jueves, 21 de enero de 2010

Dos coletas, ni de coña



Existen dos tipos de guayonis: las que llevan una trenza a un lado y las que YA llevan dos coletas. Las segundas son las mega-guayonis que piensan "una trenza al lado?? buahhh, venga yaaaa!!! pero si eso lo llevaba yo este verano!!!! pero si ya sale hasta en la Cuore!!!".

Las mega-guayonis se estudian a lo bestia las ultimísimas colecciones y subrayan con rotu fosfi y apuntan en un post-it lo guaydelparagüay. Fijo que han entrado en éxtasis cuando han visto las dos coletas que les ha metido Prada a las modelos en su última cole.

Las pobres guayonis 'a secas' de la trenza a un lado aún ignoran que en breve 'les tocará' meterse las dos coletitas, pero ustedes no se preocupen, les doy un par de meses para ponerse 'al día'.

Yo, que soy copiona pero sólo de las ultramegaguayonis (vease Alexa o Dree) os digo una cosa: ni de coña me pongo yo dos coletas. Creo absolutamente que nadie de más de 12 años debería llevar jamás dos coletas (anoto: Alexa tiene puntos para aparecer un día con ellas, es más, creo que he visto alguna foto de ella en algún festival con dos coletitas... se lo perdono porque es divina, aunque ese día le diera por ir con ese peinado ridículo.. sin embargo, dudo que Dree las lleve, lo dudo muuuucho).

La trenza a un lado aún no me la he puesto porque me ha pillado con el pelo un poco corto, que si no... (esto lo digo por si alguna guayoni me lee, para que no se ofenda tanto). De todas formas, os voy a ha hacer una confesión: soy muy vaga con mi pelo. Por no llevarlo, no lo llevo ni suelto. Un moño mal hecho, ese es mi sino.

Y ahora os voy a contar una cosa, acabo de ver que Caroline tiene mi cazadora nueva!!!! me viene de coña para enseñárosla comodiosmanda:

Ya os podréis imaginar cómo me he quedado cuándo la he visto con MI cazadora!!!! yo, que me (cosa rara) la compré sin copiar!!!!!! he pensado, joder, soy una guayoni!!!!!!! como molo!!!!!!



Y ahora os voy a contar otra cosa: hoy me he comprado la blusa blanca que lleva Dree (copiada total, claro). A que moloooo!!!!!!

30 comentarios:

ester dijo...

lula, hace tiempo que quiero esa camisa, creo que la tenían en zara pero no llegué a verla...venga, momento copieteo: ¿dónde la has pillada? ¿rebajas o temporada?
por cierto, nena, estamos moi y yo pensando en irnos juntas a cibeles, y...¿sigues de baja? porque comentábamos que anda que no molaría hacer un aquelarre las tres viendo los modeluquis de las megaguayonis...ahí lo dejo caer.
beso, beso, beso!
e.

Elisa dijo...

Me muero contigo molona mía!!!

Estoy en contra de las dos coletas!!! las trenzas me encantan, me las pongo muchísimo de hecho, uniéndolas atras, dejando medio pelo suelto, pero la ladeada todávía no la he probado, tengo que tirarme a la piscina y hacerme güayona. Relativo a los moñistos (palabro mío para las coletas) son como de peli porno/colegiala no?

Cazadora: me encanta-enloquece!!! ahhhh parece tan amorosilla. Yo, como también soy copiona, ya me veía pasándome toda apurada por el zara del centro antes de entrar a pilates (a vosotras también os ocurre que os pasais la vida corriendo?)Peeeero luego caí del burro y me dije, pero donde voy yo con esa cazadora?? si estamos a -12°, y el plumas (uno de los 5! jijijijij) es un MUST. El birujillo (cómo se escribira esto??) que me entraría por debajo de la cazadora me dejaría el higadillo/riñón congelao.

Qué haríamos sin tus crónicas.

Besos estalagtíticos

PS: hoy prometo post!!!!

marta dijo...

La chaqueta es espectacular! la tienen también en chaleco pero chaqueta es infinitamente mejor. Lo que me extraña es que no se ha vendido demasiado bien,...yo la he visto aún en las tiendas, la próxima vez que baje al Zara como la vea me la pillo,...tú copias a Dree y yo te copio a ti.

ester dijo...

jaja, me parto...elisa, ¿tú eres asturiana? porque lo del biruj(ill)o creo que no lo van a entender, a ver si se piensan que es un duendecillo que se mete en las cazadoras de las guayonis, jaja!
oye, pues por aquí ni rastro de la chupa, a ver si cuando baje a madrid a arco tengo suerte y puedo pillarla -aunque me temo que de aquélla no quedará ya nada...-
beso!
e.

Elisa dijo...

Sí ester! tocada y hundida. ya me parecía que era un palabro jajajajaj

Birujillo: viento frío-congelado, humedo y horrendamente desagradable que entra por los sitios más insospechados.


Beso gordo

suziemoi dijo...

ester, bella, si quieres te la pillo y te la mando y me la pagas por transferencia o paypal.

lula, qué bueno el momento coleta + trenza. yo pienso lo mismo que tú. momento trenza lo veo un poco obvio y momento coletas es un poco too much. yo antes era mucho de moños hasta que me harté y ahora me dedico en cuerpo y alma al pelo suelto. me quiero pegar un buen corte y todavía estoy decidiendo cuál. a ver si el finde hago un post de mis opciones a ver qué opináis, jajaja.

elisa, tus opciones de trenzas me gustan mucho más. yo no me hago esas por pura pereza pero me fascinan!

María dijo...

yo las he llevado, porque so fui moderna antes de que existieran las modernas, y hace unos 7 años me dio por salir de copas con jeans, tops lenceros y dos coletas... cosas de la modernez extrema, que le vamos a hacer.

La camisa idea, sincermente... qué envidia.

ester dijo...

(suzie)moi, qué mona eres!!! la verdad es que me flipa la chupa, y si está a 99€ como dice lula ya ni te cuento.
lula, ¿qué talla cogiste? yo suelo usar la "s", sobre todo en las perfecto que me gustan entalladas, pero en zara tampoco me fío mucho del tallaje...ay, que ya estoy imaginándome con ella puesta, yo que dije que no pensaba comprar nada en rebajas -y confieso: van unas cuantas cosas...y más que caerán en parís y madrid, fijo!-
beso!
e.

suziemoi dijo...

bella, te la busco a la hora de comer y te cuento luego.

besos!

Lula P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula P. dijo...

Marta, lo de uqe tú me copias a mi me ha llegado al corazón. Un piropo así es lo más, y eso sólo lo entiende una copiona como nosotras jajajajaja tú cuéntame qué te compras y yo te copiaré a ti, vale?? jajajaja

Lula P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula P. dijo...

jajajajajajajajajaja os veo súper alteradas!!!! jajajaajajaja

Primero: Ester y Moi, mecagonlaputa!!!! esta edición de CIbeles aún me pilla de baja!!!!! empiezo el curro a finales de febrero y de todas formas, si mis diseñadores caen en días distintos (cosa habitual) tendría que quedarme más de un día en Madrid y eso ahora IM-POSIBLE. Doy el pecho y soy demasiado vaga como para sacarme un arsenal de leche... pero pero pero.... os prometo que en septiembre voy!!!!!! entonces, si queréis podemos quedar tranquilamente. no os olvidéis!!!!!! a ver si con un poco de suerte sigo con este blog (es que me temo que cuando empiece a currar se me quiten las ganas de postear).

A ver... tema cazadora jajajaja lo veis, os dije que en la otra foto no se veía bien. Sí, vale 99 euros, y al menos en mi ciudad en rebajas sólo he visto UNA, o sea, la mía!!! luego, ni rastro. Supongo que en temproada no se vendió bien porque era cara (250 euros en Zara, para mí es caro, vamos)... pero en rebajas, pues hombre, al menos aquí, zas!!! Pero os animo a que rastreeis todos los Zara de España en busca de ella!!! es ideal y megacaliente, Elisa!!!!! te la pones con un jersei largo y así el biruji no te entra por las carnecillas... Ester, yo me he comprado la M.

Ester, la blusa blanca de Zara a 12 euros talla S jaajajajajaj me encanta!!!! jajajaajaj ya veo que estás en un renuncio consumista total!! jajaajja esta austeridad tuya me tiene impresionada!! Jajaajajajja nena, en lugar de dejar de ir de compra, creo que que te sería más útil no visitar blogs donde se hable de ropa!! jajaja

Moi: habla de cortes de pelo, que quiero opinar!!!!! yo tengo la foto de una modelo guardada con el corte de pelo ideal, como a lo Eddie Sedgwick... si eso, te la mando.

Maria: me encanta eso de que eras moderna antes que las modernas!!! tú tienes mucha personalidad y lo que me gusta es que pasas tres pueblos de los demás. Así se pueden llevar dos coletas divinamente...

por cierto, yo en verano, como hace calor, mi marido me hace trenzas y me las recoge en un moño bajo a lo Nicole Richie. En un pis-pas y súper cómodo. Sólo hay que enseñar a los maridos, porque lo he intentado hacer sóla y acabo con agujetas en los brazos!! buffff

Lula P. dijo...

esos comentarios eliminados han sido míos propios... había puesto una errata tonta y luego me he dado cuenta de que es mi blog y puedo eliminar el coment... os lo digo para que no penséis que censuro a las guayonis que puedan pasarse por aquí a defenderse o algo así jajajaja

marta dijo...

Bueno, me ha encantado eso de que tienes a tu marido "amaestrado" para que te peine. Yo porque no tengo marido, pero tengo churri y te pienso copiar hasta en eso

ester dijo...

lula, eres lo peor!!! primero me metes el bicho en el cuerpo y ahora me acusas de contradicción...guarris!
pues ya tengo a moi de comando cazadora, no te digo más...y la blusa porque ya me da vergüenza, que si no...
ale, que te den!
e.

suziemoi dijo...

ay, que me parto!! le voy a decir a myman que me haga trenzas a ver qué me cuenta porque puede ser digno de los hermanos marx!!

lula, mándame la foto a lasilladecebra@gmail.com, please! lo de cibeles fatal que no puedas venir pero si eso en septiembre lo hacemos seguro!!!

Elisa dijo...

jajajajajajaj me meo!!!! lo de las trenzas amaestradas me ha llegado al alma, porque yo tb lo hago.las de raiz a los lados pe las pongo yo, pero la que las une atras, me la hace mi noviete/prometido/futuromyman, porque es que me dan unos calambres horroroso de tener los brazos tan retorcidos jajajajajajaj

Catalina dijo...

Bueno, lo de las dos coletas sin comentarios, como tú dices para niñas menores de 12 años.
Me gusta tu cazadora.
Besos,
ana

Unknown dijo...

Lula! Me parto con tu blog, era seguidora ya del anterior pero poco después de descubrirlo vas y lo cierras! En fin, que ahora estoy encantada pq has vuelto! Jejejeje

Me he probado la cazadora después de que te la compraras tú, y en la percha me encanta, pero es que cuando me la probé me quedaba cortísima! Qué rabia, porque vista en las fotos me flipaaa!

Un besito!

Unknown dijo...

Estoy pensando que soy idiota, que debería habérmela comprado!!!!!!!!!

Es que estoy acostumbrada a ir con prendas más bajas que por la cintura, pero chica, era cuestión de acostumbrarse, no?

Mañana volveré a por ella y por supuesto ya no estará... Estoy de atar!

María dijo...

Ay, jjajajaja... la verdad, me estoy replanteando recuperarlas... jajajajajja

Elisa dijo...

Lulilla!!! lo prometido es deuda, me he lanzao y escrito un poco de postboda.

muchos besos

SuzieM dijo...

hola lula!! que se me ha ido la olla del todo y llevaba esperando demasiado tiempo a un blog de streetstyle de madrid y me he lanzado a la piscina!!! qué os parece????? es www.theskyinmadridisalwaysblue.blogspot.com

elisa, tu blog cuál es? se puede entrar??

SuzieM dijo...

sabías que la cazadora era clon de chloe??? lo acabo de ver: http://www.net-a-porter.com/product/47111

Lula P. dijo...

jajajajaja Moi, tia, lo acabo de ver y he pensado lo mismo!!!!! jajajajajaja o sea, que por lo que veo tu también recibes los mailings de netaporter!! jaajajajjaja yo es que he visto Clearance y ahí que me he metido!!!

te voy a decir una cosa... me gusta más la mía!! jajajaja o no???

Lula P. dijo...

olalla!!! pero cómpratela!!!!! ponte cosas más largas debajo y ya está, así no se te hielan los riñoncillos!!!

a por ellassssssssss!!!!!!

Unknown dijo...

He ido a por ella, pero na de na! Han volado, y no me extraña porque me dijeron que ahora estaba a 59 eurillos!

En fin... disfrútala! ;)

SuzieM dijo...

ay, que me parto. hemos hecho exactamente lo mismo!!! me gusta mucho más el color de la tuya!!

Elisa dijo...

Suzie M, te tengo que invitar al blog, necesitaría tu direc.

Beso