jueves, 27 de mayo de 2010

Cómo me lo pongo?


Me gustan los vestidos largos en verano. Tengo varios y me los pongo mucho, con sandalias y poco más. Peeeero.... hace unas semanas fui a Barcelona y me pasé por COS y, aunque hubiera comprado media tienda, como tenía mucha prisa, miré todo de refilón y pillé volando un vestido largo, gris claro jaspeado, parecido al de la foto pero de manga corta y con el bajo más recto (con menos vuelo, vaya).

El caso es que aún no me lo he puesto porque no sé cómo hacerlo. Mi idea era ponérmelo solo, sin cinturón (no me gustan los vestidos largos con cintus, no me hagáis explicaros porqué, supongo que no le encuentro mucho sentido)... quería ponermelo solo, con sandalias y un collar bastante cantoso (en tono rosa pero no es largo, es de esos rollo 'soy caníbal', de la temporada pasada de HM... ya sabéis que estoy en un momento cero accesorios, cero collares y cero todo, pero ese en concreto me mola mucho y para llevarlo solo con look sencillo creo que es guay. ).

Pue eso, que lo compré contenta, pero algo falla, pero no sé qué?????????? será el vestido, que no es tan guay cómo yo pensaba????? no puede ser, no puede ser... quizá es que aún no estoy preparada para ponérmelo???? quizá me quedará bien cuando se me vayan estos kilitos que aún siguen aquí (porque soy una golfa incapaz de decir no a las galletas de chocolate, ejem)???? quizá... quizá cuando vuelva a mi ser sabré llevarlo????????

No tengo ni idea de nada, pero ahí está el vestido... espero consejos.

Y la segunda parte del post es para deciros una cosa muy importante: he decidido convertirme en una yoggi. Hace unas semanas vi a Verónica Blume en el EPS haciendo yoga y decidí que yo-también-quiero-jo.

En unos meses, cuando mi vida empiece a ser más normal, me apuntaré. No os voy a engañar, la parte espiritual me la trae al pairo, lo que yo quiero es el cuerpo estilazado y divino que se les pone a las yoggi. Eso quiero yo!!!!!!!!!

Besos a todas

Lula

29 comentarios:

ester dijo...

hola, me llamo ester y soy adicta al yoga...y según conversación mantenida en madrid, missymissyme también, jaja! si como yo eres poco mística, te recomiendo que pruebes el astanga, que es bastante activo y te aseguro que te hace sudar y te pone los brazos como madonna -aunque no sé si eso es bueno o malo, ja!-
respecto al vestido, la blogosfera está plagado del de oysho que es bastante similar, mira cómo lo llevan bartabac y mireia. a mi me encanta pero de tanto verlo me aburre un poco ya, y como tengo varios largos creo que es otra necesidada que paso de crearme...¿viste que buena soy con mis no compras?
beso, beso!
e.

Lula dijo...

ester... tia, yo pensaba hacer hata yoga, que me han dicho que es más fácil, no?? el astanga no es más difícil???? yo soy cero flexible y no tengo ni zorra idea de yoga... principiante total!!!!!!! me encanta que seais yoggis!!!!!!!! yo empezaré en septiembre, cuando vuelva a tener un horario normal (por no llevar a Julieta a la guarde, mírame, desesperada ya con un horario de mierda que no me deja hacer nada, soñando con todo lo que haré cuando vuelva a ser una persona normal).

Cuéntame toooodo todooo tooodooo lo que hay qeu saber del yoga. Notas los resultados??? cuántas veces a la semana???? crees que seré capaz teniendo en cuenta que no llego a tocarme el dedo gordo del pie con mis manos????????

no he visto ese vestido que dices, voy a mirar... lo diferente de este es que es como un tubo de recto y que tiene manga corta. El resto de los vestidos largos que tengo son más 'normales', con más vuelo en la falda... ay, mira, da igual, ya veré qué hago con él.

Al final seguiré poniéndome los de siempre y este se morirá de asco. Joder, qué rabia me doy.

besis

SuzieM dijo...

hey, lula, qué bueno!!! yo hice yoga hace ya tiempo antes de que myman fuera myman, no te digo más, y es lo más de lo más. yo era súperpoco flexible y conseguí hacer algunos ejercicios con dignidad pero ahora que ya no hago yoga mi flexibilidad sigue igual de fatal que siempre. si tienes algún sitio cerca de casa todo bien pero te aviso, las clases suelen durar una hora y media. yo es un lujo que ahora no me puedo permitir ahora mismo.

respecto al vestido, me pasa un poco lo que a esther, andaba yo meditando uno de asos cuando de repente invadió la blogosfera. a mí me encanta como lo llevaba elenita. espera que busco el link. aquí está: http://elenita.no/?p=559. sí, sé que es con cinturón pero me chifla como lo lleva!! besillos!!

Lula P. dijo...

SuzieM: yo tampoco me puedo permitir ese lujo de hora y media... pero a partir de septiembre pienso poder sí o sí. Volveré a ser mujer!!!!!!! ya lo tengo todo planeadísimo.

No conocía a Elenita. Yo es qaue visito muy pocos blogs (y siempre los mismos) y no había visto esos vestidos. El mío es menos escotado y no me queda así, desde luego.

Lula P. dijo...

ah, y no está cerca de casa... me lo he buscado en un sitio ni cerca ni lejos, ideal para ir en bici. Porque en realidad lo que yo quiero ser es una yoggi biciclista guayoni... ya me imagino, toda yo ideal, con mi bici y luego haciendo el pino en yoga... jijijiji... todo llegará!!

ester dijo...

lula, no desesperes!!! yo hay posturas que me cuestan mucho, y en cambio para otras, como la flor de loto, tengo según mi profe "un don natural", jaja!
ahora en serio, el yoga mola, y mucho, sobre todo para las personas como yo a las que el sólo hecho de pensar en un gimnasio, con las luces fluorescentes, las mallas brillantosas, la música disco a tope y los musculitos nos dan sarpullidos...pero será mejor que te informe missymissyme porque ella sabe bastante más que yo, que sólo llevo un par de años practicándolo dos veces a la semana. y sí, noto resultados, estoy más dura y me duele menos la espalda...pero no esperes adelgazar con él, de hecho yo por ejemplo en los brazos he cogido volumen -vale, igual si el que lo practica está gordito sí adelgaza...pero no es tu caso, así que olvídate-
y no te des rabia, guapa, rabia me doy yo con esta astinencia obligada...tú compra y disfruta!
alehop!
e.
p.d. oye, runrunera...ahora soy yo la que me veo bigote, y visto las megaofertas igual me animo...láser o fotodepilación?

ester dijo...

abstinencia!!! me da tanta rabia que hasta lo escribo mal, jaja!!!
por cierto, igual me animo este finde, que toca "encerronacambiodearmario" (horreur!!! lo odio, no lo ODIO!!!), y te mando un selby, pero no prometo nada...
beso!
e.

SuzieM dijo...

seguro que te queda genial, lulilla. me niego a pensar que no vas a poder sacar lo mejor de ese vestido!! muy bueno lo de la bici, yo llevo un año meditando lo de venir a currar en bici por lo menos un día a la semana y cuando me decido me entra pánico escénico y aborto misión!!!!!!!

ester, me parto, a mí la flor de loto también me salía muy bien, jajaja. fue de lo poco que me salió bien a la primera!!

SuzieM dijo...

por cierto: http://www.nytimes.com/2010/05/27/fashion/27MAXI.html?ref=fashion

ESTER dijo...

bici, bici, bici!!! ahora mismo me voy a la inauguración de una expo en ella, y...y lula, vas a flipar...este verano me hice con un colega copenhagen-berlín en bici!!! casi 700km del tirón, 12 días seguidos disfrazada de indurain...ya te contaré algún día, jaja!
beso!
e.
p.d. suziemoi, cuando me dijo eso la profe me entró un ataque de risa!!! YO PENSANDO, "VAYA, Y YO DEDICÁNDOME A LA ARQUITECTURA"!!!

Me lo pongo todo dijo...

Has probado a ponerlo con un chaleco Suele dar otro toque al vestido y marca y disimula la silueta.
Besos

Mónica B dijo...

Si el vestido es un poco ajustado, lo mejor es una buena braga- faja... A lo mejor te ves rara porque te "marca", así que nada como un poco de lencería "que te pone las cosas en su sitio" y ya verás cómo te empiezas a ver mejor con el vestido y el collar.

María dijo...

Soy bajita y tetuda; o sea, los vestidos largos de ese tipo me quedan como a un cristo dos pistolas.

Lo del yoga es otro tema!!! Una amiga y yo nos hemos apuntado a Pilates, vamos dos veces por semana, lo pasamos genial y nos sentimos taaaaaaan elegantes y estilizadas!!!

Yo no sé si valdrá oara algo a largo plazo -de momento llevo dos semanas nada más- pero así, a bote pronto, la sensación es genial!!

Lula dijo...

ester: a mi la fotodepilación no me hizo nada. Te vas con los mismos pelos con los que entraste. El láser, sí. Láser siempre.

A las demás: el vestido no me queda estrecho, sólo raro. Creo que la culpa es de mis tetazas, que aún siguen enormes por la LM. mmmm en fin... ya os contaré cómo me lo pongo cuando al final me decida.

besos a todas!!!!!!!!

Pd: ester, todas queremos ver ese selby, así que hazloooooooooooooo

marta dijo...

El yoga mola. Yo soy una persona muy nerviosa por dentro, me agobio mucho, le doy muchas vueltas a las cosas aunque por fuera no lo demuestre. Por eso me gusta el yoga, te relajas, respiras, estás tranquila un rato, desconectas, no me duele la espalda,...ya ves, muchos beneficios a parte del físico, aunque me da que lo de la Blume no debe ser solo eso.

A mi el vestido gris me encanta aunque gris??? a mi ese gris clarito me gusta mucho pero es lo peor para el sudor,...aunque casi no sudes en seguida deja marca por eso siempre evito ese color (gris chandal). La tiparraca de la foto no es ninguna sílfide tampoco, tiene sus curvas asi que ese vestido no es solo patrimonio de las esqueléticas. A mi me gusta tal cual lo lleva la Lauren Conrad, con esclavas y tu colgante chic francés!!! Divina (olvídate del collar rosa del HM)

Pili Pili dijo...

Yo prefiero Pilates, aunque lo que más me gustaría es tener fuerza de voluntad para ir al gimnasio a, como dice mi marido, "hacer el hamster" (léase andar rapidito en la cinta...)A ver si me quito de una puñetera vez el pellizco barriguil de casi 18 meses después de parir (¡jodida cesárea!). A ver si mañana...

Y el vestido Lula, pues póntelo con un fular, la idea del chaleco me ha gustado mucho, o con un cinturón estrechito abombando un poco ( y disimulas el pecho), no se me ocurre nada más. No tengo ni un sólo vestido largo en el armario ¿debería plantearme el salir a buscar uno?me lo voy pensando.

Y cambiando de tema, estoy runruneando (ya hasta lo conjugo!!!) el cortarme el pelo a lo Carey Mulligan. Necesito sólo un empujoncito...

Besos!!

olatz dijo...

animate con el yoga! yo no lo he probado, pero si voy a pilates y es genial (y en un año he notado un montón en firmeza).
Ahora lo voy a tener que dejar todo para el verano, pero en septiembre volveré a hacer algo. Siempre he sido una supervaga para hacer deporte pero me he dado cuenta de cuanto merece la pena. Me duele menos la espalda y en general estoy menos cansada...
Del vestido ya te han dado muchas ideas, pero creo que si no te ves, se va a quedar en el armario...
Besos

Nina dijo...

El vestido esta chulo, el de oysho lo he visto por todos lados.

Lo del cinturón a mí tampoco me convence para los vestidos, siempre termino quitándomelo, sólo lo uso con jeans y camisetas de algodón, en plan cinturón joya.

Me gustan eso vestidos pero soy muy bajita, no se que tal el efecto optico con mi triste 1.58 jajaja, pero voy a intentarlo, aunque si te digo la verdad, no encuentro ninguno que me guste, quiero que parezca una camiseta, sea completamente liso y tenga un tejido medio decente.

Para hacer yoga me temo que no tengo mucho tiempo a no ser por las mañanas muy pronto y con lo que me gusta dormir, pero me tienta. Yo suelo hacer deporte en casa, 40 min al día, para eso soy bastante disciplinada, mis minipesitas para no tener los brazos flácidos en un futuro y mi tripa que también la trabajo, es mi punto débil, a pesar de ser delgada, y de las tetazas no te hablo porque tengo minitetas aunque todavía no tengo hijos jajaja pero me gustan mis piernas.

Besos Nina.

Miss B dijo...

póntelo con la cazadora de cremalleras vaquera! a lo mejor con pulseras y sin collar queda bien.

el yoga mola, te relaja, te hace centrarte más (yo eso lo necesito bastante), aumentas flexibilidad, mejora postura. yo ya paré, pero lo he practicado varios años.

pero lula no adelgaza!! es un mito que viene de L.A!! jajaj a mi nunca me quitó los michelos y mira que lo intenté.
lo que pasa es que las profesoras de yoga son gente que se cuida en general, que no son glotonas como nosotras y que su trabajo es hacer "ejercicio". el ashtanga puede que sí, pero como dice ester se te ponen los brazos madonninos.

Mira Gwyneth (no que fuera mi amiga) hacía muchísimo yoga hasta que quiso adelgazar y tuvo que ponerse con la loca de Tracy Anderson.

pero ya verás como te va a molar, luego nadas o vas en bici o haces un poco de jogging y hala, ya tienes calorías quemadas.

besos!!

Anónimo dijo...

Hola,
Fotodepilación no, laser sí? por favor, Lula explicaté más a fondo. Estoy muy interesada...

Yo también practicaba yoga, y estoy con miss b, no es para adelgazar... de hecho no se suda nada. La finalidad es estirar estirar y estirar jejeje, no en serio, es mejorar la flexibilidad, las posiciones y controlar la respiración al moverse, así mejoras dolores y aprendes a relajarte, etc. Es muy bueno eso sí.
Besis!
Carmen

Lula dijo...

A ver... entiendo que haciendo yoga no se adelagaza, pero... no estiliza la figura??? quiero decir, mirad como se puso Geri Halliwell (o como se escriba, la gordi de las spyce girls). Yo veo a todas las yoggis tan m onas ellas, con ese cuerpo estilizado, bonito... creía que en parte era por el yoga.

A ver si en el próximo post hablamos más sobre esto... venga, va, pilates, yoga, etc... me prometo hacerlo next week.

Carmen: yo me hago láser alejandrita en piernas enteras, ingles y labio superior. Por cuestiones de falta de tiempo, una vez, en plan super urgente warning warning necesitaba hacerme el bigotillo y no podía ir a mi láser y me hice fotodepilación. Muy mal. Como si no me hubieran hecho nada. En el láser los pelillos se queman y sales limpia, sin nada. En la fotodepilación los pelillos no se queman y siguen ahí, me dijeron que tenía que tener paciencia y esperar unos días a que se calleran (que no me los quitara con cera, imagínate, yo, que iba en plan urgente). Esperé, esperé... y al cabo de varias semanas volví cabreada diciendo que no me habían hecho nada y me volvieron a h acer una sesión, esta vez gratis, y de nuevo cero patatero. A mi no me quita los pelos. Pero el láser sí, el láser es una maravilla. Hace un mes más o menos me hice mi tercera sesión y mi cuerpo está lisito como el culete de un bebé.

El láser alejandrita va bien en pieles blancas con pelos oscuros. Hayy otro láser, el soprano, que se puede hacer sobre pieles morenas. Y el láser diodo que no tengo ni idea de qué puñetas es. yo creo que el alejandrita es el más común y a mi personalmente me va de maravilla.

Aquí tienes un post antiguo sobre el tema: http://elarmariodelula-2.blogspot.com/2010/01/warning-este-es-un-post-peligroso.html

Espero haberte ayudado.

Tengo ganas de contaros todos mis planes health and beauty que pienso empezar en septiembre.

Besos

Lula dijo...

MisB: yo con la cazadora vaquera ya me asfixio. Estoy en plan verano total!!!!

El momento Tracy Anderson es muy fuerte tía, qué coño les da?????

Te voy a decir una cosa, aún tengo pegados a mi cinco kilos de más y como de aquí a septiembre no se vayan por arte de magia soy capaz de empollarme todos los vídeos de la loca esa...

Gwyneth es lo más.

MARTINA dijo...

Yo estoy con el laser soprano, y es una autentica maravilla, probe también la fotodepilación, o luz pulsada; pero esta ultima me quemaba debido al tono moreno de mi piel.

Recomiendo el soprano por más indoloro y los resultados extraordinarios.

El vestido Lula, creo que es cuestión de complementos: con sandalias tipo romanas, y PENDIENTES GRANDES....tendrás otro look. y con un chaleco largo de ganchillo??... en H&M vi varios..!!, con peinado tipo: trenza al lado..etc..

Por cierto, me voy de vacaciones, por tu tierra a finales de junio....ya tacho los días en el calendario..tengo unas ganas de sol y verano..que me muerooo!!

MARTINA dijo...

Se me olvidaba, yo hice Pilates...y mi espalda resurgio...endureci la tripa y consegui elasticidad, tengo que decir que me "encanto", lástima que ahora no tenga ningún sitio cerca para hacerlo.

Ahora hago "batuka".jajaa!!, es otro rollo...pero como me encanta el baile..me lo paso bomba..!!..

TABA dijo...

Hola, yo practico hatha yoga ya hace unos años, pero a un nivel muy normalito y cada vez estoy mas enganchada, no se explicarlo bien, pero ver como tu cuerpo va ganando flexibilidad, mover músculos o articulaciones que normalmente no utilizas, es un gustazo (me paso el día sentadita en mi mesa con el ordenador…), pienso que si no hiciese yoga habría partes de mi q sin enterarme empezarían a atrofiarse. A nivel adelgazamiento creo que no influye, pero si es verdad que tonificas y que el cuerpo se estiliza ligeramente pq estas todo el rato estirando y relajando músculos. Anímate no te arrepentirás, además yendo en bici ya lo combinas con un ejercicio aeróbico.
Bicos

Catalina dijo...

"la parte espiritual me la trae la pairo..." Buenísimo, lo mismo digo.

Un beso

MARTINA dijo...

Lo acabo de ver en este blog, e inmediatamente, me he acordado de tí, a ver si te sirve:

http://opmstyle.blogspot.com/2010/05/s-h-i-f-t.html

otra forma de llevar el vestido gris..

Lula dijo...

Joder, soy la única que no conocía ese vestido de Oysho hasta ahora????? y yo comprándome el de COS, soy tonta perdida!!!

Siempre me pongo los vestidos largos con sandalias planas, pero empiezo a pensasr que este me lo acabaré poniendo con tacón. Es la única solución que se me ocurre a que tenga tan poco vuelo. Con sandalias plana me siento "bajando al moro", no sé si me explico...

Unknown dijo...

GRACIAS Lula por lo de la depilación. Yo no sé cual me estoy haciendo...jolines. Se que mi amiga se hace el de alejandrita con frío CDC pq lo preguntó el otro día pero el mío no se cual es... dice q duele más pero es superefectivo. A ver voy a mirar...uff el mío pone láser Alejandrita y Nd-Yag...pero a mi no me duele nada...esto es un tema muy complejo. A ella casi ni le sale, con el mío vuelve a salir y hay que hacer unos "recordatorios" al año. En fín como no quiero dolor seguiré con el light.
Voy a leer el post que me has enviado.
Besis!