jueves, 28 de enero de 2010

I want to be a Roitfeld



Son guayonis, pero guayonis-guayonis. Yo los veo y digo... joder, qué vidorra tienen que pegarse!!!!!!! yo quiero ser una Roitfeld!!!!!

Madre, hija e hijo. Carine, Julia y Vladimir (que encima es, o era hasta hace poco, el novio de la gran Giovanna Bataglia, lo que le convierte en el guayoni número uno). Carine, la madre de las criaturas, tiene estilo propio y definitivamente cara de mala (supongo que será porque tiene los ojos algo hundidos que le dan un punto siniestro). Cuando veo una foto suya, tengo la sensación de que siempre va un poco pedo.

La madre y la hija se parecen mucho, pero es más guapita la hija porque tiene la cara más dulce (y no de mala, ni los ojos hundidos como la madre). Pero Carine es una mujer poderosa, y no lo digo por su trabajo, se le ve carácter, autosuficiencia en su madurez. La hija, más guapita, es 'como más hembra'. Bien por ella!! Está jamona y luce muslamen relajadamente. Es una nena sexy y, como su mamá, va siempre despeinada 'muy a la francesa'.

El varoncete tiene pinta de ser tremendo fiestero y en algo me recuerda a los zangolotinos Casiraghi. En realidad creo que los Roitfeld al completo son la versión cool de los Casiraghi.

No sé a vosotros, pero a mi Vladi no me encaja con Giovanna. A ella la veo 'más mujer'. Él es como un nene, malo, pero un nene.





Carine era una niña pija parisina hija de un director de cine. Desde hace 30 años está 'unida sentimentalmente' al padre de sus hijos, Christian Restoin, un millonario que tiene empresas textiles. Pero, aunque su marido esté podrido de pasta, Carine curra desde siempre porque, como ya os digo, es una mujer poderosa!!!

Sin embargo, aún no sé a qué puñetas se dedican las dos criaturas. Julia por lo visto es it-girl profesional y pasea de fiesta en fiesta para lucir modelitos (bueno, estudio en la Parsons, oyes...). Vladimir, aparte de haber estudiado cine en California, dedica sus días a organizar fiestones y pasárselo pipa (bueno, igual que su hermanita, también ha protagonizado algunas campañas de moda).

En esta foto, Carine tenía 30 años, los mismos que yo ahora:



Son guayonis, pijoscools y con vidorras, pero sin duda lo que máaaaas me gusta de los Roitfeld es el pivón del novio de Julia, un sueco que está como un tren y se llama Robert Konjic.




El nene está de traca y ella lo sabe... mirad lo tontorrona que se pone a su lado:



Viva Robert!!!


NOTA PARA NAVEGANTES: He decidido que voy a hacer un post con todos los Selbys que me enviéis juntos. Ya tengo un par (aunque uno no lo puedo sacar ;P),,, Venga, animaos!!!!!!!!

PROPÓSITO: Sigo portándome súper bien.

EDITO: Como medida de presión pongo el próximo viernes como fecha límite para enviar Selbys. A ver si así os animáis más!!!!!!

34 comentarios:

Elisa dijo...

Bueno bueno bueno bueno, que les den a los Roitfeld, a los Restoin y a todo el elenco parisino, pero qué SUECO!!!! Por favor y madremíadelamorhermoso, pero comó puede llevarse eso de complemento y quedarse una tan cool!!!!?!?!??!?

Ya te dije que me gustaban malotes y esa es la descripción perfecta de THE MAN OF MY DREAMS, que no myman, qué más quisiera yo!, que oye, el amor es amor pero no ciego jajaajajjaa

La niñita en cuestión y su hermanito son unos oseanotelojurocomomolo, esa gente me repatea mil y una veces en la boca del estómago, pero no sé si por la envidia que les tengo al hacer NADA como actvidad principal, o porque los considero personas carentes de interés en su totalidad.

Su estilo nadie lo discute, pero beibis, yo prefiero ir pimkie/orseya&co y llevar ese complento a mi lado que ir sin THE MAN y de YSL. Lo malo es que ella puede las dos cosas--> HATE FOREVER

Besos

PS:A lo mejor el guapetón me lo encuentro de cenuki hoy, jajajajaja que siendo sueco digo yo que estará en Estocolmo jajajajajajaja. A ver que hago con mi complemento????

marta dijo...

Eli, pues a mi me mola más tu novio, que este tiene una pinta de no querer despeinarse su cuidado despeinado que no veas!

A mi Julia me gusta, como dice Lula es bastante sanota y pasa de ser hiper delgada como el resto de its. Se ve que ha heredado parte de la personalidad de su mami ( a parte de los millones)

Carine no sé, no me acaba de convencer, me parece una creida del copón,...pero tiene un estilo innegable.

Elisa dijo...

Jajajajajaj Martuki!!! si myfuture te oyera jejejejejej serías su best friend number one jajajajaj

Creo que no cambiaría a complemento, anda ;-)

SuzieM dijo...

a mí me dan un poco de envidia por un lado pero por otro el ir de fiesta en fiesta sin más tampoco me convence. o sí??? jajaja. a mí el que mola es vladimir. tiene pinta de ser TAN divertido...

Yaiza dijo...

Estoy con Elisa, a mi lo que me más me gusta es el sueco. Elisa, si lo ves dile que no se mueva de donde está que yo voy a Suecia en Julio. También me encanta Julia, con sus caderas y su muslamen bien puesto. Yo me he reconciliado con mi cuerpo después de haber tenido a mi 2º hijo (que tiene 8 meses) y me veo mejor ahora que antes, que era muuuuy delgada.
En cuanto al Selby que propones, Lula, estoy de alquiler en una casa semiamueblada que hemos conseguido poner más o menos a nuestro gusto aunque no es del todo nuestro estilo. Vamos a hacernos una casa (estamos esperando la licencia) y todos los días fantaseo con los muebles que pondré.
Te voy a mandar el enlace del estudio de arquitectura para que la veas, tengo unas ganas!!!! Pero tendremos que tener paciencia, pffff

Elisa dijo...

Yaiza tranki que te lo retengo jejejejeej

Otro que me encanta es el Hubl, noviete de olivia parlermo, fantaseo con encontrármelo por aquí algún día pero de momento nada de nada hijas mías, y mira que es de Hannover (que está cerca de Hamburgo, aunque Hamburgo es millón de veces mas guayón) nunca coincidimos, debe ser que no va a los club chachis como yo ;-P

Lula P. dijo...

Madre mía, que no cunda el pánico!!!!!!! jajajajaja a mi Robert me parece que está como un trenarro y el HUbl de la Palermo igual!!!! pipiiiiiiii

a mi estos chicos me da igual que no se despeine o incluso que no tengan sentido del humor ni mayor conversación de 'oyes, sales ideal en el Vogue' (a ver... a lo mejor son súper inteligentes, súper entretenidos, divertidos y todo eso, yo ahora sólo estoy imaginando que estos dos sean lerditos... vamos, un suponer, ok?).... pues eso, que tampoco importa mucho todo eso, a mi estos lo que me provocan es una noche larga de lujuria desenfreneda!!!!!

Y por favor, queréis no ser tan vagas y enviarme Selbys!!!!! no hace falta que se vea la casa, con que me mandeis el cajón de los calcetines me tendréis contenta!!!! bueno, si queréis que se vea, pues yo encantada (Elisa ha mandado su salón, divinamente...).

Ester, ya sé que estarás por Paris, comprándo como una loca de atar y olvidando tu plan de austeridad... pero nos tienes que contar de qué color es la capa clon de chloé que te has comprado!! yo estoy a un pelo de saltarme mi propósito con ella, pero aún no lo he hecho poruqe no sé si tendré cojones a ponérmela!!!!!!!!! y una de las decisiones más importantes de mi vida ha sido dejar de comprar cosas qeu no me ponga nunca, me entendéis?? tú te la pondrás????

Lula P. dijo...

SuzyM: tia, a mi Vladi no me provoca nada!!! lo veo como muy peque...

Elisa dijo...

Lulix! eso eso, la lujuría es lo que desencadenan estos especímenes.

Yo voy a ser mala, muyyyy mala este finde, lo sé...le he vendido la moto, el triciclo y el rolls royce a mi acompannante para ver monumentos el domingo jajajajajaj y el sábado irnos al barrio alternativo, bohemio y de diseñadores jejeejeje a ver si cuela.

Ya os contaré porque dormiré en una carcel reabilitada!!! super guay!!! Es mi regalo de Reyes y estoy super nerviosa jajajaj que payasa soy...
http://www.langholmen.com/Es/Hotel/AboutHotel.aspx

PS: Lula, en reliadad es una esquina de mi salón, es que es un poco complicao de explicar, porque está como dividido es tres partes y ese es rincón de sofá.

SuzieM dijo...

jajaja, pues a mí ese tipo lánguido es que me mola más que a un tonto un lápiz. me provoca muchas ganas de pasármelo bien, me entiendes?????

yo te hago un selby este finde. a ver qué elijo. igual le hago fotos a toda la casa y elijes tú. así mejor, jajaja.

ester, tienes que enviar unos sin amigos cuando vuelvas de parís y así podemos ver todo todos!!

Yaiza dijo...

yo tb intentaré un selby, a ver que rincón de mi casa me inspira para sacarle unas fotos...

Fabiola dijo...

Lula por diorrrrrrr!!!!, qué tío más bueno!!!!, me encanta Robert, no sé, me recuerda un poco a Josh Hartnett pero en su versión más macho cool gruaaag!, está como para un weekend!!

Has conseguido meterme el run ru ruuuuuuuuuun de la depilación laser, ayer le he dado la noche a mi amor con temas tan trascendentales para el destino de la humanidad como alejandrita, ipl, diodo, etc...así que éste año me la hago, bueno empezaré con ingles y axilas creo, porque soy muy cobardica con los dolores!

mi selby te lo envío por la night

Tus Melissa son la onda!, yo soy un caos, estoy intentando ahorrar para el abrigo de max mara, pero he vuelto a caer, me he hecho con otras wayfarer, creo que enterraré las tarjetas a ver si así lo consigo, así que felicidades por ser tan buena, piensa en ROXANNEEEE!!!

BTW, apoyo la moción de Yaiza, que Ester nos enseñe su piso debe ser lo más guay del paraguay!!!

besos

Miss B dijo...

yo me salgo del tema, para volver al post de la depilación (nena, que vas a unas velocidades....) Lula bruja piruja, vaya run run me has metido en la cabeza!!!!! ai jeit yu!!

alguna ha probado la pistola esa con la que te haces la depi láser en tu casa, creo que se llama trias. Me dijo una esteticista que no funcionaba tan bien. pero claro, a ellas les dejaría sin trabajo.

la giovanna es muy limpita para Vladimir ¿n?, aunque claro, a quien no le atrae un chico malo.

A mi Carine me parece que tiene una imagen más oscura de lo que su personalidad realmente es. Las pocas veces que la he visto en desfiles o backstages siempre tiene una sonrisa en la boca, y parece que disfruta realmente con lo que hace, viendo a otros profesionales de la moda etc...

y bueno, eso de que trabajó toda su vida... ejem.

Ella misma dijo que ha llegado donde está porque en sus comienzos hizo lo que quería y no tuvo que ponerse a trabajar en cualquier cosa por dinero, porque su marido está forrado.

me gusta este tipo de honestidad y no los ricos que han heredado pasta y sermonean diciendo: "con esfuerzo se consigue cualquier cosa" como si ellos supieran mucho del tema.

típica actitud paternalista e ignorante de bastante gente con la que me he cruzado.

bueno, contadme sobre los pelos!!

LadyGrett dijo...

Gracias, gracias Lula por....descubrirme a Robert! ¿Como he podido vivir sin saber que existia? ajajaja

Y,sí, yo tambien quiero ser un Roitfeld, a ser posible Carine.
Ella sí que es la reina de Vogue y no Annita W....

MoaMoa

Lula P. dijo...

Qué guayyy!!! os veo a todas muy entregadas con los Selbys!!! a ver si es verdad y os ponéis a hacer fotos para enviármelas!!!

Elisa... ahora mismo voy a ver esa cárcel!! qué pintorrón!! además, tengo muuuuchas ganas de ir a Estocolmo, pero este año todos mis esfuerzos van encaminados para agosto irme a japón... pero quién sabe, quizá en la primavera de 2011??!! poruqe yo a Estocolmo paso de ir con frío, que me conozco y me deprimo (undía os contaré mi viaje a Budapest y Transilvania... en plenas navidades,,, una pesadilla total!!!!)

Fabiola, queremos tanto Robert!!!!

SuzyM: márcate todos los Selbys que quieras!!!!! yo encantada!!

LadyGrett: bienvenida!!! Roitfeld for ever!! espero verte más por aquí!! beso

Lula P. dijo...

Yaiza, claro que tieens que hacerte un Selby!! piensa piensa y luego flashhh!!!

kellina dijo...

Thank you for linking to me, I have linked to you too though my Spanish is not good enough to tell if you like the page/Roitfelds or not!

; )

Lula P. dijo...

Ahora MisB... querida MisB,no sabes lo que disfruto yo metiendo runruns en la gente!!! jajajaja a ver... yo de la pistola esa no me fío... la he visto hasta anunciada en la teletienda!!!!!! a ver si te va a quemar o algo.

Como cuento, yo me hago el láser alejandrita y ese sólo lo pueden aplicar los médicos, y NO las esteticistas. En los centros de estética aplican IPL, o sea, luz pulsada, es decir, fotodepilación... Las de sesiones de la parte ex-peluda de mi cuerpo han sido con láser... per en el bigote llevo cuatro sesiones,. las dos primeras con láser alejandrita (en el mismo médico que las piernas) y las dos segundas en un centro de estética con fotodepilación (ya sabes, IPL). Esa vez no fui al médico del láser porque m e entraron las prisas. Recuerdo que tenía un mostacho del copón y al día siguiente tenía que ir a CIbeles y lo típico de "ayer ni me lo veía pero hoy soy la mujer bigotuda"... y como el centro ese de estética está debajo de casa... pues bien, una mierda. Con el láser te vas de la consulta SIN pelo. Ninguno. El láser los quema y huele a chamusquina. Con la IPL te vas prácticamente con los mismos pelos que entraste y se supone uqe tienes que esperar a que se caigan... buah, una mierda, vamos... Como vi que nanai, fui otra vez a quejarme, me dijeron qeu esperara a que se cayeran, esperé un pcoo y volví a dar por culo... y me hicieron una sesión by the face. Igual de caca.

Y es una cosa rara, porque se supone que la IPL actua mejor que el láser sobre el vello finito (y mi bigote es fino, a ver qué os habíais imaginado!!!)... pero nada. No lo recomiendo ni a pelo grueso ni a pelo fino. Yo soy fan del láser alejandrita, sin ninguna duda (no sé qué pelo tienes tú, creo que eres más rubia, no??? investiga más el de diodo, a ver qué tal... pero yo que tú iría a un centro médico).

Estaba esperando a ver si alguna hablaba de dinero, pero veo que todas sois muy educaditas jajajaja cuando estuve en mi fase de investigación profunda preguntaba el precio a todo dios, así que aquí tienes, MisB, por si te interesa: ingles, piernas enteras y bigote 420 euros por sesión.

Conozco sitios donde te cuesta más de 1.000 euros y sitios más baratos de los que no fío. Fui a esa clínica después de hacer un verdadero trabajo de campo entre todas mis conocidas que ya se lo habían hecho (hombres incluidos) y al final me decidí por este sitio.

Si crees que te va a doler, pregunta antes al médico qué crema anestésica tienes que usar... creo que te la tienes que poner una hora antes y envolverte con papel de film.

Yo, ya te digo, con dos sesiones (que me hice hace ya dos años!!!) soy otra mujer, una mujer con muuuuuuuchos menos pelos, una mujer más feliz jajajajaja

yo creo que en marzo o abril volveré y me haré mi tercera sesión, ya te contaré!!!!

Te doy la razón absolutamente sobre los ricos que sermonean sobre la capacidad de trabajo!! a mi también me ponen de los nervios, pero vaya, lo de que Carine curró siempre lo había leído por varios sitios y pensé que era verdad... en cualquier caso, no creo que trabaje poco, al contrario, imagino que los cierres de esas revistas tienen que ser tremendos!!!!! quizá en un principio se lo tomó con calma sin preocupaciones y tal, pero también creo que si estamos hablando de ella es porque se lo curra bien.

Bueno, menudo rollo salchichero que te he soltado. Espero qeu te sirva para hacer caso al runrun y pasarte la láser. Suerte, querida.

Lula P. dijo...

Madre mía, MisB, te he escrito un testamento... es que estoy entregadísima al blog!! eso es porque estoy de baja maternal y no curro, soy tremenda, en lugar de descansar de ordenador, mírame!!!!

Lula P. dijo...

Kellina, love your blog!!!! I'm happy to meet you in mine!!! welcome.

kellina dijo...

Excellent!! Muchas gracias, Lula!! I am happy to meet you as well and I hope you will visit me often.

: D

María dijo...

PERO PERO PERO PERO...

¿DÓNDE ESTABA ESTE HOMBRE HASTA AYER?

Joder, a ver, que sí, que se guayoni profesional mola... pero si me pones al lado al maromo este yo soy guayoni, pijacool y todo lo que haga falta a la vez... madremiademivida!!!

srta a dijo...

pero que ven mis ojos??? Tu por aquí y yo sin enterarme?? Madre mia! ahora mismo te añado en mi blogroll y me hago tu seguidora. Lula, me encanta que estes aquí de nuevo!!

Un beso!

Elisa dijo...

Estoy en Hamburgo STOP vuelo cancelado por el caos de nieve STOP no nos indemnizan ni devuelven un duro STOP Ryanair es LO PEOR DE LO PEOR STOP no he podido ver a Robert STOP me he quedao sin carcel STOP y sin regalo de Reyes STOP snif snif snif sniffff

Anónimo dijo...

Ooohhh Elisa! cuánto lo siento! jo, que faena chica..
Yaiza

anotherwomanbyrose dijo...

Que graciosos los posts! a mi esta family me parece una saga muuuy divertida, son todos iguales :)

SuzieM dijo...

lula, soy un desastre pero el finde no paré y no pude hacer las fotos. tengo que hacerlas con luz natural!! a ver si por la mañana medio dormida me lanzo. ayer las iba a hacer después de comer pero a mí madre le dio por ir de compras en internet y no pude decir que no!!

SuzieM dijo...

ya me he leído los comments.

elisa, qué penita!!

lula, a mí me ponen el láser alejandrita en pelostop (www.pelostop.com). sólo vas a la primera consulta con médico. luego son auxiliares. la pasta es horrible pero es TAN GENIAL NO TENER QUE VOLVER A DEPILARSE LAS INGLES!!!

Lula P. dijo...

Elisa: dios mío, vaya putadón!! yo lloraría.

Sta a: sí, he vuelto!!! espero verte por aquí a menudo!!

SuzyM: tia, me ha matado lo de tu madre comprando por Internet!! jaajajaj te refieres a ropa, supongo... tú madre tiene que ser la caña jajaja mira, yo curro en un diario digital y mi padre no se ha metido ja-más a verlo!!!!! te lo puedes creer?!! yo creo que jamás se ha metido en internet. Y cuando se lo digo me dice: hija mía, para qué, si ya sé que me va a gustar, no ves que me gusta todo lo que haces!!!! jajaja y se queda tan pancho!!!!! es muy fuerte, lo sé, pero yo le adoro.

Y ya te puedes poner a hacer fotos!!! vengaaaa..

Láser: a mi me lo pasa la médico directamente, pero sé que en otros lugares son las auxiliares. En cualquier caso, lo que quiero decir es que para que en un sitio hagan el láser tiene que haber al menos un médico en el negocio, no basta con que sea un centro de estética (sin médicos).

Os recuerdo que tenéis hasta el viernes paera enviar selbys!!!

Elisa dijo...

Lula!!! eso es lo que hice, llorar!!!!

Después de esperar 3 horas en la puta carpa a lo que ryanair llama aeropuerto, van a y dicen cancelado y que coja el siguiente, osease sábado a las 18:00!!!!!! pero si vuelo del vuelta el domingo a las 15:00!!!!!

Como ellos la nieven la llaman catástrofe natural, no nos indemnizan, con suerte nos dan el dinero del vuelo (4 duros) pero la supercarcel (que te sale por un ojo de la cara como todo en Suecia) y los transportes al y desde el aeopuerto, tambien perdidos. UNA PUTA MIERDA!!!!

Y lo peor de todo, me he quedado sin REyes!!!!!!!!! snif sniffff

Lo siento por el rollo, pero es que me frustra tanto el tema...

besis

PS: Diane Kruger ha estado magnifica en unos premios en Berlin, lo malo es que la "Germanys next top model" (programa de Heidi klum parecido al de la Mascó) de hace dos temporadas llevaba el mismo Valentino!!!!!
1. Esa niñata de mala muerte, horrible y cara élfica pelirroja, cómo se atreve a ir con el vestido de la divina por excelencia?????
2. Los diseñadores, y más siendo de la talla de Valentino, no tendrían que tener en el punto de mira cuándo y quién lleva sus trajes de alta cosutra?
3. Os ha pasado alguna vez? em refiero a tener el mismo vestido que otra invitada. A mi toadvía no, pero si me pasase por lo menos, ser la major no? lo malo es si la otra es Diane, que vas jodida jajajajajajjaa

SuzieM dijo...

mi madre no sabe ni encender un ordenador pero le fascina encontrar cosas que en madrid no hay. mi hermana que es compradora compulsiva por internet la metió en el mundo y ahora cada vez que ve el ordenador dice "vamos a comprar!". jajja, yo encantada, claro. lo de tu padre es la bomba!! es un amor!!!

SuzieM dijo...

elisa, invítame a tu blog, porfa!!!!

Taba dijo...

Me encanta q hayas vuelto, te seguía en tú primer blog, creo que nunca comenté, soy una chica tímida je, je, y me gusta mucho lo q he visto de esta segunda parte, creo q tienes un puntillo rebelde coñero. Así q en alguna ocasión dejaré mi opinión. A ver si también me animo a mandar un Selby.
Bicos

Lula P. dijo...

Taba, me encanta que volváis los seguidores del antiguo blog y que encima os animéis a comentar. Si ya me mandaras un Selby sería el colmo de la felicidad ;P

Un besote