miércoles, 27 de enero de 2010

Warning, este es un post peligroso

No digais que no os he avisado. Este es un post jodido, hecho con mala intención, para dejaros un runrun en la cabeza y que os paseis varios días diciendo 'me la hago, no me la hago?????'. Lo sé, soy una pajarraca de mucho cuidado, pero la vida es lo que tiene, que de repente viene una cabrona como yo y te mete el runrun inesperadamente... Pero no os preocupeis, os entiendo, a mi este tipo de post me pueden...

Y es que, señoritas, hoy os voy a hablar de la depilación láser!!!!!!!!!!!!! Ese invento maravilloso que me ha cambiado la vida!!!! Las que aún no os la habéis hecho... decid la verdad, cuántas veces os ha acechado la duda de si valdrá la pena, será de verdad???? se irán los pelánganos for ever????!!!!! Yo sólo os puedo decir una cosa: soy otra persona. Mi marido ya me llama por mi nombre (luego os explicaré este punto, tiempo al tiempo).

Primero os cuento mi pelea con los pelos durante toda la vida y luego os hablaré de qué láser me he hecho, cuántas sesiones... todas esas cosas tan importantísimas, esas cuestiones trascendentales sobre esta depilación que todas alguna vez os habéis hecho en vuestro fuero interno.

Pie de foto: Patricia Conde y sus piernas depiladitas.

Mi cuerpo está dividido en dos: la parte peluda y la no peluda. La parte peluda (peludísima.. antes jeje ahora ya no!!!!!!!!!!!!! porque soy otra mujer!!!) abarca desde el ombligo hasta el tobillo. Ahí siempre he tenido muuuucho vello (digo vello para parecer fina, pero eran pelos negros y gordos como un demonio, y muchos muchos... una pesadilla, vamos). La parte no peluda de mi cuerpo serrano abarca del ombligo para arriba. No tengo pelos en los brazos, ni en la cara ni en la espalda... ok? ya me habéis visualizado bien????

Para mi era un problema porque en esta vida hay dos cosas que odio profundamente: la primera, depilarme, y la segunda, ir al dentista. La segunda no la evito por una cuestión de salud pero en breve tengo que ir y ya me están temblando las patillas.

Con la depilación... cómo os lo explicaría yo??? digamos que pasé mi juventud apenas sin depilarme. Fui una jovencita 'relajada' que pasaba siete pueblos de sufrir con la cera y la maquinilla siempre me daba una pereza del copón (coño, como que me tiraba un bueeeen rato para rasurar todos esos pelos) así que os podéis imaginar el panorama en verano: vivo en un lugar sun and beach!!!!!!!!!!! Y la cara de algunos chicos con los que intimé en mis años mozos, bueno... jajajajajaja mejor me callo!!!!!

En mi edad adulta, tres cuartos de lo mismo. Quizá me rasuraba con un poquito más de frecuencia, pero vaya... sólo os diré una cosa: mi marido, cuando nos abrazábamos en la cama, me llamaba Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo sé, todo esto es muy dramático, pero no paséis pena por mí, ya os digo que desde hace un par de años soy otra mujer: una mujer que no tiene pelos.

Lo decidí hace casi dos años porque una amiga metió el runrun en mi cabeza. Tras investigar profundamente todo tipo de láser, fotodepilación y blablabla opté por ir a una médico que lo hace con láser alejandrita. A mi sólo me ha dado tiempo a hacer dos sesiones (lo ideal son cinco), y digo que sólo me ha dado tiempo porque que en verano no se puede y luego me quedé embarazada...

Mmmmm... por dónde iba??? ah sí... en la primera sesión ya flipé. A mi no me duele. Son como pequeños pellizquitos, muuuuy aguantables. Yo no me pongo crema anestésica ni nada porque dicen que eso disminuye el efecto y yo lo que quiero es que el efecto se potencie hasta el infinito sobre mis 'cutículas pilosas'!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy guay porque sales de ahí sin pelos y luego tardan un montón en salir, pero cuando salen, después se caen solos!!!!!!!!!! evidentemente, alguno queda, pero chicas, es espectacular!!!!! al cabo de unos meses (mientras te tienes que rasurar los que te han quedado, en mi caso muuuuuuucho menos de la mitad con sólo la primera sesión... ya no te tienes que volver a hacer la cera, ese coñazo de tortura ya no te la volverás a hacer nunca jamás en la vida)... En la segunda sesión, igualito, pero esta vez los pelos tardan muchísimo más en salir... Y supongo que cuando ya te has hecho cinco sesión tiene que ser la rehostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy esperando a que pasen unos meses y mis hormonas vuelvan a la normalidad para continuar.

Yo ahora tengo pelitos, pero comparado con lo que tenía antes soy una bailarina rusa!!!!!!!!! hace ya un año y pico que me hice la última y hoy por hoy sólo me tengo que rasurar (esto es rasurar y no lo de antes, ahora tardo dos minutos en quitar los cuatro pelos!!! flash, flash y lista)... pues eso que sólo me tengo que rasurar una vez a la semana o incluso cada dos semanas. Y divinamente!!!!!!

Me hice ingles y piernas enteras. Bueno, y labio superior (bigote, vaya) también, pero esa zona es diferente (aunque también he notado muchísima diferencia... ahí tengo una sesión de laser más, o sea, tres, y dos de luz pulsada... que por cierto, es una mierda, no os la recomiendo en absoluto... la segunda sesión me la hicieron gratis porque fui quejándome de que la primera no me había hecho nada, no os digo más...).

Y ya está. Hay alguién más por ahí que pertenezca al club de las depiladas con láser?????? qué tal os ha ido??? alejandrita o diodo??? (diodo es otro tipo de láser, no lo he probado, pero creo que se puede aplicar estando bronceada y va mejor para las de pelo más claro... yo soy fiel a mi alejandrita porque me va genial, soy morena de piel clara).

Pd: Por cierto, Ester, me dejaste con el runrun de tus estanterías hechas con cajas de vino!! explícamelo!! o mejor, haznos un Selby con ellas y enseñanos una foto!!!!!

21 comentarios:

marta dijo...

Lula, no sabes como te entiendo. Soy exactamente igual que tú. Tengo mucho pelo del ombligo para abajo y de resto nada. Yo empecé con el láser hará tres años, en una clínica dermatológica con médicos del hospital (que tenían montoado su chiringuito a parte). Yo es que soy muy miedosa y si no era asi no me fiaba,...y claro, me cobran una auténtica pasta por cada sesión.

Yo soy muy blanca pero con bastante vello y muy oscuro asi que era la candidata ideal para la depilación. Empecé con muslos e inglés. A mi me dolía muchísimo, como si me quemaran, de verdad, hasta la cuarta sesión no descubrí la crema anestésica y veía las estrellas. Asi que yo si que recomiendo la crema y no he visto que el tratamiento sea menos efectivo por eso.

A ver, por mi experiencia te digo que es algo totalmente recomendable pero no milagroso. Yo me he hecho 5 sesiones en muslos e ingles y durante 6 meses me olvodo de la cerad,...con rasurarme un poco cada mes me apaño. Me salen pelos pero finos y muy lentos asi que para mi eso ya es una comodidad indescriptible,...no digo que es milagroso porque desaparecer no desaparecen los pelos. Salen pero mucho menos y más lentos. Yo creo que lo ideal, en el momento en el que estoy, es hacertela una vez al año para mantener.


Hacer tres mesese me hice las axilas por primera vez y a día de hoy no me ha salido ni uno. Estaba pensando también hacerme el bigote (ya ves, es adictivo) pero no sé, me damiedo por el tema de las manchas en la cara y el sol. Tú estás contenta??

Lula P. dijo...

Ay, Marta!!! cuánta comprensión!! Yo estoy contentísima. El bigote va más lento porque los pelos son muy finos, pero nada que ver con antes... ahora tarda muuucho más en aparecer!!!!

Ya digo que sólo llevo dos sesiones y que sigo teniendo pelos, pero para mi esto ya es el paraíso!!!!! y si llevo sólo dos sesiones y la última fue un año y medio... imagínate cuando lleve cinco!!!!! estaré flipada de por vida!!!

yo también voy a una médico que trabaja en una clínica de aquí. Con estas cosas paso de jugármela.

A mi no me parece que duela tanto, es como si te pellizcaran con saña cada vez que te chutan el láser, no?? de todas formas, y no es por tirarme el pego, pero creo que mi umbral del dolor es alto, así quizá no deberíais de fiaros de mi en esto, quizá es mejor que hagáis caso a Marta desde la primera sesión y os pongáis la crema anestésica...

Es un poco caro, pero definitivamente, es el dinero mejor gastado de mi toda mi vida!!!!!!!!! y sí, es adictivo, pero yo de las axilas paso. AHí apenas tengo y yo no quiero darme en esa zona con el láser.

Lula P. dijo...

por cierto... lo que dices de miedo por las manchas de la cara... creo que este láser también se utiliza para quitarlas. No estoy segura, pero algo he leído.

marta dijo...

Mi umbral del dolor es alto,...pero es que era una auténtica tortura. Sobre todo la parte de detrás de los muslos me hacía ver las estrellas. Yo como soy un poco salvaje le dije que quería que me dieran el láser con una intensidad fuerte y más porque tengo la piel blanca y los pelos negros,...pero la última vez hasta me hicieron quemaduras. Ya te digo, es un sitio totalmente fiable y esto me pasó más bien porque tengo la peil muy sensible,...aún así, no sabes lo que me compensa.

A mi tampoco me hacía mucha gracia lo de la exila porque tampoco tengo muchos. Pero como voy al gimnasio, con las camisetas sin mangas y eso me parecía cómodo. De todas maneras en esa zona le dan con menor intensidad y ya te digo, que desde hace tres meses no tengo ni uno.

La próxima vez me hago también el bigote.

Lula P. dijo...

Marta, pues no sé, de verdad que no me parece que duela tanto... a lo mejor se pasaron de la rosca, porque a mi quemaduras nunca (yo la piel del cuerpo no la tengo sensible, desde luego).

Hazte el bigote!!!

yo estoy deseando que pasen un par de meses para liarme otra vez. Este verano ya habré vuelto a mi ser y encima con menos pelos aún... qué maravilla!!!

ester dijo...

jaja, lula, no tiene ningún misterio, ya te digo que me flipan los muebles de diseño pero nunca he tenido el poder adquisitivo como plantearme comprar nada para mi casa...así que le he ido haciendo a pedazos: si sobraba una muestra de porcelánico rectificado metalizado de 60x120cm en una obra...ale, pa´ casa, que compro una mesa cutre de esas medidas en ikea y ya tengo una de "diseño"; si rehabilito una nave industrial y van a tirar las antiguas lámparas grandotas de aluminio...pues tres se vienen conmigo para casa; que reforman un hotel y tiran un par de butacones: me los llevo puestos; y así todo...
el sofá de muji es muy sencillo, de fieltro gris, y como está en medio de la casa -que es, digamos, "peculiar": no tiene ni una sólo puerta, no te digo más...- queda bastante chulo -y fue súper barato, casi, casi precio ikea...-
y por último, lo de la estantería: resulta que tengo un montón de pelis originales porque no descargo nada y no tengo ni tele ni internet en casa -ok, soy un poco mafalda- así que veo mucho cine -que me encanta, ya lo sabes- pero con un proyector. total, que la mayoría de las estanterías son demasiado profundas y no se aprovechan bien, así que me fabriqué una con cajas de madera de vino, de las de 3 botellas, simplemente apilándolas.
insisto en que mi casa es muy pequeña -apenas 52m2- y el espacio es oro!
ale, toma rollo te he soltado.
beso!
e.

Lula P. dijo...

Ester, tu casa tiene un pintorrón!!! ese sofá de Muji lo he visto y me encanta!!

pero chica, tú haces trampa... o sea, rehabilitas naves industriales, reformas hoteles de los años 70... jajaja vamos, eso es tenerlo más fácil, querida mía!!!!!!

te voy a decir una cosa, mi marido es de tu gremio, pero pasa de todo olimpícamente. El interiorismo (esta palabra me parece muy cursi, pero decoración lo es más) le da una pereza que se muere!!!!! a mi no se me da muy bien, aunque me encantaría!!! pero no me fio de mi misma, me pasa que veo una cosa que a lo mejor me gusta y luego en casa 'no encaja', no sé muy bien cómo explicarlo... Al principio era un desastre total (menos mal que soy de ir haciendolo todo poquito a poco, que si la hubiera hecho toda cuando nos mudamos viviría en la casa de los horrores!!! te lo digo en serio...). Tampoco es que mi marido me deje a mi sola ante el peligro cuando hay que poner algo en la casa... lo hacemos juntos, siempre, pero pobre, se le nota que se la pela, pasa absolutamente de sofás, sillas, lámparas... es que pasa total!!!! sin embargo, ha sido muy bueno a la hora de decir NO cuando he tenido alguna idea fantástica delas mías. Y como ya te digo que no confío mucho en mí en cuanto a menear la casa, pues acabo haciéndole caso (aunque lo suyo le cuesta pararme los pies... por ejemplo, quería poner en el salón una mesa que hubiera quedado diminuta total, tengo un salón-cocina muuuuy grande y me ha pasado poner algo que me parecía normal y quedar fuera de escala, diminutivo total...).

Bueno, no sé qué rollo te he soltado... fijo que tu casa es una maravilla, desde luego, por lo que he visto, lo que haces en el curro sí lo es (te he googleado, querida ;P jajajajaja).

Y ok, ya he captado lo de los vinos.

Lo de ver pelis con proyector me ha llegado hasta lo más profundo del alma, Ester jajajaja me parece maravilloso, claro!!

María dijo...

Jajajajaja... pero QUÉ GRANDE ERES LULA!!!!

Yo tomé la decisión el pasado mes de diciembre, llevo sólo una sesión... y estoy encantada!!! En casi dos meses, ni un pelo en el cuerpo!!! Pero ni uno, de verdad!!!!

Me la estoy haciendo en Hedonai con un bono oara el cuerpo completo (piernas, ingle y axila), que sale muy bien de precio. Me han dicho que en dos años terminaré, pero el bono dura tres... yo qué sé!!! De momento creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida desde las extensiones!!!... que, ahora que lo pienso... pongo pelo en un sitio, y lo quito en el otro... igual una permuta...

marta dijo...

Tu camisa de cuadros rojos de Isabel Marant es una pasada,...no te digo más.

Hirlonde dijo...

Pues a mi me sigue sin convencer la depilación láser. No tengo mucho vello, y como siempre me lo he quitado con cera, se ha ido debilitando. Cuando escribís "rasurar", ¿queréis decir "afeitar"? Porque con mucho vello, afeitarse es un despropósito (crece como barba de tío) Yo llevo años con la silk epil y en media horita estoy lista. Para la ingle tengo otro cacharrito maravilloso que me deja ingles brasileñas en 20 minutos. Así que creo que por el momento no caeré ... por el momento, claro, porque no se puede decir "de este agua no beberé" ...

Me alegro de que hayas vuelto.
Besos

Yolanda dijo...

Pues soy de las tuyas. Yo sólo me he hecho ingles (brasileñas) y axilas. y en dos sesiones... estoy imberbe y alucinada con el resultado.
en cuanto llegue septiembre, empezaré con las piernas si no me quedo embarazada antes que estoy en la búsqueda del segundo.
un saludo.

Elisa dijo...

Helouuuuu al club de las poco peludas. Yo también me la estoy haciendo! jajajaja

Veamos, mi cuerpo se divide en una zona, la sin pelos, sí hijas mías...debe ser lo más maravilloso heredado de mi queridísima máaaama. No tengo pelos ni en las axilas (tengo 6 contados y bajo control en la derecha jejejeej) ni en los muslos ni en las ingles ni en los gemelos ni en el bigite ni en la espalda. Peeeero tengo unos pocos en las espinillas, osease pantorrilla delantera. Esos me lso quito una vez al mes con la silkepil, o como se llame, no me compensa ni la cera.

Os preguntareis entonces, para que coño me hago la laser????, jijijij que interesante lo pongo eh...

Bueno, pues me el vello púbico, que no es que me quite todo, pero definitivamente más que las ingles. Estaba harta-requetearte de pincharme, parecía barba, y lo peor es que al tener poco pelo me salían sin fuerza y a menudo me quedaban como internos con el consecuente dolor horroroso que eso provoca.

De momento me he hecho unas 5 sesiones de IPL, creo que es del que tu hablas Lula. Tengo que reconocer que es un dolor horripilantíiiiiiisimo, pero lo aguando como una campeona. Para mi es como si me utilizaran la zona como cenicero. Imagínate que te queman con una colilla, pos lo mismísimo. Eso sí, es instantáneo en cuanto te dan el pulso se acabó el dolor, no es como la cera que queda padeciendo jadeante minutos después.

El resultado ha sido espectacular, no me rasuro nada más que una vez al mes, y nada más tengo 4 pelos finíiiismos que me tardan muchisimo en crecer. Creo que en cuanto haga esta ultima sesión en febrero, diré que me paso al tratamiento anual y punto pelota.

Es maravilloso, cuando vas a gym no tienes más ese problema barbudo totalmente antiestético, por llamarlo de alguna manera, no pican cuando salen, no tengo pelos enquistados, vamos una maravilla. Pero reconozco que la zona es dolorosísima, al menos para mi.

Me lo hago en una clínica de estética, muy bien montada. No en plan pelu, sino de las que tiene recepcionista y ponen injecciones de botox o hacen pequeñas operaciones estéticas.

Lo que yo siempre me pregunto sobre "la zona" es la gente que se lo hace TODO. Por favor!!! que dolor más horrososo!!!!

Tema crema anestésica: la ha probado mi best friend y compi del curro, que se hace exactamente lo mismo pero TODO y el problema es que la tienes que poner con papel celofán por encima para que haga efecto y dejar descansa así una hora!!!! Ella lo hizo, pero yo voy después del curro y no es plan embadurnarse la zona en el trabajo y ponerse un papel celofan en ejem ejem (yo siempre me pregunto cómo me lo pondría con pantalones??? ese día tendría que ponerme fada, porque sino no hay manera de enrollarse en el plastiquito!!!!)

Bueno que estoy divagando

Ciao ciao

SuzieM dijo...

ay, qué descubrimiento más grande la láser!!! yo también me hago el alejandrita. también pelo oscuro y piel clara pero de momento sólo las ingles. pero qué cosa!! soy tan feliz de no volver a pasarme la cera por ahí que era el infierno en la tierra... pero eso sí, a mí la primera vez que me hicieron la láser casi me matan. qué dolor dios mío. grité mucho y hasta insulté a la tronca, no os digo más. yo no quería decirlo pero es que mi cuerpo funcionaba sólo. la semana que viene voy por primera vez a las piernas, a ver qué tal. lo estoy deseando! yo soy la típica loca de rasurarme todas las mañanas piernas y axilas porque odio la cera y la silkepil y mi piel está harta de tanto maltrato. espero que no me duela tanto como las ingles porque me da algo!!

SuzieM dijo...

por cierto, maría, qué risa lo de quitarte el pelo de un sitio para ponértelo en otro, jajaja.

Lula P. dijo...

Marta: lo sé!!!

HIrlonde:yo no soy tan displinada y odio la tortura física. Te entiendo, de hecho todas mis amigas siguen sufriendo en silencio la depilación a kla cera o con la silkepil de forma ejemplarizante. Pero yo no, porque yo amo el láser alejandrita y me he entregado a él de forma absoluta.

Yolanda: es adictivo!!! te veo pasándotelo por todo el body, querida... a no se que te pase como a mi y tengas que hacer un kitkat porque tu segundo embarazo llegue ya.

Elisa: tú lo que eres es una cabrona!! o sea... no puedes decir de esa forma, en público, con tanta maldad, que no tienes pelos en el cuerpo. Más solidaridad, compañera!!!! jajaja Para mí tranquilidad, me queda que te estás haciendo la IPL que a mi me parece un horror que no quita un pelo!!!!!!!!!!! la IPL es luz pulsada, o sea, fotodepilación, yo me la hice dos veces en el bigotillo y no me funcionó en absoluto. Espero que a ti sí... pero si ves que no, busca el láser alejandrita, hazme caso (por cierto, la IPL ya directamente es que no duele nada de nada de nada!!!!! entiendo que digais que el alejandrita sí, pero la ipl?? es como un pequeño calentor, pero muy suave, no??... a ver, algo me están haciendo mal, porque no puede ser que yo sea la única en el mundo que no sufra con la depilación láser... eso me tiene preocupada mmmmm)

SuzieM: me parto con que insultaras a la tronca!!! jajajaja te voy a decir una cosa, el alejandrita es lo más, y nosotras seremos bailarinas rusas paseando alegremente nuestros shorts este verano. Háztela por todo, querida amiga, háztela!!

Anónimo dijo...

LILAH

HOLA LULA:
DEFINITIVAMENTE QUIERO HACERLO YA!
SIEMPRE HE TENIDO UN MONTON DE PELO EN LAS PIERNAS PERO PARTE DE LA CULPA LA TENGO YO PUES DE ADOLESCENTE LO HACÍA MUCHAS VECES CON CUCHILLA ¿PORQUÉ HARÍA ESO POR DÍOS?, CUANDO DESCUBRÍ LA DEPILADY ESA CON 14 AÑOS HORRORRR!! QUE DOLOR Y DESDE ENTONCES TODA LA VIDA CON LA CERA. QUIERO EL LASER YA! ADEMÁS CRECEN RÁPIDO,POR LO MENOS LOS MÍOS Y EL ROLLO DE TENER QUE REPASARME CADA VEZ QUE VOY A LA PLAYA, ESQUE SOY UNA PARANOIAS Y AL SOL SE VE TODO Y MI NOVIO ESTÁ YA ARTITO DE TENER QUE ESPERARME CON EL BAÑADOR PUESTO MIENTRAS YO ME VOY REVISANDO LOS PELOS Y REPASANDOME MIL VECES PARA QUE NO QUEDE NADA Y LO PEOR VIENE CUANDO SALES TODA MONA CON TU VESTIDITO, LLEGAS A LA PLAYA Y DESCUBRES PELOOOOS QUE CREÍAS HABER ELIMINADO, UN CUADRO.

EN FÍN ESPERO ANIMARME PRONTO,DICEN QUE LA PIEL CLARA ES MÁS IDONEA NO?

BUENO SALUDOS LULA

Elisa dijo...

Lulix! a lo mejor no es IPL, es un horror lo que duele, sé que es laser pero nunca me plateé que tipo jejejeje la cosa es que me quite los pelos y punto.

He mirao en la web de la clínica pero dicen laser y nada de alejandrita...ni idea hija porque como aquí se llama todo distinto.

Beso

PS: procuraré ser mas solidaria la póroxima vez, si os consuela odio mi mogollon de rizos que siempre traigo recogidos por miedo a parecer lolita en chungo. Por qué me veo fatal con el pelo suelto? Creo que escribiré un post al respoecto.

ester dijo...

jo, ahora entre todas me habéis metido, como dice lula, el runrún en el cuerpo!!! todos los inviernos lo pienso y luego no me animo, entre la pasta que cuesta y que no te aseguran el resultado...y luego que a veces dudo de que estas cosas sean inocuas, la verdad.
casi me habéis convencido, pero la "pena" es que en unas semanas me voy a los carnavales de tenerife -toma momento chic, jaja!- a visitar a una amiga y creo que no se puede tomar el sol ni 20 días antes ni 20 días después, ¿no? con lo cual, teniendo en cuenta que querré ir perfectamente depilada, y que luego me tardan en salir todos -son así, a su bola, salen cuando quieren...- pues no sé, me encaja fatal!!!
maría, ¿hedonai está bien? porque tengo uno cerca de casa, igual pregunto...
beso!
e.

ester dijo...

ah! otra cosa: lula, yo tampoco amo especialmente el interiorismo, de hecho tiemblo cada vez que un amigo me pide ideas para su casa, como tiemblo si alguien me pide que le acompañe de compras -no lo hago NUNCA, no soporto esperar ni que me pregunten 200 veces "¿seguro que me queda bien?"; yo es que tardo dos segundos en decidirme, y por eso siempre, repito, SIEMPRE, compro sola...será que lo veo como un vicio y me oculto? jajja-.
a mí lo que me pone es la arquitectura, pero a lo bestia, nada de reformitas ni decoración...y me pone más que el cine, más que la literatura, más que la música, más que la moda y más que el vino tinto, no te digo más!!! (jaja, no me creo que me hayas "investigado", me da un poco de vergüenza...pero me alegro de que te guste lo que hago, ya sabes que a mí me ganaste desde que ví colocado parquet industrial en el suelo de tu casa...recuerdas? todos comentando el modelín y mira en lo que me fijo yo, si es que...)
así que no te creas que mi casa está pensada: es más bien un revoltijo de cosas que me voy encontrando; incluso las butacas, que no las cogí del hotel -no lo estaba reformando yo- sino directamente del contenedor de enfrente...en un momento total: cansada de esperar por mi entonces pareja para ir a la playa, le digo "oye, voy tirando, te veo allí" y es cruzar la calle y encontrarme junto al contenedor un par de butacas tubulares...miro a un lado, miro a otro, me aseguro de que no hay ningún camión de mudanzas cerca y...me siento en una de ellas mientras espero a que baje mi chico y me ayude a llevármelas. no os quiero ni contar la cara que puso cuando me vió en medio de la calle, toda digna, sentada y leyendo, jaja!
ale, no me enrollo más.
beso!
e.

Lula P. dijo...

LIlah: hola, bienvenida. No te lo pienses y hazlo! te voy a decir una cosa, objetivamente, la cuchilla no hace que te salga ni más pelo ni más duro ni más oscuro. Lo investigué en su día y te lo puedo asegurar. Mito urbano que sirve para que las mujeres nos torturemos con la cera y le tengamos miedo a la cuchilla!!!!!!! lo malo de la cuchilla es que a mi (antes, ahora, desde el láser, ya no!!) pues eso, que a mi antes al día siguiente mis piernas parecían papel de lija y eso es peor que tener los pelos largos, no te digo más...

Elisa: si pone láser no es IPL, te lo dice alguien que en su momento le falto hacer una tésis sobre la depilación láser jajaja seguramente será alejandrita, es el más común.

Sobre tus pelos sueltos ya hablaremos. Yo estoy a favor de que te sueltes la melena, te lo digo ya...

Ester: amiga mía, deja pasar un par de semanas después de que llegues de tenerife y háztelo!!!!! recuerdo que yo me las hice en marzo y abril oprque tardé muchísimo en decidirme y luego toda la investigación previa sobre qué láser, qué lugar... yo cuando me pongo con algo doy miedo!!!! pregunta mucho antes de decidirte por un sitio, nena, pero yo que tú iría a un médico de fiar (de hecho, el láser sólo pueden aplicarlo los médicos, los centros de estéticas no, ahí sólo hay ipl).

En cuanto a la arquitectura... querida, claro que me acuerdo de que te fijaste en seguida en mi parquet industrial!!!!! fue muy guay ver que alguien se daba cuenta, yo estoy enamorada de mi parquet!!!!

yo también voy sola a comprar (bueno, o sola o con mi amiga R. que es como mi alter ego en esto de las compras: sólo con ella soy capaz de subir Claudio Coelho corriendo como energúmenas porque era tarde y cerraban una tienda... en un viaje a Madrid que, por cierto, fue sólo para comprar, comprar y salir de marcha, hace justo un año, cuando aún no estaba embarazada de mi hija jajajajaja).

Me parto con tu momento butaca de la basura, te imagino toda digna en plan barco de chanquete!!!!

A mi también me gusta mucho la arquitectura, aunque no tengo ni idea... En la mayoría de los viajes disfruto más viendo edificios que en los museos (de hecho, aunque los visito, no me gustan los museos, las galerías de arte sí, pero los museos me dan mucha pereza porque acabo cansándome horrores de tanto arte junto).

y ya está... estoy dándole vueltas a un post interactivo, pero tengo que hacer una foto y me da pereza. Voy a ver si arranco mientras la peque está dormida.

Annie dijo...

Bueno, llego un poco tarde a este este tema, pero comento de todas maneras porque tengo una dudilla. Yo soy de las de pelo en todo en todo el cuerpo pero de momento me conformo con hacerme la mitad inferior. Lo tengo súper decidido pero estoy intentando quedarme embarazada y por eso lo voy retrasando.
También me encantaría hacerme el bigote pero a mí lo que me da miedo es el tiempo entre sesión y sesión: hay que rasurarse? no queda sombra de bigote? Porque me daría algo...
Un beso a todas.