lunes, 25 de enero de 2010

Lapo


Algo tiene Lapo Elkann que me atrapa. No es el tipo de hombre que suele gustarme, no es mi tipo, es verdad, pero algo tiene este canallón italiano que hace que me interese cualquier cosa que haga, que se ponga, que diga... Tiene carisma, presencia, es auténtico, capaz de ponerse encima cualquier cosa y parecer un dandy de quitar el hipo.



Por qué odio los sleepers y a él le perdono cuando los lleva??? por qué sólo él es capaz de llevar una americana celeste como si fuera una buena idea??!!! puede llevar pantalones blancos, americanas cruzadas crudas y gafas de sol enormes... La mayoría de las veces es 'demasiado' italiano, pero me da igual. Lapo Elkann tiene algo que me atrapa.



Me atrapa que ese niño rico de una de las dinastías más famosas y poderosas de Italia, los Agnelli, se diera a la loca. Llegó a dirigir la empresa familiar, Fiat, y acabó drogándose hasta la sobredosis con travestis como compañeros sexuales. Luego resucitó y creó Italia Independent, lujosa y excesiva, como él.




Lapo, qué tendrás que cuando veo una foto tuya me quedo flipada durante un buen rato. Lapo Elkann, el hijo díscolo que ni siquiera necesita reinventarse tras una caída. Le basta con ser él, irreverente y abigarrado hasta hipnotizarte.

PROPÓSITO: Un día cumplido sin comprar nada. Aún tengo que elegir cuál será mi única compra del mes.

18 comentarios:

María dijo...

Me gusta, y no sé por qué, porque es too much para mi y aún así ,e encanta... mmmmmm... algo tiene, sin duda.

Y yo no he logrado mi propósito. Ayer la perfumería, y hoy han llamado de mi zapatería favorita... les ha llegado rechazado de otra tienda mi número de un modelo desaparecido a principios de temporada, de ante negro con taconazo y plataforma exterior, con tachuelas en la plataforma... y claro, no he sabido decir que no.

Elisa dijo...

No me gusta como hombre (atractivo), pero me fascina esa pinta de malote rebelde. Esos chicos me ponen jajajaja, como siempre me dicen las friends: te vas a los malotes nena! jajajajaja pues claro coño, están más apetecibles. Lo irónico del tema es que he acabao con uno de los buenos jajajajaj

Creo que es un aura que tienen determinados hombres, lo peligroso siempre atrae no?

Yo ya caí el viernes pasado en la tentación (me había puesto un mes, aguanté 3 semanas), me compré unos botines de cuero claro desgastado en zara, como punkis pero cowboy, no sé como explicarlo, estaban de rebaja y me dije...este color seguro que viene para la primavera!!! lo mejor es que yo me autoconvenzo jajajajaja vosotras también encontras siempre una razón para comprar?

Lula P. dijo...

a mi los malos me gustan sólo en las fotos... yo también he acabado con uno de los buenos, evidentemente!!!!

Lula P. dijo...

por cierto, lo malo de acabar con uno de los buenos es que sueles ser tú la mala de la pareja jajaja o no??!!!!! a mi me pasa constantemente, con lo buena que yo soy!!!!!!!!!!!11

Elisa dijo...

jajajaja exactamente eso es lo que me pasa...ahora la mala soy yo!!!! pero oye y lo que se disfruta siendo mala ihhhhhhhhhhh jijijijiij

SuzieM dijo...

tiene algo, sin duda. estoy totalmente de acuerdo contigo, el muy perro se puede poner cualquier cosa.

este mes el roxanne!!! me ha parecido una muy buena idea esa de una cosa al mes, así meditas si lo necesitas!

marta dijo...

Pues a mi no me gusta,...me parece el típico chulo italiano y yo soy más del rollo inglés

Elena dijo...

he leido en m.i.t me que sabias una farmacia en andorra donde vendian por internet la crema embryolisse.
me puedes dar la web de la farmacia?
muchas gracias..
me encanta tu blog

SuzieM dijo...

elisa, te acabo de mandar un mail para que me invites a tu blog, please!!

Lula P. dijo...

Elena, la farmacia es esta: http://parfumsetbeaute.com

La dire me la pasó MisB de Glamourama, ella sabe mucho más que yo de todo esto y sé que ha hecho algún pedido, te podá contar qué tal le fue.

Bienvenida, espero que te pases más por aquí. Un beso

Yaiza dijo...

Lula, la compra de este mes es el bolso, sin duda, te lo mereces!
jajaja

Miss B dijo...

No me pone pero que estilazo tiene el condenado. Es más a mirar que a tocar. Y de ir con él a una fiesta. ¿Os imagináis que juerga te podrías pegar una noche con Lapo? Con billetes cayéndole de los bolsillos.

Elena, yo pedí allí la embriolysse. la página tiene pinta chunga, pero todo te llega bien.

por cierto, lula, la palabra que me sale en los comentarios para verificar es, tachán: MINGA!

Catalina dijo...

A mi me encanta su vida

Lula P. dijo...

Mis B: ni a propósito hubiera puesto una palabra más adecuada para comentar a Lapo!!!

Ya digo que tampoco es mi tipo, pero tiene un rollo que me atrapa... quizá es como dice MisB, que es más para mirar que para tocar!!!!! Y sí, me lo imagino como la pareja perfecta para ir a una fiesta, digo, fiestón!!

Ana, a mi también me encanta su vida, da para varios libros!!

Lula P. dijo...

Yaiza: me temo que el bolso no será la compra de este mes. Ya la he hecho!! luego habrá post en el que se devele el misterio. Estoy contenta, aunque no sea el Roxanne. Y además me he portado muy requetebién.

Fabiola dijo...

Lula look into my eyes, look into my eyes...ROXANNE!!!!

Lapo es del tipo bad guy que me pone...chicas yo también he acabdo con uno de los buenos y yo soy la supermalota de la relación muajaja

Momento rebaja: muy poco, una chaquetita de punto de Sfera y unos pantalones tipo leggings o whatever de Zara...tengo que ahorrar para el abrigo de Max Mara, a ver si me porto bien!

besos

Yaiza dijo...

Lula, qué curiosidad! Cuenta, con qué has caído?

Anónimo dijo...

Ces site web informatif! Grand merci! Merci pour un bon moment la visite elarmariodelula-2.blogspot.ru. C'est vraiment un plaisir compréhension d'un site web comme celui-ci regorge d'informations sympa. Merci!