jueves, 17 de febrero de 2011

Al servicio de la Reina Folclórica





Mi nombre es P., Sailor P. En el bautismo no elegí mi nombre de pila (ni yo ni nadie, claro); en las aguas blogueras, tampoco (eso ya es menos común). Como Bond, estoy al servicio de su Majestad, la Reina Folclórica, Lula, que me ha vestido con la americana de serpiente de Nicolas Cage. Que igual es divina, como dice ella, pero a mí me parece como de estrella del porno rumano.

La cuestión es que me ha arrastrado a su secreto en la red y ahora yo también soy un misterio de la adsl. Sólo vosotras sabéis que estoy aquí y espero que no me veáis como un intruso. Tengo tanta idea de moda como de fútbol. Poca, vamos. La que me enseña mi trabajo y la que aprendo de leer, ver y escuchar. Y como no hay mejor manera de desnudarse que decir cómo va uno vestido (al menos aquí), escribo con mis vaqueros desgastados que seguramente también tiene en su armario algún maestro de obras de los que se cuelgan el móvil en el cinto (no me abandonéis tras este dato, dadme una oportunidad porque la frase es al estilo lo que Raquel Bollo), una camisa de cuadros (siempre remangada, los puños abotonados me oprimen y hacen parecer formal) y unas botas marrones (jamás de cowboy) con más rozaduras que la entrepierna de Falete. La ropa y los zapatos nuevos sólo son para bodas, bautizos y comuniones. Mejor cuanto más vividos.


No me gusta vestir de naranja ni amarillo. Y como no tengo intención de presentarme a un casting de Macarras, chonis y viceversa, no creo que cambie de opinión. Lo sé, vosotras estáis muy guapas en verano, morenitas, con esos colores. Pero yo no me veo.

Soy un tipo dyc, sin complejos. Lo mismo devoro un Larsson que Cumbres Borrascosas. Lo mismo flipo con A dos metros bajo tierra que me siento a ver Gossip Girl si Lula me la recomienda. Y si no me gusta, pues ya lo discutimos. Pero como no estoy dispuesto a que me deje con la palabra en la boca hablándome de los modelitos de Serena y Blair, me aplico y voy a ver si pillo algo. Ya lo decía mi abuela, que el saber no ocupa lugar. Eso y “niño, plánchate los sacos de lino que te pones”.

A vosotras os confieso que tampoco tenía ni idea de quién era Watanabe, pero entré en una de las webs que sigue Lula, vi unas fotos, me gustaron y la dejé loca. Junya, tú tienes, en parte, la culpa de que esté aquí. Si algún día tengo un prostitublog, mándame una chaqueta, anda. Que me molan.



Y, aunque vaya como Lydia Bosch (¿qué queréis si se enamoraba de Emilio Aragón?) después de atracar el vestidor de Pitita Ridruejo, Elena Anaya siempre me parecerá la más guapa. Queda menos de un año para que gane el Goya por la peli de Almodóvar. Antes hablaremos de los Oscar, donde no estará Lady Foster, esa señora que para mí siempre será la doctora Ochoa, la mujer que le enseñó a toda España que decir “ya está, he acabado” en lo que se tarda en hojear el Cuore no es normal, sino eyaculación precoz.

Misión cumplida, her majesty. Nos vemos en la próxima misión.

Sailor P.

Post dato: pregunta a las lectoras: ¿cuánto importa la persona en una alfombra roja? ¿Pensaríais lo mismo de Elena Anaya que de la Bosch si se hubiese vestido como ella?

Pd1: Lula, no pasé del primer capítulo de Gossip Girl. ¿Debería volver a intentarlo?

Pd2: ¿Jubilo mis vaqueros o se los mando a Raquel Bollo para cuando vaya de romería?

21 comentarios:

Lula P. dijo...

Ole, Ole!!! lo de Gossip Girl te lo perdono, pero que a estas alturas sólo hayas visto la primera de Mad Men no. Absolutamente no!!!

Tira tus vaqueros, por favor te lo pido... y al a Rake bollo ni la nombres, a ver si te va a dar el gafe.

Lo de Lidia Bosch... Elena Anaya jamás se pondría un vestido de OH qué Luna!!!!!!!!!!!!!!! Me parece muy fuerte que esté confirmado que lo que llevab botox-Bosch fuera de Oh qué luna!!!!!!!!!!

Welcome Sailor P.

Lula P. dijo...

Por cierto, estoy impresionada con que hayas puesto tildes a todos los mí pronombre!!!!!!! jajajajajaja tomaré nota.

Anónimo dijo...

Llevo desde esta mañana esperando esta entrada! Esta incorporación promete mucho.Me has dejado flipada con lo de la Ochoa y la eyaculación precoz que fuerte no? Si Lula dice que tires los pantalones, yo le haríá caso. Lula, qué es Oh qué Luna?

¿Tengo que adivinar quién es Sailor P. o vais a dar pistas? Qué intriga...

Silvia de Manacor

Anónimo dijo...

Lydia Bosch iba de oh que luna? No me lo puedo creer, que fuerte!

Sailor, no veas Gossip Girl, ya no es lo que era. Lula, me gusta mucho tu media naranja bloguera aunque compre ropa en Carrefour. Pero no acabo de enterder si es tu marido en realidad o qué. Un beso a los dos. Eve.

marta dijo...

A mi no me gusta Elena Anaya, asi que siempre pensaré mal de ella se ponga lo que se ponga.

Cada vez me gusta más lo de Lady Foster. Sigo con la intriga de por qué sacaban todo el rato a la siesa de la mujer de Emilio Aragón y ni una sola vez a la Doctora Ochoa y su atractivísimo marido.

mmm, un hombre que no sabe de futbol me gusta.

Welcome Mr P.

Anónimo dijo...

guau, habemus colaborador!! ahora sólo te falta facebook y tweeter!! me mata lo de los pantalones de falete ;PPPPP

Anónimo dijo...

Marta ¿te parece atractivo Foster? pero si es un abuelo. Ella parecía vampirela con cara de mala hostia. Tienen pinta de ser unos elististas de mucho cuidado.

Sailor P. bienvenido!! Te leeré siempre, como hago con Lula, aunque nunca comente. Como dice ella, soy una lectora pasiva, pero aquí estoy. Os vigilo.

Anónimo dijo...

Ale, llevo una semana de viaje y ahora me encuentro con todo esto! qué fuerte lo de amlul, he flipao, menuda poli estaba hecha. Y me encanta que ahora también postee Sailor P.! me chifla este blog! Blanca (otra lectora pasiva-agresiva)

Anónimo dijo...

Un momento, un momento, Lydia Bosch iba de oh que luna?!???????!!!! no me lo puedo creer. Me he quedao tiesa. Soy Blanca otra vez (se ve que hoy estoy en plan lectora activa)

Anónimo dijo...

Joder, yo también quiero esa chaqueta de Watanabe. Qué guay que ahora también postee un tio. Me mola. Piero.

Anónimo dijo...

Lula tú entiendes que otras bloggers tengan exactamente la opinión contraria a la tuya? Yo no.

http://www.elrincondeanatxu.com/2011/02/las-mejor-vestidas-de-los-goya-2011.html

Bienvenido Señor P. Me gusta mucho Watanabe y entiendo que no quieras vestir de naranja.

Miriam

Famosa dijo...

Hay gente que no debería dedicarse a escribir, aunque sea en un blog que lee poca gente y tiene menos comentarios que clase.

Lula P. dijo...

Famosa: sí, sí... tienes razón en todo.

Elisa dijo...

Sailor, qué alegría! willkommen!

1. creo que la persona importa

2. pasa de gossip girl, y empieza con mad men, mola mucho más.

3. los vaqueros desgastados pueden ser muy pero que muy guays, pero dado que Lula, ha dado su veredicto conociéndote -->retíralos.

Como ves, he hecho los deberes, y respondido a las tres preguntas jijijij

Lulix P. enhorabuena por tu Sailor. Promete.

Beso

Lula P. dijo...

Miriam, me parece estupendo que opine absolutamente diferente a mí. Es más, lo veo lógico. Es evidente que Anantxu y yo tenemos gustos completamente diferentes, no sólo en cuanto a los Goya. Yo jamás me pondría medias de cristal con sandalias.

Lula P. dijo...

Ay, pobrecito mi Sairlor! Amore, tú no tires tus jeans, que lo decía de coña!!! jajajajaja quizir, tú no necesitas ir de Watanabe porque tienes clase (jua jua menuda palabrita!!) hasta con tus pantalones de maestro de obra, te lo digo ya...

Besos

Elisa dijo...

Sailor, los pantalones están permitidos siempre y cuando no sean típicos de maestro de obra.

Me explico: tiro alto sobaquero, y pierna en disminución con forma de zanahoria, siendo tan estrechos abajo que no te entra la bota de caterpillar.

Las rozaduras y los gastaos no importan, lo arriba mencionado, sí!

LUX dijo...

Pues a mi me encanta todo lo que aquí se publica y quién lo publica más aun!!
Mr. Sailor P, me ha encantado tu entrada, un poco liosa para mi cerebrico de yonki decadente ajjajajajajajajaj y para FAMOSA, por favor, no hables en este sitio, tanta clase, saber estar y pijadipollas varias AQUÍ NOOOO POR FAVOR!!! Para un sitio FREEEEEEE que nos queda para expresarnos nooooooooo!!!!
Lula, GRACIAS DE CORAZÓN por no tener el mismo gusto qyue Anatxu, gracias, gracias, gracias.

Maritxu dijo...

Sailor, bienvenido!!

el comentario de "famosa" me ha encantado JA JA JA JA....ese nick sí que denota "clase" JA JA JA JA

Un beso!

TABA dijo...

Bienvenido,Sailor!!!!!
Creo que vas a ser un colaborador con mucho exito, aunque no tengas ni idea de moda ni de fútbol, tienes frescura y picardía escribiendo como La Reina Folclórica...
Besos

Anónimo dijo...

Uffffff!!! Me ha dado un poco de pereza.