miércoles, 7 de noviembre de 2012

Especie a evitar: las intensas


No puedo con las intensas. Me irritan las mujeres y mujeros que se toman todo como una gran epifanía. Tengo alergia a su ombliguismo y a su narcismo, pero sobre todo me supera que son personas con cero capacidad para reírse de sí mismas.

Creo que tendríamos que asesinarlas a todas. Con mucha sangre volando, a lo American Horror.

En el mundillo de la moda o la pseudomoda o como cojones queráis llamarlo, hay intesas a porrones (qué gran palabra, tan infantil, tan plástica, tan divertida... a porrones o a porrillos. Mola)...

...eteee... iba diciendo que en el mundo de la moda las intensas son plaga. La peña se toma todo tan en serio que dan ganas de echarse a dormir durante las 24 horas o ir por la vida con tapones para los oídos y nunca leer nada de moda.  Muchísimo menos blogs de moda. Esos son los peores. Este incluído.

No hay nada peor que un texto sobre moda escrito con solemnidad y plagado de perífrasis verbales y circunloquios. Puaj, poto.

Pero las peores son las intensas que se creen de una especie superior. Querida, siempre habrá alguien más listo que tú. Get over it!!!

Podría poneros ejemplos de intensas insorportables, pero no me da la vida.Yo qué sé.. para mí que Jessica Alba y Siena Miller están dentro de esta irritante especie a evitar.

Y para terminar necesito ampliar la lista de quieronecesidades para este invierno:

-Llevo un año o dos buscando un puto jersei azul marino de cuello redondo cerrado de cashmere. No lo encuentro. Lo único aproximado es el de lana merino de Cos de esta temporada, pero no queda exactamente como yo quiero. Necesito que sea un azul marino bonito de verdad, que no sea un azul marino de monja novicia ni de colegio privado.

El azul marino bonito es mucho más difícil de encontrar de lo que parece!!!!




-Otra cosa que es muy difícil de encontrar son unos vaqueros color vaquero que sean bonitos y que sean pitillo pero no petados. Un tinte azul un tanto intenso y muy americano. Eso quiero yo (quizir, los que lleva Sarah Harris ahí arriba. Y el jersei también... y el pelo y los zapatos. Queridos Reyes Magos, que he sido muy buena este año).

Si lo encontráis todo, avisadme.

Mientras tanto, voy a cortarme las venas un rato de tanta intensidad.

Un beso a todas

Lula P.

Pd: Confirmado, Paula Choice es lo puto más.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué habrás visto tan intenso que te ha llevado a esta reflexión? ;) Queremos saber!!! jajajaja

Lo del jersey azul marino bonito es complicado. Yo tengo el runrún desde tu post "armario palíndromo" (de hecho, ese post es mi guía de estilo, jajajaja)

Besos, guapa

Paca

Nina dijo...

Yo tengo el jersey perfecto en cuanto a forma y tejido, de cachemir, muy fino, no ocupa nada pero abriga un montón, el único problema es que es rojo, me gusta para vaqueros pero soy de las que evita usar rojo con negro, así que las posibilidades combinatorias y dada mi simpleza a la hora de vestir, se reducen un poco, el rojo a priori puede parecer fácil, pero no lo es.

Azul marino encontré uno hace poco, pero no abriga lo suficiente para invierno, además es calado, y tan finito que lo veo otoñal-primaveral.

Me gusta el de Sarah, el mio rojo se le parece bastante.

Yo creo que la siempre lleva jerseys perfectos es Sofía Coppola, son simples y buenos.

Y la chica de Lapindelune, no sé si la conoces, quizá peca de un pelin cursi pero yo me pediría todo su armario.


http://lapindelune.squarespace.com/blog/2012/6/22/before-the-rain.html



Nina

Marta dijo...

Este no es exacto pero es la caña! pena de crisis...
http://www.jcrew.com/womens_special_shops/JCrewcashmere/sweaters/PRDOVR~35770/35770.jsp

monnÏ dijo...

Yo tenía por intensa a Garance Doré, pero desde que contó el miedo que le había dado encontrar sus primeras canas, y cómo se dispuso a ponerse un tinte en casa, me parece una tía de lo más normal, que se ríe de sí misma, mete la pata y lo cuenta en público. Por eso y porque es taaan europea aún viviendo en los States.
A vosotras? Os parece una intensa?
Besos. Mónica.

P.s. Me encanta Sarah Harris

Gratistotal dijo...

J CREW!

Lula P. dijo...

jajaja Paca, es un secreto...

Nine; no conocía a Lapin de Lune! Me encanta! al final acaban aburriendome un poco esas chicas tan etéreas y naif, pelín cursis como dices, pero la verdad es que me gustan, sobre tdoo al principio, cuando las descubro.

No tengo jersei rojo, pero me gustan!!!!

Marta: ese mola mucho! ajquerosa!! lo quiero!!!!!! aunque yo busco el de Sarah Harris, el típico jersei masculino de cuello cerrado. Pero claro, ahora tengo ese de JCREW en el tuétano por tu culpa.

Monnï: a mí Garance me gusta, me parece simpática y creo que tiene que ser una tia guay y relajada. Lo que no me gustan son sus piernas ni su manera de hacerse moños.

Gratis Total: intento no meterme en la web de jcrew ni saber nada de jcrew hasta que no sé que voy a viajar o que puedo utilizar vilmente a alguna amiga que viva fuera o que vaya a viajar. Lo intento, intento vivir al margen de jcrew... lo intento, lo intento... Gracias.

ester dijo...

uy, querida, pues ahí no estoy de acuerdo: a mí la dore me parece una intensa de la peor especie! tiene algún vídeo por ahí que telita, aún recuerdo uno en el que enseñaba a andar con tacones que... puf! creo que se ha empezado a tomar demasiado en serio a sí misma, y que toda esa ironía y reirse de sí misma y blablablá es pose... sí, me reafirmo, ES UNA INTENSA, jajajajaja!!!!!!!!!
yo tengo un jersey de cashmere azul marino de corleone genial, y me encanta cómo lo lleva la harris... aunque veo estos looks y siempre me surge la misma pregunta: ¿cómo hacen para ir con salones y el piececillo al aire sin helarse?
ah! y sí, reivindico el pitillo no tan ultra slim, que las que tenemos canillita nos hace una pierna horrible tan pegado a la pantorrilla!!!!!!!!
ale, me voy a cotillear el blog de alguna intensa, jajaja!
beso!
e.

Lula P. dijo...

jajaja ester, creía que la que le tenía manía a Garance era yo!!! jajaja a mí intensa no me lo parece... forzada sí. cuando la veo vestida siempre me da la sensación de que va disfrazada. Todo le queda como a propósito.

El pitillo para que no quede petado no tiene que ser strech. YO tengo unos verdes de Isabel Marant que son así y me encantan. Y sí, son muy difíciles de encontrar, putada.

Lula P. dijo...

por cierto, ester, por tu armario mato!!! qué no tienes tú, cabrona!!!!!!!!!!

Marta, en serio, empiezo a ser consciente del runrún que me has metido con ese jersei azul marino de jcrew. Mecagoen...

Lula P. dijo...

otro por cierto,,, ester, yo aún llevo los zapatos sin calcetines. No es para tanto el frío!! y las faldas sin medias... así te haces más fuerte y te sientes una pipiolina, como los niños chicos que en enero van en bermudas. Esa es la actitud jaja

ester dijo...

hombre, claro, seguro que deseas mi armario petado de anticuallas y mierdecillas de inditex... serás capulla, soltando lo de "tengo unos verdes de isabel marant"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no será para tanto el frío en mallorca, bonita, porque por el norte hemos pasado del verano (me pegué mi último baño el 9 de octubre) al INVIERNO puro y duro... y digo yo, ¿qué hago con la ropa de entretiempo? ¿con americanas, gabardinas,...? joder, cuántas dudas existenciales y sólo llevo dos cafés, jajaja!!!!
beso!
e.
p.d. mira, garance se está volviendo una petarda de tomo y lomo... ojo, y lo dice su clon a la española, que ya sé que varias pensaís que me parezco a ella y me da una RABIA, jajajaja!!!!

María dijo...

No soporto los jerseys de cuello redondo, es una manía con explicación lógica (bueno, a mi me parece lógica):

1.- Tengo el cuello cortito y me veo más cuellicorta de lo estrictamente necesario

2.- Era obligatorio en mi colegio y le cogí una manía persecutoria casi tan grave como al azul marino. De hecho, volví a ponerme azul marino a los 32, después de haber dejado el uniforme a los 15, ahí es ná!

Yo llevo los zapatos sin calcetines TODO EL AÑO, y vivo en A Coruña eh! Pero es que con calcetines sólo me gustan los tipo brogue, y claro... Eso sí, las faldas ya con medias, que ayer no subimos de los 8 grados aquí!!

Y mi problema con las quieronecesidades de este invierno es... es... que quiero sólo dos cosas: ser cool y chic y parecer joven, y cambiarme de casa. Esto de que los dos seamos freelance nos ha obligado a montar oficina dentro del apartamento, y NECESITO una casa donde la oficina esté verdaderamente separada.

Y una duda ¿soy la única raruna que le encuentra una gracia genial a tener la oficina "dentro" de la casa? Os juro que yo aprovecho el doble el tiempo desde que la tengo!! Querría que fuese algo muy cool, en plan: entrar en casa, a un lado del pasillo la casa, al otro la oficina. Y lo voy a conseguir!!

Mónica B dijo...

Yo también quiero un jersey azul marino con el cuello cerrado. Y que no sea carísimo... Y creo que no lo voy a encontrar.

ester dijo...

mmm... quizás no debería porque es un poco cutre salchichero, pero os cuento algo que hago yo a menudo: ponerme las chaquetas al revés. sí, sí, esas típicas chaquetas de lana, si las usas con los botones hacia atrás, dejan el cuello súper cerrado, y a mí me encanta...
vale, soy muy low cost, qué le vamos a hacer, jajajajjaja!!!
beso!
e.

Unknown dijo...

ester, lo de las chaquetas para atrás jamás se me habría ocurrido ¿no es incómodo?
A mi me pasa como a María, el cuello a la caja me sienta fatal, en mi caso por la cara redonda cual mollete antequerano.
Las intensas me dan pereza, y sueño, no hay nada peor que perder el sentido del humor

Lula P. dijo...

ester ERES Garance.

Mónica, olvídalo, yo llevo así un par de años y no hay forma humana de encontrarlo. Busco hasta en los de hombre.

El truco de las chaquetas lo pienso probar.

Lula P. dijo...

María, ánimo, lo conseguirás!! al menos ya partes con la actitud perfecta :)))

ester dijo...

jajaja, bueno, al menos aclara que soy MÁS JOVEN, lula! pero me guardo lo de las piernas feas, jajajajjajajajja!!!! y el moño lo abandonaré en cuanto me corte el pelo, que estoy lanzadísima a podarme la melana pantojil...
e.

Anónimo dijo...

http://www.cosstores.com/Store/Women/Cashmere/Cashmere_jumper/1231104-1371946.1#c-3478574

Lula P. dijo...

chicas, gracias, pero una amiga ya ha resuelto mi urgencia. El jersei está en Uniqlo, en la sección de hombres:

este: http://www.uniqlo.com/us/store/made-for-all/men-cashmere-crew-neck-sweater/068865-38-006

Ahora toca conseguirlo. Me dice que en talla S queda estupendo.

besos a todas

monnÏ dijo...

No hay Uniqlo en Palma? Bueno, ni siquiera sé si hay en España... Te lo mando si quieres, tengo uno aquí al lado de casa, en Londres. Lo malo será que si te pido uno me pille yo otro...que copiona!
Besos, Mónica

Lula P. dijo...

Que va, ni en Palma ni en España. En Europa solo hay en UK y en Francia!

Y gracias!! déjame que me lo pienso y te digo... mientras tanto, ve y cómprate tú uno y así me cuentas jajajajajaja

monnÏ dijo...

Voy a verlo en un rato!

Lula P. dijo...

pues ya me contarás luego!!

joder MonnÏ, es demasiado guay que te hayas ofrecido. Gracias de nuevo.

:))))

monnÏ dijo...

Reportando desde Uniqlo SW19: sólo tienen de cuello de pico, pero francamente, no le veo un azul especial. Tienen cuello de pico en lana merino por 19.90 y cuello redondo pura lana virgen 14.90. Muy ricos, y 'affordable' para mi, aunque aún estoy de luto por los que se me han comido las polillas este verano.
El cashmere, 89.90 libras!!, creo que no lo necesitamos... ; )

monnÏ dijo...

Yo que iba dispuesta a probármelo, hacerme foto en el probador cual egoblogger y luego comprártelo cual personnal chopped...me he desinflao, juasjuas.

Lula P. dijo...

Monnï hay una que yo me sé que tiene el de lana virgen y le encanta!!!!! hombre talla S dice que es fantástico. Sal del luto y cómpratelo!!!! jajajajaj

Me encanta que quisiéras hacerme de personal shopper. Te amo! jajajaja

monnÏ dijo...

Jaja, de nada! Seguro que me lo compraré, pero el de pico de lana merino, lo echo de menos. Y del luto, estoy saliendo, ya lo creo que estoy saliendo, me he comprao tres de una atacada: igual que el que propones pero en caldera, rebequita chanelera de Mango en marino y blanco, y básico negro finito. Poco a poco, tengo que reponer 5 que perdí en el ataque, más un chaleco gris marengo enorme de cuello pico de mi bisabuelo que me encantaba.

bb dijo...

Yo también vivo con la pena de no encontrar unos pitillos justo como los que comentas.Ya lo he dado por imposible... :( Saludos!

aliceinbo dijo...


Hay una marca sueca http://www.vave-shoerepair.com, donde yo me compré unos pantalones de los que hablas.

aliceinbo2.blogspot.com