miércoles, 20 de enero de 2010

La bisnietísima





A quien no le guste Dree Hemingway que le levante la mano!!!! Vale, a todas nos encanta.

No le basta con ser bisnieta de Ernest Hemingway ('o sea, oyes... soy una intelectual neurótica y molo mogollón, como mi bisabuelo... sí, tonto, el de 'El Guardián entre el centeno'... uy, digo... el de 'Por quién doblan las campanas'!!!!!!!!)... pues eso, que no le basta con ser la bisnietísima, ella encima tiene que estar super buena y tener estilazo total. Qué rabia me da!!!! o sea... vamos a ver... por qué tengo yo una camisa vaquera como la de la foto y no me queda tan tan tan increíble ni copiándole el look entero??!!! (ya sabéis que yo soy muy copiona... cosa que me gusta, cosa que copio sin ningún tipo de miramientos, ni remordimientos ni nada que acabe en -mientos... yo copio sólo a las guayonis, eso sí).



Tampoco entiendo porqué tiene una piel tan increíble. A ver... no puede ser que todas las guayonis tengan el cutis como el culete de un bebé. Eso es imposible, porelamordedios!!!! Es blanquísima y con la piel transparente, inmaculada, fina y tan divina como su apellido. Jo-de-te.

Eso sí... me gusta más de platinazo. Cuando llevaba el pelo más apagado no era para tanto, guapetona, sí, pero tampoco la rehostia... ahora sí lo es.

11 comentarios:

Elisa dijo...

Me gusta esta chica, y su estilo también, no la reconocía de platino, cmo bien dices gana muchiiiiisimo, le da más carisma, si es que aún necesita más llamándose hemingway.

Beso

PS: seguro que con el look copioteao tambien estás genial pero uno mismo nunca lo aprecia.

marta dijo...

Que nooooo, que seguro que tú eres más divina sin apellidarte "Heminguay". Lo que pasa es que está mega delgada, no? mirale las piernecillas de la tercera foto!!!! eso no mola. A mi me gusta estar delgada, parrece que este tipo de ropa sienta mejor si estás asi y de hecho hago esfuerzos por estarlo , pero de manera controlada. Es que todas estas modernas están igual, con una pinta de enfermas que te mueres por lo que no entiendo como pueden tener luego esa piel.


Por cierto, Eli!!! qué tal va el bodorrio??

María dijo...

Ves? Mujeres como esta son las que provocan que el resto odiemos a "las mujeres"... joder, es que la tía tiene un estilazo, delgada sin serv esquelética, lleva las camisa taaaaan bien, y la sienta genial el platino, cierto.

A mi es que esta gente me pone verde de envidia... porque por mucho que pienso "seguro que yo soy más feliz", luego me miro al espejo y me deprimo... será cabrona!! jajajaja

Elisa dijo...

Martuki (Lula,te utilizo descaradamente vale? sorry)

El bodorrio va bien, después de que me diese el pachuli estas Navidades tras la pelu y quisiese comprarme un segundo vestido porque me veía como maría magdalena con esa mierda de velo que me pusieron, se ha arreglado todo un poco, ya os contaré.

Intentaré hacer un post hoy vale? (o esta semana jijijijiji)

De momento estamos con el viaje, israel, jordania,dubai y maldivas se nos ha complicao muchisimo, a lo mejor hacemos aventura sri lanka, para montar en elefante!!! ya os contaré

Corto y cambio

PS: a mi también me pone verde de envidia ver a estas chicas tan fideo, yo lo intento pero a mi los piti me quedan muchiiiiiiiisimo peor (conocido efecto morcilla enchorizada), a lo mejor son ellas las que están demasiado delgadas no? con eso intento consolarme.

Lula P. dijo...

Elisa!! te casas?!! no tenía ni idea!!!! es que no puedo entrar en tu blog!!!!! creo que antes entraba con otro usuario y como ahora la cuenta es otra... porfa mándame una invitación al mail del blog, que te quiero ver!!!!!!!

Marta: más quisiera yo que ser más divina que la bisnietísima!!! a mi me gustan muuucho así de delgadas en las fotos, pero me pasa cuando las veo en persona en los desfile (sobre todo en el backstage, he visto a algunas en pelotillas y... bueno, mejor me callo).

María: son unas cabronas!! y nosotras más felices, claro que sí!! jaajjaajajajajjaajja

Elisa otra vez: tia, tengo una amiga que fue este verano de luna de miel a las maldiva y volvió encantadísima!!!!! Dubai no sé cómo estará ahora, por lo que dice la prensa, bastante mal la cosa. Por cierto,,, sabías que yo en agosto voy un mes a Tokio!!! ya lo postearé.

suziemoi dijo...

lula, me he partido de risa con el post. genial lo de que copieteas sólo a las guayonis, qué risa me ha entrado. dree mola too much, es que como dices ser bisnieta de hemingway no es ninguna tontería.

y nunca hay que olvidarse de que ellas (dree en este caso) también tienen que controlar lo que comen, que también les rompen el corazón y también tienen defectos.

por cierto, lula, que vengo de mi blog, que tu mente guardó bien la información. tengo mellizas que ahora tienen dos años y 4 meses. más monas!!!!!!!!! tanto como tu niño y tu bebé!!

besos!!

ester dijo...

ah, no, por ah´´i no paso!!! queridas, no se´´ si es que no segu´´is mucho a esta tipa pero est´´a esquel´´etica, hacezme caso: hay una foto del sarto en la que sale con leggins de cuero, botonas y una parka que es para llorar, en serio...vamos, sus muslos tienen el di´´ametro de un brazo, no m´´as.
y reconozco que, eso s´´i, estilazo tiene para dar y regalar. vamos, que no es que me corroa la envidia -que me corroe, claro: yo con ese apellido estaba proyectando una sede de la ONU como poco...- sino que no puedo negar lo obvio, y es que est´´a demasiado flaca. pero demasiado.
ale, guspisimas, a lucir la camisa vaquera.
beso!
e.

Catalina dijo...

Ya, ¡qué envidia! Me parece preciosa.

Besos,

Ana

Lula P. dijo...

Moi: tengo una amiga que cuando vemos a alguna guayoni me dice, cariño, ella también caga.

No te digo más...

Ester: lo sé, lo sé, está muy delgada, pero es que yo siempre acabo fijándome en las delgadísimas!!! se ve que me encantan, yo qué sé... y Dree tendrá piernas de colibrí, pero no es Ana Obregón!! Dree está buenorra!!!

Ana: qué bien verte por aquí. Me alegro de que te guste Dree y mis lámparas. A mi me encanta Catalina ;P

Fabiola dijo...

Me encantan Dree, Alexa, Chloé & Kate, of course, qué guapas, ricas y estilosas que son por dior!, yo copio sin remordimientos igual que tú Lula jajaja, aunque mi espejo sea un cabrito juzgandome...por cierto qué bonita la revista que lleva tu nickname, la has leído?

besos

Lula P. dijo...

Fabiola, sí, he leído alguna vez Lula y me gusta mucho.