martes, 5 de mayo de 2015

El runrún del cocodrilo

Este blog tiene las mejores lectoras del mundo. Molan tanto que hasta comentan un post sobre boxeo aunque a muchas el boxeo les importe una soberana mierda.

Gracias a todas las que habéis comentado las entradas anteriores. Para mí lo mejor de esto es reírme un rato cuando os leo. Y a las que estáis ahí sin decir ni pio os digo una cosa: sois unas cabronas, despertad, que si no esto no funciona!

Gracias por comentar hasta cuando el tema os la suda, por seguir este blog durante tantos años (algunas desde  2006, en aquel primer 'armario'), por aportar vuestros propios runrunes y por decirme cosas bonitas que me alegran el día.

Cuando os leo me vengo arriba! Gracias.

Iba a hacer una entrada sobre la gala del Met, pero como queríais un post de runrunes decidí poner sólo unos cuantos comentarios en Twitter.

Así que aquí va vuestro post runrunero. Os lo merecéis coño!

-Polo Lacoste. Sí, esa misma cara de 'eng!' es la que puse yo el otro día cuando me compré el mío. No sé qué parraque me dio, pero entré en la tienda como poseída y cogí uno azul marino. Es de mujer, con lo que queda holgado sin ser oversize. Pensé que con uno de tío parecería Elle Degeneres. Y no es necesario.


Yo jamás he tenido un polo, pero siempre me han gustado los de Lacoste. Son un poco pop, sugieren luz y agua mineral. Y el cocodrilo, claro, que no puede ser más bonito (aunque en mi polo no sea verde ni tenga la lengua roja, es del mismo azul marino).



El mío es con lavado vintage y aún no sé cómo me lo pondré para no parecer una pija rancia. Algo se me ocurrirá. En ese momento pensé en Jackie Kennedy, Allie Mac Graw y Match Point. Ya os contaré si consigo gustarme con él.

-Reebok Classic. No sé qué cojones me pasa. Entre los 501 y esto voy a parecer Letizia Sabater en 'A mediodía, alegría'.

 Lo mío es muy grave, troncas.

 De niña tuve unas blancas que me puse a diario hasta que de tantos agujeros mi madre las tuvo que tirar con nocturnidad y alevosía. Muy fuerte. Un drama.



El otro día encontré exactamente estas por 35 euros y me volví muy loca de (a mediodía!) alegría. Nunca he sido zapatillera, pero ahora entre estas y las Stan Smith voy a parecer la Barbie deportista.

-Equipment Signature sin mangas. Me la regalaron por mi cumpleaños, en blanco, y aunque parezca doñaletiziera os juro que puesta mola tanto que hasta me entran ganas de llorar. Lo importante es comprársela un poco grande. 

Lo sé, no me creéis, pero os lo juro! 

Hacedme caso. Cero Leti.



-Multiple de Nars en Copacabana. Ya sé que todas conocéis este runrún, que no os estoy descubriendo Roma. Hacía años que cruzaba peregrino por mi mente, pero yo no le hacía ni puto caso. No sé porqué. Siempre que leía de los Múltiples pensaba que eso era un rollo repollo.




El pasado enero me entró la parraca (como podéis comprobar soy muy de que me entre la parraca) en el Corte Inglés de Castellana. Era uno de esos días que tienes muchas ganas de gastar dinero porque #tecreesrica pero no sabes en qué, así que me topé con el corner de Nars y sin darme cuenta ya lo estaba pagando.

Y os digo una cosa, es la polla.

La polla nivel Meteoritos de Guerlain. 

Yo no sé si me lo pongo bien, pero me gusta mucho el efecto que me hace. Es muy sutil, ligeramente brillante, te da luz (obvio) y te deja la piel esponjosa. 

Recalco una vez más: es la polla con cebolla.

-Makeup Gia Style. Ya os,lo dije, quiero que vuelva el maquillaje excesivo de los años 80. No me maquillo y cuando lo hago apenas se nota. 

Soy aburrida. Y vosotras también! 

Quiero sombras verdes y azules y naranjas. Y colorete y labios fucsias y hasta dorados. 

Divirtåmonos un poco, joder.



Y hasta aquí hemos llegado.

Ahora os toca a vosotras decir los vuestros.

Un beso a todas

Lula P.



35 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Oh, Inés de la Fressange con polo y esclavas en la arena... no sólo le queda todo bien sino que además los pies no se le llenarán de roña, seguro.
Yo tengo un polo de hace tantos años que no me vale, maldita sea.
Yo no puedo caer en las reebook, no es que no quiera, es que no puedo: soy demasiado bajita y gorducha para eso.
No te sigo desde 2006 ni comento siempre, pero disfruto como la que más de tus post.

Anónimo dijo...

Nena, cuando leí lo del polo me dije, ya está, Lula me quiere llevar a mis 16 otra vez! Yo tenía un polo Lacoste NARANJA que me ponía con unos Levi's 501 blancos y unas Vans de cordones por las que mi sobrino, el skater, mataría seguro.
Las reebok Classic nunca me gustaron, pero ya aprendí que no hay que decir de este agua no beberé porque luego caigo fijo.
Y lo de Nars...por fin han puesto un córner en Tenerife, pero siempre voy con prisas o con niños y no puedo cotillear tranquila, así que lo tengo pendiente.
Ay, Lula, sigue escribiendo, que me encanta leerte!
La de los Chie

Lula P. dijo...


Emperatriz, y yo que me alegro cada vez que apareces por aquí a comentar! Me rio mucho con tus comentarios y con tu blog, ya lo sabes!

Y sí, Inés de la Frenssange nació con un repelente natural a lo feo y sus pies no se encucian ni aunque corra los 100 metros lisos descalza en un arenero. Lo sé, lo sabemos, y por eso la amamos mucho.


Y lleva el polo como dios.

Aunque me crocupa que los lleve con pantalones amarillos. Yo soy incapaz de llevar nada amarillo, menos aún unos pantalones.

La de los Chie: De Nars además del Multiple yo soy una fan rendida de los lápices para pintar los labios. Espera que miro mi neceser y te digo como se llaman... Velvet Matte Lip Pencil. Aunque uso mucho el pintalabios de barra (hay pocas cosas más femeninas), creo que con estos lápices es como mejor me quedan los labios pintados. Muchas veces uso las dos cosas, pintalabios y lapiz. En fin, que te gustarán mucho y el Multiple también.

Viva la Rebook!

Besosssssssssssss

Belén dijo...

Te puedes creer que nunca he tenido un polo? A mí en mi juventud me iba más el rollo grunge.
Sí que tuve unas Reebok y mi madre no las tiró, pero sí otras prendas a las que mi hermana y yo teníamos muuucho cariño. Aún hoy acumulo rencor y se lo echo en cara :)

Lo de los colores en el maquillaje, no sé, no sé, me imagino y no veo a Gia, veo a La Moños.

Voy a intentar ignorar todos tus runrunes, aunque ya estoy pensando en el pintalabios de Nars (yo sigo igual con ese tema).

capucine dijo...

El polo Lacoste! Desde los seis años hasta casi la universidad llevando un polo Lacoste azul celeste al colegio, junto con el pichi del uniforme. Y algún año tocaba una talla más para que durasen , así que entiendo y odio el efecto DeGeneres.
Con las reebook tampoco creo que pique. Ahora solo quiero zapatos escotados y sandalias, aunque llegue a casa con los pies congelados.
Los múltiples nunca los he usado.He visto videos en los que maquillan toda la cara con solo dos multiples.
Siempre me ha gustado el maquillaje, aunque cuando tengo la piel bonita (muy pocas veces) me gusta lucirla tal cual.
Gracias por los posts!
Saludos a todas!

Anónimo dijo...

Lula, te leo desde tu primer "armario". Aún recuerdo el último post de aquel blog, en el que una lectora pedía consejos para combinar un vestido negro, y los selby, y tu embarazo... jajaja Qué vieja soy!

Ni polos, ni 501, ni Reebook... na de na. No tuve nada de eso cuando era adolescente. Ahora a veces pienso en comprarme un Fred Perry, pero el rollo mod no es lo mío, y creo que parecería más Ana Mato que otra cosa. Lo de los 501 lo estoy meditando, primero fue mi marido el que me animó a probarme unos, y ahora tú... A ver cómo me quedan.
Por cierto, la blusa me ha ENCANTADO. No conocía la marca, pero me chifla!

Un saludo
Paca

PD He sacado tiempo de donde no tengo para escribir: me encanta este blog, Lula, lo que nos cuentas y tus lectoras.

Anónimo dijo...

Estoy encantada,
tengo un polo de Lacoste azul marino, reviejo, que nunca me atreví ni a tirar ni a ponérmelo, igual este año le doy un aire, aunque luego nunca encuentro con qué, me veo pija, y tetona, y ni lo uno ni lo otro la verdad.
Y el otro día atraqué el armario de mi madre y le quité un "Equipment Signature sin mangas" de esos que dices, azul Oxford, rechulo, que me queda amplio, por que mi madre sí que es pija y tetona, así que felicidad doble, me has dado hoy.
Lula sigue escribiendo guapa, que es un gustazo leerte.
Tu anónimo

Anónimo dijo...

Lula, yo tengo unos pantalones pitillo vaqueros amarillos (son de chico hipster, en realidad) y me encantan y también un vestido amarillo con la falda plisada y lleno de mariposas de colores que cada vez que me lo pongo causa sensación. Pruébate algo de ese color y a lo mejor te llevas una sorpresa.
La de los Chie (que ya estuvo hoy en Nars ;))

MATT dijo...

No me consiento runrunes hasta que vuelva a mi peso pre-embarazo, y ese día lo veo lejano amiga, demasiado lejano.
Un beso

pepa flores dijo...

Autorizas comentarios? Porque escribo y luego no me veo:(:(

Mónica B dijo...

A mí hace dos años me dio la ventolera Lacoste, entré en el Corte Inglés, y me compré uno negro (como en mi cole sólo era obligatorio el babi, no tengo ningún trauma con los polos).

Me lo he puesto poquísimo, la verdad.

Mis runrunes de esta temporada son un cuerpo de lino blanco, y una chaquetilla de lino gris o azul marino que he visto en MUJI... Todo muy minimalista. Aunque también me gusta muchísimo un pintauñas amarillo de YSL (y éso que yo no me pinto las uñas casi nunca). No sé, será verdad que vuelve el color al tema maquillaje.

Lula P. dijo...

Pepa, nunca he tenido moderación de comentarios! A lo mejor tenías problemas de conexión.

Anónimo dijo...

Parecer doñaletiziera como concepto es muy grande ¿qué opinas de su corte de pelo? A mi me gustaba más con el pelo largo. No me quedo con ninguno de tus runrunes, si acaso el Equipment Signature sin mangas. Yo para este verano busco unos shorts para pasar el verano mallorquín en el curro. Es decir, que no vaya enseñando el culo ni parecer una alemana de paseo por el Born. Es complicadísimo encontrar uno mono y que no sea "repegao".

Un beso

Marta

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustan los meteoritos!!! Argh, creo q una de las peores compras que he hecho!
A mi me gustan las reebok, y las superstar en blanco total!
Y paso de polos q tengo el armario del pariente repleto de ellos..
Besos y sigue así!
Oye, prueba el amarillo! A mi me encanta cn blanco..siempre q sea de mayo a agosto y cn buen tiempo..
R.

Ruth dijo...

Vale, yo nunca he comentado. Ahora me siento fatal. No es que me guste tu blog, es que siento uno de esos enamoramientos al estilo Fassbender de los que hablabas el otro día. Vale, con Fassbender mis amigas se plantearon seriamente hacerme una intervención, porque con una edad (la suya, vamos, que me en realidad me va que ni pintao) ya queda como muy inmaduro e irresponsable (cuando sientes la irresistible necesidad de actualizar el blog de noticias fassbenderas entre semáforo y semáforo has tocado fondo). Pero de momento, esto me lo respetan. Mi novio también está mucho más de acuerdo (...). Mis hijas aun son pequeñas pero creo que también me ven más centrada. En las sequías de posts he sentido seriamente la ausencia, aunque mi cartera ha sido también más feliz, para qué engañarnos. No cambies nada y escribe mucho más. Me comprometo a comentar cantidad. Besos guapa.

Lula P. dijo...

Joder, os estáis portando genial! Aunque sospecho que mucho tiene que ver que el,post sea de runrunes, cabronas!!! Jajajaj a igualmente, estoy contenta.

Belén, mi juventud estuvo marcada por el grunge también jajajajaj de hecho ya os dije que en cierta forma sigo marcada jajajaj cómprate el pintalabios YA!

Capuccino, toda la cara maquillada con múltiple? Eng? Tengo qué ver esos vídeos! Yo lo uso para iluminar en la parte alta de los pómulos, cerca de los ojos y arriba del labio superior, nada más. Me temo que tendré que investigar más el tema, que no le saco partido!

Paca, si no conocías Equipment me vas a odiar. Lo sé, me odiarás mucho, ya verás. Y lo de Ana mato, te entiendo todo! Prueba te los 501 ya!

Mi anónimo. Azul Oxford y de tu madre. Creo que estoy muriendo un poco de envidia.

La de los Chie, tu vestido tiene muy buena pinta, pero yo y el amarillo no nos llevamos bien. De todas formas, ya sabéis que soy muy veleta, así que hay mucha probabilidades de que la semana que viene os venga con que me he comprado el mejor vestido de mi vida y es amarillo.

Matt, volverás a tu peso, tengo fé en ti, en ti y en mis jeans de apc jajajajaj nena, runrunes que no se queden pequeños, como un pintalabios o unos zapatos! Dale anda, que te lo mereces mucho.

Mónica B, me gustan tus runrunes. Muji siempre es un sí muy grande. Yo tengo una chaquetilla marino de Hartford que no me quito nuncaaaaa, sobre todo ahora con este tiempo loco. Uñas amarillas?! En serio? Yno sé no sé

,rata, escúchame, métete en The outnet que ahí tienes varios shorts de seda de Equipment rebajados que te pueden gustar! El corte de la Leti no me gusta, pero no le doy un no radical. Me gusta que se haya lanzado a la psiscina, al menos no aburre tanto lo malo es que el corte es muy muy feo y está muy muy mal hecho.

R. Necesito que expliques con detenimiento porqué no te gustan los meteoritos!!, en serio. Por qué!,,,,,, puede ser que a las de piel seca no os queden bien? No sé, yo soy demasiado fan, cero objetiva. Y que no tía, que no quiero nada amarillo!

Ruth, me encanta que hayas comentado, me encanta tener lectoras tan locas de atar como tú y me encanta que entiendas mi amor por Fassbender. Gracias! Ahora no pares, bienvenida al club ;P

Besos a toooodas!

Lula P. dijo...

Uyuuuuyuuu rata nooooo Marta! Perdona! Ha sido el móvil, lo juro. No sé ni lo que pongo XD

Rocio dijo...

Comento Lula para que veas que somos fieles y ávidas lectoras.
Yo ahora runrunes no puedo ninguno, estoy haciendo una huchita para viajar este verano y me puedo permitir 0 cosas. De todas maneras yo era muy de polos pero eso se quedó allá en mi lejana juventud y ya como que no me veo...aunque nunca se puede decir nunca más...
Me pasa igual con el amarillo...no tengo nada de ese color pero no lo descarto auqnue me tendría que gustar mucho mucho
Lula gracias por escribir más a menudo, me encanta leerte y me encantan también los comentarios de todas tus lectoras!!

Anónimo dijo...

Hablando de amarillo. ¿os acordáis de aquel vestido de zara amarillo con volantes que hizo furor entre tus seguidoras hace un montón de años? Algo parecido a la camisa de la mariquita. Creo que también lo había en fucsia. Lula, me parece que tú te lo compraste y luego lo devolviste. ¡Qué recuerdos! mira que llevo años leyéndote.

Marta

Lula P. dijo...


Marta, me parto, sí!! lo compré y lo devolví al día siguiente jajajajajaja afortunadamente ya no hago esas compras tan locas. Hubo varios hits en aquellos años jajaja algunos muy locos!

Y el zorrón!!! que acabé regalándole a una que yo me sé y se le acabó cayéndo a cachos. Pobrecita mía. TE prometo que no tenía ni idea, no me lo había puesto nunca jajajajaja tuvo que ser muy fuerte e impactante ver como el abrigo se desintegraba por momentos jajajaaja me meo solo de pensarlo.

Marta son muchos años!!! quiero pensar que hemos ido aprendiendo bien y uqe ya no hacemos compras tan locas como esas. Quiero pensarlo!!! jajajaja

Rocío, mis mejores runrunes son los que compro cuando viajo. Ahorra y luego fúndete los plomos.

ester dijo...

lula, una que yo me sé sigue haciendo compras locas... la última, un kimono nupcial vintage exquisito, casi igual al que se exhibía en la expo de mcqueen del v&a... y con el que habría podido ir a la gala del MET tan ricamente, jajajajajajja!!! pero como se les pasó invitarme, de momento lo tengo colgado de las puertas del armario en casa... y queda chulísimo ahí al lado de la torera de traje de luces, jajajaja!!!
estoy como las cabras, lo sé... pero es que con mis pelos de loca y mis arrugas y mi risa estruendosa no me veo con looks pulcros, qué le vamos a hacer...
beso!
e.
p.d. ay, ese zorrón desintegrándose, qué gran momento, jajajajjajajja!!!!!!!!

Lula P. dijo...


jajajajajajajaj me parto! habría pagado por ver tu cara mientras el zorrón se desintegraba.

Kimono nupcial? quiero detalles de eso.

Nena, cállate, que la otra noche un chico me dijo que tengo RISA DE SOPRANO!!!! jajajajjaja de soprano!! eso es bueno o es malo? yo aún no lo tengo claro XD Pero es uqe es verdad, yo me río y me oyen hasta en Valladolid.



ester dijo...

mmm... de soprano? yo creo que te ríes como yo, a carcajada limpia... pero no con un sonido agudo, no? igual quería decir de cantante de ópera y se lió, porque piropazo era seguro, jajajjajaja!
te mandaré foto del kimono, es para llorar de bonito!!!
e.

Lorena dijo...

Lula! Genial el post de runrunes, es que además estoy contigo en casi todos! Tengo polos para aburrir, en verano me los pongo con pantalones cortos para llevar a los críos al parque (plan supervivencia), o por dentro de mis 501 en plan más modernilla. Lo de las reebok ya llevo con el runrun desde hace mas de un año, pero de las bajas, esas altas me dan calor sólo de pensarlas.
Con respecto al maquillaje yo ahora soy de cat line y labio (pero mas colorín no lo veo, no lo veo): por cierto, voy a meter runrun: las mejores barras de labios de mi vida, las de chanel rouge allure velvet. Son mates pero no cuartean y no te queda labio con cerco como con otras, y en ellas he encontrado el rojo perfecto, el número 38 La fascinante. Es que te cagas, y yo llevaba toda mi vida deseando que un rojo de labios me quedara bien, y hasta encontrar este, imposible, me veía super ridícula! Prueba Lula!
Porfa sigue actualizando así, comentaremos hasta si haces post de la prima de riesgo, me encantas!

Nina dijo...

Aiii Lula!, yo ya no comento nunca pero te sigo leyendo, estoy muy desconectada de todo esto, pero mucho,voy a pulsos y ahora mismo he pasado de tener un blog y visitar unos cuantos, bastantes, a no tener ni idea de las tendencias, me han llegado ecos de que vienen los flecos jajaj,no,en serio, es muy desestresante no seguir tanto toda esta locura, es una cura para las

obsesivas como yo, aunque ciertos runrunes siguen, me siento m,as liberada y que sepas que me parto de risa cuando te leo, no lo dejes.

Saludos

Maritina dijo...

Ayyyy, el otro día entré en Springfield con mi chico y me llamó la atención un polo azul marino con flores en tonos azules que en principio pensé que era una camisa. Todo ello en la zona de chicos, claro, que es la que a mí mas me gusta. Le pregunté a la dependienta por la camisa de la foto y me dijo " Es un polo" a lo que le dije que mejor aún. Mi chico me dijo "¿un polo, tú?", porque yo también soy más hippy-grunge, y yo le dije, "sí, un polo, quédate con la idea, se me acaba de antojar un polo y eso quiere decir que en un par de años, tó dios con polo"

Jeje, y ahora voy y te leo, y me parto!!

diana dijo...

Hola, yo te leo religiosamente pero no suelo comentar, ahora que si sirve para que escribas más a menudo pues se comenta.
Yo también tengo ganas de unos vaqueros DE VERDAD osease levis, lee .. y claro basta que te lea lo de los APC que ya me entra a mi el runrún más fuerte, y claro tengo una tienda en Amsterdam por la que paso todos los dias cuando voy a trabajar que un día depre pecaré para sentirme mejor.
Lo del polo azul marino me es muy "voy al club te tenis o tengo un yate" y creer que me va dar el rollo de los Tenenbaums no es ser objetivo pero puede que pruebe.

Perdón por mis frases sin fín.
No dejes de escribir Lula

Anónimo dijo...

COÑO!!! Levo una temporada a mil y entre eso y que tú no había actualizado, pues hacía mucho que no pasaba por aquí... y hoy he tenido que hacerme la maratón!!

A ver, que tengo un problema: me estoy volviendo excesiva. Excesiva nivel "me la pela todo". Excesiva de taconazo un lunes y morro rojo, y zapatilla plana el sábado porque me da la gana. Me pinto el morro de rosa fucsia Yves Saint Laurent y al día siguiente no me pongo más que rimel... Yo no sé qué me pasa! Ayuda!!

Y por otro lado, he leído "facialista" en otro post... y necesito saber!! Yo tengo un dermatólogo que es dios -sin exagerar- y además he logrado dar con las dos o tres cremas que me dan resultado sin costarme un Congo, pero chica, ahora que he vuelto a hacer deporte (sí, el apocalipsis se acerca) creo que es el momento de recuperar el tema y quiero saber más!!

María Nieto

Marta A. dijo...

28 comentarios??? Lula, esto es por culpa del post del boxeo... la que has liado querida!!!! Jajajajajaja
Me encantan todos los comentarios, qué aplicadas que somos las lectoras de este blog!
Me váis a matar pero me cae fatal la Inés, no sé, es un feeling y ya, sin razón, como todo en esta vida!
Y yo también me veo tetuda con polo y no me siento nada sexy con él.
Y María Nieto... ole tú que firmas hasta con apellido. Me encantan las mujeres excesivas, y me identifico contigo en "me la pela todo", es cuando mejor te sientes contigo misma. Creo que tu dermatólogo Dios es exactamente lo mismo que el facialista de Lula... todos tenemos nuestro Dios en la vida. Para mí es Veronique, que me corta los rizos como nadie en el mundo... ya era hora que alguien supiera cortar el pelo rizado y no parecer una mamarracha (me encanta ese adjetivo)
Besos a todas
Marta A.

Pepa Flores dijo...

Por dios, equipment qué???? de qué habláis, de una blusa? No me entero, me quedé en el marsala.

besos, ya estás tardando en actualizar eh.

Lula P. dijo...


Lorena, me he apuntado eltema de La Fascinante. Yo tengo varios de Allure y de Coco, pero ninguno tiene ese nombre maravilloso! Pero es satinado? Tú prueba los lápices de Nars, ya verás.

Maritina, tú quédate con esa idea, me parto! tú chico flipando jajaja

Diana, gracias por estrenarte en los comentarios!! El rollo Tennembaums no es ser objetivo jajaja claro que no! yo el mío me lo estoy poniendo, pero creo que aún no he acertado, mecagoen.

Maria: a ver, que creo que patiné utilizando la palabra facialista, pero es que es un palabrón y me encanta jajajaja la mia es médico, pero no dermatóloga. Yo voy al dermatólogo si tengo alguna alteración en la piel, patología, etc. No lo molesto para el tema "haz lo necesario para ponerme bella", pero si el tuyo es dios y acierta en los potingues y tiene los aparatos para hacerte láseres y demás, pues hija, cásate con él!!! ámalo muy fuerte!! Yo amo a la mía.

Marta, tienes una peluquera que se llama Veronique?! maravilla!!!

Pepa, Equipment, esas blusas de seda de las que hablamos son de Equipment. Equipment es la firma.

Besos

mamapinta dijo...

No si al final voy a tener que desempolvar mi polo de Fred Perry, aunque no sé qué tal se llevará con mi tripa postparto (muy post parto)...

Una pregunta, y no se me escandalicen señoras, qué es eso de los múltiples? Gracias.

Una catetilla

Lula P. dijo...

mamapinta, una barra multiusos para ojos, mejillas, labios...

http://www.narscosmetics.com/USA/multiple

Bienvenida!

mamapinta dijo...

Gracias Lula! Te sigo desde el post de Doñas Perfectas, ahí empecé a morirme de la risa, y de pena con la cara triste de Garance Doré... que qué me decís de ese novio saxofonista, o es trompetista? a quién le importa pero ya no la compadece nadie :-) feliz miércoles.

Lula P. dijo...

mamapinta, estoy entregada al nuevo affair de Garance. La perra está más guapa y más delgada que nunca y para colmo el menda es más alto y más guapo que el enano!! me encanta, me encanta!