica y no creo en los flechazos. sí me gustó la parte presente, pero los flash backs...puf, pereza total.
respecto a los serums...ni idea, nunca me he echado uno y no sé ni para qué sirven, sorry!
beso!
e.

Lula P. dijo...

jajaajaj ester, tú y tu pragmatismo!!! Yo sí creo en los flechazos!! llevo diez años con mi blue valentine, querida estercix!!! jajajajajajaja a mí me gustó toda la peli... y el desencanto, dios mío, qué desgarrador todo... y la vida, que se va... ayayayayyyyyyy

ester dijo...

oye, guapa, la vida se te irá a ti, jajaja!!!
vaaaaale, acepto los flechazos...para los demás!
beso!
e.

theRaw dijo...

Lula, me parto con tu insta-adoración Gosling, jajajaja. Ya me has enganchado a FNL y la verdad que no está mal :-) Serums, me parecen todos bastante timo la verdad aunque probaré el de Olay ya que está bien de precio y lo recomiendas. Yo es que he vuelto a hacerme mis cremas atiborradas de antioxidantes y AHAs y demás cositas estupendas. Después de dos meses de compra infructuosa a UK de mis cremas de siempre me ha dado la pataleta y paso de seguir gastando pasta como una gilipuertas. Las replico y a tomar por saco!

Bssss

theRaw dijo...

ps. Lulilla, Ryan en Half Nelson es brutal, me gusta que te gustara BV y All Good Things con Kirsten Dunst, está guay de vestuario, decoración, etc. Ryan OK, Kiki en su mejor papel, pero la peli decae mucho en el último tercio, no más por no spoilear. Ahora por favor, esa casa del lago, por dentro, por fuera, por todos lados, la de NY, los estilismos 70 y 80 de Kirsten, vale la pena.

Bsines

Missy

Lula P. dijo...

Missy, haz el favor de poner nombres concretos y porqués!!! quiero cremas atiborradas de antioxidantes pero ya!!!

FNL está más que bien... tú termina las cinco temporadas y verás (puedes obviar la segunda)... el alma en vilo se me pone de recordarla!!!!

All Good Things no la he visto. Esta noche pondré el jdownloader a todo meter con ella, ni lo dudes!!! Half Nelson la tengo, a ver cuándo la puedo ver.

estercix: flechazos haberlos hailos.

Anónimo dijo...

hOLA ! RESPECTO A LAS MANCHAS Y GRANITOS , YO TENGO(TENIA ) LA PIEL SUPER GRASA , HASTA QUE EMPECE A USAR KOJIKOL, DE SESDERMA , EXELENTE ,EL ACIDO KOJIKO ELIMINA LAS MANCHAS , Y AEMAS EVITA LOS GRANITOS , HIDRATA SIN ENGRASAR ,Y ADEMAS TE DA UN TONITO COMO BRONCEADO (NO MORENO) PERO SI MUY SALUDABLE . PREGUNTA EN ALGUNA FARMACIA Y NO TE DESANIMES , SUERTE !! sANDRAc.

Lula P. dijo...

me interesa eso de replicar... cómo se hace?

sandrac.: me lo apunto!! kojikol!! chachi.

marta dijo...

ufff, yo últimamente tengo la cara hiper senible. Seca alrededor de la boca por el frío y debajo de la nariz de tanto sonarme. Lo peor de todo, que nada me funciona y he descubierto que lo que mejor me va es no hacerme nada. Se me ocurrió hacerme una exfoliación suave y tuve la piel fatal más de una semana, con una limpieza lo mismo,....así que sigo con la rutina de siempre: Limpiar e hidratar y ya está y parece que va mejorando. Un consejo, aunque te tengas que gastar dinero, pasa de estecitistas y veta a dermatólogo ( yo aprovecho cuando voy al láser y que me diga), a mi es el que me da mejores consejos

Mónica B dijo...

Hace unas semanas me embaucaron en El Corte Inglés, en el stand de Benefit (eso de "tenemos una promoción de prueba de varios productos"), y piqué con varios productos. El mejor, un serum que se llama Firmology y que me está dejando la piel suave como la los bebés. Y, de momento, no me da grasa.

Además es de las primeras cremas que no me dan alergia sin ser de farmacia (incluso con las de farmacia me salen rojeces).

ester dijo...

missy, me acabo de acordar de que te debo un mail con al encuesta, disculpa, guapa, soy un desastre para las cremas y se me pasó!
beso!
e.

María dijo...

¿Lo de la concetracion con un 20% de AHA igual es pasarse? Te lo digo porque yo voy al dermatólogo y el gel que me recomendó al principio, para tratar el acné, tenía 15% AHA. Por si te pudiera interesar, se llama Neostrata Gel Forte y supuestamente también ayuda con las pequeñas arrugas. Vale alrededor de 30€, pero el frasco es enorme y te va a durar un montón.

Si quieres puedes también probar con el Cicalfate de Avéne. No es un tratamiento para el acné, se supone que está hecho para eliminar las marcas de pequeñas cirugías faciales. No tiene AHA, por tanto, no va a hacer milagros y mucho menos inmediatos. Pero, en mi opinión, si que ayuda a blanquear esas marcas feas de los granos. Es barato, sobre unos 10€.

Aunque en general yo prefiero La Roche-Posay a Avène y tienen un producto que nunca he usado, pero igual te sirve con tu problema. Se llama Effaclar A.I. y está hecho para corregir imperfecciones. Pero por si acaso pregunta en la farmacia que no quiero recomendar a lo loco sin saber.

Paylar dijo...

:D
Pues yo he visto resultados para las marcas con el bio-oil, mezclando unas gotas con tu crema habitual tanto mañana como noche.
Y para los granitos, el ácido glicólico, el serum de la Bottega Verde va mu bien.
Y una cosa que me está encantando es un tónico dela marca sannai, q sirve tb para mezclaro conlas cremas, q es de ácido glicólico y tb salicílico, este mola.
Y dicen por ahí que para prevenir y corregir arrugas el serum de Paula´s choice, el q es azul y parece una pasta de dientes, es hansel.
;)

LUX dijo...

Siento no aportar mucho, yo hago lo mismo, me machaco y me queda la manchita, uso cityblock de clinique después de mi hidratante por las mañanas y al tiempo, desaparece la mancha, alguna menos pero, ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR MACHACA CARAS LULA!

MUAS

ester dijo...

lula, te veo ya loca con la info de paylar...a que sí?
beso!
e.
p.d. oye, que ya me está entrando la curiosidad, ¿para qué sirve un serum exactamente?

Amaya Ascunce dijo...

Yo he estado igual con el acné, no tuve a los 15 años y me ha tocado a los 32, pero muy fuerte y se me han quedado un montón de marcas... No creo que nada tópico me ayude aunque hay un ácido de farmacia, Kojicol, que me ayudó un poco y si solo tienes un par de marcas... Es caro y fue a través de un dermátologo, hay que tener cuidado con el sol y todo eso. Pero algo se redujo... No sé, si te ayuda...
bss

drama mamá dijo...

La acneica del kogicol soy yo. Que no sé cómo narices he firmado, si necesitas más info mándame un mail que llevo tres dermatólogos...
besos

theRaw dijo...

Lula, voy por la primera todavía hija, así que me queda para rato :-)

Para replicar de verdad o quasi-replicar hay que estudiar un rato, bastante. Puedes hacer cremas a lo bruto bastante decentes, así investigando un poco por internet, pero replicar o formular con ingredientes molones es complicadillo; muchos números hay que hacer para sacar bien el HLB del mejunge (o sea, qué compuesto necesita qué determinada cantidad/mezcla de agua/aceite/alcohol para ser soluble, etc.), hay que re-estudiar muy bien ciertos conceptos de química. En fin, que no paro de rajar si no me corto: algo que es una gilipollez de fácil y llevo haciendo años con bastante buen resultado es comprar MAP (magnesium ascorbyl phosphate, en inglés sorry que todo ésto de los ingredientes lo llevo en inglés) por $3 los 25 gramos (Dermalogica -mis cremas del alma- lo vende a $80 los 15 ml, una verdadera guasa!!!!) y lo mezclas en plan coctelera con el tónico (importante, sin alcohol!!!), una cucharadita de café por cada 125 ml de tónico. Yo utilizo uno baratuno tipo Mercadona y a agitar en plan coctelera, si se te densifica mucho a la mitad, obviamente echar más tónico. El MAP es el compuesto conocido más estable de Vitamina C, por eso mezcla bien sin calentar, etc., y aunque sería más efectivo bien formulado (tiempo al tiempo, ahí estoy) yo no le hago ascos así en plan bruto por $3 dando los resultados que da. A ninguna de mis amigas que lo han probado así a lo bruto les ha dado alergia, pero aquí, que cada cual asuma su riesgo ;-)

Y como ya hace años que voy con Dermalogica o con las que yo me hago, pues de serums ya os decía que un poco out. Pero os puedo contar algo que a mí me mola muuucho más que un serum: la mascarilla Multivitamin Power Recovery de Dermalogica va llena hasta los topes de antioxidantes Lula!!!. Es bastante flipante, porque no tiene ningún efecto tensor ni nada que se le asemeje, pero tú te la pones 15 mins, te la quitas con agua y te has quitado mínimo 5 años de encima. Eso cuando vas a salir, o tienes fiestuqui o te ves simplemente apagada es lo más de lo más. En serio, todas mis compis de oficina en los últimos 10 años lo tienen.

Ester guapetona! no te preocupes por el mail, mandé varios y lo que tengo ya me sirvió :-) Ahora, eso sí, a la próxima que ye vea por MAD city, te largo el rollo de mis fórmulas mágicas quieras o no quieras, jajajjajaja.

Bsssss,
Missy

marta dijo...

Me he comprado el Neostrata Gel Forte, ya te contaré.

Nina dijo...

Lula, para lo que comentas de las manchas de los granitos, lo mejor es la rosa mosqueta, ya sé que dices que no te hace nada, pero tienes que ser constante, yo tengo el farmacéutico en casa y es muy pero que muy importante que el aceite de rosa mosqueta sea PURO 100%, insiste en eso cuando lo compres, la mayoría son mezclas, que sí, contienen aceite, pero nada que ver con el puro. A mi me va de maravilla, hace un año me operaron de tiroides, se me hizo un pelin de queloide en la cicatriz y hasta me lo está desinchando.

Un beso

Nina

Miss B dijo...

ni idea de los serums. yo uso uno de boots number 17, ese famoso que según una encuesta funciona y es verdad que te deja buena cara y no te sale por un pico.

nadie se acuerda de ryan gosling de skin head en the believer??? cómo ha cambiado ¿eh? a mi blue valentine me gustó pero me pareció tristísima.

nina, la rosa mosqueta es buena para las cicatrices? tengo que ponerme, porque me quitaron un lunarcito en el el brazo y el resultado es una raspa de pescado de cicatriz que parece unos de esos tatuajes en blanco. la gente se cree que innovo ajjaja y es sólo una cirujana chapuzas que hablaba con el enfermero de los novios de su hermana azafata de vuelo mientras me quitaba el lunar.

Miss B dijo...

perdón el serum de boota es N.7 Protect and Perfect intense. Yo sí que soy chapuzas...

Anónimo dijo...

1: viva RG, tengo ganas de ver Bv, yo debo de ser un truño pq a mi si que me gusto el diario de noah!!
2: a mi también me quedan marcas de los granitos, para ellos les pongo la crema dicneal de avene y me va bastante bien, pero para las marcas no he encontrado nada, con la rosa mosqueta me pasa como a ti que ni fu ni fa paro tampoco soy constante, la de la farmacia también me dijo que lo más regenerante era la rosa mosqueta, habrá que ser más contante!!
Lei por ahí que el serum vinexpert de caudalie iba bien para las manchas de los granos y con estas me fui a la farmacia a preguntar para ver si me daban una muestra, paro mi gozo en un pozo me dijeron que iba muy bien pero que no tenían muestras asi que me quede con las ganas.
Luna k

MARTINA dijo...

Tengo 38 años, y piel muy grasa, me trato con el dermatólogo, para mi ha sido un descubrimiento la marca NEOSTRATA.

El Gel forte salicílico, me ha cambiado el aspecto, me ha cerrado el poro, aclarado la piel, limpiado el aspecto y cero granitos (realiza una exfoliación natural de la piel).

Ojo!!, usar protector solar, si vas a l exterior.
En este caso me han recomendado el filtro solar de: ANTHELIOS FLUIDO EXTREM SPF 30 AC (es de la Roche Posay).

Para la noche, muy antioxidante, te recomiendo el serum de Bionica también de Neostrata.

El problema es que para las pieles como las mías hay muchos productos pero pensados para adolescentes, y con 38 pues no son adecuados.

Yo uso el Gel forte, para venir al trabajo, porque debajo de un fluorescente no hay riesgo si voy a estar mucho tiempo fuera, utilizo la XL Fluido de la Roche.

Pero usado el Gel forte con regularidad, (si tienes piel grasa, poro abierto, tendencia a punto negro, grasa..) es ideal, en menos de una semana te cambiara.

Una vez al mes, hago limpiezas de cutis, y una vez al año, paso por el laser, quistes internos.

Asi que sé de lo que estoy hablando, llevo luchando mucho tiempo con mi piel..eso sí!! no tengo ni una arruga..!!

Dale al google....jajja!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el mejor serum del post, con el serum Gosling que quieras que no mirarlo mejora nuestra piel. Por cierto, en BV ella a mi, como a ti, me pone histérica, no la soporto, me cae muy mal. Fatal. En cambio, en All good things Kiki sale fantástica, me encanta (creo que Missy ya lo destacó) y sus estilismos increíbles, pero para mi kiki es la mejor vestida (especialmente vestida de calle).

El serum de kiehls truño, ahí está pegándosele el polvo. Es el primo hermano del marron de estee lauder, el night repair, el repair se refiere a que te vuelve a los 16 años porque te salen granos en la zona T.

Kiehls tiene una crema de ACAI que alisa la cara... esa genial!!! kk haber comprado serum y no ésta, la he probado en muestras. Iré a por ella.

Estoy por el final de la season 2 de FNL, pero he hecho algunos adelantamientos "ilegales". Quiero llegar a la 3!

Ester

Nina dijo...

Miss B, sí es buena, pero hay que ponérsela todos los días, al principio yo me la echaba en el cuello con un algodón y mi chico me dijo que lo estaba haciendo mal, que hay que echar el aceite directo en la cicatriz con el cuentagotas, que empape vamos y cada día, el proceso de cicatrización es más rápido y en mi caso, que por un tiempo me producía molestias y pinchazos por el corte de la cicatriz, mitigaba ese dolor.

Nina

Anónimo dijo...

El aceite de rosa mosqueta reacciona a la luz, es foto algo, así que para la noche.

Lula P. dijo...

dios mío, me lo anoto todo!!!!

ayer fui a por el kojicol, pero me entró en cague y me fui de la farmacia sin él. La farmacéutica me dijo que era un poco exagerada y que si lo utilizaba, me lo tend´ria que poner con espatulita y que aún así se me podrían quedar manchas blancas en la cara... y eso sí que no. Que me da mucho miedo todo, vaya.

Ester... me aputno el acai.. y sí, te apoyo, haz saltos ilegales en la segunda temporada, que es flojísima.

Pero la neostrata la probaré. Es la que me dieron de prueba al 8%... he decidido comprarla más alta y a ver qué pasa.

Ayer vi Half Nelson... buf, Ryan es muy grande, la madre que le parió!!! qué angustia todo!!

ester dijo...

lula, goslin ya es ryan??? sí que te ha dado fuerte, sí...intimando y todo con el chaval, qué crack!
oye, ayer fui a depilarme, me acordé de ti y le pregunté a la chica por los serums...para enterarme de que usarlos antes de los 40 es tirar el dinero porque no aportan nada que nuestra piel no tenga. todo esto es su teoría, claro, porque, ¿no os pasa que cada esteticista dice una cosa totalmente diferente? según ésta, uses cera, pinza, cuchilla o lo que sea da igual, el pelo sale como quiere salir y listo (pero qué cosa da que te rasuren el labio para la fotodepilación, no? ahora estoy aterrorizada pensando "¿y si por quitarme dos pelillos de nada me sale realmente bigote quetecagas???).
beso!
e.

Lula P. dijo...

Ester, yo creo que en lo del pelo rasurado o con cera o pinzas tiene razón, vuelve a salir igual de una forma u otra. Y supongo que en lo de los serums también, no sé… yo creo que en el tema del cutis hay que mirar bien el caso de cada una, ahí sí que no se puede generalizar. Es más, el mío un día es mixto otro día es seco y al siguiente incluso graso…va por épocas. Yo serum no uso siempre, sólo de vez en cuando, cuando me da la vena y me acuerdo. Pero me gusta, la verdad es que cuando descubro alguno guay me gusta mucho. Y sobre todo me gusta que esté bien de precio.



Respecto a la fotodepilación: supongo que te habrás hecho ipl… eso según mi experiencia es tirar el dinero. Yo me hago el láser, que sí funciona y desde luego no me rasuran el bigote cuando me lo hacen. De ahí, del láser, sales sin un puto pelo, luego crecen y se caen solos… a mí me cambió la vida, te lo digo ya.



Fotodepilación me hice dos veces. Un día necesitaba con urgencia hacérmelo y me metí en una fotodepilación que me recomendaron porque la médico de mi láser estaba fuera… fatal. No me gustó nada. Me salieron otra vez exactamente los mismos pelos. Volví y dije que no había resultado nada y me volvieron a hacer una sesión, esta vez gratis… para nada, resultados cero. No lo volví a intentar. Yo amo al láser alejandrita ;-P



Otra cosa.. en el bigote cuesta más que se vayan los pelos, por una cuestión hormonal, creo. Mientras en las piernas e ingles es más fácil, con el bigote me peleo más.



AH... y yo ya le llamo MI Ryan!!! jejejeje

Pilar dijo...

Por fiiin ha llegado el post de los serums!!! jajajaja pues aquí van los míos:
El açai de kiehl's con un porcentaje altísimo de vitamina C. Lo probé y me encantó, es como si las líneas de expresión se borraran..casi un milagro! Me ha gustado tanto que se lo he regalado a mi madre y todo, y está encantadísima con él.
Y el otro aún no lo he probado, pero me han hablado maravillas: el sérum de vitamina C de Mario Badescu. Lo usa una muy buena amiga que tiene la piel como el culito de un bebé, y yo la quiero igualita, así que en cuanto acabe el mío, me lanzo a por este.

Llevo ya casi un mes usando el cetaphil dos veces al día, y me va bastante bien la verdad. Pero para mi lo de los parabenes es un punto en contra, así que cuando lo acabe probaré el agua micelar de BIODERMA, que debe ser muy buena porque todo el mundo habla de ella. Y si aún así, el cetaphil es mejor, pues a la mierda los parabenes...

Y por último, el gran descubrimiento (aunque igual vosotras ya lo conoceis y yo soy la última en enterarme) el huile prodigieuse de nuxe. Es un aceite multiusos, que se usa tanto en la cara, como cuerpo o cabello. Vamos, que ya tengo sustituto para el aceite de palma de leonor greyl tan difícil de encontrar. El aceite de nuxe lo venden en las parafarmacias del CI y cuesta 32€ aprox. Pero he leido que en las farmacias francesas lo venden a mitad de precio.
Por eso os quería preguntar si alguna conoce alguna farmacia o parafarmacia francesa fiable en la que hacer el pedido. A ver si me animo y pido también la embryolisse.

Lula P. dijo...

Missy: me has dejado muy flipadad con todo lo d elas réplicas. Eres un crack, tía. YO soy incapaz de montarme el laboratorio en casa, te lo digo ya.

Pilar: me lo aputno todo. Yo de mario badescu conozco el potingue contra granitos, es famosísimo y efectivísimo. Se pone un poquito en el granito y fuera.

Pilar dijo...

lula, tu donde compras la embryolisse??

Nieves dijo...

The Raw, donde compras MAP (magnesium ascorbyl phosphate) por $3 los 25 gramos??

Llevo tiempo buscando y no localizo nada a esos precios.

Muchas gracias