lunes, 14 de febrero de 2011

Goya post-exprés

Rapidito, que voy de culo. Pero como sé que os gusta una red carpet más que a mí el pan con chocolate... Aquí va un post cortito sobre la gala de los Goya:

Antes de nada me veo obligada a decir que el nivel de estos premios es cada vez más arrabalero. Dicho esto, estas son las poquitas que yo salvo:

Elena Foster: Es sabia, conoce su cuerpo, sabe lo que es el estilo y definitivamente quiere dar aspecto de mujer poderosa. Lo consigue TODO. Este Cortana es maravilloso y 100% Rosa Esteve. Laia Marull y Nora Navas no pueden decir lo mismo de los suyos. La primera iba ordinaria con ese escote terrible y la segunda parecía la choni de barrio en la boda de su hija adolescente. Las dos enseñan demasiada carne, in my opinion, y los vestidos son impropios de Cortana. Suspendidas, definitivamente.




Elena Anaya: Porque ella es la más bella y con esa diadema está de dulce... y sin embargo, por más lánguida que vaya con este Elie Saab (decir que a mi Elie Saab no me suele gustar, siempre me parece demasiado merengoso)... pero Elena es cero cursi, dulce y sin embargo sexy.



Maribel Verdú: No se puede estar tan guapa, ni tan perfecta ni tan todo. Me encanta el pelo que lleva, tan natural, tan limpito... Por fin una a la que el flequillo le sienta bien!!! Con este Nina Ricci consigue un efecto gótico-chic muy difícil de llevar, pero ella está di-vi-na. Arriesgada pero perfecta.



María Valverde: Me entra el vértigo mortal de sólo pensar en el futuro de esta chica. La intentan meter en el saco de las nuevas actrices que vienen pisando fuerte y blablablá... pero es absurdo incluirla en el mismo grupito que Clara Lago (me gusta cero) y demás niñas que más que películas protagonizan portadas de la Cuore. María es bella, mágica y tiene un carisma estratosférico. Y como guinda, con el vestido de su amiga la diseñadora Cindy Figueroa me recordó una barbaridad a Nataly Portman. Se puede pedir más??? Sí, un Nespreso, por favor.



Nawja Nimri: No sé porqué, no me lo hagáis explicar demasiado, pero Nawja me gustó mucho. Súper arriesgada y tal y Pascual. Sé que ese peinado es rarete, que puede parecer viejuno, extraño... todo excesivo. Pero a mi me gustó muchísimo. Hay que tener un par de ovarios para llevar ese vestido de Dolce&Gabanna, enteritito de encaje, y salir como las diosas del universo. Parece salida de una editorial de Bárbara Martelo y eso me chifla!!! Quizá el corte de pelo no me acabe de cuadrar, pero tampoco está tan mal... no sé... bien mirado... Mi voto para Nawja, sin duda.



Y la peor: Lidia Bosch. Porque no se puede ir más almibarada más hortera con exceso de brush de brillos y de todo. Cero sentido del estilo y un concepto absolutamente erróneo del glamour. La veo muy Paloma Cuevas, eso sí. Por cierto, de quién iba vestida???? De Pronovias????



Besos a todas.

Lula

19 comentarios:

marta dijo...

Madre mía, Elena Ochoa (me niego a llamarla Elena Foster)estaba genial. Me trague toda la entrada y la gala y no la vi ni una sola vez ¿por qué no la enfocaron? está genial, como muy bien dices de mujer elegante y poderosa. Norman Foster muy atractivo aunque tiene pinta de soberbio. Me encanta esa pareja, los dos valen un montón.

Maribel Verdú estaba genial, guapa a rabiar. Cada vez que la veo me entran un montón de ganas de cuidarme. Ella se gasta un pasta en ropa, cremas, ejercicio,...pero lo bien que le sienta. Cada vez me gusta más y la veo taaan atractiva. Otra a la que vi mucho mejor que otras veces y más natural ( ¿menos Botox?) fue a Belen Rueda. ¡Qué cuerpo!

Las otras dos cortanas a cual más choni. María Valverde preciosa, es tan guapa. A mi Elena Anaya no me gusta, me parece pava,sosa y muy cursi. La oigo hablar y empiezo a bostezar, todo en uno. Además,ese vestido está demasiado visto, muy Natalie Portman.

Najwa Nimri no suele gustarme, ni ella ni su rollo. pero estaba muy guapa, muy en su sitio y muy comedida ( este año no habría bebido). El vestido le quedaba de infarto.

Me gustó Bardem, al menos no tenía su cara de rancio habitual. Es que los asistentes ponían unas jetas!!! por dios, que gente tan estirada. Bardem estuvo bien, agradecido, cariñoso y al menos se reía.

Miss B dijo...

sólo tengo dos palabras: elena ochoa. eso es dar una lección a las aprendices de lady y dejar en el camino a las advenedizas. y de cortana, hija lula qué ojo tienes, ya nos avisaste. y de las demás, me gusta najwa nimri, es que últimamente dolce & gabbana es un escándalo.

la sorpresa, maribel verdú. mejora con los años.

ester dijo...

qué penita me da ver siempre a lola dueñas, que se esmera la chica, pero...¿puede quedar más espantoso un palacio? ay, flaco favor le están haciendo al pobre últimamente, recuerdo también a una miss en una boda con un vestido suyo y tengo pesadillas...
beso!
e.

MásQueRopa dijo...

m trague la gala enteriiiiita!! y eso q muxos ratos cabeceaba y todo! la alfombra? ummm m desilusiono un poco

bss wapa

MARTINA dijo...

Horrorosa en actitud,cultura, nivel..etc..Pilar López de Ayala, la entrevistadora de España Directo, le pregunto..¿ si la película de Lope le había exigido un estudio detallado del personaje y sus obras?..y Pilar contexta..."..no..porque (hizo pausa) lo estudie en el colegio"""...con una cara de "gili.." total.

Y la cara que puso, diciendo.."y está tía que preguntas me hace...

Horrorosa.

me encanto Aitana!!, Y Silvia Abascal,...

marta dijo...

Martina, yo cuando escucho esas cosas suelo pensar que son los nervios ( o que le apretaba el tupé)

Elisa dijo...

Here I am again. Prefiero no explicar las tristes causas que me han llevado a estar missing. Aquí estoy y listo.

Pilar parece un chupachups....

Me mola que te cagas Maribel Verdú, porque ella me gusta y punto.

Silvia Abascal, no tiene cara de dama antigua? da lo mismo lo que se ponga.

Elena Ochoa, una mujer como Dios manda.

Por qué se empeñan todas en ponerse ese color carnedepolloenrojecida (nude) tan poco favorecedor? Estoy hasta el moño de los nude.

Quiero coloooooooooooooor!!!

PS: HElp please?!?! Lulix P. y demás experrtas.

Tras mucho marear la perdiz y volver loca a Miss B. Ya tengo vestido para mi bodorrio de año, al final nada de fifties, sino 70's, y azul fuerte, parecido al de Jesica Alba de los BAFTA. Con falda larga! (cosa que no quiería) plisada...y muy senventies. Vivan las tiendas vintage hamburguesas jejejeje

Lo quiero combinar con verde esmeralda,Jessica me ha copiado, os juro que yo tuve antes la idea. Qué os parece el combo?

A ver si te mando una foto y me aconsejais vale? porque a lo mejor es horripilande y yo estoy empichada?

Besos

Nina dijo...

Yo me quedo con Nawja, impactante!

Creo que sobre todo fue la actitud más que el vestido en si mismo o el peinado.

Además, y me inquieta, más que nada por mi gusto por lo sencillo, siento una especie de amor-odio por todo lo que tocan Dolce&Gabanna, me atrae su mundo barroco y su irresistible punto hortera, no lo puedo evitar.

Nina

LUX dijo...

Para mi las dos por igual, Elena Anaya t Miss Verdú, que guapa guapa y guapa!

Vestidazo el de María Valverde, Bardem es buen actor, sólo eso. jajajajajajajjaajj

PD- mi tsubaki vía ebay está en caminoooooooooooooooooo

Lula P. dijo...

Marta: te digo una cosa, he puesto Elena Foster porque no me acordaba de Ochoa!!! Me he quedado en blanco cuando escribía y por no ir al Google... jajajajajaja pero vaya, que a mi lo de Lady Foster me fascina!!!!

Ester: recuerdo ese Miguel Palacio, Maria José Besora se llama la chica, no? Tremen, tremen... qué rabia, yo por un cinturón de Palacio ma-to.

Elisa, no he visto nada de los Bafta aún. Cuando investigue me pronunciaré, ok?

Lux: ya nos contarás lo del tsubaki... pero tú estás segura de que será auténtico????? quiero details.

siento no contestar a todas.

besos

ester dijo...

y yo, y yo...es lo que más me gusta de miguel, sus inmensos cinturones! y no sé por qué tanto fetichismo con este complemento, si luego apenas los uso, pero poco a poco me voy haciendo con una buena colección, muchos a partir hebillas vintage que pillo en mercadillos, ebay y demás...y oye, a pesar de que estoy vendiendo parte de mi colección de ropa, los cinturones los conservo todos! raro, raro, ahora me da que pensar...
beso!
e.

marta dijo...

Retiro todo lo dicho sobre Najwa ( incluído lo de que no había bebido). He visto más fotos y se ve horrenda, incluso en una de ellas se le ve el culo. Pensé que el vestido llevaría un forrito

Lula P. dijo...

Ah... súper de acuerdo con eso de uqe cada vez que veo a Maribel Verdú me entran ganas de cuidarme!!!!! Me pasa siempre!!!!!!!

Elisa dijo...

lida bosh parece jennifer love hewitt no? que mal la pobre, el momento punnos de visón me ha dejao loca, casi comparables a la capa de la igartiburu.

beso

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todo, salvo el vestido de María Valverde que no me encantó, y que fue Elena Anaya la que me recordó a Natalie Portman que en la gala de los Globos de Oro a la que fue nominada por Closer fue super parecida.

Me encanta lo de Lydia Bosch, todas debimos pensar lo mismo. Ayer viendo la alfobra roja en España Directo (horror, terror y pavor, qué periodistas?!) le dije a mi madre (tarde marujil total): ésta se ha ido a Pronovias y le ha pedido prestada la torerilla cursi a la Cuevas, que de esas colecciona. Y eso que de cara estaba guapa. Pero ¡qué gusto! Va de suegra joven de torero encantada de que su hija haga semejante boda. En Hola seguro que gana la votación.

marta dijo...

Eli!!! hoy mismo iba a preguntar por ti y lo desaparecida que estabas. Te mando muchos besos

Anónimo dijo...

jejeje me meo con vosotras, qué envidia me dais con este corrillo q habeis montao.
soy hiperfan de este blog
;)
Paylar

Pili Pili dijo...

Uy!! a mí se me pasa ya comentar esto! A ver, algún día tendré que asumir que aquí jamás vamos a tener una alfombra roja en condiciones: sin publicidad y con gente espectacular paseando por ella. Mientras tanto ¡qué pocas se salvan de la quema! María Valeverde no me gustó nada, sorry, los colgajos del vestido y venga a pasearlos de un lado a otro como que no. Maribel Verdú, podría engordar un poco, porque se pone de perfil y desaparece, se le está quedando la carita chupaíta, chupaíta. Y claro eso es puro efecto chupachup. Pero oye, que no me disgustó. Lydia Bosch sólo le ví la cara y estaba maquillada espectacular!! el vestido pues no lo he visto hasta ahora.

Najwa Nimri la ví llegar y me pareció estupenda sobre todo por echarle un par y enfundarse en ese vestido, pero el peinado... Porqué siempre la cagan? Es que es cuenta todo!!!

¡Elena Foster va perfecta!no la había visto hasta ahora!

Y la miss de la boda de Medina que destrozó el Palacio fue María José Suárez.

Ale! Beso!