lunes, 18 de enero de 2010

Mis prefes de los Golden Globes



Julian Moore, su Balenciaga y esos pendientazos de la muerte. Os lo digo en serio, me impacta esta mujer. Cuando sea mayor quiere ser como ella. Guapa, madura, moderna, natural.


Diane Kruger y su Lacroix alta costura. Esta chica va siempre tan perfecta que parece de otro mundo. Me encanta, claro, a quién no???


Chloe Sevigny me parece fea, vale, pero últimamente me flipa siempre que la veo en alguna foto. En estos Golden Globes, es lo de lo mejorcito. Con su Valentino va etérea, pero con carácter y la actitud perfecta.

Y vuestras preferidas, cuáles son? No estáis un poco cansadas ya del look viuda alegre de la postguerra que lleva Pe????????

Edito para darle la razón a Marta: Maggie Gyllenhall tiene que estar en este post. Yo soy muy fan de Maggie!!! Con este Rolland Mouret rompe la pana!! Estilosa y con ese rollo intelectual-autosuficiente... me encanta absolutamente siempre!!!



Además, sin ser megaguapa, en estos Golden Globes estaba con el guapo subido:


Me enamoré de ella cuando vi 'The secretary'. Y sigo enamorada, mirad las canas que se le ven en la siguiente foto... ahí está mi Maggie!! con un par!!!

8 comentarios:

marta dijo...

Lula: Maggie Gyllenhaal iba espectacular, es tipo Chloe, feíta pero con un estilazo tremendo. Marion Cotillard aunque aburrida hasta decir basta llevaba un traje precioso. Calista Flockhart mega delgada pero ultra divina y la Aniston mola un montón aunque llevara unas sandalias espantosas y completamente pasadas de moda.

Julian es preciosa pero el vestido es un horror y le sienta fatal, parece embarazada. Chloe no me gusta, ese traje no es su estilo para nada aunque siempre me gusta como va y Diane pues no sé, es tan guapa que asi es siempre fácil acertar, no?

Lula P. dijo...

Marta, querida, acabo de editar para añadir a Maggie en tu honor. Absolutamente de acuerdo,claro. Marion Cottillard no me fascina y su vestido tampoco. Ally MCBeal, ni fu ni fa, en mi opinión, ese vestido le queda como barato. Y a la ANiston aún no la he visto, a ver esas sandalias....

Lula P. dijo...

Vale, Marta, acabo de ver a la ANiston... esas sandalias son horrorosas, no entiendo porquè se las ha puesto, nolontiendo. El vestido es bonito y ella va guapa, pero no me mata. Le falta ESE algo más (que quizá en este caso sea el pedazo de hombre que le compaña... oh Mr Butler!!! pero alguien entiende que el otro día en la Cuore saliera gordísimo y ahora salga cañonazo con el smoking???)

marta dijo...

Que fuerte lo de las canas! no se te escapa una pero genial por ella

marta dijo...

Maggie y Chloe son del mismo tipo de chica, aunque me gustan las dos con ese aire intelectual, Chloe va de moderna mientras que a la otra le sale natural, por eso siempre preferiré a Maggie,...y además su hermano me pone un montón.

Elisa dijo...

me quedo con Diane, es que esta chica me encanta, es como muy grace kelly. Me parece elegante y delicada pero al mismo tiempo desenfadada y atrevida, una combinación perfecta, no?. Hasta su chico al que odiaba en "Dawsons Creek" me gusta desde que esta con ella jajajaaj estoy fatal.

Tambien me gusto Jennifer Aniston, cosa que me sorprendió, su estilo y el llevar el vestido en plan informaliiiiisimo me ganó, hasta que le vi los pieses y ejem ejem...comparto vuestra opinión, tenía que haber arriesgado mucho más, son sandalionoventeras, de las de tiras y tacon aguja.

Drew va también me gusta, aunque las flores en la cadera no me parecen dol todo favorecedoras.

Tema Julian Moore....me gusta el vestido y ella me chifla, pero combinado me parece horroroso, se la traga y parece un barrilete.

Y qué decir de Pé, pues es que a mi esta chica me parece poligonera total, sorry a sus admiradoras, pero con ese moreno y ese vestido parecía paula vazquez en los premios TP.

Qué os parece Heid Klum, tengo una guerra particular con la rubia de los cojones. Es insoportable!!!!! en Alemania tiene un programa, al que estoy enganchadisima (jejeje que patético), sobre la próxima supermodelo, y verla me repatea los higadillos, pero tengo que confesar que el programa me lo trago, y lo bien que yo me lo paso oye..

besos a todas!!!

Merry dijo...

Mi preferida es sin duda
D. Kruger...da igual en la alfombra roja que pillada en la calle, siempre divina, natural, nada sobreactuada...delicada pero con personalidad...

Chloe Sevigny iba mona, pero lo fastidia todo con los caretos que pone, además de no ser nada agraciada. Esta si que posa sobreactuada...

También me gustó mucho, aunque haya recurrido al socorrido negro, January Jones con un lanvin predioso...

Y lo tengo que decir o me da algo, el borrón: Cher. No tengo palabras.

Besos!

Catalina dijo...

A Maggie Gyllenhaal yo la conocí en esa peli, the secretary, me gusta mucho