lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar post-exprés

Venga, va, vamos a hacer lo mismo que con los Goya.

No vi la gala ni nada. Acabo de ojear las fotos de la alfombra roja y tengo que decir que ninguna me ha dejado flasheada. Un nivel bajito, la verdad. Pero como me he propuesto hacer una lista de prefes, aquí están:

-Michelle Williams: Ella ya es una de mis guayonis top five, pero es que además cada día está más guapa con ese corte a lo Mia Farrow, de platino y con las cejas oscuras. Coño, hay que ser muy poderosa para llevar bien ese rubio con esas cejas, pero si consigues que te quede bien, o sea, si consigues que te quede como a ella, no hay en la Vía Láctea nada más cool ni más sexy. Y por este Chanel Alta Costura yo es que directamente ma-to.


Penélope
, te quiero como la mera al mero, pero deberías tomar nota de que un escote cerrado es chic. Lo que llevaste tú ayer noche, querida, por muy increíble que estés (cuando la he visto he sentido odio profundo desde las entrañas) no puedes llevar ni un vestido tan feo ni las tetas así de apretadas. Con lo boquiabiertas que nos habrías dejado si hubieras ido más comedida... qué digo comedida, si hubieras ido bien vestida, Pe, que ese vestido es de los de "uneuro, uneuro, uneuro, niñas, que me los quitan de las maaaaanoos paaaaallaa, uneuro, uneuro...".



-Amy Adams: está mega-guapa. No sé si es el vestido, el peinado o que ha elegido las joyas perfectas. No lo sé, sólo sé que suelo pasar bastante de ella, pero esta vez me ha gustado muchísimo con este azul noche de L'Wren Scott. En serio os lo digo, me chifla como lleva el pelo y que las joyas sean verdes con el traje azul me parece lo más de lo más... A mí es que las joyas verdes me encantan, de hecho me casé con unos pendientes largos y verdes.



-Gwyneth Paltrow: Bueno, bueno, bueno... me chi-fla. Yo diría que es el vestido de lentejuelas ideal: va guapa sin necesidad de enseñar nada ni de llevar pomposidades extrañas. Tiene un toque años 20 que mola y a ella le sienta bien esta melena. Lo que me jode es que la foto es de lejos. Me hubiera gustado verle mejor la cara, porque últimamente la noto extraña, sospechosa. Yo creo que algo se ha hecho hace poco, porque esta hinchada, raruna. O se ha pasado con el bótox o ha empezado a meterse otras cosas... o cortar por lo sano con el bisturí. No sé, pero creo que se le está yendo la pinza, descarao.



-Cate Blanchet. No iba guapa, iba überguapa!!!! El vestido es tan teatral y ella tiene esa cara y ese cutis y puede llevar maravillosamente ese escote en al espalda. Creo que esta semana me parezco a ella, fijáos bien en lo que os digo. Coño, que es verdad!!!! Es lo primero que he pensado cuando me lavaba los dientes esta mañana y me miraba al espejo: hay que ver lo que me parezco hoy a Cate Blanchet. Se lo he dicho a mi marido y dice que tengo súper-razón, que ya me lo dijo él la semana pasada cuando me parecía a Natalie Portman, que yo soy más Blanchet, desde luego.




Y hasta aquí puedo leer. De las que he visto, el resto ni ni . Sailor P. me ha dicho que su prefe es la Bigelow, pero yo no la encuentro. Que alguien me pase el enlace, por favor os lo pido.

Y no puedo acabar este rollo sin hablar de Marisa Tomei, Anne Hathaway, Sandra Bullock y el pelo de Halle Berry.

-Madre mía Marisa Tomei. Yo no entiendo cómo le han dejado ponerse esa mierda. No hay nada que no sea feo en ese vestido, desde ese escote horroroso de fiesta de graduación de adolescente de un pueblo extraño de Alabama, hasta ese color terrible y ese tul que nadie entiende. De su cara y su peinado prefiero no hablar. Sólo he podido mirar una vez esa foto, porque me da miedo. Os la pongo para que cotilleeis, pero yo no la miro más. Ahora intento desenfocar la vista para no volverla a ver.



-Sandra Bullock: Soy yo o se parece cada vez más a Renée Zelweger???????? Dios santo, no se puede estar más fea. Menuda cara de momia cabreada. Tiene cara de querer darte una paliza. Ese vestido de Vera Wang no le favorece nada, parece una vampiresa madurita salida.


-Anne Hathaway: 100% boda murciana. Por muy Valentino que sea el vestido.



-Halle Berry: No soporto ese peinado que lleva. Es que me supera, cuando lo veo me pongo de mala leche. Jelou, jelooooouuuuuu,,, no estamos en los noveeeeentaaaaa!!!!!!!!



(Igualito que pasó con los Goya, las fotos tendrán que esperar, ahora no puedo subirlas ;-P)

Besos a todo el mundo.

Lula P.

++++++++++EDITO++++++++++

Edito para decir que ya he visto una foto de cerca de la cara de Gwyneth Paltrow y definitivamente se ha hecho algo. Yo diría que se ha tocado la nariz. No me gusta.

También aprovecho para añadir que lo que más me gusta de Cate Blanchet es que tiene cara de tía lista, inteligente, como de vuelta de todo. De esas que nunca necesitan alzar la voz y que conocen la verdad de todo. La veo con una media sonrisa y su voz grave y candorosa calmando a una histérica Anette Bening por no haberse llevado el Oscar.

También me la imagino (con esa misma media sonrisa) abrazando a Pe después de que esta se viera en las teles de los Oscar y se diera cuenta de que una no puede ir con tanto pechamen al aire:

-Pe llorando a caños: Ay, Catalina, ej que no me entero, mírame, que parejco la Veneno.

-Cate maestra-yoda: Tranquila Penélope, la próxima vez la fuerza te acompañará.

-Pe, a pucherazos madrileños: Pero ej que yo estaba hecha un ballenato y quería lucir cuerpazo, mi jamón-jamón recuperado. Y mírame, Catalina, mírame.

-Cate maestro-yoda: Olé tú, Penélope, olé tú. Olé, olé...

21 comentarios:

Mónica B dijo...

Ayer estuve viendo el canal 24 h. de la Primera sólo para ver algún vestidillo en vivo y en directo (porque muchas veces en movimiento se ven mucho más bonitos) peeeeeero el comentarista de moda me ponía de los nervios.

Me dio tiempo a ver a algunas y coincido plenamente con Lula P. en Amy Adams y en Cate Blanchet. Una con todo el glamour del antigo hollywood y otra con todo el glamour del estilazo ultra- moderno (porque ese vestido tiene un corte clásico sólo en apariencia jejeje).

Ya sé que me odiaréis, pero también me encantó Scarlet. Un vestido muy sexy y un pelo y un maquillaje chachi (el color burdeos no es mi favorito para nada, pero cuando una es guapa...).

ester dijo...

en mi próxima vida quiero ser cate blanchet (lula, qué suerte que tú ya te pareces en esta!!!), es imposible ser más elegante en el sentido amplio de la palabra...
beso!
e.

Miss B dijo...

jajajajaj lo del vestido a un leuro de pe me parece lo más. de cuerpo, increíble (¿ha estado sin comer dos semanas?) pero la cara, la veo rara ¿no?

para raruna gwyneth, se ha hecho algo fijo. ella que va tanto de orgánica y natural... de todas maneras, iba vestida de estatuilla de oscar.

sandra bullock con cara de darte un apaliza! jajajaja me matas.

amy adams no me gustó. aunque no es guay ir con las pechugas repretadas, ese cuello no le favorecía y el color, era bah.

u poco de bostezar, la única que me interesó, cate.

Elisa dijo...

Cate!!! oeee oeee oeeee siempre increible, es tan etéreamente elegante, ÜBER-WUNDERSCHÖN jajajajjajajajja. La best!fue verla y alucinar.

Michele...tan ella, con ese pelo! perfecta, simple, limpia, pura.

Amy, guapísima, pon Dió el pedrusco que llevaba! y mira que por lo general ni fu ni fa.

Paltrow se ha hecho algo seguro, estaba como oxigenada-hinchada. Parecía una Barbi milpeinados. Su vestido me encantó.

Y ahora un par de pensamientos independientes.

Anne es como una girafa! me he dado cuenta de lo que le falla. Tiene un periscopio como cuello y nada de barbilla. No y no a los palabras de horor para ella. Sin mebargo, me gustó en una foto que vi de la gala a lo Salomé.

La novia (mujer?) de Rufallo no es como Anna Wintour´? estoy segura de que se parece a alguien del mundo de la moda pero no sé a quien...

Tomei, jajajajajaj no tengo nada más que añadir a tu perfecta descripción.

Me gusta Helen Mirren, una señora siempre perfecta!

jennifer Hudson parece una muñeca hinchable a la que le han sacado el aire, sus tetas colgantes le hacían un flaco favor.

Halle Berry, por qué no sé cambia el pelo?, parece que acaba de salir de la cama. horribilis.

Pe o Miss Pechugascalientes, parecía sacada de la boda de la de Azúcar moreno. Seguro que llevaba almoadillas antilechosas porque son esa presión...

Dónde estaba Brangelina? y qué pasó con JLo y Beyonce? jooooo no se puede rajar nada de ellas.

Quién es Jennifer Lawrence? a mi me aprece una barbi de playboy, sorry pero ese escote CK camiseta mojada no me mola na.

Kidmann un esperpento, que le paren los pies a esa mujer!!!! los comentarios que leí sobre su figura tras haber sido madre, me han dejao fli-pa-da. Si usó un vientre de alquiler. Por qué harán esas cosas las actrices?

Scarlett otra que se olvidó que había una gala y vino sin peinar.

Eli Saab y Marquesa me aprecen siempre igual de gasoso-soporísferos.

Celine Dion, uy si pensé que era una muñeca de tarta nupcial...será de cera?

Hugh, me hugh con lo buenísisisisisisimo que estás, pensé que iabs con "Sasa" Gabor, noooorrr es tu wife. Qué dura es la vida.

Bueno paro, que no dejo títere con cabeza.

A cotillear se ha dicho!

María dijo...

ERES LO MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJA

Mira, el post perfecto, eh, pero el editado con la conversación entre Pe y la Blanchet es que estoy por imprimirlo y colgarlo en le despacho!! jajajaja

Y ya en plan "me gusta" - "no me gusta", me chifló la Portman ideal de preñada, qué mona está. Adoro a Amy Adams y ese pedazo de vestizado, y Michelle Williams es maravillosa siempre. He dicho. (cuando me pongo a senteciar me paso!! jajajaja)

Ira Keil dijo...

COincido totalmente con lo de Michelle Williams que a mi me ha parecido la mejor. Para que ponerse nada más si estás divina con ese pelito corto y un vestidito nada menos que de Chanel alta costura? Sencillamente increible. A mi me encanta Kate Blanchet pero no se que pasa con ese vestido de Givenchy que no termina de parecerme la hostia. Creo que es por esa forma por los hombros, supongo que es lo que os trina a todas pero a mi ni fu ni fa. De las demás nada que decir. Bueno Scarlett me rechifla y el vestido bueno pero se le transparentaba mogollón y no sé como que no me ha convencido del todo.
La peor , sin duda, Penelope Cruz, pero que horripilancia tan grande, Ese tetamen apretujado y ese vestido que no podías haberlo descrito mejor. A la hoguera con ella , cada vez me da más patrás la perejita Vardem Cruz, menudo par de horteras!!!
Coincido plenamente en las peor vestidas contigo. La Halle Berry porque no se hace cantante de R&B y nos deja en paz a todos? no la soporto y que vestido tan cherno...puff

Elisa dijo...

jajajjaja genial la conversación editada, ej que...

Ultimo apunte,la falda de cate es un poco plisada no? jijijij me encantan las faltas plisada...jajajajaj

Besazo

LUX dijo...

QUE NI NOMBRES A PE!! COPÓN QUE NO SE LO MERECE POR ESTÚPIDA!! AJJAJAAJ Y ESE VESTIDO PARECE DE MÓNICA CRUZ PARA MANGO

jajajajajaajajaj

ampa dijo...

Me encanta tu humor Lula, siempre me río con tus comentarios, pero hoy te has superado.

Sigue así, guapa

Nina dijo...

Cate Blanchet estaba radiante, como siempre y con ese Givenchy que taaaaanto me gustó ya en la presentación de alta costura, Ricardo Tisci es muy grande, es un artistazo leche!, aunque un pelin siniestro pero me encanta.

Nina

la emperatriz de lavapiés dijo...

Tu repaso es buenísimo, me he reído de principio a fin.
Yo también creo que la Güini se ha hecho algo, seguro. El otro día escuché en un café que cuando crees que alguien se ha puesto botox pero no estás seguro es que se ha operado la nariz. Base científica ninguna, pero investigaré el asunto. También recuerdo las mandíbulas que lucía en Seven, y que ¿desaparecieron? en siguientes películas. Misterios de la comida orgánica...
A quien no he visto es a Anette Bennig, otra mujer estupenda.
Pe se arrepentirá toda la vida de haber llevado ese vestido, toda una carrera currándose la alfombra roja y ahora la pifia así... eso sí, estaba muy guapa.

Anónimo dijo...

Jajaj qué bueno, lo que me he podido reír.
Yo soy de Cate a muerte, eso es Hollywood y lo demás nochevieja en la discoteca Paladium. Michelle me deja fría, sorry, no la veo ni medio guapa. Creo que Pe sabe diferenciar entre nominada, no-nominada y mujer-de-nominado, creo que no se quiso pasar de rosca y pecó de sosa, tetazas a parte.
Marisa Tomei está para pegarla con la mano abierta y lo del pelo de Halle Berry, jaja ese pelo Sorpresa sorpresa puuuffff.

Tengo una duda, imagina que vas a la gala y desde hace ya tienes un vestidaco de determinado diseñador. Un día ese diseñador pierde el norte y los papeles en un café y se lía a insultar étnias, por ejemplo, y pasa ser lo más perro del panorama fashion, ¿qué haces?, ¿tiras de armario? jajaj la Kidman podría haberse rajado porque el día que se diseñó su vestido el nota iba de pedo, fijo. Cosa más fea, madre. Casi tan fea como la mujer de Lobezno.

Sabi

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Con lo guapa que estaría Halle Berry con el pelo largo,...qué mal aconsejadas están algunas. A mi Michelle William me parece sosísima, aburridísima y nada favorecida. Yo siemprte le he visto cara de mala así que debería vestirse de loba por una vez.

No es santo de mi devoción pero Hillary Swank estaba guapísima. También me gustó mucho Scarlett Johanson. por cierto, yo sigo viendote más parecida a Scarlet que a Cate, debe ser por el pelo.

theRaw dijo...

Me lo vi todo todito en directo, y las fotos no hacen justicia a la "realidad" en TV. Mis prefes: Amy Adams, Kate Blanchett, Jennifer Lawrence (espectacular), Mila Kunis, y, lo siento Lula, Marisa Tomei (un vintage de 1950 de Charles James y ahí el por qué de ese escote y en movimiento un encanto). Steinfeld adorable en el Marchesa (sp?) que co-diseñó, a lo mejor un pelín ya hartazgo del rollito bailarina, pero muy muy mona y muy acorde con su tierna edad. Pe iba refajada hasta la médula (que no critico eso en concreto por el bebé, obvio), pero es que en cada ángulo se contaba donde empezaba y acababa el spandex, cómo se le salía el michelín rebosante, un horror de lo peor que he visto en años. Alucinantemente guapísima Sharon Stone, bellezón (operada o no, pero no se le nota como a la Kidman) y nada hortera para como suele ir. No me gustaron nada: Anne Hathaway, Paltrow, Kidman, sosina nada arriesgada como siempre Reese (aunque buen peinado), Michelle Williams (a la que no le he visto ni uno bueno como antaño en toda la temporada de premios, que no en eventos que arriesga y mola un huevo), Scarlett, ni Halle (horreur). El resto meeeeeh, como el más meeeeeh de la Portman.

Bsines mil

Missy

theRaw dijo...

ps. Jennifer Lawrence se puso ese pegadito que no morcillo como Pe Calvin Klein porque claro, en Winter's Bone hace de paleta quasi-indigente del condado más paleto de Iowa(o de donde fuera) y tenía que enseñar que es mujer. Y de beachbabe bombastic esa mujer no tiene un pelo, ni tampoco de tonta. Papelón del siglo. Y de verdad que Michelle es que me dio hasta penita porque la adoro y me chifla y lo flipo con lo que siempre lleva (menos este año en premios, ya decía) y lo hizo tan tan bien en Blue Valentine (tan buena la peli) y es que parecía recién sacada de la secadora, Si salvo, salvo su carita y el pelo, el vestido en otra, a lo mejor, pero en ella wishy-washy en el mal sentido a más no poder. Y porque la adoro a más no poder, os dejo este link para que flipéis con la sensibilidad, la dulzura, el carisma nunca forzazdo y, sobre todo, la inteligencia sobresaliente de esta mujer (hay segunda y tercera parte, por si hubiera alguna interesada) http://www.youtube.com/watch?v=iEdeWdZYkdA

Y porque no hay un link sin segunda y tercera parte y otro link, ésto de la Scarlett me gusta mucho: muy real irreal http://www.youtube.com/watch?v=USiLOQFW3X4

pss. que sí, que Fashion Poetic vuelve, pero es que hay un megasorpresón y no está listo aún. Estoy muy feliz y es que era el destino...

Elisa dijo...

Ojo a Marisa Tomei en la fiesta post oscar, muchiiiiiiisimisimo mejor! dentro de sus posibilidades...de vecinita de al lado, claro está. Es que esta chica no me gusta nada. No soy objetiva sorry.

LUX dijo...

LULAAAAAAAAAAAAA TENGO EN MIS MANOS MI TSUBAKIIIIIIIIIIIIII!! me ha llegado en menos de dos semanas, rapidísimo y muy bien!!! al final lo hice por ebay.

un MUAS!!

Anónimo dijo...

Qué bueno Lula, yo es que no puedo....jajajajajajajja....Por cierto, ya te estás enterando de cómo LUX ha conseguido el champú....yo lo quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

S.

Nina dijo...

Lula!, Alexa Chung lleva un PLIAGE, ¿la has visto en su blog?.

Nina

bee dijo...

Felicidades por tu Blog!! Nos encanta tu estilo y tus fotografías! Ya tienes nuevos seguidores!
Echa un vistazo a nuestro blog Indie Gusto
http://www.bobnbee.es
Un saludo, Victoria