martes, 12 de enero de 2010

Yo Sensa, tú Sensas

Hoy os voy a hablar cosas extrañas. Concretamente, de un par de cosas muy inquietantes: la cazadora vaquera xxl y la chaqueta bicolor universitaria. Pensad en ellas, visualizarlas bien... a que en su día estuvistéis flipadillas por algún pipiolín que las llevaba (hablo para las que pasamos la adolescencia en los 90, claro).

Y digo yo, por qué me acuerdo yo de esto? El momento revelador lo he tenido esta tarde, cuando me he quedado medio traspuesta en el sofá y al abrir un ojo he puesto ese canal donde echan Sexo en Nueva York a todas horas (yo, como vosotras, he podido ver 'a lo tonto' hasta seis o siete veces un mismo capítulo, o más... y tan pancha. No me entiendo)... Pues bien, echaban una peli con la chunga de Sandra Bullock (qué fea es, coño), 'Mientras dormías', y el hombre del que acababa enamorada llevaba una de esas vaqueras xxl con las solapas marroncitas... y luego, no sé cómo, me he acordado de las universitarias... y luego, tampoco sé cómo, he recordado que yo tenía un noviete que tenía una... y luego he acabado recordando que hasta me la prestaba!!!!! Muy fuerte, lo sé.


Pie de foto: Aquí tenemos a los chicos de Sensa. Brandon va súper trendy según Ralph Lauren o Celine. Yo el vestido de Dona lo veo como muy Cristopher Kane. El blazer oversize de Kelly directamente ya lo venden en Zara. El vestido de Brenda es como muy Alexander Wang, desde luego. jajaja Vaya tela marinera...

Y de repente, he caído en la cuenta de que si nos han querido encasquetar cosas que en la vida pensábamos que volveríamos a llevar como las hombreras, las plataformas, los pantalones de talle altísimo.. qué más... la ropa llena de floooores... mmmm... las medias de rejilla??... mmmm... las gafas de espejo multicolor... pues eso, que si lo han hecho con todo eso, puede caber y cabe la posibilidad de que algún cabrón o cabrona quiera que pasemos por el aro de las universitarias y las vaqueras xxl... y a mi, queridas amigas, lo que me jode de verdad de todo este turbio asunto es que mis hijos vuelvan a tener una adolescencia repleta de esas chaquetas, que mi hijo me pida que le compre una y que mi hija aparezca un día con la de su noviete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os riais, la cosa pinta así:

Pie de foto: imagen sacada de fashionissima.es.

13 comentarios:

María dijo...

Ay, jajajajaja... ES VERDAD!!!!

Aquellas cazadoras enooooooormes, con las solapas como de antecillo cutre marrón oscuro, jajajajaja

Si es que Sensación de Vivir marcó una época, tía, y todo vuelve, todo vuelve!!! Será mejor asumirlo ya y adelantarnos a la tendencia... mudándonos al Congo o algo así

Yaiza dijo...

Lula, tengo un problema con tu blog, y es que no lo puedo leer correctamente. Debajo de las fotos aparecen unos simbolitos y ayer leí un párrafo, que hoy no está.
A lo mejor es mi ordenador, pero como soy un desastre dejo el comentario por si le pasa a alguien más.
En cuanto al post...esperemos que no vuelva esa moda, que sí, que una vez en mi adolescencia caí (eran de mi hermano ambas prendas), pero una y no más!!!

Lula P. dijo...

Yaiza, ni idea... yo lo veo todo bien siempre. Debajo de las fotos pongo un pie de foto con otra tipografía y en color rojo. Y sigue ahí... Si a alguien más le pasa, que avise y dejo de poner los pies.

Maria: no te rias!! es como para temblar! jajajaajjaja

María dijo...

A mi me pasa!!!

Creía que era a propósito, jajajaja... salen como símbolos alienígenas o algo así, en rojo y en azul, en todos los post... tía, en serio creí que era "queriendo", jajajja

Lula P. dijo...

ostras, pues son los pies de foto!!!!!!!!!!

voy a cambiarlos a la tipografía normal... a ver qué tal. Avisad si lo veis bien, porfa.

María dijo...

Arreglado, ahora se ve maravillosamente!

Yaiza dijo...

gracias! ya lo leo estupendamente

Elisa dijo...

ya no veo alienígenas!!!! yuhuuuuuuu

Lo de la cazadora vaquera oversize es mu fuette!!!! la tuve y me encantaba, era de benetton, lo más en aquel momento!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es que nos venden cosas que odiábamos.

Ejemplos:

1.mercedita cuña, llevada en el 97, olvidada en el armario y donado (sin consulta previa) por mi madre a la caridad. Desde dejé el hogar paterno, mi madre lo tira tooooodo, cualquier día no tengo ni cepillo de dientes.
2. camisa cuadros leñador oversize!!! pero si la tenía en tres colores!!!!! moniiiiiisimas rosa, marron y verde. Bueno pues me he tenido que comprar una grrrrrrr, proque ya habían sido donada (me ahorro decir por quien!!!)

Tengo unos cuantos mas ejemplos, pero creo que es lo de siempre, como se suelo decir....todo vuelve

marta dijo...

Que fuerte la foto de "Sensa" y tus comentarios acorde la moda actual son lo más. POr cierto, quién es el de rubio horrendo de la derecha,....de eso no me acuerdo mmmm

Lula P. dijo...

jajajaja acabo de descubrir por qué no lo veis!!!! en el trabajo siempre trenemos problemas con esto pero como llevo un par de meses de baja maternal y desentrenada no había caído en la cuenta!!!!... acabo de comprobarlo, seguramente las que no lo veis usais explorer, yo uso el firefox para escribir en el blog y si os meteis con ese navegador vereis el resto de pies de foto del blog bien... sin embargo, si os meteis con el explorer se ven encriptados.

A partir de ahora lo haré todo con la misma tipografía y listo, así lo veis bien desde cualquier navegador.

Elisa: jajajaja tu madre es como yo, que al menos una vez al año hago limpieza de armario y lo llevo todo a la parroquia!!!! mi marido flipa, poruqe no somos creyentes y ni mis hijos están bautizados, pero yo erre que erre con la parroquia... creo que ya lo he dicho por ahí, hacer limpieza y tirar montones de ropa es un ejercicio liberador. os lo recomiendo con fervor! yo he llegado a donar prendas realmente caras, así que los necesitados que acaben con mi ropa en su armario seguro que flipan.dile a tu madre que estoy con ella!!

Lula P. dijo...

marta, de ese rubio no recuerdo el nombre, pero creo que era un 'nerd' amigo de David.

marta dijo...

Vaya, qué memoria! mira, las cazadoras tienen un pase, ahora como se vuelvan a poner de moda esos peinados entre los chicos,....que pelos!!!!

Elisa dijo...

El rubio era el hermano pequeño de davir (creo...)