lunes, 14 de febrero de 2011

Egobloggers vitivinícolas: Am_lul

No tengo ni puta idea de vinos. Lo mismo me da un Rioja que un Ribera del Duero. Es más, huyo de esas conversaciones y, si puede ser, prefiero un birra bien fría. Pero a mí eso de mejorar como el buen vino me parece lo más grande. Quizir, una puede ser optimista o directamente vitivinícola, o sea, el grado superlativo del optimismo supremo. Yo, desde ya os lo digo, soy viti-vini-cola. Siempre me gusto hoy más que ayer pero menos que mañana.

Lo mejor de este planeta son las bloggers que aprenden, que mejoran con el tiempo. Nos entregamos a ellas en su presente tan cool, las amamos tanto ahora, por fabulosas que son, oyes, que cometemos el gravísimo error de olvidar su gran virtud: la evolución, esa gran mejoría respecto a sus comienzos. La memoria es una joyita sin la cual es imposible aprender nada. Rememoremos pues.

Aprendamos. Tomemos lección ahora de la egoblogger española por excelencia, famosa en toda la Vía Lactea: Am_lul, Gala para los amigos.

Hay que ver cómo ha crecido esta chica y lo rebien que lo ha hecho. Metamorfosis total de Don Simón a Vega Sicilia. Sí señorita!!!! No sé si alguien le enseñó o es que la chica es autodidacta, pero Galita es una grandísima viti-vini-cola!!!!

Hoy va de París a Nueva York a Los Ángeles a Milán. Se sienta en los frontrow como quien se tira en su sofá. Gala mola:



Pero ver sus fotos primigenias mola más aún:


En cinco añitos, oyes:



Evolución, evolución, evolución... Darwin es un niño de teta al lado de nuestra it-girl coruñesa:


Antes compraba cosas como las de ahí abajo. Muy contenta ella, claro, y las enseñaba en su fotolog. Y lo guay que es haber pagado por eso y tener ahora chaneles y vuittones a puñaos, qué????

Creo absolutamente que pasar de esto a YSL en tan poco tiempo es como para aplaudir hasta mañana, por lo menos. Y encima ya se revelaba como una artista del diseño gráfico:


A TOPE DE POWER con Gala y sus mechones:



Ains, rediós, qué bien le sienta a una ver que en este mundo nada es imposible, la verdá. Con lecciones como esta vuelvo a creer en el ser humano y concretamente en mí: sé que algún día haré yoga y pilates y ballet y me pondré a dieta como Gwyneth Paltrow. Todo es superarse y poner el modo vitivinícola ON.

No me digáis que es la primera vez que véis estas fotos??? Anda-ya!!!!!

Pues guardarlas. Son fotos socráticas, contienen mucha sabiduría.


Un beso a todas.

Lula P. (de Posh)

30 comentarios:

Miss B dijo...

Increíble! yo también quiero ser vitivinícola por favor!!!! eso es que te viene a ver el genio de la lámpara o pura auto superación y esfuerzo??

ahora mismo a leerme todos los goop de la paltrow

Hahi dijo...

Por Dios! Que me muero de la risa!!! He tenido que llamar a mis compañeras de curro para que vengan a ver esto! Este tipo de fotos hay que compartirlas, que nos hacen mucho bien a todas. Si Gala a podido metamorfosearse, por qué nosotras no? Yo también quiero ser vitivinícola!!!
Muxus dsd Bilbao

marta dijo...

Lo que pasa es que para ser vitivinícola hay que saber en qué dirección caminar. Vale lo de hacer ejercicio, quitarte las mechas y piercings y pasar del bershka a YSL en un primer paso, pero encontrar tu estilo y tu corte de pelo ( como la Verdú)cuesta

ester dijo...

yo quiero, yo quiero, YO QUIERO ser vitivinícola!!! pero como ya sabéis que soy un poco pesimista, os diré que es más fácil la evolución de los 20 a los 25 tiernos añitos que de los 35 a los 40 añazos...ale, dadme una colleja por ceniza, jajaja!
beso!
e.

LUX dijo...

jajajajaj YO reconozco no haberlas visto antes! jajajajajajajjajajajajja ajjajajajaaj jajajajajajajj jajajajajajaj es lo único que puedo esbozar jajajajajajaaj ajjajajajajja QUERIDAAAAAAAAAA!! NADA QUE LA PASTA NO PUEDA SOLUCIONAR!!! (pasar de Victorias a Chaneles me refiero) ajjajajajaj olé esasmechas!! DÓNDE ESTÁ ESTHEWR CON SU DYP TYE POR DIOR??
Y no me digas eso de my tsubaki jodía!! PIENSO EN POSITIVO Y SERÁ AUTÉNTICO COMO TÚ Y COMO YORK jajajajajaj
Y digo yo, como coñ.. me doy cuen si es un fake como tu Chanel? jajajajaj

LOVE U

Pili Pili dijo...

Jajajaja!! está claro que todos tenemos un pasado, lo malo es cuando es público y ya no lo puedes negar!!

Yo ya estoy en proceso de ser vitivinícola. Ya voy a Pilates y soy feliz!!!! No sabes lo bien que me sienta!! Tanto que me he propuesto quitarme la lorza que me acompaña después de 2 cesáreas, la voy a despedir!!

Y es que como sice Ester, qué jodido es hacer la transición de los 35 a los 40... y yo ya voy por 36!!

Beso!

suziem dijo...

qué grande, lula, you are the best, jajaja. me encanta el momento VITI VINI COLA. espera, que me voy a morir de la risa...

marta dijo...

He encontrado el fotolog de Galita, vaya cambio! de choni a glamurosa en un par de años. La verdad es que hay que reconocerle el mérito y el estilo, pero a mi esta gente que se mola tanto a si misma y sobre todo de demostrarlo me da un poco de mala espina

TABA dijo...

Lula de verdad que me parto con tu ideas. Y te digo desde ya ¡¡¡¡Yo necesito ser vitivinícola por favor!!!!
Pero ya estoy en los 37 y con un puñado de kilos de más. Y como dice Ester ese cambio superados los 35, está más fastidiado, ya me he apuntado al spinning y hago yoga. Pero lo de los chaneles y vuittones va a ser q ni en sueños, probaré con la primitiva.
Bicos

Annie dijo...

Yo tampoco había visto esas fotos! Resulta que llevaba uno de esos horribles piercings-verruga!
Pues sí, vaya cambio.

María dijo...

¡Qué tremenda! Era muy del gremio Cristiano Ronaldil/J.Lo, ¿no? Las gafas y el mullet me matan. Pero oye, es lo que tiene ver mundo y ampliar fronteras...que curte.

Pili Pili dijo...

Lula y Ester, Miguel Palacio colaborará con Hoss Intropía y sacará colección y accesorios!! El 21 en el desfile de Cibeles presentará parte de esa colaboración. Fuente: www.vogue.es

Ahora falta pillarlos...

Elisa dijo...

Todavía me queda esperanza, me volveré algún dia vitivini? espero que si...

PS: habemus kilim!!! he estado el finde en Estambul y he arrasado el gran bazar, kilim hasta en cojínes jejejeje

Anónimo dijo...

Eres una cínica. Esto no es un análisis positivo te estás riendo de ella descaradamente. Pero como me he podido reir tanto. Menuda chacha estaba hecha. Bri.

Lula P. dijo...

Bri: Cínica no, peripatéutica.

Elisa: he oído killims???? estambul???? tía, necesito fotos, medidas y precios... todo datos, datos, datos...

María: Totalmente Cristiano Ronaldo. Gran apreciación la tuya!!!

besos para todo el mundo!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

quebuenoquebuenoquebueno... la primera vez que veo esas fotitos de Gala.

Elisa dijo...

jajajajaja sabía que te iba a molar. Pagué unos 300€,cosa que estuvo muy bien teniendo encuenta que me pedían 550.

Lo mediré hoy, y te informaré. De momento te aviso que no es ningún ejemplar antiguo o de coleccionista, simplemente de buena calidad y bien tejido, quiero que se haga viejo con nosotros.

Además me compré dos cojines guays que te cagas hechos con trozos de kilim por 10 euros la pieza jeahhhh

En breve me las piro a casa y te doy datos.

Beso

Maritxu dijo...

Genial, como siempre...eso sí, "RiBera" por favor.
Un saludo!

Lula P. dijo...

Maritxu: Done!!!!

Elisa dijo...

130x180 a ver si le saco una foto.
beso

by_redcarpet dijo...

Es lo que tiene ser de la tierra del alvariño, que tenemos ventaja.jajaja
yo tampoco entiendo nada de nada de vino la verdad.
creo que teneis razon, evolucionar de los 20 a los 25 no es tan dificil. y mas si tienes la ayuda de ser diseñadores y de familia de diseñadores.
gala ha comentado en varias ocasiones, que sus bailarinas, siempre son de Ferragamo, de toda la vida. ahora tendra acceso a mas marcas, ya que el dinero se lo gana ella, pero antes tambien podia.
yo tengo la misma edad de gala y si veo fotos de cuando tenia 19-20 años (mejor no pensar en los 15-16) me dan ganas de llorar. ahora con 24 me veo genial, pero a los 30 imagino que me pasara lo mismo.
es como el momento miss b, con los pantalones rojos, de la foto. esto nos pasa a todos.
tengo que decir en mi defensa, que nunca he tenido esos pendientacos tan grimosos... solo para que conste.jajaja, que pienso en Cristiano y me da repelus.

theRaw dijo...

jajajajjaaaaaaa, por dios que no puedo, Lula por diossss, jajajajajaaa. No había visto ésto. Gracias, gracias y más gracias Lula, jajajajajajaaaa

MissyMissyMe

Lula P. dijo...

Red_carpet: que las bailarinas que lleva desde siempre son de Ferragamo?? pues según las fotos de su flog (las vintage jajajajaja) llevaba muchas de Zara, cosa uqe me parece fabulosa, ojo.

Yo también te puedo decir que desde que tengo memoria llevo bolsos de Chanel y braguitas de La Perla.

Si hubiera llevado desde la teta bailarinas de Ferragamo no molaría tanto su transmorcación, eso seguro!!!

Lula P. dijo...

Por cierto... MIssymissy, has empezado con fashion poetic? no lo encuentro... era para meterlo en el blogroll.

Anónimo dijo...

Hola pues yo siento ser ceniza pero no llevo muy bien el paso de los años, no sólo que te engordas con aire y adelgazar es imposibol sino todo, a mi si que me gusta la amlul de joven, está guapa con sus cejas más gordas pero con su cara lozana, me recuerda a mi con 18, te pillaran como te pillaran siempre salía guapa y con tono.
Ahora todo son papos, amarilleces,etc.Y para mi a ella le pasa lo mismo, ha hechado más barbilla más raiz, no no, la veo peor. Otra cosa es su modismo que claro ha mejorado pq el dinero es lo que tiene, hacer mejorar.
besis
Carmen

Anónimo dijo...

Cariño, no te confundas. Ella ahora no tiene estilo, tiene dinero, que no es lo mismo ;)

Anónimo dijo...

Me parecería genial que estas fotos las tuviera ahí, porque sinceramente la gran mayoría hemos tenido nuestra época teenager sin ningún criterio estilístico, pero a mí lo que más gracia me hace de esto, es que en una entrevista la señorita esta dijo que con el estilo se nace (que no se hace)
No sé con qué cara lo dice cuando tiene esas fotos al alcance de todo quisqui.

Anónimo dijo...

me ha encantado este post, eso si es bajar a alguien de la nube en donde se cree que vive.
de todas maneras he de reconocer que a mi su estilo tampoco me gusta nada ahora, menos en la foto que pones que si está muy guapa ( nada que ver con lo que lleva siempre ) el resto de dias va como de harapienta, como si se comprara la ropa en Oxfam ( el caritas de UK )..
gracias lula por el super documento grafico , no lo habia visto jamas, eres unica!!!!

Anónimo dijo...

Es lo qe sucede cuando eres sobrina de

Carolina dijo...

Me he reico muchísimo!!! jejejee, Ya había visto las fotos ,vamos, yo la seguía en el fotolog!
Y os cierto q ella dice eso del estilo se nace, no se hace... aparte, acerca de otas cosas, en cada entrevista q le hacen dice cosas diferentes!!
La foto q pones no me encanta la verdad,pero reconozco q no está mal... aunq es de lo mejor q tiene...Al principio de su blog me gustaba más, aunq siempre ha ido de diva, y yo ignorante de la vida, no sé pq!!
Le he dejado un comentario a ella, diciéndole más o menos lo mismo!!
Te sigo desde ya!!

Besinhos!