lunes, 17 de mayo de 2010

Minisandalias




Llevo unos días buscando sandalias para mi hijo mayor (que este domingo cumple 4 años!!!!!!) y no hay forma humana de encontrar unas que me gusten. Todo lo que encuentro son zapatos con agujeros que parecen ortopédicos, todos muy feos. El año pasado encontré (de milagro) unas muy chulas de tiras con la suela parecida a las Birkenstock, pero claro, ahora lleva un número más. Las albarcas están descartadas, porque mi hijo no se pone nada que le roce o le apriete si quiera un poquito (aunque, como siempre, acabaré por comprarle unas para que acaben aburridas en el armario).

Por ahora la cosa está resuelta con las Bensimon (aunque no se las quiere poner porque "son de niña, mami"), pero en breve querrá llevar los piececitos al aire.

A mi me encantaría comprarle las Homere (unas para él y otras para mí!!!!!!), pero sé que sus pies no tardarán en crecer otra vez y le durarán un suspiro y entonces, cuando no se las pueda poner, yo lloraré.



También he visto las Pépé, que molan mucho también. O estas Birkenstock, que son las que más puntos tienen (a estas alturas del post espero que ya hayais entendido que que no estoy por gastarme un pastizal en las efímeras sandalias de mi hijo)... pues eso, que están bastante bien, pero me echa para atrás comprarlas online (y si pasa como con las de adulto y tengo que pedirle un número menos????? y si me equivoco en la talla??? soy un mar de dudas!!).


Por ahora seguiré buscando en las tiendas, a ver si encuentro algo.


Si me descubriérais unas molonas y que no sean tan caras, me haríais feliz, súper feliz.




Besos a todas



Lula




Pd: Yo ya estoy entregada a la primavera... llevo el capazo de paja, las bailarinas sin calcetines... mmmmmmm ya huelo a veranito!!!!!!!

21 comentarios:

SuzieM dijo...

no te puedo ayudar, lulilla. las bensimon me encantan pero no sé por qué no me gustan las sandalias para niños. de hecho a mis niñas las llevo en verano con merceditas de loneta victoria - de esas que se compran en las alpargaterías de toda la vida - o bailarinas. las victoria también las tienen con la forma esa de niño (no sé si me entiendes lo que te digo), están muy bien de precio, se lavan en la lavadora y las hay de mil colores pero igual no es el tipo de calzado que buscas.

besillos!!

SuzieM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula P. dijo...

SuzieM: Mi hijo usa Victoria desde que camina!!!!!!! ahora también tiene unas, pero cuando llega el calor prefiere las sandalias (y yo). De niña hay muy chulas!!!!!!! no tortures a tus hijas!!!! con los piececitos tan pequeñitos y bonitos que tienen los peques!!!!!! De niña he visto mil!!!!!!!!!!!!

Bueno, seguiré buscando sandalias chulas para mi principito.

besos

Lula

Lula P. dijo...

SuzieM: Mi hijo usa Victoria desde que camina!!!!!!! ahora también tiene unas, pero cuando llega el calor prefiere las sandalias (y yo). De niña hay muy chulas!!!!!!! no tortures a tus hijas!!!! con los piececitos tan pequeñitos y bonitos que tienen los peques!!!!!! De niña he visto mil!!!!!!!!!!!!

Bueno, seguiré buscando sandalias chulas para mi principito.

besos

Lula

ester dijo...

vivan los tauros, viva tu niño y viva suziemoi, que también está de cumpleaños.
beso, beso, beso!
e.

Lula P. dijo...

ester, yo soy tauro, pero creo que mi niño no.... no entiendo de horóscopos, pero a mi me dijeron que mi principito es géminis.

viva tú!

y viva SuzieM, que no sabía que estaba de cumple!

SuzieM dijo...

jajaja, que no las torturooooo!! tronca, no sé, todavía no las veo con sandalias. pero si las merceditas de victoria es lo más cómodo que hay!! no???

y el miércoles viva ester!!!!

Lula P. dijo...

SuzieM: tortura infantil, eso es lo que tú haces!! jajajajaja y lo monas que estarían tus niñas con las Homere???!!! y lo fresquitos que llevarían sus deditos?????!!!!! jajajajajajaja

felicidades por ser un año más vieja!!!!!!!!!!!!!!

Lula P. dijo...

Y Viva ester el miércoles!!!

otra viejuna más!!!!!!

cuánto poderío!!!

Pili Pili dijo...

Yo no les compro sandalias a mis hijas, no paso de las abarcas (con b con v, joer cómo se escribe???) y las victoria sin cordones y con elástico me las compro hasta yo, que odio ir enseñando los deditos de mis espantosos pies. Ya me reclaman sandalias pero yo me hago la remolona hasta que al final se les olvidan...pero es que se pasan el verano descalzas, lo que sea les hace fú!!!

Oye, qué monas las abarcas de la web!! creo que voy a comprarles alguna con dibujitos!! jeje

theRaw dijo...

Hola Lula - me encanta decir Hola Lula :-) - A mí me han gustado más las primeras, me parecen chulas para un niño.

Y había algo más de algún post anterior que te quería comentar, pero se me ha ido de la cabeza... Espera, que reviso. Ah, sí, en 'Limpita' quería haber dicho que coincido completamente, pero que a mí a veces me mola cuando las uñas rojas se me descascarillan un poco y las dejo tal cual un par de días así si es fin de semana y no tengo nada en plan formal, sino que voy en plan más canalla. Eso sí, duchadita y con el pelo oliendo a las mil maravillas :-))))

Muchos bss!!!

ps. Myman de SuzieMoi nos ha dado de cenar hoy tan bien... (bueno, como siempre la verdad). Celebración de cumple tardía con la hermana :-)

theRaw dijo...

Ah, las Pepe son calcadas a las sandalias que en el colegio de monjas llevamos SuzieMoi y una servidora para hacer la comunión. No sé, no sé...

MENINA dijo...

Pues definitivamente me quedaría con la Pepé, pero.... te gastas 98 eurazos en unas chanclas que va a llevar solo tres meses???????????????????????????????Ahhhh!!!


Mis opciones en zapato veraniego infantil van más para las albarcas ( mi hijo ahora cumplirá los 3 añitos), eso si las que van atadas, o si no, he visto algunas de la casa Primigi que me han gustado, y Kikers también suele tener algunas mas tipo sandalia y no tan “ortopedicas”

A las Homere les encuentro una pega, la tira en medio de los dedos, no le molesta??? Las últimas Birkenstock no he podido verlas, así que no puedo opinar.

También puede ir muy fresquito con unas victoria, aunque sean tapadas van muy bien.

La casa Vuladi es súper económica y suelen hacer copias de otras casas como camper, y son bastante fuertes mi hijo ha llevado unas todo el invierno y han quedado bastante potables.

Mónica B dijo...

No me gustan los niños con sandalias, al igual que no me gustan los hombres con sandalias. Sexista, sí; pero no lo puedo evitar.

Lula dijo...

Número uno: yo tampoco puedo con los hombres en sandalias. Me parece muy paleto.

Dicho esto... Número dos: a mi sí que me gustan los niños en sandalias... si son chulas, claro. Sus piececitos tan bonitos... Yo me los como a bocaos!!!!

me apunto lo que me habéis dicho ahí arriba.

besos a todas

Anónimo dijo...

Lula esta tarde me he acordado de ti!!!

estaba en el carrefour (sí, que poco glamour) y he visto las ultimas sandalias igualititas de piel para nenes. Suena mal, pero yo me he comprado alguna vez calzado allí y es de piel verdadera y supercomodos. tu decides.

bss.


Lola.

ah! tb tienen albarcas, pero estas si que me gustan más las verdaderas.

Miss B dijo...

yo no te puedo ayudar con las sandalias de niños, pero las de la primera foto son unas k Jacques. Tengo unas parecidas, con menos tiras, las compré en rebajas después de pensármelo y pensármelo (porque son caras las condenadas, para unas sandalias) pero ahora no me arrepiento. son comodísimas y bonitas y divinas jajaja
creo que se pueden comprar en la web.

j'adore.

besos!!

SuzieM dijo...

mil gracias por las felicitaciones, lulilla! ayer le tocó el turno a ester.

Catalina dijo...

Las homere son maravillosas

Catalina dijo...

¿Y unos naúticos? Bueno, no sé creo que eres del Mediterráneo, así que a lo mejor allí hace calor.

Donde vivo yo hace bastante frío pero ya voy vestida de verano, quiero que llegue el verano y voy en sandalias, me da igual que me congele de frío, para mí es mayo.

Un beso,

Ana

Beatriz dijo...

quizás esto te pueda ayudar.
http://kickis.bigcartel.com/