viernes, 8 de enero de 2010

Rebajas yo????!!!

No tengo fuerza de voluntad. Ese es uno de mis grandes defectos. No-tengo-fuerzadevoluntad. Ni con la comida ni con la ropa. Respecto al comer, menos mal que mi madre me dejó una buena constitución y un metabolismo Fórmula 1. Nunca he podido ponerme a dieta porque de sólo pensarlo me entra una ansiedad de la muerte y de repente lo único que quiero comer son Kit Kats. Mi marido dice que si me gustaran las drogas (que nunca he probado, no por nada, mi único motivo es que pura y llanamente me dan miedo, siempre ha sido así) sería una yonki terrible sin posibilidad de rehabilitación. Y tiene razón.

Con la ropa, tres cuartos de lo mismo. No han pasado ni dos días de Rebajas y ya me he pasado por el forro mi anterior post!!!!!!!!!! os lo podéis creer???!!!!!!!!!!!!!!!! porelamordedios!!!!!!! ni siquiera sé el motivo supraterrenal que me ha llevado a entrar así, de repente, a un Zara. Pero lo he hecho. Estaba completamente convencida de que no encontraría nada que me gustara rebajado. De verdad, súper convencida de que no querría comprar nada. Y de súbito... he visto LA-CAZADORA. La había visto al principio de la temporada. Tuve un flechazo absoluto que frené por el precio: costaba 230 euros y yo paso de gastarme esa pasta en una cazadora de Zara, por mucho flechazo que tenga. Pero, como os decía, ahí estaba, tirada sobre un montón de ropa... en mi talla... y a 99 euros??????????!!!!!!!!!!!!!! Pá mí!!!! No sé si la habréis visto, es una como de aviador, color piedra, cortita, con el forro y las solapas de borrego. Buf, divina!!

Y luego, para seguir contradiciéndome he comprado un vestidito por comprar. Y espero que sea de esas compras raras que acaban siendo muy buenas. Es un vestido de tirantes anchos de lentejuelas doradas (pero doradas megadoradas, rollo burbuja Freixenet). Me lo vi puesto con medias tupidas negras, a lo Kiki Dunst. Sólo me ha costado 15 euros, así que...

Me ha costado encontrarla por Internet, pero esta es MI-CAZADORA. La foto no le hace justicia, que conste.

Y vosotras, qué? ya habéis picado??? tenéis más fuerza de voluntad que yo?????

Os deseo unas felices Rebajas a todas!!

4 comentarios:

Yaiza dijo...

Mira Lula, la cazadora es una monada, yo tampoco me hubiese resistido. Y seguro que te la vas a poner un montón de veces.
¿Sabes? Los Reyes me han traído las Persol!!!! Bueno, llegaron ayer a la óptica, pero no importa.
El caso es que después de tu post me dije que tenía que volver a intentarlo.Cogí el listín telefónico y con el store locator de la página de Persol delante llamé a todas las ópticas de Tenerife. Sólo en una se ofrecieron a pedírmelas a fábrica. Además, un rollo con la talla!! Total, que las pedí arriesgándome a que me quedaran grandes o pequeñas y llegaron ayer y me sentí tan guapa!!! A los que ma las han visto puestas les gusta y a mí me chiflan.
Un besito.

Lula P. dijo...

jajajaja Yaiza, me encanta!! a mi me pasa lo mismo!! cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo!!! yo he llegado a llamar a tiendas de media España para conseguir un vestido, una falda, unos zapatos... Qué talla te has pillado? Tus gafas son maravillosas!!! gran regalo!!!

Yaiza dijo...

54, y eso que en principio pensé en 52, pero fui a la óptica y me probé unas persol (otro modelo) de la 55 y me quedaban bien así que pedí el 54 (sólo tenían en fábrica 52 y 54 de las 4 tallas en las que, creo, se fabrican).
La verdad es que a mí me gusta mucho cómo me quedan.

Catalina dijo...

Yo hace tiempo que no me compro nada en las rebajas, si algo que gustaba al principio de temporada cuando llega enero ya estoy cansada de haberlo visto y me deja de gustar. Además en enero con las revistas e internet, ya esto pensando en lo que me voy a comprar para el verano.