miércoles, 9 de febrero de 2011

Cowboy girls

Estoy un poco preocupada. Los radares detectan signos de movimientos anormales en el sector zapatería. Un posible ataque de botas cowboy a la vista. Eso, queridas lectoras, sólo me causa terror. Miedo de verdad.

Nunca he tenido unas botas de vaquero. Nunca. Yo sólo las entiendo en la novia de Lucky Luke y en las camareras californianas (y texanas). En el resto, me superan mucho.

Pero ya me conocéis, soy veleta porque el mundo me ha hecho así... Y últimamente me sorprendo mirando y remirando fotos de chicas ideales con botas cowboy en los pies. Lo sé, es aterrador.

De repente, me imagino "muy así", como esa chica de ahí abajo. Sin ningún problema, oyes, con todo, incluso con ese reloj maravilloso. Cómo es posible que me parezca francesa???!!!!!!! Mamá, en ocasiones veo parisinas con botas vaqueras!!!!!! Wiki, wiki, wikiiiiiiii...

Madre mía del santo rosario, aún no he acabado el post y ya casi me he convencido a mí misma!!! Juro que quería hacer una entrada absolutamente en contra de estas botas. Lo juro.

Eugenia Silva no se las quita ni para cag... uy, no, perdón, que las chicas como ella no van al baño:


En su blog dice que son de Golden Goose:


Madre mía, menos mal que esto me pilla en mi momento mega-posh, que si no... ay, dios, o también valen para un look posh????? No puede ser, esta vida me mata...

Aquí tenemos un par de Golden Goose. Muchas rondan los 1.000 euros. Algunas se venden "como usadas", con su tierrecita pegada y todo:



En versión made in spain tenemos las de Tony Mora (barro para casa, es que es la única firma que conozco en este santo país que sea famosa por hacer botas cowboy... llamadme ignorante).


Mirando, mirando... creo que el secreto para que no parezca que vienes de bailar el Coyote Dax es que la punta sea más bien redondeada, no tan puntiaguda. Bueno, yo ya me entiendo, ahora sólo me queda que me entendáis vosotras jojojojojo

Desde aquí sólo puedo hacer una petición muy particular: MissB, te lo pido por favor, no hagas una entrada sobre estas botas, no digas que se llevan, no digas que molan ni nada de eso... porque de mi dudo, pero de ti no y al final la liaré parda.

Por cierto, hablando de MissB: Su blog en Elle ha vuelto tras una breve borraja. Ahora se llama Notas de Estilo by MissB. Glamourama se queda en Terra, pero como sé que sois chicas sensibles os aconsejo que no entréis ahí. Desde que no lo escribe MissB, los textos son de parvulario.

Besos a todas.

Lula

40 comentarios:

Beatriz dijo...

lula, tengo que decir que eres una crack. entre tu y miss b. haceis un tandem perfecto.

después de años en mi armario hace 6 meses tiré dos parece de botas cowboy de guess, bastante heavies en colores fuertes imitando piel de serpiente. siempre pensé qu eun dia, algun día les daría cancha. ese dia no llegó y las tiré. y ahora, ¿me vienes con estas?

Lula P. dijo...

Lo siento, Beatriz... pero mira, te voy a decir una cosa, lo más seguro es que yo esté equivocada y todo esto no sea más que fruto de mi degenerada imaginación.

Al menos eso espero yo... jajajajaj

MARTINA dijo...

Lula, en Asturias, ya fueron una plaga este tipo de botas el año pasado, incluso en verano con los típicos vestidos de flores (al no hacer mucho calor en verano, por la noche siempre chaquetita), eran ponibles, incluso te sacaban en más de un apuro, para las fiestas de "prao", conciertos..etc..

Yo estuve buscando unas botas este año, pero no las encontré como me gustaban, no tan cowboy, buscaba la punta redondeada y no de tacón bajo..pero para el año que viene, las consigo seguro, son supercómodas para todo.

Asi que ya sabes!! no estás para nada,,loca!!!

marta dijo...

En UK las llevan todas las chicas, cowboys y Uggs. A mi no me gustan ningunas de las dos así que digo no a las botas de cowboy. La chica francesa te gusta pero porque es divina de fábrica, pero cuanto más mona hubiera estado con otros zapatos.

Tu sigue en tu fase mamiposh y poniéndote las botas de Vanessa Bruno que tanto me gusta y por las que te odio tanto ( ¡¡¡que encima comprastes rebajadas!!!)

LUX dijo...

Lula ni caso, será o que a tus hormonas les apetece guerra o que es miércoles y estamos tan cerca del lunes como del viernes y eso, oyes... pues desorienta! :-)
Si te soy sincera me gustan las de Eu Silva, pero esas solo, más aun por el pastizal que valen y con sus looks, su forma de llevarlas, por sus piernacas y estilo. Y si me gustan es porque las lleva ella. Vamos, que es muy difícil no caer en lo horterilla - choni con ellas.

A mi me ha dado por estas BIKER...

http://www.theblondesalad.com/2011/02/just-arrived-in-new-york.html

AINS LAS QUIEROOOOOO!!!

Elisa dijo...

Lula, no me hagas esto, o no actualizas o me los encuentro de dos en dos.

Como de las botas cowboy tengo poco que decir (no es que no me gusten, es que no me vería con ellas puestas)
rebobino al pliage. Es uno de los top 3 de los bolsos parisinos y, como ha dicho alguien, muchas lo llevan de bolsa auxiliar en vez de la garrulez española de llevar el libro y el tuper a la oficina en una bolsa de Gucci desgastada de la era Tom Ford.

ester dijo...

jajaja, las tengooooo!!! y lo que es peor, de vez en cuando las uso. sí, las pillé hace años, unas sendra marrones tipo las que pones, porque me lo aconsejó una modelo conocida (conocida como modelo y conocida mía, quiero decir...) que veranea en asturias y sabe que a una fiesta "de prao", por estos lares y aunque sea pleno verano, no puedes ir en sandalias...y durante un par de años las dí mucha caña, luego quedaron relegadas al fondo del armario...y el año pasado, tras ver a patti smith actuar con las suyas, unos vaqueros y una amerciana gris, decidí que otra vez me molaban y las saqué a la luz...
pero mejor lo niego, que entre eso, las botas de cebra, los pantalones dorados...puf, tú serás mega posh pero yo parezco la hortera de la bolera, jajajajja!!!
beso!
e.

Lula P. dijo...

A ver si sale mi nuevo apellido cuando dejo coment?

Queridas, ahora me llamo Lula P.... de Posh jajaja

Es que hoy estoy payasa.

Miss B dijo...

no, no, no te dejo lula. es más: te lo prohibo! descuida que no haré ninguna entrada porque me dan alergia. entre tú y la garance con las botorras de cowgirl... mira la explicación que le dio a ella el sartorialist. el otro dia via a una amiga mia muy divina con ellas y me asusté.

lula posh! ajjaja oye creo que te va a gustar aubin and wills. no es barato pero sí más que isabel marant.
y a mi adrian brody me gusta. sí, la gente se rie de mi y me señala con el dedo, sobre todo después del momento castillazo, pero lo vi en persona y me pareció atractivo. es que me pierde una buena napia y también por alguna razón me gustan las judíos (como mi marido)

esta temporada tengo un bolso muy guay de zara, negro, un medio clon del de sofia coppola para lv que encanta.

gracias por hacer el anuncio de la url nueva.
muac

Miss B dijo...

jajaj no había visto lo de terra. pos eso

R. dijo...

No, yo por ahora digo no, a ver lo que me dura, porque soy más veleta que tú.. pero es que son muy americanas, y yo soy muy british, así que no me pegan nada..

Bueno, bueno, lo de los bolsos, que me lo había perdido.. me parece curioso el tuyo, y no lo conocía, no, lo confieso! Yo también hago lo mismo, uso un bolso durante un tiempo y luego lo cambio, pero no porque se muera, es porque cojo otro y me la sopla que no me pegue, para mi me pegan todos con todo.. Odio Bimba y Lola, hacen unos diseños muy malos, y lo digo con conocimiento de causa porque tengo dos, uno lo he llevado a arreglar 4 veces porque se me estropea el cierre a las dos semanas de uso, y apenas doy metido la mano dentro, el otro es incomodísimo de abrir, por eso nunca lo uso.. además creo que se han subido a la parra en pocos años, y la calidad no ha subido, más bien todo lo contrario..
besitos

Pilar dijo...

hola lula! una preguntilla: el cetaphil ese es bueno??? es que he mirado la composición y solo hay alcohol y parabenos...pero he leido que a todo el mundo le va tan bien, que estaba a puntito de comprarmelo...que hago??? me lo recomendais 100%??? y como puede ser tan bueno y la composición tan chungaa!!!!
un besito!

Anónimo dijo...

Bufff creo que tendrían que hacerme un lavado de cerebro para que me gusten, no me van nada, aunque reconozco que la chica de la primera foto está divina, pero ni así.

Ana

Lula P. dijo...

Pilar, hasta donde yo controlo, el Cetaphil no tiene alcohol (y yo diría que parabenos tampoco). Es uno de los productos más recomendados por Paula Begoun y es rarísimo que esa tía recomiende algo con una composición como la que tú comentas.

Para mi el Cetaphil es básico. Sin él no puedo vivir, me entiendes???? quítame el chocolate, quítame los canelones... pero no me quites mi Cetaphil.

Te recomiendo el bote grande, el que lleva dosificador. El pequeño es un timo en comparación.

Felices días con tu Cetaphil.

Y al resto... veo que hay mucha sensata anti-cowboy boots. Eso me tranquiliza.

Las que soy pro-cowboy boots... quiero pensar que estaréis tan divina como la chica de la primera foto. Es más, SÉ que estaréis así.

MissB: a mi también me pierde una buena napia. Y mi marido no es judio, pero tiene un big big big nose!!! De hecho he visto fotos de él de bebé con la nariz grande... tú has visto algún bebé con la tocha grande??? pues mi marido.

Pero Adrien Brody no me gusta.

Recuerdo que cuando mi hermano era preadolescente tenía muy pequeña la nariz y el pito y yo le decía a mi madre, ay, mamá, que al niño no le va a crecer la nariz y de mayor parecerá un Gremlin. Lo del pito no me importaba tanto, fíjate tú. Afortunadamente le creció y ahora tiene una nariz hermosa. Grande no, pero bonita sí.

Como puntualización diré que espero que mi hija no saque la de su padre.

Besos a todas

pilar dijo...

ey pues mira que de ti y de paula's choices me fio jajjaajja y todo porque tu blog lo encontre mientras buscaba si vendian tsubaki en bcn!!! jjajaja y dije miraa no soy la unica que llorara cuando se me acabe!! el caso es que empece a leerte y descubri que tb le dabas al aceite de palma de leonor greyl que me encanta y por eso me he decidido a comprar el cetaphil..lo tngo en casa que lo compre ayer en la farmacia, pero cuando he leido los ingredientes me he quedado tan tiesa, qie he vencido mi timidez y he dicho, aya voy escribo a lula...en serio mira los ingredientes en la parte de atras...no entiendo nada pero sale alcohol y paraben por todas partes!!

pilar dijo...

pd: cuando decia aya voy en realidad queria decir que allá voy!

Lula P. dijo...

Pilar, por favor, no me aterrorices. Luego estudiaré la composición, pero no puede ser!!!! es imposible del todo... a ver si te va a pasar como a mi, que voy de chula en plan doctora en química y creo que me entero de algo cuando leo la composición. Durante un tiempo lo intenté, pero me di por vencida. Yo busco a gente que se entera de verdad (yo no, te lo digo ya) y si ellos dicen que la composición es buena, pues palante...

Tía, hace dos días se me acabó el Tsubaki... dos botes grandes (de los rojos, con dosificador) que me trajo una amiga de su viaje a China... y bueno, casi lloro en la ducha, casi llo-ro. Ahora qué hago, Pilar??? hay que encontrar suministrador de Tsubakis pero ya...

Anónimo dijo...

queremos enterarnos jodías!!!! TSUBAKI?????? TRADUCE LULA TRADUCEEEEEEEEEEEEE!

LUX

Merry dijo...

Hola!! Mira que le quedan bien a la chica de la foto,eh?? pero no, no me veo con ellas....no picaré seguro.
Besos!!

Lula P. dijo...

Jabón y suavizante de Shiseido que compré en Japón. También lo venden en China. Es megaguay pero no hay forma humana de conseguirlo en occidente.

El blanco, el que me compré en Japón, es para pelo castigado. Mola mazo pero con el tiempo puede llegar a apelmazar. Ahora he usado el rojo, normal... Mi teoría, para mi pelo, es ir intercalando. Eso sería lo ideal, si los japos lo vendieran por aquí....

LUX dijo...

pues me ha encantado la explicacion! así que gracias muchas y si sabéis si en NY se pueden conseguir... VOY EN JUNIO Y OS LO TRAIGO!! joder que buena personica me he vuelto...

mua

LUX

Alma dijo...

A mi también me horrorizaban hasta que me compré unas negras el año pasado en Roma...confieso que no me las pongo mucho, pero...caí.

pilar dijo...

yo uso el bote (tsubaki) de color blanco, el de orquidea, y me va muy bien, aunque también voy cambiando...

lo de las botas cowboy nada, no me gustan nada..y eso que eugenia está estupendíiisima, pero todavía lo está más con las repetto o con botas altas de castañer, o no??

oye lula si descubres algo del cetaphil infórmame que estoy preocupadiiiiisima!

Anónimo dijo...

cetaphil?????

te ruego una entrada YA sobre cetaphil o tsubaki que no entiendo nada de nada! jajajaj

R

Lula dijo...

Vamos a ver... os voy a dar a todas!!!! sois una panda de lectoras muy poco aplicadas!!!! En este blog ya se ha posteado sobre tsubaki y cetaphil... Muy mal todas.

Cetaphil: http://elarmariodelula-2.blogspot.com/2009/12/mis-potingues.html

Tsubaki: http://elarmariodelula-2.blogspot.com/2010/09/japan-days.html

Tendré que investigar más. Jesús, qué exigentes!!! jajajaja

Tengo pensado hacer un post sobre serums y ya que estoy concretaremos más sobre cetaphil y tsubaki... no 'paséis pena', todo se andará...

besos a todas

ester dijo...

mira, preciosa, como ahora me digas que el cetaphil es fatal para la piel dejas de tener una lectora/seguidora/comentarista chorras, así te lo digo...jaja!
beso!
e.

ester dijo...

es más, te voy a dar un puntapié con mis botas camperas!!!
e.

Lula P. dijo...

Ester, no tengo ninguna dudaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bueno no, lo siguiente... NO SIN MI CETAPHIL, me entiendes?????

Esa extraña fórmula tiene que tener alguna explicación. Si tuviera alcohol dañinos, irritaría la piel, y jamás he sentido eso al ponérmelo. Además, me consta que los dermatólogos lo prescriben a adolescentes acnéicos que están con el roacután... tú te imaginas echar algo irritante, con alcohol, en una cara de esas que está al rojo vivo?????? Lo prescriben como limipeza y les dicen que no se lo quiten con agua, que retiren con un tisú, suavemente, y así no tienen que usar crema hidratante.

Ahí queda eso...

De todas formas, cuéntanos qué tal te va!!!!!!! no te va bien o qué????

Ay, qué rabia me da que pases de los potingues. Fuera!!!

Pero ya resolveré el misterio de la fórmulación...

besos

ester dijo...

jajaja, ya te veo haciendo una tesis en química sólo para descubrir el misterio, me parto contigo!!!
ah, y te cuento un secretillo: me lanzo con el dip tye; cuando me vuelva a ver, seré una yonka con el pelo electrizado y las puntas quemadas...entre eso y las camperas te camperas, me vas a adorar!!!
beso, preciosa!
e.

marta dijo...

Ester, pues enseña fotos, aunque sea de espaldas

LUX dijo...

Soooo soooorry Lula, desafortunadamente te conozco desde hace menos! pero ya he tomado nota de todos tus potingues, tsubaki, cetaphil.. bla, bla Y AHORA LO QUE NO PUEDO EVITAR ES QUERER HABLAR MÁS DE LAS PELUCAS DIP TYE!!!! Ester enseñanos tu pelo!! Lula, oblígala.

pilar dijo...

He de decir que llevo dos dias con el jabon cetaphil y de momento me va muy bien, se me estan llendo los granitos que tenia y deja la piel limpia y suave...de todas formas en la composicion lo pone muy clarito...la unica explicacion seria que hay alcoholes y parabenes buenos y malos, y en el cetaphil todos son buenos!!!!

ay dios, me estoy transformando, yo antes pasaba de los potingues y ahora no he empezado uno que ya stoy comprando el siguiente, miro la composicion y encima escribo en blogs para comentarla...que estais haciendo de miiii????!!!!!!

p.d. espero ansiosa el post potingues II con serums y demás, y os contare uno que va ser mi prox. adquisicion.
ester por peticion popular: enseñanos tu pelo!!

ester dijo...

jajja, que todavía no me lo he hecho!!! voy este martes, y esperaos los peor, porque mi pelo es muy oscuro, de hecho es así: http://elarmariodelula-2.blogspot.com/2010/03/el.html ...y se lo he comentado a un par de parsonas y todas me han dicho que me va a quedar fatal, horrible, de yonki...pero jamás me he teñido, me lo "podo" cada medio año, todo lo que arriesgo con la ropa lo tengo de conservadora con el pelo, así que...a la porra!
anda, lula, mira que si ahora que me pongo pelo de chunga me da por vestirme posh, jajaja!
beso!
e.

LUX dijo...

http://www.yesstyle.com/en/shiseido-beauty-hair/list.html/bcc.11719_bpt.299_bid.25101

LULI PERO SI LOS TSUNAMIS, QUE DIGA TSUBAKIS SE VENDEN ONLINE??? o no son estos?? NO LLORÉIS PUES MOZAAAASSSSSSSS!!!

CUAL ERA CUAL?? ILÚSTRANOS! jajaaj

Lula P. dijo...

Lux, me has dejao muerta. Tú conoces esa página? es extranjera? porque si es extranjera corremos peligro de que paren el paquete en aduanas... ya me pasó con uno y nunca mais.

De todas formas, está a más del doble de lo que pagas allí. Pero vaya, que si esto va bien y tal y pascual... yo pago, que quiero mi Tsubaki!!!

Yo he probado de la línea blanca el champú, acondicionador y mascarilla: http://www.yesstyle.com/en/shiseido-tsubaki-damage-care-conditioner-white-550ml/info.html/pid.1023431703

Y de la roja el champú y el acondicionador: http://www.yesstyle.com/en/shiseido-tsubaki-shining-conditioner-red-550ml/info.html/pid.1023431700

Para mi lo idea es usar primero la blanca y luego la roja. Pero si tu pelo tiende a engrasarse, a tener humedad, la roja, nada de la blanca.

La mascarilla me da igual, yo la usé después de que se me terminara el acondicionador.

Ester, necesitamos fotos de tu dip tye!!!!! postea en cuanto te lo hagas.

Pilar, me encanta, eres nueva y te veo entregada. NExt week posteo sobre serums y tú nos dices ese tuyo!!!!

besos a todas

theRaw dijo...

Lulilla!!! Que no paro y no puedo ni comentar ya. Apuntado lo de Miss B. Te apoyamos guapa! Al post, yo tengo dos ahora, pero he tenido más, desde mi más tierna adolescencia. A mí personalmente me flipan. Tengo unas negras super chulas, muy labradas o cosidas o como se diga que son muy auténticas, pero duras, muy duras, vamos que hay que darle a ser vaquera durante 20 años para ablandarlas. Esas las compré hace mil años en San Juan de Luz. Las otras, que me las pongo día sí día tb son marrones como un camel muy tostado o galleta maría, algo así. Se desvían un poco de las tradicionales porque tienen el borde de arriba recto, pero luego mucha caída, y son blanditas y no puedo vivir si ellas. Esas las compré en yoox hace como 8 años o así. Ester, efectivamente Senra es la que en España tiene más tradición.

Y yo voy muy pancha hija, nunca he tenido ningún miramiento con ellas, vamos que hasta el trabajo (de abogado) y tb cuando trabajé de camarera. Entonces las marrones eran mis compañeras de faena inseparables, porque les da igual que se les caigan todas las copas del mundo encima, cada vez están más bonitas.

Así, que una fan-lover de las cowboy por aquí. Te mandaré unas fotos a ver si nos cambias de opinión :-)

Bsines,
MissyMissyMe

theRaw dijo...

Lula, yesstyle no te paran en aduanas, ahora que sólo he comprado ropa. En strawberrynet durante años todo guay y desde hace 4 años, el jodido lazito lila que le debe dar tirria a la de aduanas de Madrid. de hecho, en un foro de vogue contaban que cuando la pava se iba de vacances, pasaba todo sin problema.

Bss de nuevo
MissyMissyMe

theRaw dijo...

Juas! que vuelvo, qué pelma que estoy pero es que insomne perdida hija... Que ésto ya sólo para informar que fashionpoetic (que ahora está en blogspot porque me quitaron el dominio y ahora sale una cosa de barbies ????) sí vuelve. En cosa de tres semanas, es que como os decía tengo un huevo de curro y sigo quitando y poniendo y repensando y editando y haciendo el gilipuertas vamos. Y no consigo acabar. Pero llegará el día y ya respiraré tranquila.

Bsines,
MissyMissyMe

Sonia Martínez dijo...

A mí no me gustan nada, pero es verdad que con la punta poco picuda parecen otra cosa.
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

LUX dijo...

HELLLOOOOOOO que estaba fuera Luli!!!! en ebay también los he visto!!! me refiero a los tsubakis del amor... yo voy a probar, valen poco en comparación con Kerastase que es lo que uso habitualmete. Decididamente el rojo, ya te contaré!!!!!

muas muas y muas

LUX